collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647594 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #760 en: Marzo 24, 2010, 02:03 Horas »
¿Luis para dos meses? Pues quizás, pero sin que pueda existir ninguna tentación de que continúe el año siguiente al frente del equipo. Ya puede ganar la copa y dejarnos terceros que no me parece un entrenador de futuro. El Sevilla "en construcción" de la proxima temporada necesita otra cosa.

No está Luis para un proyecto a largo ni a medio plazo. Si acepta dos meses tal vez sea una buena baza. Tiene espaldas anchas para llevar la presión, personalidad para poner firmes e implicar a los jugadores, y la experiencia y los conocimientos necesarios. Lo que pasa es que yo necesitaría mirarle a los ojos para ver las ganas que tiene ahora mismo de comerse un marrón como el que va a tener por delante.

¿No hay más?

Un saludo.
Por lo visto tiene apalabrado un contrato para Agosto con una selección europea.

Por eso no pone pegas a entrenar solo estos dos meses.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #761 en: Marzo 24, 2010, 02:09 Horas »
Me da igual el sustituto. Con que tenga buena prensa como Victor Fernandez para lidiar con los cabestros de aquí y tenga fama de fútbol de calidad para que la afición diversifique las culpas cuando el equipo siga cagándola, me conformo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #762 en: Marzo 24, 2010, 02:21 Horas »
Papeleta complicada para el que termine viniendo. Me preocupa mas si el que venga vendra para lo que resta de año o para el año que viene tambien.

El que sea debe ser alguien con personalidad que le cante las cuarenta a alguno de nuestro jugadores.

¿Aragones? Parece el unico dispuesto a coger el equipo ahora pero no me convence para un periodo a largo plazo.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #763 en: Marzo 24, 2010, 02:27 Horas »
Papeleta complicada para el que termine viniendo. Me preocupa mas si el que venga vendra para lo que resta de año o para el año que viene tambien.

El que sea debe ser alguien con personalidad que le cante las cuarenta a alguno de nuestro jugadores.

¿Aragones? Parece el unico dispuesto a coger el equipo ahora pero no me convence para un periodo a largo plazo.

Completamente de acuerdo,temporalmente me pareceria ideal, para el año que viene no.

Desconectado josejimenez

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #764 en: Marzo 24, 2010, 08:21 Horas »
Completamente de acuerdo,temporalmente me pareceria ideal, para el año que viene no.

AHORA YA ES UNA DIFICIL PAPELETA PARA EL QUE VENGA?¡¡¡
PERO SI NOS HEMOS TIRADO DOS AÑOS Y MEDIOS DANDOLE CAÑA A MANUEL JIMENEZ, AHORA NOS JODEMOS, LE HABEIS HECHADO ALA AFICION, A LA PLANTILLA ENCIMA, ASI ES IMIPOSIBLE LLEVAR UNA NAVE CON PERSONALIDAD

FORZA JIMENEZ¡¡¡

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #765 en: Marzo 24, 2010, 08:30 Horas »
A mi Aragonés, que es muy atlético, me da muy mala espina para la final de la Copa del Rey.

Sólo por eso, no me hace ninguna gracia.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #766 en: Marzo 24, 2010, 08:33 Horas »
A mi Aragonés, que es muy atlético, me da muy mala espina para la final de la Copa del Rey.

Sólo por eso, no me hace ninguna gracia.

Caparrós es sevillista como el que más y bien que nos metió el churrazo en semis de copa.

:D
« Última modificación: Marzo 24, 2010, 08:44 Horas por Europa »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #767 en: Marzo 24, 2010, 08:49 Horas »
El que venga va a tener una papeleta muy dificil, el equipo esta fatal y con una plaga de lesionados.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #768 en: Marzo 24, 2010, 08:54 Horas »
Al que venga le exigiré igual o más que a Jimenez.

Por tanto, en su primer partido, si no veo un juego excelso, de calidad, de toque, y de abrir el campo, me cabrearé y le postearé una y otra vez que es un incapaz.

Si veo que encadena dos partidos malos en casa, le volveré a meter presión, y diré sobre él que no vale para entrenar a un equipo de champions que no está a la altura de las circunstancias.

Siempre nos quedará el: "pero si yo no elegí a ese, menuda equivocación del consejo, tendría que haber elegido a ...."


Por cierto desearle suerte a alguien al que se insulta o descalifica me parece cuanto menos hipócrita.

Es gracioso, como las excusas invalidas de Jimenez (entiendase lesiones) ahora se convierten en el primer escudo del entrenador que llegue.

Es de cojones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #769 en: Marzo 24, 2010, 08:58 Horas »
Al que venga le exigiré igual o más que a Jimenez.

Por tanto, en su primer partido, si no veo un juego excelso, de calidad, de toque, y de abrir el campo, me cabrearé y le postearé una y otra vez que es un incapaz.

Si veo que encadena dos partidos malos en casa, le volveré a meter presión, y diré sobre él que no vale para entrenar a un equipo de champions que no está a la altura de las circunstancias.

Siempre nos quedará el: "pero si yo no elegí a ese, menuda equivocación del consejo, tendría que haber elegido a ...."


Por cierto desearle suerte a alguien al que se insulta o descalifica me parece cuanto menos hipócrita.

Es gracioso, como las excusas invalidas de Jimenez (entiendase lesiones) ahora se convierten en el primer escudo del entrenador que llegue.

Es de cojones.

Tienes parte de razon en tu mensaje, pero no creo que debamos caer en el mismo desproposito.

Al final si tomaramos el camino que propones le hariamos mal al club.

Espero que lo que ha pasado nos sirva de reflexión a todos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #770 en: Marzo 24, 2010, 09:03 Horas »
Tienes parte de razon en tu mensaje, pero no creo que debamos caer en el mismo desproposito.

Al final si tomaramos el camino que propones le hariamos mal al club.

Espero que lo que ha pasado nos sirva de reflexión a todos.

Algunos llevamos defendiendo tu planteamiento mucho tiempo.

Yo tambien espero que al que venga se le deje trabajar de una puñetera vez pase lo que pase.




Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #771 en: Marzo 24, 2010, 09:04 Horas »
Tienes parte de razon en tu mensaje, pero no creo que debamos caer en el mismo desproposito.

Al final si tomaramos el camino que propones le hariamos mal al club.

Espero que lo que ha pasado nos sirva de reflexión a todos.

Es decir, entra un "cateto" como entrenador, "incapaz", "inválido", y podemos darle hasta en el carnet de identidad, y ahora viene el "extranjero" (entiendase fuera de sevilla) y le daremos todo el crédito del mundo por no haber hecho nada.

"Una M asín de grande" si se van a creer que mi posición será la de neutral hasta ahora.

Yo antes de meter a Jimenez en el equipo, creí que no era la mejor solución, pero el tiempo me quitó la razón, se consiguieron los objetivos durante 3 temporadas (esta también oye, también).

Y ahora se va como un grano en el culo, como el que se estirpa un tumor (metafora tan vil y de gente enferma que pone sin ningún pudor).

Una M muy grande.

Yo voy a seguir con mi postura neutral, pero en cuanto vea el más mínimo bajón, me lanzaré a degüello como lo han hecho la mayoría.

Y me da igual que lo que haga no tenga ningún efecto.


Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #772 en: Marzo 24, 2010, 09:05 Horas »
Mientras sea un profesional de garantías me conformo... Laudrup o Aragones no estaria mal.

Lo importante es que Jimenez esta en la Venta...

...HOY VOY A TENER UN GRAN DIA!!! Lo presiento, no ha podido empezar mejor.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #773 en: Marzo 24, 2010, 09:06 Horas »
Lo que me parece muy raro es que, teniendo en cuenta como iba el aquipo en los últimos meses, no se haya pensado antes en un repuesto para final de temporada y que no tengamos ni idea de quien se va a sentar en el banquillo. Cojones, que nos jugamos entrar en Champion y una final!!!

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #774 en: Marzo 24, 2010, 09:10 Horas »
Algunos llevamos defendiendo tu planteamiento mucho tiempo.

Yo tambien espero que al que venga se le deje trabajar de una puñetera vez pase lo que pase.





Lamentablemente, creo que no vamos a aprender de lo sucedido, creo que la escalada de tension va a continuar a la mas minima.

Espero equivocarme.


Por cierto, Matthew, ¿tu no duermes?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #775 en: Marzo 24, 2010, 09:13 Horas »
Lamentablemente, creo que no vamos a aprender de lo sucedido, creo que la escalada de tension va a continuar a la mas minima.

Espero equivocarme.


Por cierto, Matthew, ¿tu no duermes?

je je je

Diariamente duermo 3 o 4 horas.

Alguien dice que no soy humano.

Un saludo

P.D: Estoy de acuerdo en lo que dices. Esto es solo el principio. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no vaya a peor.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #776 en: Marzo 24, 2010, 09:18 Horas »
Es decir, entra un "cateto" como entrenador, "incapaz", "inválido", y podemos darle hasta en el carnet de identidad, y ahora viene el "extranjero" (entiendase fuera de sevilla) y le daremos todo el crédito del mundo por no haber hecho nada.

"Una M asín de grande" si se van a creer que mi posición será la de neutral hasta ahora.

Yo antes de meter a Jimenez en el equipo, creí que no era la mejor solución, pero el tiempo me quitó la razón, se consiguieron los objetivos durante 3 temporadas (esta también oye, también).

Y ahora se va como un grano en el culo, como el que se estirpa un tumor (metafora tan vil y de gente enferma que pone sin ningún pudor).

Una M muy grande.

Yo voy a seguir con mi postura neutral, pero en cuanto vea el más mínimo bajón, me lanzaré a degüello como lo han hecho la mayoría.

Y me da igual que lo que haga no tenga ningún efecto.



Pues no veo que sea la mejor postura. Si defendías a Jiménez me parece muy bien. Y si tu defensa era por los resultados, deberías hacer lo mismo con el que entre. Si los jimenistas empiezan a criticar a la mínima... mal nos veo. Hay que dar tiempo. A mí no me gustó jiménez nunca pero cada comienzo de temporada renovaba votos. Aunque a estas alturas ya no tenía nada que renovar.

Un saludo.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #777 en: Marzo 24, 2010, 09:21 Horas »
je je je

Diariamente duermo 3 o 4 horas.

Alguien dice que no soy humano.

Un saludo

P.D: Estoy de acuerdo en lo que dices. Esto es solo el principio. Mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no vaya a peor.

 :o :o :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #778 en: Marzo 24, 2010, 12:17 Horas »
Pocos entrenadores se atreverían coger este equipo ahora y hace 3 años, cuando un entrenador pida saber la situación del equipo y le digan, pues verá usted.

No tenemos ni un extremo y esto puede ser así durante los próximos partidos.

En en centro de campo tenemos a un tal Renato que no quiere ninguna responsabilidad, eso si, tiene mucha calidad, un jugador que se está diluyendo jugando en el centro del campo cuando podría ser uno de los mejores centrales, un negro con mucha calidad pero que es lento, el bueno lo tenemos lesionado y un argentino que está de capa caída.

Pero en la delantera es peor, tenemos a Kanouté, que está para sopitas, Luis Fabiano que está mas fuera que dentro y Negredo que se está volviendo loco, entre otras cosas, después teníamos otro negro pero que no se enteraba de la misa la mitad y que no nos vale para nada, así que lo cedimos a ver si hace algo para que engañe a alguien y se lo lleve.

La defensa es otro solar, tenemos a dos franceses, que aunque hablen el mismo idioma ahora no se entienden, y encima ahora están para poquito, un argentino y un serbio que son más que aprovechable, un lituano que antes decían que lo ficháramos y ahora que no vale para nada, pero tiene un saque de banda que es la leche, un español que no es el del año pasado que su nota partido tras partido era de 7 u 8, y un brasileño que hay que cuidarlo o se lesiona con solo mirarlo.

 Pero no se preocupe que tenemos a los porteros, donde ahí si podemos decir que estamos bien, aunque es verdad que Palop está algo tocadillo después de lo de la Liga de Campeones y Javi Varas está un poco de falto de experiencia.

Después parece ser que los jugadores están fatal físicamente, y de ánimos ya ni hablamos, y con todo eso su misión es dejar al equipo entre los 4 primeros, y si puede ser entre los 3 mejor, y está claro que ganar la Copa.

¿Cuánto quiere usted por hacer algo con esto que tenemos?

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #779 en: Marzo 24, 2010, 12:41 Horas »
Al que venga le exigiré igual o más que a Jimenez.

Por tanto, en su primer partido, si no veo un juego excelso, de calidad, de toque, y de abrir el campo, me cabrearé y le postearé una y otra vez que es un incapaz.

Si veo que encadena dos partidos malos en casa, le volveré a meter presión, y diré sobre él que no vale para entrenar a un equipo de champions que no está a la altura de las circunstancias.

Siempre nos quedará el: "pero si yo no elegí a ese, menuda equivocación del consejo, tendría que haber elegido a ...."


Por cierto desearle suerte a alguien al que se insulta o descalifica me parece cuanto menos hipócrita.

Es gracioso, como las excusas invalidas de Jimenez (entiendase lesiones) ahora se convierten en el primer escudo del entrenador que llegue.

Es de cojones.

Estoy contigo al que venga hay que exigirle lo mismo que a Jimenez : un par de carranzas que no es moco de pavo...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 304
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30