collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 137552 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #620 en: Mayo 08, 2012, 11:28 Horas »
Además, el joío Caenas evita mojarse y decir si cree que Deivid vale o no vale pa nuestra timorata defensa.

Por mi parte un SÍ rotundo. Él y Cala, amén de Fazio*, Navarro y Luna, son los únicos que me parecen aprovechables para la próxima temporada.

* Si se le quita la caraja y, sobre todo, la enojosa costumbre de regatear a los rivales en la corona del área. Mi pobre y cansado corazón no resiste ni uno más.
Coincido contigo.
Deivid, Cala, Fazio, Navarro, Luna mas dos fichajes (lateral y central)
seria la defensa que dejaria para la proxima temporada.
El que me crea algunas dudas es Bernardo, no sabria bien si dejarlo en el equipo o cederlo otro año.
Aunque se quedase Bernardo ficharia un central con mando.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #621 en: Mayo 08, 2012, 11:39 Horas »

Don Ángel, es que me da el pálpito de que Don Caenas mestá vasilando cuando asegura que en La Candelaria vivían ingenieros y médicos. Ingeniosos y módicos una jartá, pero titulados superiores que no lo fueran en las artes de Monipodio no vieron ninguno estos ojitos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa. Por lo que colijo que se está quedando conmigo. ???

Pero lo pagará muy caro en cuanto le tenga al alcance de mi vista. Le viá destrozá la Visa a base de rubitas frescas (de los dos tipos) y crustáceos sanluqueños con pijama de rayas. ::)

Pues me da a mi que esto es un mal entendido por parte de los dos conociendo a Alejandro y que los dos tenéis parte de razón, ten en cuenta que yo soy un viejo Sevillano que he visto construir todos esos barrios y la procedencia de las personas que los ocuparon

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #622 en: Mayo 08, 2012, 11:45 Horas »
Por encima de los buenos detalles que el chaval ha dejado, en los ratitos en los que ha participado en el primer equipo, lo del canario, desde el punto de vista de la planificación y la gestión de la cantera, de tiro en la polla, una vez más.

Sin saber si se quedará o se irá, con el mango de la sartén al 100% en manos de Deivid y su representante, al escaparate de la primera división. Tras tres cuartos de temporada en el filial, porque su sitio lo ocupaban los pofesionales que debían sacar esto adelante, como Alexis o Spahic, y cuando ya estábamos de mierda deportiva hasta las cejas, entonces le llegó el día.

Ahora pasará lo que pase. Se quedará, se irá, triunfará o acabará deambulando por mibetis de la vida. Pero, pase lo que pase, por voluntad de Zeus habrá sido. Que no, en ningún caso, ni por asomo, por el trabajo realizado por nuestros comisionistas en torno a este chaval.

Un botón de muestra. Otro más, porque tenemos para coser una casaca de dragón napoleónico.

P.D: Ya, ya sé que no sabéis qué coño es un dragón. Pero no os preocupéis, que no os voy a hacer el ADiazPhoto, homes  :D

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #623 en: Mayo 08, 2012, 13:13 Horas »
Mereces la renovación porque encima de como te han tratao, la quieres, la quieres porque te has enamorao de este club y esta ciudad y yo sé que hay cantos de sirena desde hace mucho de otros lugares y aún hoy, sigues esperando a nuestros sevilla. Ojalá se dejen de tonterías y te renueven, te lo mereces.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #624 en: Mayo 13, 2012, 21:00 Horas »
Está jugando muy bien.

No me lo pensaba dos veces. Renovación y continuidad en el primer equipo.

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #625 en: Mayo 14, 2012, 00:25 Horas »
Tampoco para tirar cohetes....así lo vi ,así lo escribo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #626 en: Mayo 17, 2012, 17:37 Horas »
Deivid gana enteros con la renovación de Míchel

Escrito por Jaime Parejo   

Jueves 17 de Mayo de 2012 12:56

El defensa canario Deivid habrá recibido con buen talante la renovación de Míchel como técnico del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador está pendiente de renovar con el club sevillista, que andaba enfrascado en decidir quién sería el entrenador de la primera plantilla la próxima campaña, por lo que la continuidad del madrileño puede acerca la renovación de contrato.

Y es que Míchel cuenta con Deivid para sus planes de futuro. El jugador le ha convencido en los partidos y entrenamientos que ha llevado a cabo con el primer equipo, varoando mucho su polivalencia, ya que puede jugar como central y como mediocentro defensivo. Por tanto, el canario podría ser ese reemplazo que necesita Medel para cuando no esté, y además actuaría de comodín en caso de lesionarse algún compañero de la zaga titular.

El futbolista entra además en la nueva filosofía del Sevilla, con un sueldo barato, jóven, con buena proyección y conocedor de la casa. En pocos días podría haber noticias al respecto.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/deivid-gana-enteros-renovacion-michel-sevilla-futbol.html

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #627 en: Mayo 17, 2012, 17:42 Horas »
Tras la confirmación de que Michel sigue, no tendría sentido que no renovara, sobre todo viendo la nueva política del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #628 en: Mayo 17, 2012, 17:44 Horas »
Tras la confirmación de que Michel sigue, no tendría sentido que no renovara, sobre todo viendo la nueva política del club.

Y viendo la confianza que ha demostrado Míchel en los últimos partidos.

Supongo que Salva irá cedido y la duda queda con Luis Alberto, un jugador que iría de perlas para cualquier sistema que se le pase por la cabeza al entrenador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #629 en: Mayo 17, 2012, 17:46 Horas »
Hay colegueo. Él le llama Maikel y el otro le dice Deivid.

Se llevan.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #630 en: Mayo 17, 2012, 17:48 Horas »

No lo veo yo tan claro. Cierto es que hizo buen partido como central el día del Levante, pero sobre todo lo ha utilizado de medio centro defensivo y ahí parece que vendrá alguien.

Veremos a ver.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #631 en: Mayo 17, 2012, 20:45 Horas »

La política del club sigue siendo la misma por desgracia, y primer punto de tragadera pa Michel: Deivid no sigue.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #632 en: Mayo 17, 2012, 20:48 Horas »
Para mi Deivid debe ser un "fichaje" para la proxima temporada.
Soy de los que defiende a Fazio, de los que piensa que el argentino puede dar un nivel mucho mayor.
Pero la realidad es que Deivid ha demostrado mas en menos tiempo.
Principalmente mas polivalencia, cosa que vamos a necesitar y mucho la proxima temporada.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #633 en: Mayo 17, 2012, 20:51 Horas »
Para mi Deivid debe ser un "fichaje" para la proxima temporada.
Soy de los que defiende a Fazio, de los que piensa que el argentino puede dar un nivel mucho mayor.
Pero la realidad es que Deivid ha demostrado mas en menos tiempo.
Principalmente mas polivalencia, cosa que vamos a necesitar y mucho la proxima temporada.

Yo creía lo mismo y también pensaba que Michel lo impondría y la verdad, después de lo que ha esperado y le han hecho esperar no es justo pero en fin...

Mi mensaje de antes no era una intuición, es una confirmación: el club le ha dicho hoy mismo que no sigue...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
« Respuesta #634 en: Mayo 17, 2012, 20:55 Horas »
Yo creía lo mismo y también pensaba que Michel lo impondría y la verdad, después de lo que ha esperado y le han hecho esperar no es justo pero en fin...

Mi mensaje de antes no era una intuición, es una confirmación: el club le ha dicho hoy mismo que no sigue...

Pensaba que era una opinion/intuicion.
Si lo afirmas con esa rotundidad es porque lo tienes muy claro.

Me parece un error enorme, un jugador que ha aportado algo en una temporada tan mala.
Si no se cuenta con el, al menos renovarle y cederle como se hizo con Bernardo.

Si que llegan pronto los palos de la nueva temporada.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #635 en: Mayo 17, 2012, 20:56 Horas »
Incomprensible.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #636 en: Mayo 17, 2012, 20:56 Horas »

Michel no está para imponer nada.

Su contrato es un favor, ya que él no se lo ha merecido ni ganado. De hecho, cada mañana llama a Del Nido para preguntar que camisa ha de ponerse y al mediodia le pregunta si ha de tomar de postre fruta o yoghurt.

Se le ha renovado para que trague, no para otra cosa.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #637 en: Mayo 17, 2012, 21:03 Horas »
Mucho mejor un Javi Fuego de la vida que no conozca al club ni el entrenador sepa cómo es y por supuesto que gane más... Sin olvidar las comisiones...

Ayy Deivid, si Michel no te hubiese pedido que mandaras, que le gritaras a los señoritos hasta tocarle la moral al rubio de bote...

Primera decepción. No porque me parezca el crack de los cracks, simplemente porque esta acción demuestra que la vida sigue igual en villa cortijo...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #638 en: Mayo 17, 2012, 21:05 Horas »
Vergonzoso, para uno que ha demostrado el tiempo que ha jugado tener más huevos que gran parte del equipo junto, va y no le renuevan. Esto es la ostia, de lo más injusto en los últimos años del Sevilla.

>:(

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #639 en: Mayo 17, 2012, 21:06 Horas »
Sorprendente. Yo pensaba que lo renovarían, haría la pretemporada y luego saldría cedido.

Supongo que han pensado que de mediocentro no vale y que de central pues no va a tener sitio con los presumibles refuerzos más los que hay...

Por otro lado, hablar de tragaderas de Michel con Deivid me parece ridiculo. Deivid cobra una mierda y a Del Nido le dicen que se queda con el chaval y se ahorran un fichaje y se le ponen los ojos chirivitas

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14