collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647879 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1000 en: Marzo 31, 2010, 12:14 Horas »
Creo yo que será más fácil engatusar a uno que empieza con un proyecto a largo plazo, aun habiendo conseguido lo que está consiguiendo ahora, que a alguien con mas caché, digo yo vamos.

Normalmente sí.

Pero ni creo que a Laurent Blanc le falten ofertas interesantes en este momento, ni creo que Didier Deschamps tenga un caché muy por encima del que pueda acompañar al primero tras conquistar la liga francesa y alcanzar, como mínimo, los cuartos de final de la Copa de Europa con el Girondins.

De todas formas, vería buena la contratación del que fuera central de la selección gala, y a ello me he referido al expresar mi deseo de que venga en el anterior mensaje.

;)


Un saludo.



Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1001 en: Marzo 31, 2010, 12:19 Horas »
En Italia aseguran que Blanc se reunió ayer con la Juventus

El 'Corriere dello Sport' publica que el entrenador del Burdeos se reunió este martes en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

AS.COM | 31/03/2010

El francés Laurent Blanc, actual técnico del Burdeos, es uno de los entrenadores más cotizados de Europa. Su excelente trabajo al frente de este equipo no ha pasado inadvertido para algunos de los clubes más importantes de Europa. Blanc ganó la pasada Liga con el Burdeos, al que tiene líder en el actual campeonato y con el que está disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Si el martes 'El Confidencial' aseguraba que Blanc había cerrado un acuerdo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, para entrenar al conjunto andaluz durante las próximas tres temporadas, este miércoles es el 'Corriere dello Sport' quien publica que Blanc se reunió ayer en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

El 'Corriere' asegura que Laurent Blanc ya se reunió hace unas semanas con el presidente de la Juventus, Jean-Claude Blanc. El nombre del entrenador francés cobra fuerza frente a Rafa Benítez, al que también se vinculó con la Juventus tiempo atrás.

Esto es así porque John Elkann, heredero de la familia Agnelli y máximo accionista de la Juventus, parece decidido a mantener el actual organigrama en la secretaria técnica del club. Según publica el 'Corriere', Elkann ha descartado entregar todo el poder en ese apartado al nuevo entrenador, lo que disminuiría las opciones de Benítez y aumentaría las de Blanc. La Juventus 'sólo' busca un entrenador y no un mánager al estilo inglés y ahí, las opciones de Blanc y de Franco Baldini, ayudante de Fabio Capello en la selección inglesa, toman ventaja para sustituir a Alberto Zaccheroni.[/i]

 8) 8) 8)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1002 en: Marzo 31, 2010, 12:34 Horas »
En Italia aseguran que Blanc se reunió ayer con la Juventus

El 'Corriere dello Sport' publica que el entrenador del Burdeos se reunió este martes en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

AS.COM | 31/03/2010

El francés Laurent Blanc, actual técnico del Burdeos, es uno de los entrenadores más cotizados de Europa. Su excelente trabajo al frente de este equipo no ha pasado inadvertido para algunos de los clubes más importantes de Europa. Blanc ganó la pasada Liga con el Burdeos, al que tiene líder en el actual campeonato y con el que está disputando los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Si el martes 'El Confidencial' aseguraba que Blanc había cerrado un acuerdo con el director deportivo del Sevilla, Monchi, para entrenar al conjunto andaluz durante las próximas tres temporadas, este miércoles es el 'Corriere dello Sport' quien publica que Blanc se reunió ayer en Lyon con el vicedirector general de la Juventus, Roberto Bettega.

El 'Corriere' asegura que Laurent Blanc ya se reunió hace unas semanas con el presidente de la Juventus, Jean-Claude Blanc. El nombre del entrenador francés cobra fuerza frente a Rafa Benítez, al que también se vinculó con la Juventus tiempo atrás.

Esto es así porque John Elkann, heredero de la familia Agnelli y máximo accionista de la Juventus, parece decidido a mantener el actual organigrama en la secretaria técnica del club. Según publica el 'Corriere', Elkann ha descartado entregar todo el poder en ese apartado al nuevo entrenador, lo que disminuiría las opciones de Benítez y aumentaría las de Blanc. La Juventus 'sólo' busca un entrenador y no un mánager al estilo inglés y ahí, las opciones de Blanc y de Franco Baldini, ayudante de Fabio Capello en la selección inglesa, toman ventaja para sustituir a Alberto Zaccheroni.[/i]

 8) 8) 8)


Me cuesta muchisimo creer que teniendo ese mismo dia un partido tan importante de Champions League, además en Francia contra otro equipo franceés, Balnc se reuniera con otro equipo, maxime cuando esa reunion la podia terner cualquier otro dia.


Saludos sevillistas....

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1003 en: Marzo 31, 2010, 19:49 Horas »
¿Laurent Blanc para el Sevilla  FC?

Cómo gusta el exotismo por estos lares...

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1004 en: Abril 07, 2010, 08:28 Horas »
Bueno...despues de hacer mis deberes...me ha llevado tiempo...

Puedo decir que esta muy avanzado, diriamos que cantado, el que Manzano será entrenador la proxima temporada... salvo hecatombe.

Un saludito...

Alejandro , llamame y te cuento! jejeje....

 :-[

Un saludito

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1005 en: Abril 07, 2010, 17:37 Horas »
MONCHI: "CON BLANC NO HAY NADA"

Es evidente que Laurent Blanc es un entrenador que le gusta al Sevilla, porque en realidad es un técnico que le gusta a la mayoría de los equipos del mundo, pero eso no quiere decir que vaya a entrenar al Sevilla FC. Aunque hace unos días se publicó en algunos medios que el francés del Girondins habría firmado ya un precontrato con el Sevilla para las próximas tres temporadas, hoy, en la radio oficial del club, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, daba la versión oficial. "No hay nada de nada. Se decía en esa información que Blanc había firmado con el Sevilla, pero no se decía que Blanc tiene contrato en vigor con el Girondins también la temporada que viene y que muchos clubes y la Federación francesa están siguiendo sus pasos. La información llegó a Francia y me llamó el agente, que es el mismo que el de Squillaci, para mostrarme su perplejidad y para decirme que el propio Blanc le había llamado para preguntarle si hay más de un Laurent Blanc".

En el Sevilla, se está trabajando por si no cuaja Antonio Álvarez, pero en estos momentos no piensan en dar un paso más allá. Porque si Álvarez logra los objetios, como le pasó en su momento a Manolo Jiménez, es muy posible que siga al frente del banquillo. Eso al menos dice Monchi.



 :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1006 en: Abril 07, 2010, 18:05 Horas »
MONCHI: "CON BLANC NO HAY NADA"

Es evidente que Laurent Blanc es un entrenador que le gusta al Sevilla, porque en realidad es un técnico que le gusta a la mayoría de los equipos del mundo, pero eso no quiere decir que vaya a entrenar al Sevilla FC. Aunque hace unos días se publicó en algunos medios que el francés del Girondins habría firmado ya un precontrato con el Sevilla para las próximas tres temporadas, hoy, en la radio oficial del club, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, daba la versión oficial. "No hay nada de nada. Se decía en esa información que Blanc había firmado con el Sevilla, pero no se decía que Blanc tiene contrato en vigor con el Girondins también la temporada que viene y que muchos clubes y la Federación francesa están siguiendo sus pasos. La información llegó a Francia y me llamó el agente, que es el mismo que el de Squillaci, para mostrarme su perplejidad y para decirme que el propio Blanc le había llamado para preguntarle si hay más de un Laurent Blanc".

En el Sevilla, se está trabajando por si no cuaja Antonio Álvarez, pero en estos momentos no piensan en dar un paso más allá. Porque si Álvarez logra los objetios, como le pasó en su momento a Manolo Jiménez, es muy posible que siga al frente del banquillo. Eso al menos dice Monchi.



 :-\

Todo apunta a que Manzano es el elegido.

¿Tampoco está mal, no? Y si encima Antonio se queda de segundo, mejor aún. Digo yo...

¿No?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1007 en: Abril 07, 2010, 18:08 Horas »
Todo apunta a que Manzano es el elegido.

¿Tampoco está mal, no? Y si encima Antonio se queda de segundo, mejor aún. Digo yo...

¿No?

Mientras que no se queje de los árbitros, no sea muy llorón, no busque el protagonismo en las ruedas de prensa con frases "míticas", no venda al club cara a la prensa, no encarezca a fichajes, no sea caprichoso, etc., pues no estará mal. Como entrenador no es malo, pero sigo viéndolo como un entrenador de transición, de los que no llegan a la afición. De todas maneras el rendimiento con él está asegurado.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1008 en: Abril 07, 2010, 18:10 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado maestrosuker

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1100
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1009 en: Abril 07, 2010, 18:11 Horas »
A mi particularmente no me gusta, habrá que esperar a ver los resultados.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1010 en: Abril 07, 2010, 18:15 Horas »
El técnico de moda

 “La próxima temporada me gustaría luchar por títulos y jugar en Europa”, asegura Gregorio Manzano, el entrenador del Mallorca
El teléfono móvil de Gregorio Manzano echa humo. Es el entrenador de moda y su equipo, el Mallorca, es la revelación de la presente Liga. Con 46 puntos y clasificado en puestos de Champions, no se puede pedir más a una plantilla que lleva todo un año sin cobrar puntualmente su salario. Manzano se sincera sobre su futuro en ADN.

¿Qué será de Manzano la próxima temporada?
Lo único que está claro es que termino contrato. Veremos qué pasa cuando llegue el momento de valorar el futuro.

¿Algún sueño tendrá? ¿Puede ser el Sevilla?
Sueño con seguir en activo, ¡le parece poco! En serio, ahora pienso en objetivos altos. Me gustaría disputar títulos, y jugar en Europa. Nunca lo he hecho. De equipos no voy a hablar, sólo hablo del Mallorca, que es mi club.

Si le dicen a principio de temporada que hoy estaría clasificado para jugar la próxima Champions...
Pensaría que quien me lo dice lleva una copa de más. Nuestro objetivo siempre fue salvar la categoría, pero amigo, los jugadores se han empeñado en demostrar que en el fútbol la superación diaria es muy importante.

En el horizonte ya se vislumbra al Barça el próximo sábado y, sobre todo, a Messi.
Primero está el Racing, no nos olvidemos. Pero es indudable pensar en el Barça. A estas alturas nadie le va a gritar. La diferencia de estilo que ha impregnado Guardiola en este equipo pasará a la historia del fútbol.

Muchos piensan que el Barça ya no es el equipo de las seis copas del año pasado.

Ni el mejor equipo de todos los tiempos puede ser perfecto. Estaríamos hablando de superhombres. Aún así, Guardiola sigue innovando y en esa búsqueda de la perfección va encontrando movimientos, espacios que dan un aire diferente al fútbol.

¿Y el Madrid? ¿Qué le parece? ¿Tiene posibilidades?
Por supuesto que tiene posibilidades. Yo veo tanto a Madrid como Barcelona en un nivel muy parejo. La diferencia está en el estilo. Son polos opuestos. Aún así, los jugadores del Madrid todavía deben demostrar que están a la altura de llevar el escudo que tienen en la camiseta.

¿El secreto del Mallorca?

Trabajo, constancia, tesón y solidaridad. La fuerza está en el grupo.

¿Siguen sin cobrar? Con esa filosofía y en tiempos de crisis, más de un club se puede apuntar peligrosamente al estilo del Mallorca.

Mal iríamos en el fútbol si alguien se fija en el dinero que falta aquí. Los jugadores, empleados y técnicos llevan tiempo sin cobrar. Pero la fuerza del compromiso colectivo en un momento tan difícil como el que estamos pasando ha superado todas las expectativas.

¿En qué ha cambiado el Mallorca en estos cuatro últimos años?
Sólo Nunes queda en el equipo. Así que el cambio es total. El recorrido siempre ha sido al alza, porque los dirigentes no se han inmiscuido. Hay muchos futbolistas (Rubén, Julio Álvarez, Valero) que se han reconvertido y hasta hemos tenido dos jugadores campeones en la Eurocopa (Navarro y Güiza). El mérito es enorme.

¿Cómo le sienta que cada año le desmantelen equipo?
Es lo que hay. No hay que mirar al pasado. Siempre se debe pensar en construir.

PERFIL
Edad: 54 años

Estado civil: casado.

Un hobby: la lectura.

Primera profesión: profesor de instituto en Jaén, compaginó su trabajo con el de técnico hasta 1992. Dio clases al matador Enrique Ponce.

Futbolista: Una lesión con el Bailén le retiró cuando iba a fichar por el Sevilla.

http://www.bermellones.com/entrevista_a_gregorio_manzano-itemap-67-2231-1.htm

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1011 en: Abril 07, 2010, 18:16 Horas »
Lo que hay que leer Dios....

Lo que no sé es si Manzano tiene el sello de Juande o es un Jiménez con más años de experiencia... ::) ::) ::)


Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1012 en: Abril 07, 2010, 18:16 Horas »
Pues yo estoy con Mortaja. Pienso que el elegido será Manzano. Eso sí, la respuesta de pacosangonzalo me hace dudar...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1013 en: Abril 07, 2010, 18:17 Horas »
Mientras que no se queje de los árbitros, no sea muy llorón, no busque el protagonismo en las ruedas de prensa con frases "míticas", no venda al club cara a la prensa, no encarezca a fichajes, no sea caprichoso, etc., pues no estará mal. Como entrenador no es malo, pero sigo viéndolo como un entrenador de transición, de los que no llegan a la afición. De todas maneras el rendimiento con él está asegurado.

Con todos mis respetos, JoséLuis, y dando por sentado que una mala tarde la tiene cualquiera ;D, me parece que lo único sensato de tu mensaje es lo que te marco en negrita.

;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1014 en: Abril 07, 2010, 18:22 Horas »
Pues yo estoy con Mortaja. Pienso que el elegido será Manzano. Eso sí, la respuesta de pacosangonzalo me hace dudar...

No, es simplemente que admiro la capacidad, no dire mentir, porque no miente, pero digamos la capacidad que tienen algunos para no decir la verdad y me estoy refiriendo claramente a Monchi.

De todas formas comprendo que esa forma de expresarse entra dentro de lo que es su cargo.


Perdon se me olvidaba, tenemos que recordar siempre en estos temas de fichajes, lo que desde siempre nos han comentado desde el club, que siempre, siempre se barajan tres opciones, A,B yC, y en este caso supongo que estara siendo igual.
« Última modificación: Abril 07, 2010, 18:25 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1015 en: Abril 07, 2010, 18:25 Horas »
No es simplemente que admiro la capacidad, no dire mentir, porque no miente, pero digamos la capacidad que tienen algunos para no decir la verdad y me estoy refiriendo claramente a Monchi.

De todas formas comprendo que esa forma de expresarse entra dentro de lo que es su cargo.


¿Te referías entonces a las palabras de Monchi sobre Blanc?...

MODIFICO: Con tu modificación de la respuesta anterior quedo contestado  ;D
« Última modificación: Abril 07, 2010, 18:29 Horas por Seydou »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1016 en: Abril 07, 2010, 18:25 Horas »
Lo que hay que leer Dios....

Lo que no sé es si Manzano tiene el sello de Juande o es un Jiménez con más años de experiencia... ::) ::) ::)



¿Y si lo dejamos, venga o no venga, en que Manzano es simplemente un técnico con muchos años de experiencia en primera división, con una Copa del Rey en su historial y que ha demostrado sobradamente el rendimiento que sabe sacar a sus escuadras?

Lo digo por no compararlo con nadie. Especialmente con los dos que citas, comparaciones especialmente odiosas...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1017 en: Abril 07, 2010, 18:27 Horas »
¿Te referías entonces a las palabras de Monchi sobre Blanc?...

Naturalmente y ademas un tercero, que por ahora se me escapa, pero ya daremos con él. ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1018 en: Abril 07, 2010, 18:28 Horas »
Con todos mis respetos, JoséLuis, y dando por sentado que una mala tarde la tiene cualquiera ;D, me parece que lo único sensato de tu mensaje es lo que te marco en negrita.

;)

Con todos mis respetos, Mortaja ¿tú me va a hablar de sensatez?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :D :D :D :D :D :D


Pd. Es broma  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1019 en: Abril 07, 2010, 18:29 Horas »
No, es simplemente que admiro la capacidad, no dire mentir, porque no miente, pero digamos la capacidad que tienen algunos para no decir la verdad y me estoy refiriendo claramente a Monchi.

De todas formas comprendo que esa forma de expresarse entra dentro de lo que es su cargo.


Perdon se me olvidaba, tenemos que recordar siempre en estos temas de fichajes, lo que desde siempre nos han comentado desde el club, que siempre, siempre se barajan tres opciones, A,B yC, y en este caso supongo que estara siendo igual.


A ver, o sea. Que no me entero, Paco, coño. Que estoy mu torpe. ;D

¿Por qué nombre apostarías tú como entrenador del proyecto que viene, a día de hoy?

;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 234
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30