Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tranquilos que hay cuca para todos...
Del Nido prepara una 'Semana Fantástica'
Del Nido quiere a Bielsa, Monchi a Caparrós, no hay más.¿Quién se llevará el gato al agua? Del Nido, que quiere ilusionar a la hinchada y sabe que Caparrós no lo haría del todo
Monchi se teme lo peor con Bielsa. Es normal que prefiera a un amigo. Marcelo no se casa con nadie y no va a taparle las vergüenzas como han hecho muchos...
Eso que escribes es la realidad.Ese es el miedo de Monchirigotero. Entre Bielsa y Caparros no hay color.No quiero volver a los boleones, y los miedo de salir a ganar un partido. ya esta bien XD. quiero salir a ganar siempre y si se puede bien y si no pues no pasa nada, pero mas bien te llevaras mas alegrias que disgustos como este año.
Para eso no hace falta Bielsa, para eso lo que necesitamos, son jugadores, buenos..Que palo os vais a llevar todos aquellos, que no ven más allá del mister... puffA no ser que se hacierte en los fichajes, y en los descartes, claro esta.
Eso es evidente, todos lo sabemos. Pero también es evidente que si tienes un equipo como el de este año, es más fácil jugar a atacar que a defender porque nuestra defensa es un M de Marca (o su sinónimo) y nuestra delantera nos ha salvado el culo.Y sin embargo hemos jugado ha... iba a decir "defender" pero es que todavía no sé a qué hemos jugado.Un saludo
Pues lo siento mucho, este año no estoy mirando los fichajes, me dan igual todos los que suenan. No hay nada que me ilusione más que la llegada de Bielsa, a partir de que esté ya en Sevilla, me comenzaré a fijar en los fichajes y posibles llegadas
Pués yo te digo a tí que con la actual plantilla del Sevilla F.C., Bielsa dura menos aquí que una pompa de jabón..