Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Futbito qué es? Lo que juegan Kuwon y ovimessi?
A Kuwon no lo he visto jugar. Pero Ovimessi es un gamo, el muy mamón. Además, mi presencia a los partidos foreros, sabes que son de 2/3 al año, así que no lo pillo... Futbito es lo que hacemos los puretas como yo que nos negamos a colgar las botas. Si alguien quiere echar el ratito, que lo diga
¿Demasiado novato para ir, verdad?
Hola Luis. Espero que no te tomas a mal lo que te voy a decir (a la vista de tu comentario previo, no dudo que me entenderás).Entre quedadas, partidos y demás, no tengo ni idea de a cuantos foreros conoceré pero seguro que no baja de 50. De tí no sé nada. Desconozco si eres alto o bajo, si eres un mosqueón o te lo tomas filosóficamente, si eres un cani o no, si eres un bulto sospechoso o el sosias de Messi o si tienes 15 años o 55. Al futbito jugamos 10 tíos. En el 90%, los mismos colegas que llevamos jugando lustros, y que nos vamos de cervezas. Si viene alguien para sustituir, "responde" el que lo trae. Espero haberme explicado. Como comprenderás, no voy a llevar a nadie al que no conozco absolutamente de nada. Mi idea es buscar a algún coleguita del foro, y si no, tirar de agenda para que juegue alguien que conozca.Muchísimas gracias por el ofrecimiento.
AO, tú que eres de la Tito Poulsen, ¿conoces al Jorge?Rubio, metro ochenta y creo que uno de los fundadores de tan magna peña