collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 925128 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1320 en: Mayo 21, 2010, 14:36 Horas »
Esto que dices no te lo crees ni tu Matthew, dicho con todo el respeto que me mereces.

Si dejamos al anterior entrenador, no jugamos ni UEFA, y de la final ni hablamos...

Es tu opinion. La realidad que a la final nos llevo JIMENEZ. Por tanto, el 90% de la copa es suya te guste mas o menos. ¿Lo que hubiera pasado? Eso ya no lo podemos saber. El año pasado tambien se pedia que se echara a JIMENEZ y que si seguia no lograriamos la clasificacion Champions. Al final nos dejo 3º.

¿Que responsabilidad tiene JUANDE en no lograr la clasificacion Champions en la 2007-2008?

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1321 en: Mayo 21, 2010, 14:37 Horas »
No creo que lo renueven. Y me parecerá correcto porque entiendo que hay demasiados pocos datos como para evaluar su labor. Muy muy pocos partidos. Es verdad que los jugadores parecen estar con él, pero ¿es eso suficiente?
Yo creo que no lo renuevan.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #1322 en: Mayo 21, 2010, 14:38 Horas »
Una manera de expresar que me la trae al pairo el entrenador, que si no llegan ese tipo de futbolistas nos vamos a comer una mojona tan grande como la afición del patético.

P.D. Y la noticia es cierta.

Hace 3 años escuché esa misma frase... y madre mía que 3 añitos. El tiempo ha demostrado que el Sevilla FC no jugaba solo o con cualquier entrenador.

El entrenador es la pieza más importante de un vestuario, así lo pienso yo.

Desconectado locarro

• Alevín
  • *
« Respuesta #1323 en: Mayo 21, 2010, 14:38 Horas »
Ayer la gente de el ayuntaminto aclamaba a antonio alvarez! pero vamos que es tipico de la euforia,supongo...
Yo la verdad que no sabia sin traer a otro tipo manzano o quedarme con el de la casa,porque luego na mas que el sevilla no cumpla los objetivos ya pasara como con jimenez....

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1324 en: Mayo 21, 2010, 14:42 Horas »
Ayer la gente de el ayuntaminto aclamaba a antonio alvarez! pero vamos que es tipico de la euforia,supongo...
Yo la verdad que no sabia sin traer a otro tipo manzano o quedarme con el de la casa,porque luego na mas que el sevilla no cumpla los objetivos ya pasara como con jimenez....

Si ayer el entrenador que hubiera salido al banco a ofrecer la copa hubiera sido el otro, la gente hubiera cantado lo de los cojones y Jimenez. ¿Lo dudas?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1325 en: Mayo 21, 2010, 14:52 Horas »
Álvarez ha sido un entrenador de urgencia que ha hecho un magnífico trabajo trabajo con un equipo en crisis que iba cuesta abajo sin frenos.

Pero si en su día critiqué que se le diera el  mando de la nave a un capitán sin experiencia, consideraría que se estaría cayendo en el mismo error en el caso de renovar a Antonio.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #1326 en: Mayo 21, 2010, 15:01 Horas »
Estimado Matías yo no quiero que siga Antonio y he defendido muchas veces a Jiménez por un motivo u otro igual que otros han insultado y vejado al mismo por un motivo u otro no por eso soy del Jiménez FC, si es que eso existe, pero si existiera, ¿ahora otros serian del Antonio Álvarez FC? vamos a ser un poco serio, al parecer la lección que hemos recibido durante 2 años no ha sido suficiente, se dice que por haber cumplido  en ¿11? partidos se le debería renovar por lo conseguido, yo por otra parte digo que es "fácil", como ves está entrecomillado, darle la vuelta a las cosas en 11 partidos a una sitiación que era mala, algunos dirán que pésima, decadente, o cualquier otro apelativo, y te dirás ¿fácil? fácil porque el equipo estaba mal mentalmente y físicamente, aunque se dijera que no era eso si no que había que cambiar el chip, porque la forma de jugar al fútbol, si me lo permites, no ha cambiado mucho de la que ya se vio en algunos partidos aquí o en muchos con el anterior entrenador, lo que mejor ha hecho Antonio Álvarez es seguir el plan estipulado que le dejó el otro entrenador y a partir de ahí poner a los jugadores que volvían de las lesiones y que no habían estado ni medio bien, o simplemente no habían estado, el resto del año por una razón u otra.

Saldrán los que digan que ahora el Sevilla juega más al ataque porque marca más goles o que juega mejor la pelota, y yo digo que eso no es verdad, el Sevilla sigue sin jugar en el centro del campo, como hacerlo con Renato, el Sevilla sigue usando los balones en largo y se sigue replegando esperando al contrario para intentar salir al contragolpe, el Sevilla sigue dependiendo del acierto de los de delante porque no hace jugadas de equipo, algunas haría pero no muchas más que con el anterior, el gran cambio vino en lo físico y en lo anímico, cuando llega alguien que no te presiona tanto porque no le presionan tanto uno se siente mejor, más aliviado y salen algunas cosas que antes no salían, no muchas pero bueno, lo que pasa que la gente ya se ha quitado el peso de encima que era Jiménez y ahora lo ven todo de color de rosa, y yo digo que Antonio no es alguien que primero merezca estar ahí, y segundo que buscara estar ahí, mas bien se lo ha encontrado sin ganárselo ni merecérselo y que ahora no ha cambiado para nada esa situación.

Hablan algunos de que se le debería renovar porque ha cumplido los objetivos y que por eso mismo se le renovó a Jiménez, y la pregunta es, cuantos de los que dicen eso dijeron, protestaron, y se llevaron todo el tiempo en contra de Jiménez cuando se le renovó, yo no me cansaré de decir que es mejor caer en gracia que ser gracioso, y en el mundo de fútbol esto pasa más veces de las deseadas.

Si de verdad Antonio quisiera ganarse un puesto como entrenador no hubiera estado todo este tiempo de segundo entrenador, hubiera aceptado alguna propuesta de las que tuvo para ser entrenador de algún equipo filial, pero el se sentía más cómodo de segundo esperando la oportunidad de que algún entrenador fallara, sin ambición alguna el querer conseguir, lo que el decía que era su sueño, esa oportunidad llegó y le dieron las riendas a alguien que si buscó encontrarse en esa situación, y eso no sentó nada bien, pero eso es otra historia.

Antonio no hubiera estado sentado ahí si Tejada hubiera tenido 1 o 2 años más de experiencia, y eso te lo garantizo 100% fíjate hasta que punto llegaba la confianza en Antonio Álvarez, y menos mal que Tejada vio como estaba el percal en ese vestuario, pero eso sigue siendo otro historia también.

¿Si al final Antonio no sigue, ojalá que no, porque sería lamentable la planificación, eso de lo que tanto se queja la gente por aquí, le veremos otra vez "hablando" con sus amigos en programas llorando porque no lo han tenido en cuenta aun habiendo "conseguido" objetivos?

Este vestuario necesita una renovación amplia de jugadores acomodados y que no valen o no han dado la talla y de técnicos que tengan ambiciones verdaderas.

Esperemos que esta vez, después de la lección de estos años, la cabeza impere sobre el corazón alegre después de haber conseguido lo que se ha conseguido, pero hay una cosa que temo, si viene uno u otro empezaremos con la misma cantinela si las cosas no van bien en los primeros partidos o en la primera temporada y si se consigue hacer lo que se espera hacer es lo que habrá que tener paciencia.

Un saludo y da gusto volver a leerte por estos lares, aunque como ves seguimos sin estar deacuerdo en alguna cosas  :D :D

Yo lo único que pido es un entrenador a la altura de este Sevilla, y el anterior, jamás demostró estarlo.

En mí humilde opinión, Antonio ha demostrado mucho en muy poco tiempo, aun así, si el entrenador que están buscando es de mayor capacidad que Antonio, yo mismo (que no soy de nadie nada más que del Sevilla FC) abogaré por su contratación.

¿¿Ves que no estamos muy lejos de encontranos?? 8)
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 15:17 Horas por Matías Coria »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1327 en: Mayo 21, 2010, 15:27 Horas »
Es tu opinion. La realidad que a la final nos llevo JIMENEZ. Por tanto, el 90% de la copa es suya te guste mas o menos. ¿Lo que hubiera pasado? Eso ya no lo podemos saber. El año pasado tambien se pedia que se echara a JIMENEZ y que si seguia no lograriamos la clasificacion Champions. Al final nos dejo 3º.

¿Que responsabilidad tiene JUANDE en no lograr la clasificacion Champions en la 2007-2008?

Matthew, si te digo que fueron los pesos pesados de la plantilla, los que pedían a gritos que por favor se marchara MJ, entonces entenderias a los que decimos que si no se hubiera ido no entramos ni en UEFA.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1328 en: Mayo 21, 2010, 15:31 Horas »
Una manera de expresar que me la trae al pairo el entrenador, que si no llegan ese tipo de futbolistas nos vamos a comer una mojona tan grande como la afición del patético.

P.D. Y la noticia es cierta.
Pues no estoy completamente de acuerdo contigo. Está claro que a una empresa le hacen falta los mejores trabajadores, los más cualificados, pero si por encima no hay alguien que los sepa organizar, coordinar y gestionar, se pierde gran parte del potencial. No cometamos el mismo error que ya tras la marcha de juande, cuando el presidente creía que cualquiera era capaz de entrenar a ese plantillón, y se demostró que estaba equivocado.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1329 en: Mayo 21, 2010, 15:31 Horas »
Matthew, si te digo que fueron los pesos pesados de la plantilla, los que pedían a gritos que por favor se marchara MJ, entonces entenderias a los que decimos que si no se hubiera ido no entramos ni en UEFA.

Eran los mismos que pedían su continuidad.....por ejemplo... el dia que le ganamos al Deportivo y nos clasificamos para Champions?

Quien dirige el equipo? el consejo o le damos esa potestad a los jugadores?

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #1330 en: Mayo 21, 2010, 15:34 Horas »
Para mi el trabajo de A. Alvarez ha sido muy bueno, pero yo pido un entrenador diferente.

Me gusta Quique.

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #1331 en: Mayo 21, 2010, 15:51 Horas »
le pusieron de urgencia y la realidad es que se ha ganado la copa y nos hemos metido en champions. Antes que manzano prefiero a Alvarez.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1332 en: Mayo 21, 2010, 16:52 Horas »
Yo lo único que pido es un entrenador a la altura de este Sevilla, y el anterior, jamás demostró estarlo.

En mí humilde opinión, Antonio ha demostrado mucho en muy poco tiempo, aun así, si el entrenador que están buscando es de mayor capacidad que Antonio, yo mismo (que no soy de nadie nada más que del Sevilla FC) abogaré por su contratación.

¿¿Ves que no estamos muy lejos de encontranos?? 8)
Estamos tan lejos de estar deacuerdo como el mortaja tener mas cerebro que el mono  ;D

Tan en desacuerdo estamos que yo no creo que Antonio demostrara tanto, más bien lleva demostrando otra cosa durante muchos años, y no precisamente a su favor.

Estamos tan en desacuerdo que yo no quiero a Antonio sentado en el banquillo, ni siquiera de segundo entrenador, y si es posible ni e los despachos si se mantiene gran parte del núcleo "fuerte" de este vestuario, fíjate si estamos en desacuerdo.

Mayor capacidad que Antonio tiene hasta Tejada y experiencia mucha más, si hay que entregarle un proyecto de futuro prefiero dárselo a Tejada que está verde aun, que a Antonio, que no es que esté verde, es que no llega aun ni a ese color de lo inexperto que es.

Yo, como algunos, no le pondría mala cara a la llegada de Quique, y si se trae a su grupo de trabajo menos aún, lo que me da miedo no es que venga Quique o Manzano u otro, si no que los que ahora se ponen a favor de la continuidad de Antonio Álvarez empiecen otra vez como empezaron con Jiménez, ese es mi único temor y más con la plantilla tan joven que creo que se va a conformar, o la que se intuye que se va a formar, con la que se tendrá que tener mucha paciencia al principio y durante el primer año, Quique, por poner el que ahora suena pero se podría cambiar por casi cualquier otro nombre, tendrá un estilo de juego que guste más o menos, que juegue más o menos con bandas, que juegue con un delantero o dos, pero lo que es indudable es que sabe mucho mejor de aquí a Pekín, como mínimo, lo que se hace si lo comparamos con Antonio Álvarez.

Un saludo.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1333 en: Mayo 21, 2010, 18:07 Horas »
A mí me gustan todos. Todos. Valverde, Quique, Míchel, Schuster, Marcelino,... Manzano quizás algo menos, la verdad, aunque le veo sus ventajas. El que no quiero es Antonio Álvarez. Creo que ha conseguido sacar esto adelante por la implicación de los futbolistas, no por su capacidad. Es cierto que las ruedas de prensa ahora son otras, que se nota más tranquilidad, que dota a los jugadores de más confianza, que han jugado chavales de la cantera,... pero es que yo no veo más cosas buenas, y sí muchas malas.

De entrada me parece que podemos cometer el error que con Manolo, por aquello de no apretar suficientemente a la entidad a la hora de los refuerzos por estar agradecido; creo que ha jugado con chavales de la cantera porque se ha visto obligado (En Almería no había más delantero que Rodri al lesionarse Luisfa, pues Rodri entonces ni calentaba, y en Barna con Luna estaban los tres laterales zurdos lesionados); me parece que tácticamente trabaja poco el equipo porque o no sabe o no quiere (Hemos ganado los partidos convertidos a veces en correcalles por nuestra mayor pegada, de ahí todos los resultados tan amplios en su mayoría); es incapaz de variar el curso de un partido con los cambios (Lo cual se me antoja esencial en un entrenador, porque alinear lo hace cualquiera) pues siempre hace los cambios tardísimo (Los de Barna fueron nefastos en tiempo) y muchas veces hasta mal.

Además de eso no sabemos hasta qué punto podría rotar a la plantilla pues no ha tenido ocasión, que no tiene mano dura (Romaric ha seguido jugando después de lo de feria) en el vestuario, que su buen rollo con los futbolistas podría restarle a la hora de sentar a vacas sagradas,...

Yo le veo demasiados contras, demasiados. Y creo que el club también. Después del Barcelona estaban seguros que no iba a seguir, por qué entonces estas dudas? Por un gol en el minuto 91 en Almería y un buen partido en Barna? A mí no me parece suficiente, y creo que las decisiones adecuadas son las que no se improvisan, si no las meditadas.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #1334 en: Mayo 21, 2010, 18:14 Horas »
A mí Quique S. Flores me gusta como entrenador para el Sevilla. Tiene carácter, experiencia y sabe de qué va todo esto...

Antonio Álvarez me da la impresión de ser demasiado condescendiente con los jugadores... igual es una percepción errónea, pero es lo que me parece. Creo que para ser entrenador hay que tener mano izquierda, pero también un latigo en la mano derecha...

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1335 en: Mayo 21, 2010, 18:36 Horas »
El que me gusta es Tejada pero se que es utopico.

El resto de los candidatos no me agradan, puede que un poco mas Manzano.

Alvarez tampoco me gusta especialmente, pero parece que los jugadores lo quieren, ha cumplido los objetivos marcados y para pagarle una millonada a un entrenador "estrella" que tampoco te va a garantizar resultados me quedo con Antonio.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1336 en: Mayo 21, 2010, 18:44 Horas »
El que me gusta es Tejada pero se que es utopico.

El resto de los candidatos no me agradan, puede que un poco mas Manzano.

Alvarez tampoco me gusta especialmente, pero parece que los jugadores lo quieren, ha cumplido los objetivos marcados y para pagarle una millonada a un entrenador "estrella" que tampoco te va a garantizar resultados me quedo con Antonio.

A Tejada todavía le falta un hervor. No nos precipitemos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1337 en: Mayo 21, 2010, 18:48 Horas »
Eran los mismos que pedían su continuidad.....por ejemplo... el dia que le ganamos al Deportivo y nos clasificamos para Champions?

Quien dirige el equipo? el consejo o le damos esa potestad a los jugadores?

El equipo en el terreno escrupulosamente deportivo, refiriendome solo y exlusivamente a la marcha del club en la competición, los jugadores, y más si son los veteranos dentro de la plantilla.

Pero vamos explicar esto a estas alturas de la pelicula, esto en el futbol es mas viejo que el hilo negro.

Desconectado Jorge SFC

• Benjamín
« Respuesta #1338 en: Mayo 21, 2010, 18:52 Horas »
Siga Antonio Álvarez o vengan Quique, Manzano, Michel, Valverde, Mendilibar u otro, lo más importante es que todos estemos con nuestro entrenador y que lo dejemos trabajar. Al menos eso pienso desde mi modesta opinión.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1339 en: Mayo 21, 2010, 18:54 Horas »
Siga Antonio Álvarez o vengan Quique, Manzano, Michel, Valverde, Mendilibar u otro, lo más importante es que todos estemos con nuestro entrenador y que lo dejemos trabajar. Al menos eso pienso desde mi modesta opinión.

Y yo te remarco, los que tienen que estar son los jugadores, si ellos no están adiós muy buenas.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14