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#Alavés vs. S.F.C.
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Estimado Consejo de Administración, basta ya de politizar el club. Si el Sevilla FC es de todos, meted también alusiones a los marroquíes, chinos, ecuatorianos, mejicanos, peruanos, nacionalidades africanas qcuyas personas viven ya en esta ciudad, abriros también a Europa y dejad ya de enarbolar esa simbología ultranacionalista que ha sido superada por los tiempos.
Pues yo lo quiero interpretar como un intento de crear o intensificar las simpatias de muchas ciudades y pueblos de España para con el Sevilla FC.Y es que, bajo mi punto de vista ylamentablemente, estamos mas reconocidos y simpatizamos mas fuera de España que dentro.Saludos.
Hoy llego al estadio para renovar mi abono y creía que estaba en la plaza de España. Resulta que las cabezas pensantes del club les ha dado por poner un montón de escudos en plan compañía del Cid campeador.Uno piensa que cuando se utiliza un eslogan como el "Somos de todos" no se va hacer referencia a nada que lo minimice o lo concrete en algo. Pues bien, toma ristra de coronas, emblemas herádicos y tal.Antes de escribir este post he pensado sobre lo que representan estos escudos, y que engloban a todos los habitantes de dichas ciudades, ya sean "nativos" o emigrantes. Pero sigue chocándome algo, y es la innecesariedad de matizar y de volver a símbolos localistas y en el fondo patrióticos.La campaña es por tanto demagoga, como casi todo lo que hacen los de marketing. Atufa a nacionalismo barato y recuerda cada vez más al franquismo y a aquellos souvenires de los santos con los escudos de las ciudades españolas.Estimado Consejo de Administración, basta ya de politizar el club. Si el Sevilla FC es de todos, meted también alusiones a los marroquíes, chinos, ecuatorianos, mejicanos, peruanos, nacionalidades africanas qcuyas personas viven ya en esta ciudad, abriros también a Europa y dejad ya de enarbolar esa simbología ultranacionalista que ha sido superada por los tiempos.Estas campañas mediáticas que esconden este trasfondo ya tan descarado por repetición, empiezan a ser motivo para pedir ceses en el departamento de marketing, y ya saben quién es la cabeza visible.
Pues claro que somos de todos, menos de la canalla verdolaga....
Nada nuevo bajo el sol.No se les paró los pies cuando comenzaron la politización del club y esto ya es imparable, no hay nada que hacer, cada vez irán a mas.
Yo pensaba que el Sevilla era una ONG y ahora me entero que es una sociedad anonima deportiva de elite que cobra precios desorbitados por ver a atletas competir.Canastos....