collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647746 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1180 en: Mayo 14, 2010, 22:48 Horas »
nestor raul gorosito  8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1181 en: Mayo 15, 2010, 09:30 Horas »
Conversaciones con Blanc, según 'L'Equipe'
El prestigioso diario galo afirma que el técnico condiciona cualquier acuerdo a la Champions

E. Florido / Almería | Actualizado 15.05.2010 - 05:02
 
 
Laurent Blanc.
0 comentarios0 votosUna noticia llegada desde Francia refuerza la tesis de que el encuentro de hoy condicionará el proyecto del Sevilla del año próximo y puede que los venideros. La diferencia entre jugar la Liga de Campeones o no influye en todos los aspectos de la planificación y en uno muy particular, el del próximo entrenador. Así, según L'Equipe, el club de Nervión ha retomado las conversaciones con Laurent Blanc para negociar su posible contratación. Y lo primero que ha dicho el entrenador del Girondins es que sin Champions, no hay nada que hablar.

A pesar de que el equipo de Burdeos no pudo defender su título de campeón de la Ligue 1, ya que se desfondó en la segunda vuelta, el ex campeón del mundo por Francia sigue teniendo tal prestigio que incluso Didier Deschamps apuesta por él como relevo de Raymond Domenech como responsable del combinado galo al término del Mundial. Y éste sería otro gran inconveniente que tendría que superar el consejo de administración que preside José María del Nido para convencer a Blanc de recalar en Nervión. Otro sería su elevado caché, aunque la negociación podría encauzarse de forma positiva para que hubiera acuerdo siempre que el Sevilla se clasificara para la Champions, según el prestigioso diario deportivo francés.

El nombre de Blanc ya había sonado como futurible, aunque Del Nido ni siquiera ha descartado la opción de darle continuidad a Antonio Álvarez en caso de que cumpla los dos objetivos pendientes.

diario de sevilla

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1182 en: Mayo 16, 2010, 01:24 Horas »
Conversaciones con Blanc, según 'L'Equipe'
El prestigioso diario galo afirma que el técnico condiciona cualquier acuerdo a la Champions

E. Florido / Almería | Actualizado 15.05.2010 - 05:02
 
 
Laurent Blanc.
0 comentarios0 votosUna noticia llegada desde Francia refuerza la tesis de que el encuentro de hoy condicionará el proyecto del Sevilla del año próximo y puede que los venideros. La diferencia entre jugar la Liga de Campeones o no influye en todos los aspectos de la planificación y en uno muy particular, el del próximo entrenador. Así, según L'Equipe, el club de Nervión ha retomado las conversaciones con Laurent Blanc para negociar su posible contratación. Y lo primero que ha dicho el entrenador del Girondins es que sin Champions, no hay nada que hablar.

A pesar de que el equipo de Burdeos no pudo defender su título de campeón de la Ligue 1, ya que se desfondó en la segunda vuelta, el ex campeón del mundo por Francia sigue teniendo tal prestigio que incluso Didier Deschamps apuesta por él como relevo de Raymond Domenech como responsable del combinado galo al término del Mundial. Y éste sería otro gran inconveniente que tendría que superar el consejo de administración que preside José María del Nido para convencer a Blanc de recalar en Nervión. Otro sería su elevado caché, aunque la negociación podría encauzarse de forma positiva para que hubiera acuerdo siempre que el Sevilla se clasificara para la Champions, según el prestigioso diario deportivo francés.

El nombre de Blanc ya había sonado como futurible, aunque Del Nido ni siquiera ha descartado la opción de darle continuidad a Antonio Álvarez en caso de que cumpla los dos objetivos pendientes.

diario de sevilla

Pues viendo al equipo, espero que las llamadas y contactos hayan empezado

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1183 en: Mayo 16, 2010, 02:47 Horas »
¿Abran paso a Blanc? ::)

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1184 en: Mayo 16, 2010, 13:07 Horas »
Pues según esta web, blanc no vendrá

http://www.mercato365.com/infos-clubs/bordeaux/article_416819_Bordeaux-Blanc-confirme-son-depart.shtml

Lo que viene a decir traduciendo es que se ha despedido hoy de sus jugadores y que le espera un contrato de seleccionador por dos años cuando acabe el mundial. Así que a lo mejor hay alguien que ayer iba a entrenar en champions si o si.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1185 en: Mayo 16, 2010, 13:10 Horas »
Tiene toda la pinta de que viene Manzano.

Se han ido cerrando puertas de varios equipos como el Valencia, el Villarreal y el Atlético.

Sólo queda un banquillo libre y muchos aspirantes. Me gustaría que fuese Valverde, pero creo que será Manzano. Si es así, que tenga muchísima suerte, confío en él.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1186 en: Mayo 16, 2010, 13:11 Horas »
Tiene toda la pinta de que viene Manzano.

Se han ido cerrando puertas de varios equipos como el Valencia, el Villarreal y el Atlético.

Sólo queda un banquillo libre y muchos aspirantes. Me gustaría que fuese Valverde, pero creo que será Manzano. Si es así, que tenga muchísima suerte, confío en él.

MANZANO NO, GRACIAS.

Blanc or die.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1187 en: Mayo 16, 2010, 13:14 Horas »
MANZANO NO, GRACIAS.

Blanc or die.

En el caso de Blanc pasa lo mismo que con Manzano, los clubes que supuestamente lo quería ya tienen renovados a sus entrenadores o con entrenadores hechos o casi hechos. Dios quiera que pudiera venir este

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1188 en: Mayo 16, 2010, 13:16 Horas »
Anoche, antes del desastre (íbamos 0-0) le dije a mí primo que me encantaría la opción de Blanc, pero que si no era posible, apostaría por la continuidad de Antonio Álvarez si o si.

Es de matrícula de honor lo que ha sabido sacar de esta plantilla que estaba muerta.

Ese temple desde la banda, sin payaseos varios, y sobre todo, lo que reflejan los jugadores cuando lo miran a la cara, tranquilidad, CONFIANZA Y FE (imprescindible en el fútbol).


Lo digo desde ya, antes de la final, lo que ha hecho con esta plantilla de jugadores en declive y otros en plan pasota es de 10.

Con una buena limpia y una pretemporada dirigida por él desde el principio, la cosa podría cambiar muchísimo.


Lástima e injusto que pueda pagar los platos rotos del fracaso del Jiménez FC, y no van a permitir que Antonio siga al frente con tranquilidad.


Antonio, yo apuesto por tí.

Desconectado Bandolero

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1189 en: Mayo 16, 2010, 13:26 Horas »
No creo que sea Manzano nuestro entrenador la temporada que viene:

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/equipos/mallorca/1273356479.html

Textualmente: 9/05/2010 -- Manzano, quien afirmó que "en este momento" puede "asegurar" que no va a entrenar al Sevilla la próxima temporada.

Ojalá sea Blanc, pero creo que para él, elegir entre dirigir a su selección o dirigir a el Sevilla no tiene color, lo más seguro es que después del Mundial sea oficialmente seleccionador.

Ahora mismo, mirando la lista de futuribles, puede que los tiros vayan más por Michel. Esta temporada ha dirigido al Getafe magnificamente. El resto de entrenadores como Valverde, Marcelino o Schuster sinceramente no me dicen nada de nada.

Con respecto a Álvarez, espero que no se cometa el mismo error que con Jimenez. Debe salir del club una vez concluya la temporada, es decir, el miércoles gane o no gane la Copa del Rey. Sí, nos ha devuelto la ilusión y ha devuelto a este equipo parte de aquel juego que nos llevó a la gloria, pero no ha demostrado ser capaz de llevar las riendas de este equipo ni mucho menos y para mi esto último es importantísimo.

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1190 en: Mayo 16, 2010, 13:30 Horas »
Quien seguro que no será es Blanc. En Francia dan por hecho que será el próximo seleccionador nacional después del mundial

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100516_132111_bordeaux-blanc-chez-les-bleus.html

Lo dice l'equipe.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1191 en: Mayo 16, 2010, 13:31 Horas »
Quien seguro que no será es Blanc. En Francia dan por hecho que será el próximo seleccionador nacional después del mundial

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100516_132111_bordeaux-blanc-chez-les-bleus.html

Lo dice l'equipe.

L`equipe allí es como el Marca aquí... ::)

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1192 en: Mayo 16, 2010, 13:34 Horas »
L`equipe allí es como el Marca aquí... ::)

Es posible pero las web en Francia empiezan a decir todas lo mismo, te pongo otro ejemplo http://www.mercato365.com/infos-clubs/bordeaux/article_416819_Bordeaux-Blanc-confirme-son-depart.shtml
Aunque si al final viene acabarán teniendo menos credibilidad que aquí y eso es decir mucho mucho.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1193 en: Mayo 16, 2010, 13:35 Horas »
Si gana la copa seguira supongo Alvarez, pero aun asi yo no seguiria con el,porque demasiao el pobre ha hecho con meter al equipo en champions tal y como estaba, como para que ahora a mitad de liga tenga que ser sustituido y recibir abucheos como jimenez...yo empezaria con un proyecto empezando con un entrenador tipo manzano...

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1194 en: Mayo 16, 2010, 13:36 Horas »
L`equipe allí es como el Marca aquí... ::)

je je

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1195 en: Mayo 16, 2010, 13:37 Horas »
Si Francia de verdad va a por Blanc como seleccionador, me extrañaría muy mucho que viniera a entrenar al Sevilla.

Y eso de que L´Equipe es como el Marca, no sé, pero algo más de información que nosotros tendrán, digo yo. A no ser que seas Nacho-Mateos.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1196 en: Mayo 16, 2010, 13:38 Horas »
No cro que venga Blanc, antes que ese viene manzano o marcelino supongo

Desconectado alandalus73

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1197 en: Mayo 16, 2010, 13:41 Horas »
Radio France International acaba de dar en su boletín la renuncia de blanc al girondins y que responderá afirmativamente a la propuesta de seleccionador.
Así que este tachadlo de las quinielas .

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1198 en: Mayo 16, 2010, 13:42 Horas »
Le FC GIRONDINS DE BORDEAUX vient d'être informé par son Entraîneur Laurent BLANC qu'il souhaitait répondre favorablement à la sollicitation de la F.F.F. en qualité de Sélectionneur de l'Equipe de France.

Le Club souhaitait conserver Laurent BLANC en qualité d'Entraîneur de l'Equipe Professionnelle jusqu'au terme de son contrat le 30 juin 2011.

 

Compte tenu de la particulière qualité des relations entretenues avec son Entraîneur pendant ces trois années, et de l'excellence du travail accompli par Monsieur BLANC, son adjoint Monsieur GASSET et l'équipe technique, le FC GIRONDINS DE BORDEAUX accepte d'entendre la F.F.F. sur la question de l'indemnisation liée à la libération de son Entraîneur.

 

En dépit des déclarations préjudiciables de membres de la F.F.F., qui ont sans nul doute affecté la fin de saison 2009/2010 du FC GIRONDINS DE BORDEAUX, et, au-delà, les saisons futures, le FC GIRONDINS DE BORDEAUX exprime sa volonté d'aboutir à une solution acceptable pour le Club, et respectueuse de ses intérêts et de ses dommages.

http://www.girondins.com/cms/infos/actualites/communique-de-presse/article.jsp?id=g2_82097&portal=awl_9087&cat=c_5011

En la web del club dice que Blanc quiere aceptar ser seleccionador de Francia y que dado las buenas relación con el entrenador, acepta escuchar a la federación para tratar el tema de una indemnización por liberarle del contrato que tiene con el Burdeos. ::)

PD: C'est Fini.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1199 en: Mayo 16, 2010, 13:45 Horas »
Manzano, Blanc... no, si ya verás que al final nos tendremos que quedar con Álvarez ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 343
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30