collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647666 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1160 en: Mayo 12, 2010, 23:41 Horas »
No puedo evaluar la labor de Quique con su equipo, pero lo que ha hecho con Reyes es un milagro.

Se rumorea, que quieren que venga principalmente para conseguir lo mismo con Konko y Roperic.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1161 en: Mayo 13, 2010, 10:02 Horas »
Espero que la Uefa de hoy del Atlético les sirva para renovar a Quique Sánchez Flores.

No me gustaría que fuese nuestro entrenador.


Ni en pintura quiero a Quique Sanchez Flores, para eso me quedo con Antonio Alvarez. Menudo partido malo el de una final. No es entrenador para el Sevilla

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1162 en: Mayo 13, 2010, 10:05 Horas »

Ni en pintura quiero a Quique Sanchez Flores, para eso me quedo con Antonio Alvarez. Menudo partido malo el de una final. No es entrenador para el Sevilla


¿Partido malo tras ganar una final?

¿Qué prefieres, perderlas jugando como Brasil en el Mundial de España?

Las finales están para ganarlas, no para el jogo bonito.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1163 en: Mayo 13, 2010, 10:09 Horas »

¿Partido malo tras ganar una final?

¿Qué prefieres, perderlas jugando como Brasil en el Mundial de España?

Las finales están para ganarlas, no para el jogo bonito.

El partido de ayer fue penoso, aburrido el juego del atletico, porfavor que el fulham con lo malito que es.... ademas no me gusta el sistema de juego de Quique.

La final de Eindhoven no fue jobo bonito???? porque en ese momento el planeta flipaba del juego que hizo el sevilla.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1164 en: Mayo 13, 2010, 10:14 Horas »
El partido de ayer fue penoso, aburrido el juego del atletico, porfavor que el fulham con lo malito que es.... ademas no me gusta el sistema de juego de Quique.

La final de Eindhoven no fue jobo bonito???? porque en ese momento el planeta flipaba del juego que hizo el sevilla.



El partido de Eindhoven fue bonito y el del Schalke, un tostón. Y al Español le ganamos por penalties con uno menos después de haber sido peores que ellos con once. ¿Por eso ya no tienen valor los títulos del Sevilla?

El partido de ayer fue malísimo, pero el Atlético lo ganó y el título no hay quien se lo quite. Y antes de eso, eliminaron a unos cuantos equipos muy buenos. Si nosotros nos burlábamos de los patéticos cuando ellos decían que nuestros títulos no tenían valor, no vamos a caer nosotros en lo mismo.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1165 en: Mayo 14, 2010, 13:50 Horas »
  En el As pone que el Sevilla está negociando con Blanc. Vendrá sólo si el Sevilla va a la Champions.
  Creo que está atado,desde hace meses y el sabado a las 12 de la noche tendremos un pedazo de entrenador.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1166 en: Mayo 14, 2010, 13:51 Horas »
  En el As pone que el Sevilla está negociando con Blanc. Vendrá sólo si el Sevilla va a la Champions.
  Creo que está atado,desde hace meses y el sabado a las 12 de la noche tendremos un pedazo de entrenador.

Yo creo seriamente que por ahí pueden ir los tiros.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1167 en: Mayo 14, 2010, 13:51 Horas »
  En el As pone que el Sevilla está negociando con Blanc. Vendrá sólo si el Sevilla va a la Champions.
  Creo que está atado,desde hace meses y el sabado a las 12 de la noche tendremos un pedazo de entrenador.

Blanc dicen que ha firmado con la selección francesa.

Una buena noticia, Emery renueva con el Valencia, uno menos para los posibles. Me alegro muchísimo.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1168 en: Mayo 14, 2010, 13:53 Horas »
Blanc dicen que ha firmado con la selección francesa.

Una buena noticia, Emery renueva con el Valencia, uno menos para los posibles. Me alegro muchísimo.

Blanc o Petit? :)

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1169 en: Mayo 14, 2010, 13:57 Horas »
Yo quiero que siga AA, creo que la temporada que viene con los cambios en la plantilla podria hacer un peazo de temporada.

Sino pues que venga un entrenador de fuera, que no alla visto al sevilla jugar y que juzgue por lo que conozca en ese momento. Blanc me encantaria, no solo se a convertido en un buen entrenador sino que ya habla español. Ademas si se traen a blanc kizas se kiera traer algun buen jugador del girondins.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1170 en: Mayo 14, 2010, 14:39 Horas »
Alors que Didier Deschamps a vendu la mèche, jeudi, lors du Forum-L'Equipe-SFR et confirmé que Laurent Blanc serait le prochain sélectionneur de l'équipe de France, le FC Séville n'a pas dit son dernier mot pour récupérer le Cévenol. L'Equipe annonce ainsi, ce vendredi, que les négociations ont repris entre les deux parties. Le club andalou reste d'ailleurs optimiste, malgré les prétentions salariales élevées de l'actuel entraîneur de Bordeaux. Blanc a toutefois prévenu qu'il ne viendrait pas si les Sévillans ne se qualifient pas pour le tour préliminaire de la Ligue des champions. Le club de Frédéric Kanouté, 4e de Liga, est opposé à Almeria (12e), samedi.

Par ailleurs, le quotidien annonce également que Mouhamadou Dabo, libre en juin prochain, devrait quitter Saint-Etienne et rejoindre le FC Séville pour quatre ans. Cette saison, le défenseur de 23 ans a participé à 23 matches de Ligue

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100514_104558_seville-optimiste-pour-blanc.html
« Última modificación: Mayo 14, 2010, 14:40 Horas por psique »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1171 en: Mayo 14, 2010, 14:44 Horas »
Alors que Didier Deschamps a vendu la mèche, jeudi, lors du Forum-L'Equipe-SFR et confirmé que Laurent Blanc serait le prochain sélectionneur de l'équipe de France, le FC Séville n'a pas dit son dernier mot pour récupérer le Cévenol. L'Equipe annonce ainsi, ce vendredi, que les négociations ont repris entre les deux parties. Le club andalou reste d'ailleurs optimiste, malgré les prétentions salariales élevées de l'actuel entraîneur de Bordeaux. Blanc a toutefois prévenu qu'il ne viendrait pas si les Sévillans ne se qualifient pas pour le tour préliminaire de la Ligue des champions. Le club de Frédéric Kanouté, 4e de Liga, est opposé à Almeria (12e), samedi.

Par ailleurs, le quotidien annonce également que Mouhamadou Dabo, libre en juin prochain, devrait quitter Saint-Etienne et rejoindre le FC Séville pour quatre ans. Cette saison, le défenseur de 23 ans a participé à 23 matches de Ligue

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100514_104558_seville-optimiste-pour-blanc.html

¿Me lo traduces, porfa? ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1172 en: Mayo 14, 2010, 14:46 Horas »
¿Me lo traduces, porfa? ;D


Google dice:

Si bien Didier Deschamps ha derramado los frijoles jueves en el Foro-L'Equipe-SFR y confirmó que Laurent Blanc sería el próximo entrenador del equipo de Francia, el Sevilla FC no ha dicho su última palabra para recuperar el Cevennes. El equipo lo que anunció el viernes que las negociaciones se han reanudado entre las dos partes. El club andaluz también se muestra optimista, a pesar de las reclamaciones de salarios altos del actual entrenador del Burdeos. Blanco advirtió, sin embargo, no habría venido si Sevilla no califican para la ronda preliminar de la Liga de Campeones. El club de Frederic Kanouté, cuarto en la Serie A, se opone a Almería (12 ª), el sábado.

Por otra parte, el diario también ha anunciado que Mouhamadou Dabo, libre en junio próximo, debe dejar Saint-Etienne y fichar por el FC Sevilla durante cuatro años. Esta temporada, el defensor de 23 años participó en 23 partidos de la Liga

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1173 en: Mayo 14, 2010, 14:50 Horas »

Google dice:

Si bien Didier Deschamps ha derramado los frijoles jueves en el Foro-L'Equipe-SFR y confirmó que Laurent Blanc sería el próximo entrenador del equipo de Francia, el Sevilla FC no ha dicho su última palabra para recuperar el Cevennes. El equipo lo que anunció el viernes que las negociaciones se han reanudado entre las dos partes. El club andaluz también se muestra optimista, a pesar de las reclamaciones de salarios altos del actual entrenador del Burdeos. Blanco advirtió, sin embargo, no habría venido si Sevilla no califican para la ronda preliminar de la Liga de Campeones. El club de Frederic Kanouté, cuarto en la Serie A, se opone a Almería (12 ª), el sábado.

Por otra parte, el diario también ha anunciado que Mouhamadou Dabo, libre en junio próximo, debe dejar Saint-Etienne y fichar por el FC Sevilla durante cuatro años. Esta temporada, el defensor de 23 años participó en 23 partidos de la Liga



Que malaje el Deschamps, con la de gente que hay pasando hambre y el gabacho este derramando los frijoles

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1174 en: Mayo 14, 2010, 14:52 Horas »

Google dice:

Si bien Didier Deschamps ha derramado los frijoles jueves en el Foro-L'Equipe-SFR y confirmó que Laurent Blanc sería el próximo entrenador del equipo de Francia, el Sevilla FC no ha dicho su última palabra para recuperar el Cevennes. El equipo lo que anunció el viernes que las negociaciones se han reanudado entre las dos partes. El club andaluz también se muestra optimista, a pesar de las reclamaciones de salarios altos del actual entrenador del Burdeos. Blanco advirtió, sin embargo, no habría venido si Sevilla no califican para la ronda preliminar de la Liga de Campeones. El club de Frederic Kanouté, cuarto en la Serie A, se opone a Almería (12 ª), el sábado.

Por otra parte, el diario también ha anunciado que Mouhamadou Dabo, libre en junio próximo, debe dejar Saint-Etienne y fichar por el FC Sevilla durante cuatro años. Esta temporada, el defensor de 23 años participó en 23 partidos de la Liga

Osea, que no vuelve Aolito ¿no?  :D :D :D

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1175 en: Mayo 14, 2010, 14:53 Horas »
¿Me lo traduces, porfa? ;D

Viene diciendo algo así como que Didier Deschamps confirmó ayer que Blanc será el próximo seleccionador de Francia y que el Sevilla no ha dicho aun su última palabra y se propone a negociar con el entrenador. El gran escollo a salvar por lo visto es el tema del salario, Blanc quiere llevarselo bien (esto es traducción libre mia  ;D) y que si el Sevilla no se clasifica para la ronda preliminar de la Champions no vendrá.


Por mi parte no creo que venga, aceptará antes ser seleccionador francés. Y con respecto a Antonio Álvarez pues prefiero darle las gracias por los servicios prestados una vez concluya la Copa del Rey el próximo día 19. Antonio ha hecho un gran trabajo con el equipo y ha conseguido devolverle algo de ese fútbol alegre que este equipo llegó a tener, sin embargo creo que necesitamos a alguién que sepa coger de verdad las riendas del equipo y decirle las verdades del barquero a mas de uno, cosa que AA no ha conseguido en el tiempo que lleva sentado en el banquillo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1176 en: Mayo 14, 2010, 14:56 Horas »
Qué grande Google traduciendo Liga por Serie A jajajaja

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1177 en: Mayo 14, 2010, 15:01 Horas »

Que malaje el Deschamps, con la de gente que hay pasando hambre y el gabacho este derramando los frijoles


 :D :D :D :D :D :D :D

Con lo bueno que están los frijoles con carne!

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1178 en: Mayo 14, 2010, 15:04 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D

Con lo bueno que están los frijoles con carne!


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1179 en: Mayo 14, 2010, 15:09 Horas »
 :D :D :D :D :D

La pregunta que queda es: ¿cuál fue el frijol que colmó el vaso?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 309
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30