collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647643 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #560 en: Marzo 18, 2010, 12:44 Horas »
   Que no, que no, que vais muy descaminados. El nuevo entrenador tiene que seguir parapetando a directivos, técnicos, médicos y jugadores. Es lo mejor, lo más cómodo y además nos permite seguir echando la bilis en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si además le cae gordo a Manolito, Varelita o Victorino...miel sobre hojuelas. Porque claro, si viene un tío contrastado y de renombre que además sea mediático ¿a donde vamos mirar si la cosa va mal? ¿qué hacemos? ¿habrá una paradoja en el espacio-tiempo?. Por eso, echarme cuenta y pongamos a un técnico pardillo de la cantera  ;D ;D ;D

Batiburrillo de apologías del absurdo para una defensa absurda del inepto indefendible.

Coño, has tardado mucho en saltar. No estoy defendiendo a Manolo, Mortajita. Sólo plasmo con mucha mala leche una visión de futuro más que probable. Tiempo al tiempo.

:D :D :D

Sé que vas de coña, macho; algo llegas a conocer a tus némesis aplaudioras del foro... ;D

Pero es que me entra un escozor en los ojos cuando leo cosas así, aunque sepa que son en coña, que me ataco. Cosas de la vejez, y de haber tenido que sufrirlas dichas en serio tantas veces antes, imagino...

Saludos, y ánimo con tu lucha, canalla.

;D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #561 en: Marzo 18, 2010, 12:45 Horas »
   Que no, que no, que vais muy descaminados. El nuevo entrenador tiene que seguir parapetando a directivos, técnicos, médicos y jugadores. Es lo mejor, lo más cómodo y además nos permite seguir echando la bilis en el Ramón Sanchez Pizjuan. Si además le cae gordo a Manolito, Varelita o Victorino...miel sobre hojuelas. Porque claro, si viene un tío contrastado y de renombre que además sea mediático ¿a donde vamos mirar si la cosa va mal? ¿qué hacemos? ¿habrá una paradoja en el espacio-tiempo?. Por eso, echarme cuenta y pongamos a un técnico pardillo de la cantera  ;D ;D ;D

Batiburrillo de apologías del absurdo para una defensa absurda del inepto indefendible.

Coño, has tardado mucho en saltar. No estoy defendiendo a Manolo, Mortajita. Sólo plasmo con mucha mala leche una visión de futuro más que probable. Tiempo al tiempo.

:D :D :D

Sé que vas de coña, macho; algo llegas a conocer a tus némesis aplaudioras del foro... ;D

Pero es que me entra un escozor en los ojos cuando leo cosas así, aunque sepa que son en coña, que me ataco. Cosas de la vejez, y de haber tenido que sufrirlas dichas en serio tantas veces antes, imagino...

Saludos, y ánimo con tu lucha, canalla.

;D

Como dice José Mota...cansino hasta más no poder..."

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #562 en: Marzo 18, 2010, 12:48 Horas »
Da igual quien venga....si nos han perdio el respeto que nos hemos ganao estos años pasados...... :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #563 en: Marzo 18, 2010, 12:48 Horas »
A mi me da igual que el entrenador sea contrastado o no, ninguno te garantiza los resultados.

Lo unico que pido es que se sepa que estilo de juego se quiere, no entiendo, por ejemplo que se diga que Jimenez es amarrategui y se planteen traer a Benitez.

El estilo de juego que gusta aqui es de extremos, vertical y con presion arriba, pues bien para este estilo de juego creo que el ideal es Tejada.

Benítez: entrenador amarrategui con un sistema determinado con el que ha conseguido, entre otras menudencias, una Champions.

Aolito: pocero que ejerce de entrenador amarretegui pero es un inepto, sin sistema y con un Carranza en su palmarés.

Me quedo con Benítez, Spencer. Y eso que no me mola el amarretiguismo; pero me quedo con Benítez...

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #564 en: Marzo 18, 2010, 12:50 Horas »
Ha llegado a mis oidos, desde cerca del consejo, que los tiros van o por el  entrenados del Barça B o por Portugal. No se sera cierto o no, pero eso me ha llegado.



saludos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #565 en: Marzo 18, 2010, 12:50 Horas »
A mi me da igual que el entrenador sea contrastado o no, ninguno te garantiza los resultados.

Lo unico que pido es que se sepa que estilo de juego se quiere, no entiendo, por ejemplo que se diga que Jimenez es amarrategui y se planteen traer a Benitez.

El estilo de juego que gusta aqui es de extremos, vertical y con presion arriba, pues bien para este estilo de juego creo que el ideal es Tejada.

Benítez: entrenador amarrategui con un sistema determinado con el que ha conseguido, entre otras menudencias, una Champions.

Aolito: pocero que ejerce de entrenador amarretegui pero es un inepto, sin sistema y con un Carranza en su palmarés.

Me quedo con Benítez, Spencer. Y eso que no me mola el amarretiguismo; pero me quedo con Benítez...

Lo bueno de Benitez es que si de principio las cosas van mal....vamos a empezar a otros lados. Somos así

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #566 en: Marzo 18, 2010, 12:51 Horas »
alvarez de aqui a final de tamporada y para la proxima que lo decidan los expertos, pero yo me traia a un laudrup o un valverde para que esten 2 o 3 años hasta que ramon tejada este preparado para dar el salto, ese si sera nuestro ferguson

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #567 en: Marzo 18, 2010, 12:53 Horas »
;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #568 en: Marzo 18, 2010, 12:54 Horas »
A mi me da igual que el entrenador sea contrastado o no, ninguno te garantiza los resultados.

Lo unico que pido es que se sepa que estilo de juego se quiere, no entiendo, por ejemplo que se diga que Jimenez es amarrategui y se planteen traer a Benitez.

El estilo de juego que gusta aqui es de extremos, vertical y con presion arriba, pues bien para este estilo de juego creo que el ideal es Tejada.

Benítez: entrenador amarrategui con un sistema determinado con el que ha conseguido, entre otras menudencias, una Champions.

Aolito: pocero que ejerce de entrenador amarretegui pero es un inepto, sin sistema y con un Carranza en su palmarés.

Me quedo con Benítez, Spencer. Y eso que no me mola el amarretiguismo; pero me quedo con Benítez...

Te quedas con Benitez como contraposicion a Jimenez.

Pero, ¿crees que los equipos de Benitez hacen el juego vistoso que se pretande para el Sevilla?

Cuando llevaramos 10 partidos jugados con Benitez, ¿no habria mucha gente diciendo que se aburre?

Lo de Benitez era un ejemplo, creo que lo fundamental es tener claro el estilo de juego que se pretende y despues elegir al futuro entrenador.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #569 en: Marzo 18, 2010, 12:54 Horas »
Lo bueno de Benitez es que si de principio las cosas van mal....vamos a empezar a otros lados. Somos así

Pero macho, es que sois... Luego el de ideas fijas soy yo...

A ver, tienes razón; con Benítez en nuestro banquillo, si las cosas fueran mal, no se miraría tan fácilmente al técnico. Se discutiría mucho más que ahora a la plantilla, a la secretaría técnica...

Pero, ¿eso es lo bueno que tiene Benitez frente al inepto soberbio que nos asola? ¿Ésa es la mejor virtud y lo más positivo que ves en el hipotético e improbable caso de que cambiáramos inepto por técnico de prestigio y palmarés?

Coño, que Manolo es muy muy muy muy malo. Y por eso es normal que centre tanto la crítica. Que el que lo sustituya, sea quien sea, no va a cobrar tanto porque nadie es tan tan tan malo. Ya sea Benítez, ya sea Tejada.

Digo yo, vamos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #570 en: Marzo 18, 2010, 12:54 Horas »
Yo pondria al Mono del Morata, mas que nada para que él vea si es mejor que Jimenez o NO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #571 en: Marzo 18, 2010, 12:59 Horas »
Te quedas con Benitez como contraposicion a Jimenez.

Pero, ¿crees que los equipos de Benitez hacen el juego vistoso que se pretande para el Sevilla?

Cuando llevaramos 10 partidos jugados con Benitez, ¿no habria mucha gente diciendo que se aburre?

Lo de Benitez era un ejemplo, creo que lo fundamental es tener claro el estilo de juego que se pretende y despues elegir al futuro entrenador.

Spencer, el juego vistoso es una falacia, un artificio.

Yo, al menos yo, en mi caso particular, pretendo para mi Sevilla un técnico con un sistema que no rebaje y medianice un presupuesto de 100 kilos hasta el punto de convertirnos en un rival del Dépor o el Mallorca.

Yo quiero un técnico que, si cae eliminado en octavos de Champions, me haga salir del estadio pensando que hemos hecho todo lo que hemos podido.

Del estilo de verdad que no me preocupo. Lo que sí me preocupa, y mucho, es que el futuro técnico no ponga en jaque la participación en Champions para el año que viene, como está haciendo el inepto que nos asola.

Sólo eso, tío.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #572 en: Marzo 18, 2010, 13:02 Horas »
alvarez de aqui a final de tamporada y para la proxima que lo decidan los expertos, pero yo me traia a un laudrup o un valverde para que esten 2 o 3 años hasta que ramon tejada este preparado para dar el salto, ese si sera nuestro ferguson

Gran idea. EL ambiente es irrespirable y la presión puede ser caótica. Además los medios sevillanos, tras a peleita con el gran manipulador-crispador, están echando gasolina en el fuego. Por eso, Alvarez podría calmar los ánimos y afrontar mejor la final de copa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #573 en: Marzo 18, 2010, 13:03 Horas »
Te quedas con Benitez como contraposicion a Jimenez.

Pero, ¿crees que los equipos de Benitez hacen el juego vistoso que se pretande para el Sevilla?

Cuando llevaramos 10 partidos jugados con Benitez, ¿no habria mucha gente diciendo que se aburre?

Lo de Benitez era un ejemplo, creo que lo fundamental es tener claro el estilo de juego que se pretende y despues elegir al futuro entrenador.

Spencer, el juego vistoso es una falacia, un artificio.

Yo, al menos yo, en mi caso particular, pretendo para mi Sevilla un técnico con un sistema que no rebaje y medianice un presupuesto de 100 kilos hasta el punto de convertirnos en un rival del Dépor o el Mallorca.

Yo quiero un técnico que, si cae eliminado en octavos de Champions, me haga salir del estadio pensando que hemos hecho todo lo que hemos podido.

Del estilo de verdad que no me preocupo. Lo que sí me preocupa, y mucho, es que el futuro técnico no ponga en jaque la participación en Champions para el año que viene, como está haciendo el inepto que nos asola.

Sólo eso, tío.

Mortaja, solo te centras en la figura de Jimenez, pero estamos hablando de su posible sustituto.

Y desde luego que antes de contratarlo hay que tener claro que se quiere.

 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #574 en: Marzo 18, 2010, 13:05 Horas »
Lamento mucho que vuestras elucubraciones sólo sirvan para ser leídas y para poco más. Seguid, seguid que es tó pa ná.

Porque no dudo que alcanzaremos el tercer puesto al final de la liga arrebatándoselo al Valencia. Eso es evidente y no hay discusión posible.

Porque no dudo que golearemos por 4-1 al patético en la final de la Copa del Rey. Eso es más evidente todavía y la única discusión posible es si les meteríamos más goles.

Porque no dudo del amigo Triana y sé que en la reunión posterior entre Del Nido, Jiménez y Vizcaino, estará todo el pescao vendío y el quid de la cuestión serán los aspavientos de Manolo, el gorro del presi y los colores de España, y por si se aburren se incorporará Monchi y les cantará una de las que está preparando para el próximo carnaval.

¿Tiene alguien ahora alguna duda del nombre de nuestro próximo entrenador?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #575 en: Marzo 18, 2010, 13:17 Horas »
Yo es que creo que los tiros van por otro lado. Creo que el problema no está en la preparación psicológica de los futbolistas (ganas de ganar) sino en la preparación física (fuerzas para ganar) ........

El análisis más acertado que he leído en este hilo, y si me apuran en todo aquel que hable de futuro deportivo del equipo.


¿Y si mezclamos ambas cosas? Leo hoy en el Marca edición impresa que MJ dijo en el vestuario después del partido del CSKA que al dia siguiente habría entreno voluntario para los titulares del partido contra los rusos.

¿Sabeis cuantos se presentaron?

Uno sólo: Diego Capel.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #576 en: Marzo 18, 2010, 13:19 Horas »
Traer a Benitez??

No me lo creo en primer lugar, por el mismo Rafa Benitez....Pero sobre todo porque me parecería increíble que se planteran si quiera traerlo, porque eso significarían que este consejo no se entera de la misa la mitad!!!

El Sevillismo está harto del mal juego teniendo a buenos jugadores, que es un entrenador que gana más que pierde, pues Si,pero es que Jimenez tambien....Así que no me valdría.

Lo ideal sería traer a entrenadores que les guste el buen futbol,o que tenga algo de experiencia; pero que todavía tengan ambiciones por crecer, no uno que venga de vuelta de todo y se crea más grande que su propio club....Cual es el riesgo de lo jóvenes entrenadores tipo Michel por ejemplo??Pues que sabes que en cuanto le llegue la primera oferta del Madrid, te va a dar la patada más fuerte que la que nos dió Juande....

Mis preferidos y aunque sé que han "fracasado" en sus ultimos clubes y a muchos no os gustan, serían  Marcelino y Valverde como perfil parecido al de Juande (el cual cuando llegó tambien venía de no triunfar en sus anteriores clubes); y Michel y Eusebio como perfil de jóvenes entrenadores y que les gusta el buen futbol!!

Ramon Tejada tiene una pìnta inmejorable, pero personalmente, creo que al Sevilla como Entidad, le viene mejor tenerlo en el segundo equipo, que lo estabilice de nuevo como equipo puntero de 2ªB y que termine de formar a esa quinta que tan bien conoce....Dentro de 2 o 3 años si sigue su progresion, si que me plantearía seriamente su opcion.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #577 en: Marzo 18, 2010, 16:36 Horas »
alvarez de aqui a final de tamporada y para la proxima que lo decidan los expertos, pero yo me traia a un laudrup o un valverde para que esten 2 o 3 años hasta que ramon tejada este preparado para dar el salto, ese si sera nuestro ferguson

Pero donde se mete antonio alvarez, en que parcela anda, sigue ligado a nuestro club; aqui lo pregunto
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2218.0
nada nada ya me han contesatdo

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #578 en: Marzo 18, 2010, 16:38 Horas »
Mis sutituto por supuesto a final de temporada seria Gregorio Manzano, y sino Laudrup; y como tercera opcion muy arriesgada Ramon Tejada

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #579 en: Marzo 18, 2010, 18:18 Horas »
Te quedas con Benitez como contraposicion a Jimenez.

Pero, ¿crees que los equipos de Benitez hacen el juego vistoso que se pretande para el Sevilla?

Cuando llevaramos 10 partidos jugados con Benitez, ¿no habria mucha gente diciendo que se aburre?

Lo de Benitez era un ejemplo, creo que lo fundamental es tener claro el estilo de juego que se pretende y despues elegir al futuro entrenador.

Spencer, el juego vistoso es una falacia, un artificio.

Yo, al menos yo, en mi caso particular, pretendo para mi Sevilla un técnico con un sistema que no rebaje y medianice un presupuesto de 100 kilos hasta el punto de convertirnos en un rival del Dépor o el Mallorca.

Yo quiero un técnico que, si cae eliminado en octavos de Champions, me haga salir del estadio pensando que hemos hecho todo lo que hemos podido.

Del estilo de verdad que no me preocupo. Lo que sí me preocupa, y mucho, es que el futuro técnico no ponga en jaque la participación en Champions para el año que viene, como está haciendo el inepto que nos asola.

Sólo eso, tío.

Falacia es que te den mortadela y te digan que es jamón de bellota. Y artificio es confundir el paladar con las ganas de comer.
O sea, que sales del restaurante con la panza llena y te da igual haber comido bazofia. Eso sí, la factura de cinco tenedores.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30