collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647922 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #540 en: Marzo 18, 2010, 12:08 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.

Al judas se le entregaron equipos que crecían y eran incógnitas y nuestro presupuesto no alcanzaba los 100 M € ( si el año de su cobarde huída).

Manolo Jiménez lo recibió sin beberlo ni comerlo.

Un entrenador de garantía total si queda el tercero (o en su defecto el cuarto) y gana la Copa del Rey, es Manolo Jiménez, por poco que guste (a mí no me gusta, pero la garantía es la carta de presentación de resultados). Pero entiendo que Manolo Jiménez no seguirá.

Que reúnan su perfil garantista hay muy pocos y supongo que serán caros. Si algunos a él lo llaman maniático, no quiero pensar cuáles sean las manías de otros... pero, a ello debermos de acogernos y rezar lo que sepamos para que salga bueno y para que vayamos a Liga de Campeones.

Porque a mí, dejadme de rollos, pero ni me gusta ir al Ramón Sánchez Pizjuán a ver tostones, ni me motiva mucho el ir a partidos de UEFA o a partidos de Liga donde nos disputamos la octava plaza ni a quedar eliminados jugando bonito en octavos de la Copa del Rey ante un cualquiera.

Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Fíjate que no puedo estar más de acuerdo contigo en el planteamiento global. Pero analizando y analizando, creo que de los que hay en la liga, ninguno consigue mejores resultados que Emery y este es más amarrategui que Jiménez todavía y tiene un mejor once que nosotros en la actualidad.
Yo es que creo que los tiros van por otro lado. Creo que el problema no está en la preparación psicológica de los futbolistas (ganas de ganar) sino en la preparación física (fuerzas para ganar) y pienso que o Ramón Orellana se ha equivocado o el pase a la final de la copa nos ha hecho mucho daño. Por eso yo no me traería a Juande Ramos. Yo ficharía a Marcos Alvarez.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #541 en: Marzo 18, 2010, 12:09 Horas »
...

Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

+10000

Sobre todo con la ultima frase.

He aquí dos ejemplos vivientes del síndrome del "he defindido a un entrenador de mierda a jierro, y como a este entrenador de mierda lo sustituya uno que me digan que mola y luego no me guste, voy a poner a parir a todo el que dijo que el de ahora es una mierda".

Poresitos. Y es crónico, parece ser...

:D :D :D

Creo más bien que tu respuesta es característica de un sevillista de finales que se saca el abono cuando hemos ganado un título y que pone a parir al que haya delante si no se anda por las mismas tejas cavilando en dejar de sacar el abono cuando no frecuentemos finales o no estemos en Liga de Campeones.

Si es la historia de toda la vida, algo crónico  :D :D :D :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #542 en: Marzo 18, 2010, 12:09 Horas »
...

Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

+10000

Sobre todo con la ultima frase.

He aquí dos ejemplos vivientes del síndrome del "he defindido a un entrenador de mierda a jierro, y como a este entrenador de mierda lo sustituya uno que me digan que mola y luego no me guste, voy a poner a parir a todo el que dijo que el de ahora es una mierda".

Poresitos. Y es crónico, parece ser...

:D :D :D


Se equivoca tu monito, debe leer entre lineas y puede ser que el entrenador sea de mierda, pero a dia de hoy obtiene RESULTADOS, principalmente el tema de clasificarnos para Champions, que es lo unico que defiende a Jimenez, los resultados. Lo que pretendemos los que no nos fiamos del nuevo es que busque que seamos un equipo de BUENAS SENSACIONES, pero que estemos en el puesto 10, eso si con una sensacion a la hora de vernos jugar de BUENISIMAS SENSACIONES.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #543 en: Marzo 18, 2010, 12:10 Horas »
No quiero que ramon tejada cogiera el relevo de Manolo Jimenez, no porque le puede pasar lo mismo que a Manolo Jimenez falta de experiencia,
puede salir bien o mal, pero creo que lo mejor ahora es apostar por un entrenador de garantias y con prestigio, el sevilla es apetitoso para cualquier entrenador de nivel alto eso si antes hay que meterse en CL

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #544 en: Marzo 18, 2010, 12:11 Horas »
NODO, abres el post con las palabras "Yo apostaria..." y cierras con un "Quiero y exijo resultados..." En resumidas cuentas, lo que todos queremos, pero si, es cierto, hay que apostar.

Apostar porque títulos no te los garantiza nadie, Ni Mourinho, ni Benitez, Ni Ancellotti, ni nadie. Aparte ¿que desembolso supondrian esos fichajes? ¿Y que desembolso supondrian los fichajes que exigiría ese fichaje? Y sobre todo ¿querrían esos fichajes, tanto entrenador como jugadores, venir al Sevilla?

Quitando entonces los de primer nivel, nos tendriamos que ir a un escalon mediano (que no de medíanias). Y ahi va a ser donde nos vamos a mover. Por MJ vendrá un tipo Valverde, Manzano o Marcelino, y pare usted de contar.

Eso si DN no sigue con su modelo establecido postraidor y nos mete a Francisco o  a Antonio Alvarez en el banquillo, dando el mensaje de que "aqui-ficha-Monchi-y-esto-lo-entrena-cualquiera"

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #545 en: Marzo 18, 2010, 12:12 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.

Al judas se le entregaron equipos que crecían y eran incógnitas y nuestro presupuesto no alcanzaba los 100 M € ( si el año de su cobarde huída).

Manolo Jiménez lo recibió sin beberlo ni comerlo.

Un entrenador de garantía total si queda el tercero (o en su defecto el cuarto) y gana la Copa del Rey, es Manolo Jiménez, por poco que guste (a mí no me gusta, pero la garantía es la carta de presentación de resultados). Pero entiendo que Manolo Jiménez no seguirá.

Que reúnan su perfil garantista hay muy pocos y supongo que serán caros. Si algunos a él lo llaman maniático, no quiero pensar cuáles sean las manías de otros... pero, a ello debermos de acogernos y rezar lo que sepamos para que salga bueno y para que vayamos a Liga de Campeones.

Porque a mí, dejadme de rollos, pero ni me gusta ir al Ramón Sánchez Pizjuán a ver tostones, ni me motiva mucho el ir a partidos de UEFA o a partidos de Liga donde nos disputamos la octava plaza ni a quedar eliminados jugando bonito en octavos de la Copa del Rey ante un cualquiera.

Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Fíjate que no puedo estar más de acuerdo contigo en el planteamiento global. Pero analizando y analizando, creo que de los que hay en la liga, ninguno consigue mejores resultados que Emery y este es más amarrategui que Jiménez todavía y tiene un mejor once que nosotros en la actualidad.
Yo es que creo que los tiros van por otro lado. Creo que el problema no está en la preparación psicológica de los futbolistas (ganas de ganar) sino en la preparación física (fuerzas para ganar) y pienso que o Ramón Orellana se ha equivocado o el pase a la final de la copa nos ha hecho mucho daño. Por eso yo no me traería a Juande Ramos. Yo ficharía a Marcos Alvarez.

Una perspectiva muy interesate la que aportas con la única pega que sólo puede ser analizada y valorada convientemente por el 10% del foro, debido a que el otro 90% se divide en:

30% los que algunos de ellos mismos llamarían borregos (yo evito el hacerlo) suplicando compungida y míseramente mientras se arrastran la vuelta del judas.

30% los que son eminencias nacidas al sevillismo militante desde cierto 10 de mayo y que se permiten el lujo de ir ilustrando a los demás como el mono del mortaja y sus demás congeneres.

30% la gente tipo Ángel Díaz que ni sabe ni sabrá

;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #546 en: Marzo 18, 2010, 12:13 Horas »
...

Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

+10000

Sobre todo con la ultima frase.

He aquí dos ejemplos vivientes del síndrome del "he defindido a un entrenador de mierda a jierro, y como a este entrenador de mierda lo sustituya uno que me digan que mola y luego no me guste, voy a poner a parir a todo el que dijo que el de ahora es una mierda".

Poresitos. Y es crónico, parece ser...

:D :D :D

Creo más bien que tu respuesta es característica de un sevillista de finales que se saca el abono cuando hemos ganado un título y que pone a parir al que haya delante si no se anda por las mismas tejas cavilando en dejar de sacar el abono cuando no frecuentemos finales o no estemos en Liga de Campeones.

Si es la historia de toda la vida, algo crónico  :D :D :D :D

Fijo, fijo. Algo crónico, de toda la vida.

Lo del sevillista de finales mestallizao, de toda la vida de cuatro años pacá...

:D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #547 en: Marzo 18, 2010, 12:16 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.

Al judas se le entregaron equipos que crecían y eran incógnitas y nuestro presupuesto no alcanzaba los 100 M € ( si el año de su cobarde huída).

Manolo Jiménez lo recibió sin beberlo ni comerlo.

Un entrenador de garantía total si queda el tercero (o en su defecto el cuarto) y gana la Copa del Rey, es Manolo Jiménez, por poco que guste (a mí no me gusta, pero la garantía es la carta de presentación de resultados). Pero entiendo que Manolo Jiménez no seguirá.

Que reúnan su perfil garantista hay muy pocos y supongo que serán caros. Si algunos a él lo llaman maniático, no quiero pensar cuáles sean las manías de otros... pero, a ello debermos de acogernos y rezar lo que sepamos para que salga bueno y para que vayamos a Liga de Campeones.

Porque a mí, dejadme de rollos, pero ni me gusta ir al Ramón Sánchez Pizjuán a ver tostones, ni me motiva mucho el ir a partidos de UEFA o a partidos de Liga donde nos disputamos la octava plaza ni a quedar eliminados jugando bonito en octavos de la Copa del Rey ante un cualquiera.
Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Está claro que no hay ni uno solo, insisto, ni un entrenador que garantice títulos. Ni Mourinho. Ahora bien, los hay mejores y peores, de lo contrario no se entiende que haya entrenadores que ganen lo que ganan al igual que hay jugadores decisivos que ganan lo que ganan.





¿No será por los resultados?

¿Por qué era el cache de Cuper tan bueno si sus equipos no jugaban a nada?

¿No era porque te aseguraban resultados?

¿Por qué hay entrenadores como Capelo que sus equipos no juegan a nada y tienen un cache grande?

¿Sera por los resultados?

¿Podrá Jiménez pedir en su próximo equipo el mismo dinero si gana la Copa que sino la gana?

Los resultados hacen bueno a un entrenador.

« Última modificación: Marzo 18, 2010, 12:25 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #548 en: Marzo 18, 2010, 12:22 Horas »
Yo quiero que MJ siga, pero de banquillo, que sea el entrenador de mi equipo el que se siente encima, a lo mejos hasta aprende  jejejeje




saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #549 en: Marzo 18, 2010, 12:25 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.


Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Totalmente de acuerdo con lo primero. No creo que deba tropezarse por tercera vez en la misma piedra, esa que paga máster con becas millonarias a entrenadores en formación.

Respecto a lo segundo, creo que simplificais mucho el debate. Aquí parece que o se gana o se juega bien, las dos cosas por lo visto son incompatibles.

No creo que exista nadie en el mundo que quiera a un entrenador cuyo equipo juegue muy bonito y pierda siempre.

No le exigiré a ningún entrenador que su equipo juegue "bien" (¿Qué es jugar bien?). Lo que si le exigiré será, además de resultados (eso está por descontado), que no se acobarde ante cualquier rival, que imprima a sus jugadores el sello de equipo ganador que se enfrenta al rival con el convencimiento de que lo va a devorar y que haga que su gente se sienta orgullosa de ver como se ha dado el máximo por su escudo.

Al menos yo lo veo así, y creía que Del Nido también.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #550 en: Marzo 18, 2010, 12:29 Horas »
   Que no, que no, que vais muy descaminados. El nuevo entrenador tiene que seguir parapetando a directivos, técnicos, médicos y jugadores. Es lo mejor, lo más cómodo y además nos permite seguir echando la bilis en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si además le cae gordo a Manolito, Varelita o Victorino...miel sobre hojuelas. Porque claro, si viene un tío contrastado y de renombre que además sea mediático ¿a donde vamos mirar si la cosa va mal? ¿qué hacemos? ¿habrá una paradoja en el espacio-tiempo?. Por eso, echarme cuenta y pongamos a un técnico pardillo de la cantera  ;D ;D ;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #551 en: Marzo 18, 2010, 12:32 Horas »
Yo quiero que MJ siga, pero de banquillo, que sea el entrenador de mi equipo el que se siente encima, a lo mejos hasta aprende  jejejeje




saludos

Hombre, eso no pasará porque habría una autentica guerra civil en el sevillismo. Pero si fuere así, yo la daría una afilada guadaña y libertad para cortar cabezas... ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #552 en: Marzo 18, 2010, 12:34 Horas »
   Que no, que no, que vais muy descaminados. El nuevo entrenador tiene que seguir parapetando a directivos, técnicos, médicos y jugadores. Es lo mejor, lo más cómodo y además nos permite seguir echando la bilis en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si además le cae gordo a Manolito, Varelita o Victorino...miel sobre hojuelas. Porque claro, si viene un tío contrastado y de renombre que además sea mediático ¿a donde vamos mirar si la cosa va mal? ¿qué hacemos? ¿habrá una paradoja en el espacio-tiempo?. Por eso, echarme cuenta y pongamos a un técnico pardillo de la cantera  ;D ;D ;D

Batiburrillo de apologías del absurdo para una defensa absurda del inepto indefendible.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #553 en: Marzo 18, 2010, 12:37 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.


Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Totalmente de acuerdo con lo primero. No creo que deba tropezarse por tercera vez en la misma piedra, esa que paga máster con becas millonarias a entrenadores en formación.

Respecto a lo segundo, creo que simplificais mucho el debate. Aquí parece que o se gana o se juega bien, las dos cosas por lo visto son incompatibles.

No creo que exista nadie en el mundo que quiera a un entrenador cuyo equipo juegue muy bonito y pierda siempre.

No le exigiré a ningún entrenador que su equipo juegue "bien" (¿Qué es jugar bien?). Lo que si le exigiré será, además de resultados (eso está por descontado), que no se acobarde ante cualquier rival, que imprima a sus jugadores el sello de equipo ganador que se enfrenta al rival con el convencimiento de que lo va a devorar y que haga que su gente se sienta orgullosa de ver como se ha dado el máximo por su escudo.

Al menos yo lo veo así, y creía que Del Nido también.

Respecto a la segunda parte, pienso que es posible jugar bien y obtener resultados, y que además es lo ideal, por lo que es -en resumidas cuentas- lo que deseo.

Pero desde luego, por encima de todo, lo que tengo clarísimo es que quiero RESULTADOS, como mínimo resultados.

Porque, y ya te hablo desde la experiencia, si viene la temporada próxima un tío que nos haga jugar provocando "grandes sensaciones" pero al final quedamos séptimos o sextos u octavos será irrisorio y entretenido ver qué opinan en ese momento y cuál será su actitud (si la de protestar, si la de amenazar con dejar de sacarse el abono porque han sido estafados, etc) en ese momento de aquellos postuladores del juego por encima de todo que aquí abundan tanto tantísimo.

Por eso, estimado Javiye, hay gente que mantenemos los criterios y la coherencia, y gente que de foro a foro o en un mismo foro se cambia de nick o bien les preguntas por aquello que dijeron y te miran con cara de extrañeza como si hubiera sido su doble virtual el responsable de su campañita en tiempos. Por ejemplo, te anticipo que si ocurre eso desgraciadamente, el monito dirá que aquello lo decía mortaja ;D

Es el sentido de mi última frase, en la que por encima de todo, dejo claro que quien me iba a escuchar sería el consejo.
« Última modificación: Marzo 18, 2010, 12:39 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #554 en: Marzo 18, 2010, 12:38 Horas »
   Que no, que no, que vais muy descaminados. El nuevo entrenador tiene que seguir parapetando a directivos, técnicos, médicos y jugadores. Es lo mejor, lo más cómodo y además nos permite seguir echando la bilis en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si además le cae gordo a Manolito, Varelita o Victorino...miel sobre hojuelas. Porque claro, si viene un tío contrastado y de renombre que además sea mediático ¿a donde vamos mirar si la cosa va mal? ¿qué hacemos? ¿habrá una paradoja en el espacio-tiempo?. Por eso, echarme cuenta y pongamos a un técnico pardillo de la cantera  ;D ;D ;D

Batiburrillo de apologías del absurdo para una defensa absurda del inepto indefendible.

Coño, has tardado mucho en saltar. No estoy defendiendo a Manolo, Mortajita. Sólo plasmo con mucha mala leche una visión de futuro más que probable. Tiempo al tiempo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #555 en: Marzo 18, 2010, 12:39 Horas »
Yo es que creo que los tiros van por otro lado. Creo que el problema no está en la preparación psicológica de los futbolistas (ganas de ganar) sino en la preparación física (fuerzas para ganar) ........

El análisis más acertado que he leído en este hilo, y si me apuran en todo aquel que hable de futuro deportivo del equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #556 en: Marzo 18, 2010, 12:40 Horas »
Siempre le he dado muchísima importancia a la figura del entrenador, y buena parte de la culpa de los éxitos/fracasos, pero la verdad es que ultimamente pasan cosas que me están haciendo variar ese punto de vista:

- el ciclo maravilloso de Juande aquí y su lamentable trayectoria posterior en otros clubs. Paradigmatico por ejemplo su paso por el Totenham.
- la trayectoria de Jiménez en el Sevilla. Realmente no me gusta su propuesta, creo que es un entrenador muy limitado para reaccionar tacticamente en el transcurso de un partido, pero ha conseguido para mi resultados buenos.
- la actitud de la afición del Valencia (y no van los tiros por la mestallización). Hasta que no echaron a Quique no pararon. Un entrenador que a mí no me gusta demasiado pero que conseguia unos resultados solventes. Despues del desastre Koeman, traen a Emery juegan igual o peor que con Quique y no consigue ni los resultados, y mas callados que una puta que están.

Dicho lo cual me preocupa muchísimo más abordar la renovación de la plantilla y con los datos que ha puesto hwuan anteriormente miedo me da que no pueda ser abordada. Eso me parece bastante más necesario que la figura que ocupe el banquillo. No me importa que ésta fuese la de Jiménez, no por jimenista, sino porque tampoco veo demasiadas alternativas viables. El año pasado, sin embargo, me lo pensé más, crei que era la última oportunidad de pillar a Valverde o Marcelino antes de saltar a un grande, y vaya por donde ambos han sido cesados. La opción Manzano me gusta, pero fracasó en el Atletico de Madrid y carece de experiencia en Europa, al igual que Marcelino. Jamás me traería a nadie del entorno madridista o con pasado madridista. Si sale mal es obvio la desventaja. Si sale bien a los 6 meses será ese entrenador destinado a ocupar el banquillo de Chamartín. Ese papel mejor que lo tenga el Getafe.

La opción Tejada me parece cuanto menos bonita y hasta romántica. Muy de moda desde el efecto Guardiola. Pero muy arriesgada, quizá demasiado. Apenas lo he seguido, pero es verdad que todos hablan bien de él. Si me gustaría, y siguiendo el ejemplo culé, sería por implantar un sistema de juego estructural en el club, de arriba a abajo, nutrirnos de gente de la casa para el banquillo o circunstancialmente gente de fuera que encaje a la perfección en él.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #557 en: Marzo 18, 2010, 12:41 Horas »
Yo es que creo que los tiros van por otro lado. Creo que el problema no está en la preparación psicológica de los futbolistas (ganas de ganar) sino en la preparación física (fuerzas para ganar) ........

El análisis más acertado que he leído en este hilo, y si me apuran en todo aquel que hable de futuro deportivo del equipo.

Otro factor. Que guay, el personal está empezando a realizar el análisis multivariable para desesperación de obsesivos simplistas

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #558 en: Marzo 18, 2010, 12:43 Horas »
Yo apostaría por un entrenador de garantías que haya acreditado resultados, el Sevilla en la parcela técnica no está para apuestas de futuro.


Quiero y exijo resultados, y si hay buen juego, mejor, pero como venga un figurita y no haya resultados, me va a escuchar el consejo y me van a leer unos cuantos de aquí.

Totalmente de acuerdo con lo primero. No creo que deba tropezarse por tercera vez en la misma piedra, esa que paga máster con becas millonarias a entrenadores en formación.

Respecto a lo segundo, creo que simplificais mucho el debate. Aquí parece que o se gana o se juega bien, las dos cosas por lo visto son incompatibles.

No creo que exista nadie en el mundo que quiera a un entrenador cuyo equipo juegue muy bonito y pierda siempre.

No le exigiré a ningún entrenador que su equipo juegue "bien" (¿Qué es jugar bien?). Lo que si le exigiré será, además de resultados (eso está por descontado), que no se acobarde ante cualquier rival, que imprima a sus jugadores el sello de equipo ganador que se enfrenta al rival con el convencimiento de que lo va a devorar y que haga que su gente se sienta orgullosa de ver como se ha dado el máximo por su escudo.

Al menos yo lo veo así, y creía que Del Nido también.

Respecto a la segunda parte, pienso que es posible jugar bien y obtener resultados, y que además es lo ideal, por lo que es -en resumidas cuentas- lo que deseo.

Pero desde luego, por encima de todo, lo que tengo clarísimo es que quiero RESULTADOS, como mínimo resultados.

Porque, y ya te hablo desde la experiencia, si viene la temporada próxima un tío que nos haga jugar provocando "grandes sensaciones" pero al final quedamos séptimos o sextos u octavos será irrisorio y entretenido ver qué opinan en ese momento y cuál será su actitud (si la de protestar, si la de amenazar con dejar de sacarse el abono porque han sido estafados, etc) en ese momento de aquellos postuladores del juego por encima de todo que aquí abundan tanto tantísimo.

Por eso, estimado Javiye, hay gente que mantenemos los criterios y la coherencia, y gente que de foro a foro o en un mismo foro se cambia de nick o bien les preguntas por aquello que dijeron y te miran con cara de extrañeza como si hubiera sido su doble virtual el responsable de su campañita en tiempos. Por ejemplo, te anticipo que si ocurre eso desgraciadamente, el monito dirá que aquello lo decía mortaja ;D

Es el sentido de mi última frase, en la que por encima de todo, dejo claro que quien me iba a escuchar sería el consejo.

Es evidente que si simplificamos el asunto al máximo, los resultados son lo más importante. Ahora bien, cuando se adquiere (o se pretende) determinado nivel, no sólo te puedes centrar en lo que dicten los números (uno de los grandes triunfos de este Consejo venía por tener sus mirar a medio y largo plazo).

Respecto a lo de los distintos nicks y foros, estoy más perdío que Jiménez en rueda de prensa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #559 en: Marzo 18, 2010, 12:43 Horas »
A mi me da igual que el entrenador sea contrastado o no, ninguno te garantiza los resultados.

Lo unico que pido es que se sepa que estilo de juego se quiere, no entiendo, por ejemplo que se diga que Jimenez es amarrategui y se planteen traer a Benitez.

El estilo de juego que gusta aqui es de extremos, vertical y con presion arriba, pues bien para este estilo de juego creo que el ideal es Tejada.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 282
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30