collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 920409 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #300 en: Febrero 17, 2010, 09:24 Horas »
Como soy partidario de entrenadores de la casa y MJ no me gusta, habrá que estar atento a R. Tejada  ;)

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #301 en: Febrero 17, 2010, 10:20 Horas »
¿Que os parece Michel? Yo creo que es un candidato bastante acorde con la plantilla y puede aportar bastante profesionalidad, ya me lo han comentado varios sevillistas. Y vamos a dejarnos de entrenadores mediocres.

Mítico meacolonias del Madrid, (de los de pata negra).

Llegaría al Sevilla buscando un trampolín a su querido R.Madrid. No dudo que llegado el caso nos dejaría tirados, como hizo Schuster con el Getafe (vease el paralelismo).

En el mejor de los casos, un melón por calar.

A su favor, la prensa madrileña nos trataría con más cariño. (Marca, As, etc..). No cecea y es guapo.

No ha conseguido hasta ahora nada. Lo veo una novelería.  :P

Tenernos los güevos de corbata durante al menos 150 min. de las semifinales, con un "juvenil" como Casquero de cerebro.

¿Eso pone en su curriculum?  :o :o :o :o :o :o ¿Lo echaron del Castilla? Vaya si hubiese dejado a un equipo tercero quizas sería la reostia  :D :D :D :D :D

El Castilla tenía un prespuesto de 100 MM de €??

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #302 en: Febrero 17, 2010, 10:25 Horas »

Me gusta Mendilíbar ¿Soy el único?  :-\

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #303 en: Febrero 17, 2010, 10:27 Horas »

Esos son tus gusto futbolisticos ? ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #304 en: Febrero 17, 2010, 10:29 Horas »

Sí. Pero al menos cuando hablo lo hago sabiendo ¿Conoces el juego que gusta a Mendilíbar? Intuyo que no. Te sacan de aplaudidor del Mortaja y te pierdes.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #305 en: Febrero 17, 2010, 10:29 Horas »
¿Eso pone en su curriculum?  :o :o :o :o :o :o ¿Lo echaron del Castilla? Vaya si hubiese dejado a un equipo tercero quizas sería la reostia  :D :D :D :D :D

El Castilla tenía un prespuesto de 100 MM de €??

Ni caso a los aplaudiores, y menos al Cadenazas. Les quedan dos o tres argumentos a favor del inepto, y uno de ellos -y porbablemente el más ridículo, aunque es difícil decidirse...  :D- es el de que "Manolo nos dejó terceros".

Como si Manolo, él solito, cual titán Atlas, se hubiera echao al lomo el autobús del equipo, careto del presi en grande pegao al lateral incluido, con el maletero hasta las trancas de utillaje, y el y sus cojones, y nadie más, hubiera llevado al conjuto a esa posición.

Luego echan unas risas a costa de Marcelino, otras a costa de Valverde, van al verteblog de Alvarado a ver si tienen que decir alguna cosita más, y tan panchos.

Así que mejor pasa de ellos, que en realidad son inofensivos. Todo lo más, si los quieres entretener, empieza a tocar las palmas y a gritar "¡Sevilla, Sevilla!", y ya los tienes engorilaos y sin dar porculo un rato bueno.

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #306 en: Febrero 17, 2010, 10:33 Horas »

Sí. Pero al menos cuando hablo lo hago sabiendo ¿Conoces el juego que gusta a Mendilíbar? Intuyo que no. Te sacan de aplaudidor del Mortaja y te pierdes.

A mi Ángel me lo dejas tranquilo, pa empezar.

Y de Mendilíbar, ni fruta. Pero seguro que ahora viene el Cadenas a descojonarse de él porque lo echaron del Toledo hace 25 años, o algo así. Así que va a ser que es una mierda, al lado de Manolo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #307 en: Febrero 17, 2010, 10:33 Horas »

Que al teniente chusquero le guste jugar con posición de balón y ofensivamente, no deja de ser un teniente chusquero ;) :-* ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #308 en: Febrero 17, 2010, 10:34 Horas »

Me gusta Mendilíbar ¿Soy el único?  :-\

No eres el único. Tiene personalidad, sabe sacarle todo a sus jugadores, confía igual en el talento y en los fajadores, es ofensivo. Quizás su sistema no venga bien en un equipo grande y su personalidad y salidas de tono choquen bastante con la línea que intentamos mantener. Es la única duda que tengo.

Pero vamos, que Mendilibar es uno de los que me gusta. También Boquerón Esteban.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #309 en: Febrero 17, 2010, 10:36 Horas »

Que al teniente chusquero le guste jugar con posición de balón y ofensivamente, no deja de ser un teniente chusquero ;) :-* ;D

No es un teniente chusquero, es un sargento y de hierro. Lo que prima en sus equipos es la disciplina, que buena falta le hace a nuestras figuritas, no se anda con chiquitas a la hora de hacer las alineaciones y el que no rinde, a la grada o al banquillo. Juega con la defensa adelantada, rehuye el pelotazo y le gusta que sus equipos presionen arriba la salida del rival y soben la pelota antes que perderla.

Hasta otra aplaudior.

• Mundialista
« Respuesta #310 en: Febrero 17, 2010, 10:39 Horas »
...

Pero vamos, que Mendilibar es uno de los que me gusta. También Boquerón Esteban.

Evidentemente son técnicos a seguir, con un presente interesante. Según he leído, según se comenta, porque no soy seguidor ni conocedor en primera persona de su fútbol.

Pero dudo, yo dudo, que, si Manolo sale, su sustituto vaya a ser otro técnico de "perfil bajo" (no sé si me explico), por la controversia que pudiera generar el "pobre curriculum" del sustituto del posible campeón de Copa Wenger del Arahal.

Dudo, dudo.

Aunque no dudo en absoluto que trabajarían muchísimo más a este equipo, y le sacarían mucho más partido.
« Última modificación: Febrero 17, 2010, 10:41 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #311 en: Febrero 17, 2010, 10:40 Horas »

No eres el único. Tiene personalidad, sabe sacarle todo a sus jugadores, confía igual en el talento y en los fajadores, es ofensivo. Quizás su sistema no venga bien en un equipo grande y su personalidad y salidas de tono choquen bastante con la línea que intentamos mantener. Es la única duda que tengo.

Hwuan, sabes que no  ;)

Totalmente de acuerdo con lo que dice Jose Luis. Ojo a Boquerón Esteban, que no sólo está haciendo jugar de maravilla al Hercules, sino que además tiene pinta de ascenderlo de cañón. Y ya van dos años seguidos...

De todas formas, Valderdista desde que nací, Valverdista yo me viá morí. ;D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #312 en: Febrero 17, 2010, 10:43 Horas »

el pasado año planteo un muy buen partido aqui y acabo goleado, esta año  lo han largado y no tenia muy buenas criticas alli por decisiones no correspondidas con la aficion.

A mi si consigue resultados cualquier entrenador me parece bueno

• Mundialista
« Respuesta #313 en: Febrero 17, 2010, 10:46 Horas »
El sol saldrá por Antequera el 30 de junio.

Aunque igual sale por El Arahal, y me deja con el culo torcido y una embolia.

Pero, caso de no salir por el bello pueblo sevillano de mi abuela, las posibilidades y los aspirantes a meter el pescue en este Sevilla nuestro van a ser muuuuuuuuuuuchas y muuuuuuuuuuchos.

Y baratos. Al menos, sin duda, mucho más baratos que el año pasado. O si no, que se lo pregunten al representante de Valverde, si valen lo mismo sus servicios este año que el pasado, por poner.

Así que por falta de alternativas válidas, asequibles, con hambre y con historial, no va a ser.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #314 en: Febrero 17, 2010, 10:58 Horas »

No es un teniente chusquero, es un sargento y de hierro. Lo que prima en sus equipos es la disciplina, que buena falta le hace a nuestras figuritas, no se anda con chiquitas a la hora de hacer las alineaciones y el que no rinde, a la grada o al banquillo. Juega con la defensa adelantada, rehuye el pelotazo y le gusta que sus equipos presionen arriba la salida del rival y soben la pelota antes que perderla.

Hasta otra aplaudior.

Y siendo todo eso lo echan ?  ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #315 en: Febrero 17, 2010, 11:05 Horas »
Yo, cuando haya que buscar sustituto al sustituto de Jimenez, me traia al propio Manolo de nuevo, no sé ¿que opinais?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #316 en: Febrero 17, 2010, 11:06 Horas »

Hwuan, sabes que no  ;)

Totalmente de acuerdo con lo que dice Jose Luis. Ojo a Boquerón Esteban, que no sólo está haciendo jugar de maravilla al Hercules, sino que además tiene pinta de ascenderlo de cañón. Y ya van dos años seguidos...

De todas formas, Valderdista desde que nací, Valverdista yo me viá morí. ;D

A mí Valverde me gusta muchísimo. Me parece un tío sensato y honesto, que no se sale del guión establecido y que necesita de verdad la oportunidad de un grande.

Pero su paso por el Villarreal me ha dejado algunas dudas. El periodista de la SER en Villarreal comentaba el sábado que era demasiado buenazo con los jugadores, que les consentía demasiado. Y eso no me gusta. Pero un detalle que me gusta aún menos es que solía jugar en casa con Pires y fuera con Fuster, siempre igual, y eso me da mal rollo, me da la sensación de que es más por un motivo de tener a todos contentos que porque realmente lo sienta así, y hacer siempre lo mismo en casa y fuera es como no pensar ni en el rival ni en la manera en que quieres ganarle, simplemente pones a Fuster porque toca. Eso no me parece serio ni profesional, y me deja dudas sobre su valía.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #317 en: Febrero 17, 2010, 11:08 Horas »
El dia que echen/se vaya Manolo Jimenez, me veo a muchos aficionados que no se sintieron con ganas cuando pasamos a la final de Copa, pero que si se cumple su obejtivo, iran esta vez si en masa a la Puerta Jerez a disfrutar con los medios de comunicacion locales con victorito fernandez a la cabeza, del logro que a ellos les hacia ilusion para esta temporada.

Este año no os ilusioneis tanto, que despues os pasa lo del año pasado y la parienta/el pariente se lleva 1 mes sin mojar por que os han quitado las ganas. ;D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #318 en: Febrero 17, 2010, 11:11 Horas »

Y siendo todo eso lo echan ?  ;D ;D ;D ;D

Tú idolatrado Judasnde estaba en paro cuando lo fichó el SFC y lo hizo triunfar y lo habían echado incluso de filiales. A Mendilíbar le ha costado el puesto no querer renovar, él consideraba que su etapa pucelana la había cumplido y el presidente le tomó la palabra.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #319 en: Febrero 17, 2010, 11:13 Horas »
Es tan surrealista todo esto..lo unico que parece importar es Jimenez Jimenez Jimenez..

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]