collapse

Autor Tema: LIGA ARGENTINA: Apertura y Clausura  (Leído 37226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO.
« Respuesta #261 en: Julio 09, 2011, 11:00 Horas »
No os perdáis este video.  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8OU1mW0Ty_Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO.
« Respuesta #262 en: Julio 09, 2011, 13:47 Horas »
No os perdáis este video.  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8OU1mW0Ty_Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Jojojojo,es tremendo,tremendo.... :D

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO.
« Respuesta #263 en: Julio 09, 2011, 14:42 Horas »
No os perdáis este video.  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8OU1mW0Ty_Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jrande!

 :D :D :D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO.
« Respuesta #264 en: Julio 09, 2011, 15:20 Horas »
No os perdáis este video.  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8OU1mW0Ty_Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Se ha cagado en la madre de alguien?.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: REACCIONES DE UN HOMBRE PACÍFICO.
« Respuesta #265 en: Julio 09, 2011, 16:02 Horas »
No os perdáis este video.  ;D

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/8OU1mW0Ty_Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

jojojojo peor se habra puesto cuando se habra enterado que otra de las estrellas del equipo ha dejado en la cuneta al river, jejeje pero ha dejado 9 millones de euros para una buena marisca

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
HINCHA DE RIVER ENOJADO
« Respuesta #266 en: Julio 12, 2011, 09:11 Horas »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
ANUNCIO BOCA JUNIORS
« Respuesta #267 en: Julio 25, 2011, 22:58 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANUNCIO BOCA JUNIORS
« Respuesta #268 en: Julio 25, 2011, 23:05 Horas »
EL DIA QUE LA BOMBONERA HABLO
no sabia yo que vizcaino trabajaba para nike y boca se nota que es de su cosecha

con lo grandes que somos y lo que tenemos  :'(

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #269 en: Julio 26, 2011, 12:11 Horas »
La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó un proyecto, que deberá ser aprobado en octubre por la Asamblea Ordinaria de la federación, para modificar el campeonato local con una fusión entre 40 equipos de la primera y la segunda división. El portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó de que los máximos dirigentes del fútbol argentino alcanzaron un "amplio consenso" para la confección de este nuevo torneo, "que básicamente consiste en una fusión entre la Primera División y el Nacional B".

Con 22 votos a favor y tres abstenciones, el Comité Ejecutivo acordó este anteproyecto que, de ser aprobado por la Asamblea Ordinaria de la AFA el 18 de octubre, donde participarán todos los clubes argentinos, entraría en vigor en agosto de 2012. Cherquis Bialo afirmó que este nuevo campeonato tiene un sentido "profundamente federal", ya que permitiría a los equipos del interior jugar en la Primera División. Aclaró además que los cuatro clubes con peores resultados descenderían de forma directa, lo que elimina el sistema de promociones que ahora rige en el fútbol local.

El nuevo torneo estaría dividido en cinco zonas, de las que los mejores cuatro se clasificarían para disputar el título y la clasificación a la Copa Libertadores. Los cuatro peores equipos de cada zona jugarían un certamen paralelo en el que se decidirán los pases a la Copa Sudamericana y los cuatro descensos.

Duras críticas en la prensa y en las redes sociales
Este nuevo formato, que se ha convertido en el tema más comentado tanto en la prensa como en las redes sociales, donde ha recibido fuertes críticas, ha sido adoptado después de que River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina, descendiera a la Segunda División por primera vez en su historia. El anteproyecto ha generado un rechazo enérgico de los aficionados a través de la red social Twitter. Por otra parte, el portavoz de la federación anunció que se aprobó la apertura del canal AFA TV, por el que se retransmitirán todos los partidos del torneo.


Fuente: Marca.com



A ver si el amigo Kiral (o alguien que sepa del tema) nos puede aportar más datos sobre esto, porque me parece ya escandaloso. Ya le salvaron el culo una vez, modificando las formas de descenso y ahora parece que quieren volver a hacerlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #270 en: Julio 26, 2011, 12:19 Horas »
La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó un proyecto, que deberá ser aprobado en octubre por la Asamblea Ordinaria de la federación, para modificar el campeonato local con una fusión entre 40 equipos de la primera y la segunda división. El portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó de que los máximos dirigentes del fútbol argentino alcanzaron un "amplio consenso" para la confección de este nuevo torneo, "que básicamente consiste en una fusión entre la Primera División y el Nacional B".

Con 22 votos a favor y tres abstenciones, el Comité Ejecutivo acordó este anteproyecto que, de ser aprobado por la Asamblea Ordinaria de la AFA el 18 de octubre, donde participarán todos los clubes argentinos, entraría en vigor en agosto de 2012. Cherquis Bialo afirmó que este nuevo campeonato tiene un sentido "profundamente federal", ya que permitiría a los equipos del interior jugar en la Primera División. Aclaró además que los cuatro clubes con peores resultados descenderían de forma directa, lo que elimina el sistema de promociones que ahora rige en el fútbol local.

El nuevo torneo estaría dividido en cinco zonas, de las que los mejores cuatro se clasificarían para disputar el título y la clasificación a la Copa Libertadores. Los cuatro peores equipos de cada zona jugarían un certamen paralelo en el que se decidirán los pases a la Copa Sudamericana y los cuatro descensos.

Duras críticas en la prensa y en las redes sociales
Este nuevo formato, que se ha convertido en el tema más comentado tanto en la prensa como en las redes sociales, donde ha recibido fuertes críticas, ha sido adoptado después de que River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina, descendiera a la Segunda División por primera vez en su historia. El anteproyecto ha generado un rechazo enérgico de los aficionados a través de la red social Twitter. Por otra parte, el portavoz de la federación anunció que se aprobó la apertura del canal AFA TV, por el que se retransmitirán todos los partidos del torneo.


Fuente: Marca.com



A ver si el amigo Kiral (o alguien que sepa del tema) nos puede aportar más datos sobre esto, porque me parece ya escandaloso. Ya le salvaron el culo una vez, modificando las formas de descenso y ahora parece que quieren volver a hacerlo.

Y hasta agosto de 2012 no van a jugar?

Digo yo que hasta entonces habrá un clausura y un apertura y que River podrá ascender, no?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ANUNCIO BOCA JUNIORS
« Respuesta #271 en: Julio 26, 2011, 12:21 Horas »
EL DIA QUE LA BOMBONERA HABLO

Muy bueno el spot....hasta a mi, que el Boca me la suda, me ha hecho vibrar...

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #272 en: Julio 26, 2011, 12:30 Horas »
La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera

El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó un proyecto, que deberá ser aprobado en octubre por la Asamblea Ordinaria de la federación, para modificar el campeonato local con una fusión entre 40 equipos de la primera y la segunda división. El portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, informó de que los máximos dirigentes del fútbol argentino alcanzaron un "amplio consenso" para la confección de este nuevo torneo, "que básicamente consiste en una fusión entre la Primera División y el Nacional B".

Con 22 votos a favor y tres abstenciones, el Comité Ejecutivo acordó este anteproyecto que, de ser aprobado por la Asamblea Ordinaria de la AFA el 18 de octubre, donde participarán todos los clubes argentinos, entraría en vigor en agosto de 2012. Cherquis Bialo afirmó que este nuevo campeonato tiene un sentido "profundamente federal", ya que permitiría a los equipos del interior jugar en la Primera División. Aclaró además que los cuatro clubes con peores resultados descenderían de forma directa, lo que elimina el sistema de promociones que ahora rige en el fútbol local.

El nuevo torneo estaría dividido en cinco zonas, de las que los mejores cuatro se clasificarían para disputar el título y la clasificación a la Copa Libertadores. Los cuatro peores equipos de cada zona jugarían un certamen paralelo en el que se decidirán los pases a la Copa Sudamericana y los cuatro descensos.

Duras críticas en la prensa y en las redes sociales
Este nuevo formato, que se ha convertido en el tema más comentado tanto en la prensa como en las redes sociales, donde ha recibido fuertes críticas, ha sido adoptado después de que River Plate, uno de los dos clubes más populares de Argentina, descendiera a la Segunda División por primera vez en su historia. El anteproyecto ha generado un rechazo enérgico de los aficionados a través de la red social Twitter. Por otra parte, el portavoz de la federación anunció que se aprobó la apertura del canal AFA TV, por el que se retransmitirán todos los partidos del torneo.


Fuente: Marca.com



A ver si el amigo Kiral (o alguien que sepa del tema) nos puede aportar más datos sobre esto, porque me parece ya escandaloso. Ya le salvaron el culo una vez, modificando las formas de descenso y ahora parece que quieren volver a hacerlo.

Dudais que en España no harian lo mismo si el Mandril descendiera alguna vez??   ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #273 en: Julio 26, 2011, 12:34 Horas »
Y hasta agosto de 2012 no van a jugar?

Digo yo que hasta entonces habrá un clausura y un apertura y que River podrá ascender, no?

No lo se con seguridad pero creo que no porque los ascenso y descensos se efectúan en Argentina después de 3 campeonatos y haciendo una media global. En teoría tienen que pasar 3 campeonatos para que River pueda optar a subir.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #274 en: Julio 26, 2011, 12:35 Horas »
No lo se con seguridad pero creo que no porque los ascenso y descensos se efectúan en Argentina después de 3 campeonatos y haciendo una media global. En teoría tienen que pasar 3 campeonatos para que River pueda optar a subir.

Para bajar es así, pero para subir no lo sabía.

Mucha tela me parece 3 campeonatos en segunda para poder subir.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #275 en: Julio 26, 2011, 12:36 Horas »
Dudais que en España no harian lo mismo si el Mandril descendiera alguna vez??   ::) ::) ::) ::) ::)

Sí es necesario se cambia hasta la Constitución.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #276 en: Julio 26, 2011, 12:39 Horas »
Para bajar es así, pero para subir no lo sabía.

Mucha tela me parece 3 campeonatos en segunda para poder subir.

No son 3 campeonatos completos. Son un Apertura + Clausura + otro Apertura. Seria como 1 año y medio. Me imagino que si para bajar hay que hacer esa medi para subnir tambien. Por eso al incorporarte de nuevas a segunda me imagino que habra equipos con mejor media que River y por tanto necesitan esas 3 campañas para hacer la media.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #277 en: Julio 26, 2011, 12:41 Horas »
No son 3 campeonatos completos. Son un Apertura + Clausura + otro Apertura. Seria como 1 año y medio. Me imagino que si para bajar hay que hacer esa medi para subnir tambien. Por eso al incorporarte de nuevas a segunda me imagino que habra equipos con mejor media que River y por tanto necesitan esas 3 campañas para hacer la media.

No estoy muy seguro, pero creo que el ascenso es directo. No va por promedios.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: La AFA decide cambiar el fútbol argentino para que River vuelva a Primera
« Respuesta #278 en: Julio 26, 2011, 12:46 Horas »
No estoy muy seguro, pero creo que el ascenso es directo. No va por promedios.

Parece que tienes razon por lo que he leido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_Nacional#Ascensos

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 342
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30