collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647657 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1080 en: Abril 13, 2010, 22:43 Horas »
Jiménez. ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1081 en: Abril 13, 2010, 23:17 Horas »
Siempre me ha gustado Schuster como entrenador. Pero viendo como se ha ido destrozando en tres años todo lo que construyó Caparrós desde segunda división y que luego pulió juande, creo que es hora de empezar un nuevo proyecto. La limpia en todo el club tiene que ser radical. Hay demasiado acomodado, demasiada gente que no justifica su enorme sueldo y muchos jugadores que o han caducado o sencillamente no dan la talla para el SFC (y alguno ni siquiera para primera división).

Por eso propongo empezar un nuevo ciclo con CAPARRÓS. En su día pedí el cambio porque opinaba que había llegado a su tope, y la cosa parece que no fué mal, pero sin olvidar que el SFC de los títulos se construyó desde el trabajo y la humildad, entre otros, de Caparrós. El club hace agua por muchos sitios y un tio que conoce la casa como él y que es un técnico cualificado, nos vendría muy bien. Creo que tiene contrato con el Ath, pero si el SFC lo llama, supongo que se vendría con los ojos cerrados.

Hay que empezar otro nuevo proyecto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1082 en: Abril 13, 2010, 23:18 Horas »
Si no hay cambio drastico en la plantilla, quiero el tio mas antipatico posible

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1083 en: Abril 13, 2010, 23:19 Horas »
Si no hay cambio drastico en la plantilla, quiero el tio mas antipatico posible

Juan de la cruz ramos ?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1084 en: Abril 13, 2010, 23:21 Horas »
Juan de la cruz ramos ?

Demasiado bonito para ser verdad.

Yo con Caparrós tiraría cohetes.

Desconectado GOL SUR

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1085 en: Abril 13, 2010, 23:23 Horas »
Si no hay cambio drastico en la plantilla, quiero el tio mas antipatico posible

Javier Clemente. :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1086 en: Abril 13, 2010, 23:23 Horas »
Demasiado bonito para ser verdad.

Yo con Caparrós tiraría cohetes.

y yo, pero tenemos demasiados puristas  en nuestra santa aficion y seria contraproducente
« Última modificación: Abril 13, 2010, 23:25 Horas por Platon »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1087 en: Abril 13, 2010, 23:24 Horas »
Juan de la cruz ramos ?

Cano? Aunque aquí además de un buen entrenador hace falta una limpia de zafarrancho de cojones y fichar en condiciones, todo lo que no sea ésto será una nueva desilusión.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1088 en: Abril 14, 2010, 21:57 Horas »
no lo digo en broma

Gorosito

Viendo lo que esta haciendo en xerez y con los mimbres que tiene, este tio debe saber de esto

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1089 en: Abril 19, 2010, 19:29 Horas »
Un M-E-R-C-E-N-A-R-Í-O. Alguien con hambre, con ganas de triunfar, con ambiciones. Que sus metas no estén en un equipo como el Sevilla FC y nos utilice como trampolín para alcanzar banquillos más poderosos.

Y si nos da dos o tres años buenos, y luego se marcha, pues que nos quite lo bailado.

Con este perfil ahora veo un entrenador...Michel.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1090 en: Abril 19, 2010, 19:32 Horas »
La federacion francesa seguramente conseguira lo que muchos venimos reclamando ultimamente, que mi amigo Monchi tenga mas trabajo del esperado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1091 en: Abril 19, 2010, 19:38 Horas »
Un M-E-R-C-E-N-A-R-Í-O. Alguien con hambre, con ganas de triunfar, con ambiciones. Que sus metas no estén en un equipo como el Sevilla FC y nos utilice como trampolín para alcanzar banquillos más poderosos.

Y si nos da dos o tres años buenos, y luego se marcha, pues que nos quite lo bailado.

Con este perfil ahora veo un entrenador...Michel.




Tal y como discutíamos el otro día en la peña.

Estoy totalmente de acuerdo.

No podemos traer a alguien para quien el Sevilla sea su "top".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1092 en: Abril 20, 2010, 11:11 Horas »
Michel tiene un pedazo de plantilla en el Getafe y haciendo el año tan lamentable que esta haciendo el Sevilla esta a 7 puntos, eliminados por nosotros de la copa y sin jugar competicion europea.

Si entramos a enjuciar el resto de la trayectoria de Michel ya no se sostrendria la candidatura.


Todavia si me dicen Manzano tiene un pase pero cotratar a un entrenador por un año medio bueno no me parece muy ambicioso.

Por cierto parece ser que Torres esta interesado en Jimenez.

Creo que el entrenador de futuro, con ambicion, ya lo tenemos en la casa, Tejada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1093 en: Abril 20, 2010, 11:23 Horas »

Desde que fichamos a Negredo me estoy volviendo algo madridista en mi manera de comportarme. Si no viene Mourinho no quiero otro entrenador, que continue AA al frente de la náufraga nave.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1094 en: Abril 20, 2010, 11:41 Horas »
Michel tiene un pedazo de plantilla en el Getafe y haciendo el año tan lamentable que esta haciendo el Sevilla esta a 7 puntos, eliminados por nosotros de la copa y sin jugar competicion europea.

Si entramos a enjuciar el resto de la trayectoria de Michel ya no se sostrendria la candidatura.


Todavia si me dicen Manzano tiene un pase pero cotratar a un entrenador por un año medio bueno no me parece muy ambicioso.

Por cierto parece ser que Torres esta interesado en Jimenez.

Creo que el entrenador de futuro, con ambicion, ya lo tenemos en la casa, Tejada.


Bien Spencer, acertadísimo una vez más.

Michel, fue capaz de hacer descender a todo un Castilla (con Soldado, De la Red, Granero.... etc.) de Segunda a Segunda B, y lo gracioso, que hablabas con madridistas y decían que habían bajado por los árbitros..... claro, los árbitros....

Michel está apostando por un modelo muy interesante, pero es tantísimo el camino que le queda por recorrer que.... en fin....

Todavía recuerdo sus análisis en el diario marca, cuando éste se empeñaba a ver a Seedorf como jugador de banda derecha (por su explosividad y potencia) en lugar de mediocentro/todocampista. Bien Michel, bien..... si para tí, un tío que además de potente, con un tiro poderosísimo, con una calidad técnica de primerísimo nivel, con un buenísimo pase entre líneas, y que además, conduce el balón con la mirada arriba.... lo defenestras a la banda,  desaprovechando todas sus múltiples virtudes para ser un auténtico playmaker en el centro del campo... ya me dirás la confianza que puedo tener yo en una persona con tan... dudoso criterio...

Conclusión, NO ME GUSTA MICHEL.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1095 en: Abril 20, 2010, 12:03 Horas »
Bien Spencer, acertadísimo una vez más.

Michel, fue capaz de hacer descender a todo un Castilla (con Soldado, De la Red, Granero.... etc.) de Segunda a Segunda B, y lo gracioso, que hablabas con madridistas y decían que habían bajado por los árbitros..... claro, los árbitros....

Michel está apostando por un modelo muy interesante, pero es tantísimo el camino que le queda por recorrer que.... en fin....

Todavía recuerdo sus análisis en el diario marca, cuando éste se empeñaba a ver a Seedorf como jugador de banda derecha (por su explosividad y potencia) en lugar de mediocentro/todocampista. Bien Michel, bien..... si para tí, un tío que además de potente, con un tiro poderosísimo, con una calidad técnica de primerísimo nivel, con un buenísimo pase entre líneas, y que además, conduce el balón con la mirada arriba.... lo defenestras a la banda,  desaprovechando todas sus múltiples virtudes para ser un auténtico playmaker en el centro del campo... ya me dirás la confianza que puedo tener yo en una persona con tan... dudoso criterio...

Conclusión, NO ME GUSTA MICHEL.
Si has tenido que pensar todo eso para saber que Michel no te gusta... a mí no me ha gustado nunca  :D :D :D

Aparte como entrenador antes de traerme a Michel me quedo con este otro que tenemos ahora, eso sí Michel tiene una ventaja, tiene más experiencia que Antoñito, diría que mucha más, pero vamos que a día de hoy ninguno de los dos me vale, en un futuro dirá si Miche vale o no vale, de Antoñito sé que no vale ni ahora ni en un futuro, ah no ser que al terminar la temporada sea ambicioso y coja las indirectas...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1096 en: Abril 20, 2010, 12:14 Horas »
Pues visto lo visto y leído lo leído, yo me liaba la manta a la cabeza y me iba a la voz de ya por alguien que por experiencia como jugador, por las fuentes de las que ha bebido, por peso específico en el campo cuando jugaba, etc...más pronto que tarde va a llegar a ser alguien en este noble arte de vender colchas y engañar aficiones.

Eusebio Sacristán.

Ahí queda.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1097 en: Abril 20, 2010, 12:22 Horas »
Pues visto lo visto y leído lo leído, yo me liaba la manta a la cabeza y me iba a la voz de ya por alguien que por experiencia como jugador, por las fuentes de las que ha bebido, por peso específico en el campo cuando jugaba, etc...más pronto que tarde va a llegar a ser alguien en este noble arte de vender colchas y engañar aficiones.

Eusebio Sacristán.

Ahí queda.

Pues no te diría yo que no. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1098 en: Abril 20, 2010, 12:23 Horas »
Pues visto lo visto y leído lo leído, yo me liaba la manta a la cabeza y me iba a la voz de ya por alguien que por experiencia como jugador, por las fuentes de las que ha bebido, por peso específico en el campo cuando jugaba, etc...más pronto que tarde va a llegar a ser alguien en este noble arte de vender colchas y engañar aficiones.

Eusebio Sacristán.

Ahí queda.

Me da a mí que este es como Mendilibar, mucho juego de ataque y viva el fútbol pero de defensa poquito.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1099 en: Abril 20, 2010, 12:25 Horas »
Pues visto lo visto y leído lo leído, yo me liaba la manta a la cabeza y me iba a la voz de ya por alguien que por experiencia como jugador, por las fuentes de las que ha bebido, por peso específico en el campo cuando jugaba, etc...más pronto que tarde va a llegar a ser alguien en este noble arte de vender colchas y engañar aficiones.

Eusebio Sacristán.

Ahí queda.

Éste es el perfil de entrenador al que me refiero. A los que tiene la meta en uno de los transatlántico del fútbol europeo.

Jiménez, Álvarez o Manzano, el banquillo de mayor nivel que alcanzará en su vida deportiva será el Sevilla FC. Michel, Eusebio o Esteban necesita un trampolín importante - tipo Sevilla o Valencia - para entrenar los equipos que desean. Sus ambiciones van más allá. Mercenarios del fútbol que podríamos aprovechar en un par de temporadas.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 304
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30