collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647626 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1280 en: Mayo 18, 2010, 20:37 Horas »
Tío, Yosiun, tú escucha a mi prima que esta sabe tela  8).

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1281 en: Mayo 18, 2010, 20:38 Horas »
El Dr.House ¿quién es? ¿Álvarez?

¿Y Mister Apple?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1282 en: Mayo 18, 2010, 20:41 Horas »
Tío, Yosiun, tú escucha a mi prima que esta sabe tela  8).

Yo, ni sé ná...ni quiero saberlo. ;D

 Vamos que ni zorra idea en éste asunto...Lo que sí me chocaría es Pellegrini, puesto que es un entrenador que nunca utliliza extremos.  :-\

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1283 en: Mayo 18, 2010, 20:43 Horas »
El Flores. ;D

Se parece un montón!


Tío, Yosiun, tú escucha a mi prima que esta sabe tela  8).

Si tiene nick con nombre de futbolista del Barça, ¿cómo quieres que me fie?

Yo iba de Pellegrini y escogistes a Manzano
Escogistes a Manzano, yo iba de Pellegrini y escogistes a Manzano...

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1284 en: Mayo 19, 2010, 20:55 Horas »
 ::) ::) ::)

Gregorio Manzano, el técnico que ha superado todos los registros al frente del Mallorca y que ha clasificado al equipo para disputar la Liga Europa, no seguirá en el banquillo del club debido a que la entidad carece de los recursos económicos necesarios para hacer frente a sus emolumentos.

No se le ha ofrecido la renovación
El propietario del Mallorca, Mateo Alemany, ha confirmado que la ficha y las pretensiones económicas de Manzano están "muy por encima" de las posibilidades del club, que en las próximas horas se acogerá en el juzgado a un concurso voluntario de acreedores.

Alemany ha revelado que, por este motivo, ni siquiera ha ofrecido la renovación a Manzano tras entrevistarse el pasado mes de febrero con su representante, Manuel García Quilón, quien le informó que los deseos del técnico estaban puestos "en un club de superior nivel".

El propietario del Mallorca, asimismo, ha anunciado una reducción drástica del presupuesto para afrontar la próxima temporada, y que esa cuestión se reflejará, principalmente, en el sueldo de los futbolistas y del entrenador.

Una vez que el Juzgado de lo Mercantil 2 de Palma admita la solicitud de concurso de acreedores del Mallorca y nombre a los administradores concursales, Alemany y su equipo de colaboradores se pondrán manos a la obra para diseñar el proyecto del club para la temporada 2010-2011.

http://www.marca.com/2010/05/19/futbol/equipos/mallorca/1274286608.html

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1285 en: Mayo 20, 2010, 23:51 Horas »
QUIQUE TENDRÍA UNA OFERTA DEL SEVILLA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El fútbol lo devora todo. El futuro más próximo se come al presente aunque éste sea ni más ni menos que la celebración de un título y de la clasificación para la Champions League. Pero es que Canal Sur Radio ha informado de que en estos momentos la primera opción que maneja el Sevilla para su banquillo es la de Quique Sánchez Flores, el todavía entrenador del Atlético de Madrid, reciente víctima del Sevilla. Mientras que en el balcón del Ayuntamiento, la afición pedía la continuidad de Antonio Álvarez ("Antonio, quédate"), en la oficina del representante de Quique se manejaría una oferta de dos temporada para su representado, que por parte del Atlético de Madrid sólo tendría una proposición de renovación de un año de contrato. Saber qué va a ocurrir en estos momentos es aventurado. hace un par de meses iba a ser Luis Aragonés el entrenador y acabó siendo Antonio Álvarez con indudable éxito. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene entre sus favoritos, sin Quique no firma, a Juande Ramos. En cualquier caso, en el Sevilla, si no se le ofrece el equipo a Álvarez, se le tataría de contentar dejándolo en un mejor puestos y siempre a la mano para coger el equipo en un momento determinado. Pero eso es mucho decir, porque la partida se empieza a jugar ahora y quedan muchos descartes y muchas jugadas por delante.



Valiente porquería como cambien a Álvarez por este tío.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1286 en: Mayo 21, 2010, 00:27 Horas »
QUIQUE TENDRÍA UNA OFERTA DEL SEVILLA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El fútbol lo devora todo. El futuro más próximo se come al presente aunque éste sea ni más ni menos que la celebración de un título y de la clasificación para la Champions League. Pero es que Canal Sur Radio ha informado de que en estos momentos la primera opción que maneja el Sevilla para su banquillo es la de Quique Sánchez Flores, el todavía entrenador del Atlético de Madrid, reciente víctima del Sevilla. Mientras que en el balcón del Ayuntamiento, la afición pedía la continuidad de Antonio Álvarez ("Antonio, quédate"), en la oficina del representante de Quique se manejaría una oferta de dos temporada para su representado, que por parte del Atlético de Madrid sólo tendría una proposición de renovación de un año de contrato. Saber qué va a ocurrir en estos momentos es aventurado. hace un par de meses iba a ser Luis Aragonés el entrenador y acabó siendo Antonio Álvarez con indudable éxito. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene entre sus favoritos, sin Quique no firma, a Juande Ramos. En cualquier caso, en el Sevilla, si no se le ofrece el equipo a Álvarez, se le tataría de contentar dejándolo en un mejor puestos y siempre a la mano para coger el equipo en un momento determinado. Pero eso es mucho decir, porque la partida se empieza a jugar ahora y quedan muchos descartes y muchas jugadas por delante.



Valiente porquería como cambien a Álvarez por este tío.

Ojala venga. Siempre fue mi entrenador favorito para el Sevilla.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1287 en: Mayo 21, 2010, 00:34 Horas »
Para traer a Manzano o Quique, que se quede Álvarez.

Blanc or die.

Y Blanc no viene...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1288 en: Mayo 21, 2010, 00:35 Horas »
QUIQUE TENDRÍA UNA OFERTA DEL SEVILLA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El fútbol lo devora todo. El futuro más próximo se come al presente aunque éste sea ni más ni menos que la celebración de un título y de la clasificación para la Champions League. Pero es que Canal Sur Radio ha informado de que en estos momentos la primera opción que maneja el Sevilla para su banquillo es la de Quique Sánchez Flores, el todavía entrenador del Atlético de Madrid, reciente víctima del Sevilla. Mientras que en el balcón del Ayuntamiento, la afición pedía la continuidad de Antonio Álvarez ("Antonio, quédate"), en la oficina del representante de Quique se manejaría una oferta de dos temporada para su representado, que por parte del Atlético de Madrid sólo tendría una proposición de renovación de un año de contrato. Saber qué va a ocurrir en estos momentos es aventurado. hace un par de meses iba a ser Luis Aragonés el entrenador y acabó siendo Antonio Álvarez con indudable éxito. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene entre sus favoritos, sin Quique no firma, a Juande Ramos. En cualquier caso, en el Sevilla, si no se le ofrece el equipo a Álvarez, se le tataría de contentar dejándolo en un mejor puestos y siempre a la mano para coger el equipo en un momento determinado. Pero eso es mucho decir, porque la partida se empieza a jugar ahora y quedan muchos descartes y muchas jugadas por delante.



Valiente porquería como cambien a Álvarez por este tío.

Simples movimientos de los representantes para meter presión.

Manzano ya está hecho.

Quique cada vez me gusta menos.

Oportunidad perdida para Valverde, el entrenador que más me gusta ahora mismo. Después de Manzano llegará Tejada y estará varios años. Esperemos que Manzano lo haga bien, y sobre todo que Monchi fiche en condiciones y el entrenador sepa mirar la cantera.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1289 en: Mayo 21, 2010, 00:36 Horas »
Anoche, antes del desastre (íbamos 0-0) le dije a mí primo que me encantaría la opción de Blanc, pero que si no era posible, apostaría por la continuidad de Antonio Álvarez si o si.

Es de matrícula de honor lo que ha sabido sacar de esta plantilla que estaba muerta.

Ese temple desde la banda, sin payaseos varios, y sobre todo, lo que reflejan los jugadores cuando lo miran a la cara, tranquilidad, CONFIANZA Y FE (imprescindible en el fútbol).


Lo digo desde ya, antes de la final, lo que ha hecho con esta plantilla de jugadores en declive y otros en plan pasota es de 10.

Con una buena limpia y una pretemporada dirigida por él desde el principio, la cosa podría cambiar muchísimo.


Lástima e injusto que pueda pagar los platos rotos del fracaso del Jiménez FC, y no van a permitir que Antonio siga al frente con tranquilidad.


Antonio, yo apuesto por tí.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1290 en: Mayo 21, 2010, 00:37 Horas »
QUIQUE TENDRÍA UNA OFERTA DEL SEVILLA PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS

El fútbol lo devora todo. El futuro más próximo se come al presente aunque éste sea ni más ni menos que la celebración de un título y de la clasificación para la Champions League. Pero es que Canal Sur Radio ha informado de que en estos momentos la primera opción que maneja el Sevilla para su banquillo es la de Quique Sánchez Flores, el todavía entrenador del Atlético de Madrid, reciente víctima del Sevilla. Mientras que en el balcón del Ayuntamiento, la afición pedía la continuidad de Antonio Álvarez ("Antonio, quédate"), en la oficina del representante de Quique se manejaría una oferta de dos temporada para su representado, que por parte del Atlético de Madrid sólo tendría una proposición de renovación de un año de contrato. Saber qué va a ocurrir en estos momentos es aventurado. hace un par de meses iba a ser Luis Aragonés el entrenador y acabó siendo Antonio Álvarez con indudable éxito. El Atlético de Madrid, por su parte, tiene entre sus favoritos, sin Quique no firma, a Juande Ramos. En cualquier caso, en el Sevilla, si no se le ofrece el equipo a Álvarez, se le tataría de contentar dejándolo en un mejor puestos y siempre a la mano para coger el equipo en un momento determinado. Pero eso es mucho decir, porque la partida se empieza a jugar ahora y quedan muchos descartes y muchas jugadas por delante.



Valiente porquería como cambien a Álvarez por este tío.

ayer viendo jugar al atletico me di cuenta de que utilizaban un sistema que nos vendria de perlas para nuestro juego.

Superioridad en banda y una colocacion en el campo cuando se ataca muy inteligente.

No me disgusta la opcion.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1291 en: Mayo 21, 2010, 00:44 Horas »
 Los jugadores botando y cantando..."Antonio quédate, Antonio quédate". ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1292 en: Mayo 21, 2010, 00:46 Horas »
Los jugadores botando y cantando..."Antonio quédate, Antonio quédate". ::)
Menos mal que no han dicho:

De Mul quédate
Lolo quédate
Duscher Quedate
Stanque Quédate
Romaric quédate

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1293 en: Mayo 21, 2010, 00:47 Horas »
Joder, menudo dilema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1294 en: Mayo 21, 2010, 00:50 Horas »
Menos mal que no han dicho:

De Mul quédate
Lolo quédate
Duscher Quedate
Stanque Quédate
Romaric quédate

 :D :D :D :D :D :D

Dónde has escuchado éso?...Anda y que te cambien en sonotone cadenas. ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1295 en: Mayo 21, 2010, 00:52 Horas »
Dónde has escuchado éso?...Anda y que te cambien en sonotone cadenas. ;D ;D
Verdad, será el sonotone. A lo mejor por eso he escuhao:

Del Nido, picha, subenos la ficha !!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1296 en: Mayo 21, 2010, 00:59 Horas »
Tengo miedo de que se quede alvarez:

1. Por esta bendita aficion

2. Por la prensa

3. Porque no tiene curriculum

4. Por la poca personalidad que puede transmitir un hombre de la casa a la hora de exigir jugadores para puestos concretos y porque sin esa fuerza vamos a jugar muchos balonazos tal y como ha sucedido en muchas partes de esta temporada (ayer mismo claro ejemplo)

Quizas si hubiera estado en otra epoca, quizas si Jimenez no hubiera existido, quizas, quizas, seria para mi una opcion idonea.



Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1297 en: Mayo 21, 2010, 02:50 Horas »
Tengo miedo de que se quede alvarez:

1. Por esta bendita aficion

2. Por la prensa

3. Porque no tiene curriculum

4. Por la poca personalidad que puede transmitir un hombre de la casa a la hora de exigir jugadores para puestos concretos y porque sin esa fuerza vamos a jugar muchos balonazos tal y como ha sucedido en muchas partes de esta temporada (ayer mismo claro ejemplo)

Quizas si hubiera estado en otra epoca, quizas si Jimenez no hubiera existido, quizas, quizas, seria para mi una opcion idonea.



Para mí no es ni siquiera una opción a considerar viendo el caso Jiménez y más porque los que abogan por la continuidad de Antonio Álvarez ponen como pretexto lo mismo que se le achacó a Jiménez, si para uno no vale para otro menos, a más caras nuevas en este sentido mucho mejor, otros jugadores, otro cuerpo técnico, creo yo que es lo indicado.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 02:52 Horas por RNII »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1298 en: Mayo 21, 2010, 11:05 Horas »
Yo estoy totalmente de acuerdo con el amigo Matthew. Mi preferido es el sobrino de la Lola de España.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1299 en: Mayo 21, 2010, 11:11 Horas »
Yo estoy totalmente de acuerdo con el amigo Matthew. Mi preferido es el sobrino de la Lola de España.

habría que desinfectarlo bien no vaya a ser que nos traiga algún virus del Calderón  ;D

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 308
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30