Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Aunque soy fan de Caparros y la verdad es que tambien me ilusiona, siempre he tenido la teoría de que segundas parte nunca fueron buenas (la excepción es el PadrinoII).Visto lo visto, sera mejor esperar a la confirmación oficial no sea que haya más espantadas.
... y al final renueven a GOYOLO
En que no tienen ni puta idea de nada, ¿pues no lo sabes ya?¿Cómo van a tener ideas si los que mandan trabajan a bandazo limpio?
El tema no es que venga Caparros en sí, que será cuestión de gustos, el tema es que se vuelve a dar otro bandazo deportivo.A saber porque no ha pegado la espantá Bielsa. Miedo me da.Y que queda una cosa clara. Si viene Caparrós en vez de Bielsa, es solo porque este va a tragar con lo que no ha tragado el argentino.No hay un plan. No sabemos ni que queremos, y así es imposible. Simplemente queremos al primero que trague con lo que diga Monchi.
Sólo puedo disculparme, porque lo q dije sobre Bielsa es 100% cierto.Ahora digo, como q me llamo Fermin Hevia, q nuestro mister es Joaquín Caparros.
Si es Joaquin Caparros, bienvenido a su casa.Por otra parte, o se ficha bién, o ni Caparros, ni nadie, me ilusiona.
¿También te han enseñado el contrato?
Aunque parezca mentira, prefiero a Jiménez antes que a Caparrós. Por lo menos aunque en europa la caguemos, Jimñenez supo dejar tercero al Sevilla, Caparrós para quedar quintos no está mal