collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647578 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1220 en: Mayo 16, 2010, 18:36 Horas »
Quedan tres días para acabar la temporada. No creo que Antonio Álvarez se pase por aquí, la verdad. Pero si se pasara no le gustaría nada. Aunque evidentemente todas las opiniones son respetables.

La mía, estando con lo que nos tenemos entre manos, la dejo para el jueves o el viernes.

Saludos y a por la Copa.

Yo respeto a AA y ya lo dije que hay que hacer proyecto nuevo, pero es cierto que no sea el momento, dejemos este post como dice nuestro amigo forero, y centremonos en animar  la Copa , a los nuestros, a todos los que van y dejemonos de especulaciones  ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1221 en: Mayo 16, 2010, 18:40 Horas »
Sí, eso, no entremos más a este post que si no no ganamos la copa seguro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1222 en: Mayo 16, 2010, 18:53 Horas »
Quedan tres días para acabar la temporada. No creo que Antonio Álvarez se pase por aquí, la verdad. Pero si se pasara no le gustaría nada. Aunque evidentemente todas las opiniones son respetables.

La mía, estando con lo que nos tenemos entre manos, la dejo para el jueves o el viernes.

Saludos y a por la Copa.

La verdad es que no me importa mucho lo que piense nadie, ni siquiera Antonio, es que ahora mismo soy incapaz de pensar en otra cosa que no sea el partido del miercoles, lo mismo que hasta ayer era incapaz de pensar en otra cosa que no fuera el partido con el Almeria provincia de Murcia.

A partir del miercoles tendremos casi tres meses para hablar de jugadores, entrenadores, chirigoteros y de todo lo que se nos ocurra.

Eso si, el que tenga capacidad para llevar para adelante todas esta cosa, bendito sean sus cojones.



Desconectado THE BOSS

  • Benjamín
  • Mensajes: 26
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1223 en: Mayo 16, 2010, 22:54 Horas »
Lo más urgente, un buen preparador físico.

Ahi le has dado....exactooooooooooo

necesitamos un muy buen preparador para que no se nos rompan los juguetes tan pronto,,primordial.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1224 en: Mayo 17, 2010, 09:50 Horas »
Mi eleccion como entrenador para la proxima temporada seria Tejada.

Como entrenador favorito tengo a Martin O´neill aunque se que es utopico.

Del resto de los posibles me gustan Manzano, Antic y Marcelino.

Entiendo que Blanc no es posible.

Para cualquier otro entrenador me quedo con Alvarez y eso que no es santo de mi devocion. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1225 en: Mayo 17, 2010, 09:57 Horas »
Experiencia. Trayectoria. Logros (que no es forzosamente sinónimo de Títulos). Y que este Sevilla suponga para él la mayor oportunidad de éxito y prestigio de su carrera.

Esos serían los parámetros que yo valoraría a la hora de elegir al candidato a nuestro banquillo para un proyecto serio y de mínimo dos temporadas de duración.

Por tanto ni a Tejada ni a Álvarez, por falta de experiencia y trayectoria, los considero como posibles inmediatos futuribles.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1226 en: Mayo 17, 2010, 10:01 Horas »

No más interinos que deban pagar favores.

Un sargento con personalidad.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1227 en: Mayo 17, 2010, 10:11 Horas »
Lo más importante: que sea mediático y que se le abra el ojete a la afición y/o  prensa sevillana al oir sólo su nombre

Tendremos ya mucho ganado  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1228 en: Mayo 17, 2010, 10:11 Horas »
No más interinos que deban pagar favores.

Un sargento con personalidad.

Como dijo Jules Winnfield, "los perros tienen personalidad, y la personalidad cuenta".

Pero que no te quepa duda de que, la personalidad, como mejor se cría es a través de la experiencia. Y que la personalidad sin cerebro, como la velocidad sin control, sólo sirve para acabar ejerciendo de un Clemente de la vida.

Digo esto porque no creo que la posible condición de apadrinados por el consejo de Álvarez o Tejada tengan necesariamente que ir de la mano de unas deudas de gratitud y un servilismo como el que hemos vivido con Aolo. Lo digo por reforzar mi teoría de que su falta de experiencia sería su principal defecto, y porque ese defecto podría mostrarse -entre otras maneras- en la forma que tú comentas de pago de favores.

Experiencia y trayectoria=Personalidad=Prestigio=Independencia, pienso yo. Virtudes que van de la mano, seguro.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1229 en: Mayo 17, 2010, 10:13 Horas »
Lo más importante: que sea mediático y que se le abra el ojete a la afición y/o  prensa sevillana al oir sólo su nombre

Tendremos ya mucho ganado  ;)

:D

Como chiste, mola.

Pero que sepas que, si se te (os) ve el plumero del aolismo de culo al aire todavía, es sólo por tu (vuestra) culpa, por comentarios como éste.

:D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1230 en: Mayo 17, 2010, 10:14 Horas »
Ningun entrenador va a venir exigiendo fichajes al Sevilla, es un caramelo muy grande.

En el caso de que exista alguno que ponga alguna exigencia esta claro que ese no viene.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1231 en: Mayo 17, 2010, 10:16 Horas »
:D

Como chiste, mola.

Pero que sepas que, si se te (os) ve el plumero del aolismo de culo al aire todavía, es sólo por tu (vuestra) culpa, por comentarios como éste.

:D

Me da igual lo que se me vea tío, pero lo que digo es totalmente cierto. Fíjate sólo en la acera de enfrente como Victor-Star llama a las radios locales cabreado por quimeras y demás y se cagan vivos los ocaña, varela, aguilar, ordoñez, etc. ¿tú sabes lo que es eso?¿tú sabes lo que nos ahorra de crispación?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1232 en: Mayo 17, 2010, 10:22 Horas »
Me da igual lo que se me vea tío, pero lo que digo es totalmente cierto. Fíjate sólo en la acera de enfrente como Victor-Star llama a las radios locales cabreado por quimeras y demás y se cagan vivos los ocaña, varela, aguilar, ordoñez, etc. ¿tú sabes lo que es eso?¿tú sabes lo que nos ahorra de crispación?

Sinceramente, de verdad y respetando que tú veas así la importancia de la relación técnico-medios, me parece que ese factor es el último que yo consideraría a la hora de sentar a alguien en nuestro banquillo.

Un tipo con experiencia, trayectoria, personalidad (como dice el Sheriff, igual que debe saber gestionar, motivar y utilizar a su plantilla, debe saber manejarse con estos buitres esmayaos de la prensa. Buitres esmayaos desgraciaos a los que, gracias al buitre esmayao desgraciao servil de sentimiento y obediencia de cobro de Alvarado, se les ha dado una importancia absurda, ridícula e interesada por completo, para usarlos como cortina de humo que tapase la realidad del fracaso negligente e inepto del entrenador y la de la patética planificación de la plantilla.

Es mi opinión, vaya.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1233 en: Mayo 17, 2010, 10:36 Horas »
Sinceramente, de verdad y respetando que tú veas así la importancia de la relación técnico-medios, me parece que ese factor es el último que yo consideraría a la hora de sentar a alguien en nuestro banquillo.

Un tipo con experiencia, trayectoria, personalidad (como dice el Sheriff, igual que debe saber gestionar, motivar y utilizar a su plantilla, debe saber manejarse con estos buitres esmayaos de la prensa. Buitres esmayaos desgraciaos a los que, gracias al buitre esmayao desgraciao servil de sentimiento y obediencia de cobro de Alvarado, se les ha dado una importancia absurda, ridícula e interesada por completo, para usarlos como cortina de humo que tapase la realidad del fracaso negligente e inepto del entrenador y la de la patética planificación de la plantilla.

Es mi opinión, vaya.

¿importancia absurda y ridícula?

Los medios de Sevilla están movidos por intereses contrarios a los del Sevilla por motivos sentimentales-sociales (Radio Marca Sevilla) o empresariales (SER). Por lo tanto, si ven el más mínimo punto débil en el futuro entrenador del club irán a por él, independientemente de los resultados y/o capacidad. Por eso, hay que ser prácticos y poner a uno con látigo fuerte (con puntas metálicas estriadas)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1234 en: Mayo 17, 2010, 11:03 Horas »
¿importancia absurda y ridícula?

Los medios de Sevilla están movidos por intereses contrarios a los del Sevilla por motivos sentimentales-sociales (Radio Marca Sevilla) o empresariales (SER). Por lo tanto, si ven el más mínimo punto débil en el futuro entrenador del club irán a por él, independientemente de los resultados y/o capacidad. Por eso, hay que ser prácticos y poner a uno con látigo fuerte (con puntas metálicas estriadas)

Pues qué quieres que te diga, compañero, a mí eso que tú dices que existe, comparado con el patético espectáculo que hemos dado contra el CSKA, Valladolid, Xerez, Rácing, Getafe, etc, etc, etc, me parece no secundario, sino quincuagesimario. Los títulos, el prestigio, la pasta y los partidos se ganan en el césped, no peleando con los cuatro esmayaos de las radios de turno.

Digo yo, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1235 en: Mayo 17, 2010, 11:05 Horas »
Pues qué quieres que te diga, compañero, a mí eso que tú dices que existe, comparado con el patético espectáculo que hemos dado contra el CSKA, Valladolid, Xerez, Rácing, Getafe, etc, etc, etc, me parece no secundario, sino quincuagesimario. Los títulos, el prestigio, la pasta y los partidos se ganan en el césped, no peleando con los cuatro esmayaos de las radios de turno.

Digo yo, vamos.

Y yo, y yo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1236 en: Mayo 17, 2010, 11:31 Horas »
Tras soltar ese trabalenguas el mono se cayó del arbol tras cruzar los pulgares de mano y pie con dos nudos marineros de la cola

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero, ¿a que mesántendio? ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1237 en: Mayo 17, 2010, 11:43 Horas »
Me parece que algunos le dais una importancia exagerada al papel y poder que representan los medios locales.

Si ya me parece discutible esa pregonada animadversión que presuntamente sienten los mismos en contra del Sevilla F.C., lo que me resulta irrisorio es el calado o la influencia que esas actitudes puedan tener en la masa de la afición y no digamos ya en la estructura organizativa y ejecutiva de nuestra entidad.

Es más, hacerles el juego al estilo Alvarado tan sólo les reporta publicidad gratuíta, otorgándoles desde el propio Sevilla una relevancia de la que jamás serían acreedores. Es lamentable que nuestros medios, teniendo la sartén informativa por el mango por pertenecer a la propia entidad, se desgasten en estas disputas en vez de en ofrecer todas las primicias y en servir de vínculo del sevillismo con su club.

El entrenador es una figura que depende de los resultados y de la imagen que ofrece el equipo. Es ley de vida futbolística (aquí y e Pekín) que si los primeros no acompañan o lo segundo no complace a los aficionados salte a la primera plana de las críticas. Para eso cobra y es la cabeza visible de cualquier proyecto deportivo.

Por eso un equipo grande necesita de un entrenador curtido, que sepa lidiar con los medios en los malos momentos y en general con todo el entorno. Y cuando hablo de lidiar no es un sinónimo de guerrear. El torero no sale con un machete entre los dientes para emplearse en un feroz cuerpo a cuerpo contra el toro. Existen otras técnicas e instrumentos que permiten engatusar y someter al morlaco hasta propiciar el propio triunfo, incluso haciéndo al animal partícipe de el mismo, sin necesidad de derramar sangre propia ni de tener a los subalternos (empleados y medios del Sevilla F.C) todo el día en el ruedo, afeando la faena.

Eso lo da la experiencia, pero también la aptitud y actitud de cada entrenador. Al igual que la tranquilidad, la capacidad de trasmitir motivación, o todos esos conceptos que no son puramente técnicos, pero entran en el manual de los buenos entrenadores. Y en esos conceptos también debe figurar la capacidad para "negociar" con sus superiores la filosofía de juego, o los mimbres que considera necesarios para la consecución de los objetivos. Y tampoco hablo de una constante disputa, sino de poseer esa capacidad de exigencia cabal que incentive a los demás estamentos para optimizar sus respectivos trabajos y la disponibilidad de recursos, dentro de la propuesta general (aprovechamiento de la cantera, fichajes de coste medio, descubrimiento de nuevos valores, determinado estilo de juego...) que se adopta como filosofía deportiva del Sevilla F.C.

Después siempre habrá descontentos o idólatras, incondicionales y enemigos irreconciliables. En la prensa, en la afición, e incluso en el consejo. Lo principal es aglutinar a la mayor parte de todo ese compendio de una manera natural (en realidad la mayoría es lo que desea) para conseguir el respaldo necesario y poder competir con tranquilidad. Y como alguien ha comentado más arriba, eso se consigue teniendo feliz al entorno a base de una propuesta futbolística coherente con la talla, presupuesto y mimbres que posea la entidad y, por supuesto, de resultados.

Un saludo.
« Última modificación: Mayo 17, 2010, 11:56 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1238 en: Mayo 17, 2010, 11:52 Horas »
Me parece que algunos le dais una importancia exagerada al papel y poder que representan los medios locales.
Puede ser.

Una gota de agua llena un vaso, un vaso un cubo, un cubo una bañera y así sucesivamente hasta llenar un mar.

Todo suma y aunque creo que no hay que darle mucha importancia, cuidadito con la gotita, que muchas veces es muuuuuuuu cansinaaaaaaaaa

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1239 en: Mayo 17, 2010, 11:59 Horas »
A lo mejor me llamais loco, pero he pensado que el entrenador del SFC pueda ser Simeone.

Ha sido entrevistado ultimamante y sospechosamente ha proferido palabras cariñosas hacia el SFC, hecho un tanto extraño teniendo en cuenta que él, desde que se fue de aqui, apenas ha manifestado ningún cariño o recuerdo hacia su estancia en Sevilla, como si solo hubiera militado en el patetico, con el que sí se sentía muy identificado.

Este hecho le supuso un total menosprecio hacia su persona por parte del sevillismo, quien no quiere desagradecidos.

Por eso me extrañó enormemente que en una entrevista reciente al ser preguntado por quien quería que ganara la final de copa dijera que no se puede decantar pues se trata de dos equipos que lleva en el corazón.

Además en otra entrevista fue cuestionado sobre cuando iba a dar el salto a España para entrenar y dijo que a lo mejor este año habia alguna sorpresa pues se sentía preparado tras haber entrenado a un grande como es River.

Esto me hizo pensar que podía haber algo con Simeone.

Son elucubraciones personales. Simplemente.

« Última modificación: Mayo 17, 2010, 23:11 Horas por ManRey »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 305
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30