Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todas molan mucho. Que pena que solo sean diseños inventados y no se puedan comprar.
No nos engañemos, si en alguno de estos diseños pusiera joma, más de uno y más de 20 largaría pestes.Aquí lo que gusta es el escudito del pecho, y no me refiero al del sevilla.Tengo camisetas tanto adidas como joma y la verdad, no se donde veis las diferencias tan enormes de calidad.
Oye en la que está basada en España se te ha olvidado en el cuello ponerlo blanco. Sí sé que soy muy perfeccionista.
Llega el turno de las Adidas. En este caso me he basado en diseños de Nigeria, España (nótese la licencia marketingtrolliana que me he marcado en el diseño del cuello de la 2ª equipación) y Alemania.
Lo explico aquí, amigo:Lo he hecho queriendo para dar mi propia versión de las banderitas que solemos llevar en competiciones europeas. Puestos a llevar algo, prefiero detalles como estos en el cuello que banderones de dudoso gusto en otras zonas de la camiseta.EDITO: De hecho, España esa zona la lleva en azul.
Pa cuando las de Joma Fantasy?
Bueno, he empezado por marcas que han participado en el mundial y Joma solo ha vestido a Honduras. También están pendientes las de Umbro, que ha vestido a Inglaterra (y que a mí personalmente me encantan).En cualquier caso, sólo es por ver como quedarían otras equipaciones adaptándolas a nuestros colores; algunas me gustan más y otras menos, pero creo que así se puede comparar mejor con los diseños que finalmente nos impongan.
En la proxima junta de accionistas, daremos un golpe de estado, fuera Vizcaino e intentaremos que seas tú el responsable de este departamento.Preciosas todas las equipaciones que nos propones.sHuMaRy69 al poder.