collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 968252 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #4160 en: Mayo 20, 2011, 12:51 Horas »
Tranquilos que hay cuca para todos... ;D ;D ;D ;D

Tu sigue, que como al final no venga Caparrós te vas a cagá.

Y como no venga Bielsa también.

Como te ha bautizado mi compadre yosi, a partir de ahora eres  GAZNACHO MATEOS  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4162 en: Mayo 20, 2011, 13:18 Horas »
Tranquilos que hay cuca para todos... ;D ;D ;D ;D

El honor del floro está en tus alas, compañero gorrión. Este tema ha trascendido lo meramente rumoril; es una batalla de prestigios con SG, y ellos allí, aparte de ponerte a caer de un burro :D, son herejes bielsistas.

No nos falles. No nos folles. Que hay mucho en juego, y no queremos de ver al sheriff cobrando hasta en el cielo de la boca el lunes...

:D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4163 en: Mayo 20, 2011, 13:19 Horas »
Del Nido prepara una 'Semana Fantástica'

Miedo me da Antoñita la Fantástica, todo esto parece un recortable sin pies ni cabeza.

A jugaaaaaarrrrrr...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #4164 en: Mayo 20, 2011, 13:21 Horas »

Apuesta por la marcha de Perotti, y por la no venida de Analfitano. ¿Es una opinión, o una información?  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4165 en: Mayo 20, 2011, 13:27 Horas »

La Liga se acaba y a partir del lunes arrancará un nuevo proyectobasado en la regeneración. Del Nido quiere revitalizar la ilusión del sevillismo y tiene pensado hacer oficial cuanto antes al nuevo técnico y a varios de los jugadores ya cerrados. El nuevo Sevilla no se hará esperar...

Javier Santos | 20/05/2011

Mañana acaba la Liga y puede que para el Sevilla un ciclo. No es que el club andaluz agote su época dorada, pues eso estará por ver, pero sí que finaliza la hora de quienes sostuvieron al Sevilla de los últimos años y aún aguantan en el equipo. Es seguro, pues, el inicio de un nuevo proyecto basado en un entrenador de prestigio, la piedra angular. Con Marcelo Bielsa en la pole position en la carrera por ocupar el banquillo (en el club saben que la opción de Caparrós sigue disponible en la recámara), Del Nido cuenta las horas para proclamar a la afición las líneas trazadas para el nuevo Sevilla. Es más, la idea es anunciar la semana que viene al técnico y a varios de los jugadores ya cerrados.

Un pistoletazo de salida para un nuevo proyecto que deberá esperar muchas semanas para quedar perfilado. Eso sí, Trochowski, Manu del Moral y Coke formarán parte de él (la operación con el rayista todavía no está cerrada, pero no debe haber problemas en las próximas fechas). Y seguramente a las órdenes de Marcelo Bielsa. Las dudas que plantea la apuesta por el técnico contrastan con la ilusión que genera en la afición y en el propio presidente. El conocimiento público de las negociaciones con el ex seleccionador de Chile ha servido al club para medir el grado de aceptación que tendría Bielsa. Las dudas siguen ahí, pero todo hace indicar que la decisión, si no está tomada ya en sentido positivo, estaría a punto de ser adoptada. Y ese podría ser el primer gran anuncio post-Liga.

Después le seguirán Trochowski y Manu del Moral, mientras que la llegada de Coke está a expensas de cerrar el trato con el Rayo y que el conjunto vallecano certifique su ascenso a Primera. Olvidados ya Gameiro y Amalfitano, Monchi se afana en encauzar nuevas operaciones. El sevillismo se muerde las uñas por saber y Del Nido por dar a conocer.

El delantero: en busca de las tres 'B' y pendiente de Perotti

El Sevilla parece resignado a intentar desprenderse de Perotti. No es que el argentino sea un descarte, pero sí la principal posibilidad de venta fructuosa. La importancia de llenar las arcas radica en la necesidad de encontrar un delantero que asegure goles a precio asequible. Es decir, Monchi y su equipo peinan el mercado en busca de un ariete bueno, bonito y barato. Gameiro se ha esfumado y las distintas opciones que encabezan la lista de Monchi corren el mismo riesgo. Vender a Perotti puede ser la clave. Como en el pasado: vender para crecer.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #4166 en: Mayo 20, 2011, 13:58 Horas »
Como al final venga Caparrós en vez de Bielsa es para tirarse de un puente. Desde luego no entiendo cómo se puede ser tan obtuso, lo de Monchi no tiene nombre ya.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #4167 en: Mayo 20, 2011, 14:12 Horas »
Del Nido quiere a Bielsa, Monchi a Caparrós, no hay más.
¿Quién se llevará el gato al agua? Del Nido, que quiere ilusionar a la hinchada y sabe que Caparrós no lo haría del todo

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #4168 en: Mayo 20, 2011, 14:13 Horas »
totalmente de acuerdo

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4169 en: Mayo 20, 2011, 14:14 Horas »
Del Nido quiere a Bielsa, Monchi a Caparrós, no hay más.
¿Quién se llevará el gato al agua? Del Nido, que quiere ilusionar a la hinchada y sabe que Caparrós no lo haría del todo

Monchi se teme lo peor con Bielsa. Es normal que prefiera a un amigo. Marcelo no se casa con nadie y no va a taparle las vergüenzas como han hecho muchos...

Desconectado Dabo

• Cadete
  • **
« Respuesta #4170 en: Mayo 20, 2011, 15:24 Horas »
Monchi se teme lo peor con Bielsa. Es normal que prefiera a un amigo. Marcelo no se casa con nadie y no va a taparle las vergüenzas como han hecho muchos...

Eso que escribes es la realidad.Ese es el miedo de Monchirigotero.

Entre Bielsa y Caparros no hay color.

No quiero volver a los boleones, y los miedo de salir a ganar un partido. ya esta bien XD. quiero salir a ganar siempre y  si se puede bien y si no pues no pasa nada, pero mas bien te llevaras mas alegrias que disgustos como este año.

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #4171 en: Mayo 20, 2011, 15:25 Horas »

No quiero volver a los boleones, y los miedo de salir a ganar un partido. ya esta bien XD. quiero salir a ganar siempre y  si se puede bien y si no pues no pasa nada, pero mas bien te llevaras mas alegrias que disgustos como este año.
+ 1000000000000

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4172 en: Mayo 20, 2011, 15:29 Horas »

No quiero volver a los boleones, y los miedo de salir a ganar un partido. ya esta bien XD. quiero salir a ganar siempre y  si se puede bien y si no pues no pasa nada, pero mas bien te llevaras mas alegrias que disgustos como este año.

Para eso no hace falta Bielsa, para eso lo que necesitamos, son jugadores, buenos..

Que palo os vais a llevar todos aquellos, que no ven más allá del mister... puff

A no ser que se acierte en los fichajes, y en los descartes, claro esta.
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 15:42 Horas por ALEX M. »

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #4173 en: Mayo 20, 2011, 15:34 Horas »
Para eso no hace falta Bielsa, para eso lo que necesitamos, son jugadores, buenos..

Que palo os vais a llevar todos aquellos, que no ven más allá del mister... puff

A no ser que se hacierte en los fichajes, y en los descartes, claro esta.

Eso es evidente, todos lo sabemos. Pero también es evidente que si tienes un equipo como el de este año, es más fácil jugar a atacar que a defender porque nuestra defensa es un M de Marca (o su sinónimo) y nuestra delantera nos ha salvado el culo.

Y sin embargo hemos jugado ha... iba a decir "defender" pero es que todavía no sé a qué hemos jugado.

Un saludo

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #4174 en: Mayo 20, 2011, 15:39 Horas »

A no ser que se hacierte en los fichajes, y en los descartes, claro esta.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4175 en: Mayo 20, 2011, 15:40 Horas »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

DIIIIOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Perdón........

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4176 en: Mayo 20, 2011, 15:44 Horas »
Pues lo siento mucho, este año no estoy mirando los fichajes, me dan igual todos los que suenan. No hay nada que me ilusione más que la llegada de Bielsa, a partir de que esté ya en Sevilla, me comenzaré a fijar en los fichajes y posibles llegadas

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4177 en: Mayo 20, 2011, 15:47 Horas »
Eso es evidente, todos lo sabemos. Pero también es evidente que si tienes un equipo como el de este año, es más fácil jugar a atacar que a defender porque nuestra defensa es un M de Marca (o su sinónimo) y nuestra delantera nos ha salvado el culo.

Y sin embargo hemos jugado ha... iba a decir "defender" pero es que todavía no sé a qué hemos jugado.

Un saludo

Pués más no me puedes estar dando la razón, con tu comentario.

Defensas malos, muchos goles, en contra.
Delanteros buenos, muchos goles, a favor.

Conclusión, lo jugadores, son lo importante, a años luz de la importancia del entrenador.

Que a no ser que sea una verdadera calamidad, no puede ser determinante en la trayectoria global de un equipo.

El ejemplo lo hemos vivido en nuestrar propias carnes.

Primer año de MJ, entrenador muy criticado, pués el equipo jugaba de dulce, Alvez, Keita, Luis Fa, Kanoute, Navas, Drago...

En cambio al año siguientes, a los señores jugadores, se les puso ahí, echarlo, y 6 partidos, sin ganar estuvieron, para conseguirlo, con llamadas, incluidas, al Presidente. Los coge AA, que no es que sea el nuevo Mou, y campeones de Copa, y 4º en liga.

Y este año, ya en decadencia total de jugadores, clave, el equipo, se ha mantenido por los tres de siempre, y Negredo, más las afortunadas llegadas en el mercado invernal de Ratikic, y Medel, y al final UEFA.

En definitiva, todo, todo, en función de los jugadores. Los entrenadores, a pairo, de lo que ellos quieran.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4178 en: Mayo 20, 2011, 15:49 Horas »
Pues lo siento mucho, este año no estoy mirando los fichajes, me dan igual todos los que suenan. No hay nada que me ilusione más que la llegada de Bielsa, a partir de que esté ya en Sevilla, me comenzaré a fijar en los fichajes y posibles llegadas

Pués yo te digo a tí que con la actual plantilla del Sevilla F.C., Bielsa dura menos aquí que una pompa de jabón..

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #4179 en: Mayo 20, 2011, 15:51 Horas »
Pués yo te digo a tí que con la actual plantilla del Sevilla F.C., Bielsa dura menos aquí que una pompa de jabón..

pero tú como cualquier sevillista sabe que esta temporada no va a tener nada que ver con la de la temporada próxima

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 925
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]