Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No estaba comparando porque es como comparar un FERRARI con un 600.Me parece perfecto que os guste MEL como entrenador pero hasta el curriculum del inepto AOLO esta a años luz del suyo y ya lleva unos añitos entrenando.
jojojojojojojojoyo me lo tomo todo con humor.Me tomo con humor el cachondeo de evribodi y asumo lo que dije. Mi fuente es tan fiable como que es calvo, gaditano y trabaja en el club.Hay veces que mi fuente o su entorno me han dicho algo que podía decir y lo he dicho aquí. Alguna de esas veces, la mayoría, eso se ha cumplido, pero sabreis ya, gorriones y no gorriones, que en fútbol hay cosas que hoy son y mañana no.Yo digo lo que sé: que Bielsa el día 9 de Mayo tenía un contrato, precontrato, documento, o algo análogo firmado con el Sevilla Fútbol Club; que además estuvieron comiendo con él 2 veces, la primera en Madrid, reunión a la que acudió Víctor Orta y la segunda en Sevilla.Sé que Bielsa ha pedido una serie de cosas que implicaban una delegación de poderes por parte de la dirección deportiva y que, ante la imposibilidad por política de club para darle ciertas facultades, Bielsa ha decidido (más concretamente el viernes pasado) dar marcha atrás en su firma, cosa que no ha sido mal vista por parte del Club.Y también sé que Joaquín Caparrós, que en primera instancia declinó una oferta sevillista porque, literalmente "no era el momento de hablar", será el entrenador de nuestro equipo durante la próxima temporada.Puedo decir además que Diego Perotti tiene pie y medio fuera del Sevilla Fútbol Club y que el precio de salida de Jesús Navas son 18 millones de €.Ahora guardad este post, este en concreto, en vuestros favoritos para recochineo posterior o para hacerme el besahuevos correspondiente.Por cierto, como ya he perdido 5 cervezas con hwan, me juego las cervezas que queráis con vosotros a que lo de Caparrós es un hecho, así me recupero y gano saldo positivo en Cruzcampo.
Caparros hizo un goleador como delantero de Batista cuando vino como centrocampista.A Rakitic mientras no lo pongas de defensa o delantero centro, puede rendir en cualquier posición del centro del campo. Supongo que tendrá que hacerlo compatible con otros compañeros de parecidas características. Que se yo con que jugadores contaremos cuando se cierre el mercado y que sistema de juego empleara el que se siente en nuestro banquillo.No te preocupes que todo llegara y saldremos de dudas
¿Quien es el Ferrari?¿Caparros?¿Aolo?Surprise me...
En la cámara de los balones se han reído de Jiménez. Ha hablado como si fuera Monolo Jiménez y le decían imbécil, mentiroso y tal. Sale hablando desde un Zoo
Por supuesto el FERRARI es CAPARROS.El 600 es MEL.Y AOLO es un utilizario de alta gama con un motor de la casa FERRARI.
Es que el festival del humor se dirime en otros hilos, por eso te lo decia...En todo caso, y como amantes de los numeros, y perdon por la reiteracion, seria comparar un Ibiza con un 600.Que no un Ferrari....Y vuelvo a repetir que adoro a Joaquin.Pero su carrera es...Club/Función País AñoCampillo CF España 1987−1988Motilla Club de Fútbol España 1988−1990CF Gimnástico de Alcázar España 1991−1992UB Conquense España 1992−1993Manzanares CF España 1993Moralo C.P. España 1995−1996Recreativo de Huelva España 1996−1999Selección de fútbol de Andalucía España 1998−2000Villarreal CF España 1999−2000Sevilla FC España 2000−2005Deportivo de La Coruña España 2005−2007Athletic Club España 2007−2011Muy buen papel en algunos sitios, en otros no tantos...Lo mejor que ha entrenado ha sido a un Sevilla de aquella manera...Su mayor logro ir a Uefa...Tutulos...ni hablamos.¿Ferrari?Juas juas.El humor a otro post...Y que conste que el curriculum de Caparros es muuuuucho mejor que el de Mel. Pero es que de eso no iba el tema...pasa que os gusta comparar...siempre lo haceis...Para nada...Ibiza en todo caso...¿no? ¿O aqui no valen los numeros...?
Voy a pegar una espantada, pero con posterior pasó adelante: Marcelo Bielsa dio el pasado viernes espantada. Chocó directamente con Monchi y los futuros fichajes.Dándole la razón a un mamondrio, Joaquín Caparros h firmado por 2 años + 1.
El Cortijo es indestructible.Bielsa se ha quemado