collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647863 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1340 en: Mayo 21, 2010, 19:05 Horas »
A mí Quique S. Flores me gusta como entrenador para el Sevilla. Tiene carácter, experiencia y sabe de qué va todo esto...

Antonio Álvarez me da la impresión de ser demasiado condescendiente con los jugadores... igual es una percepción errónea, pero es lo que me parece. Creo que para ser entrenador hay que tener mano izquierda, pero también un latigo en la mano derecha...

...y saber plantear los partidos para que el otro equipo no te coma, y no obsesionarte con un mismo esquema de juego, y reaccionar en los partidos cuando las cosas no funcionan, y haber entrenado antes a otro equipo aunque sea en tercera división, y saber pegarle un grito a un jugador cuando se esta pasando y no regalarle una final y.........

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1341 en: Mayo 21, 2010, 19:10 Horas »
Monchi, ficha ya a Antic y dejate de ostias...cuando meta a Serbia en Semis del Mundial ya sera imposible.

Hazlo ahora pazguato...

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1342 en: Mayo 21, 2010, 19:10 Horas »
Y yo te remarco, los que tienen que estar son los jugadores, si ellos no están adiós muy buenas.

Es verdad lo que dices. Pero yo he querido decir que no me gustaría que volviera a pasar lo que sucedió con Jiménez.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1343 en: Mayo 21, 2010, 19:20 Horas »
Es verdad lo que dices. Pero yo he querido decir que no me gustaría que volviera a pasar lo que sucedió con Jiménez.
[/quote
Lo que pasó con MJ, fué eso los jugadores no lo querían, y las llamadas a DN, al final eran ya casi continuadas, por parte de los estos.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1344 en: Mayo 21, 2010, 19:25 Horas »
A mí Quique S. Flores me gusta como entrenador para el Sevilla. Tiene carácter, experiencia y sabe de qué va todo esto...

Antonio Álvarez me da la impresión de ser demasiado condescendiente con los jugadores... igual es una percepción errónea, pero es lo que me parece. Creo que para ser entrenador hay que tener mano izquierda, pero también un latigo en la mano derecha...

El otro día Quique se portó muy mal con el banquillo sevillista, incluso adujo como causa de la derrota que el banquillo sevillista altera el ritmo del partido. Eso es muy ruín.

Para mi despues del miercoles Quique se ha sentenciado como futurible para ser entrenador del SFC y si lo fuera, jamás lo miraría con buenos ojos.

No se trata de ser rencoroso, pero hay cosas que además de inciertas, hieren.

Al igual que opino del traidor de Reyes. Se le quiso como un hijo, se le dio cariño, aplausos y mira cómo lo agradece el impresentable, besando el escudo y definiendo a la afición que le deseó la muerte hace unos meses como la mejor de España.

Dios los cria y ellos se juntan.




Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1345 en: Mayo 21, 2010, 19:26 Horas »
El otro día Quique se portó muy mal con el banquillo sevillista, incluso adujo como causa de la derrota que el banquillo sevillista altera el ritmo del partido. Eso es muy ruín.

Para mi despues del miercoles Quique se ha sentenciado como futurible para ser entrenador del SFC y si lo fuera, jamás lo miraría con buenos ojos.

No se trata de ser rencoroso, pero hay cosas que además de inciertas, hieren.

Al igual que opino del traidor de Reyes. Se le quiso como un hijo, se le dio cariño, aplausos y mira cómo lo agradece el impresentable, besando el escudo y definiendo a la afición que le deseó la muerte hace unos meses como la mejor de España.

Dios los cria y ellos se juntan.






+1

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1346 en: Mayo 21, 2010, 19:30 Horas »
No tengo ningun preferido, me da exactamente igual, lo unico que quiero es que lo hagan ya, si puede ser hoy, mejor que mañana, me da miedo la secretaria tecnica con las manos libres, sin nadie que les haga frente y les apriete.

Por esta ultima razon es por lo que no me gustaria que fuera Antonio Alvarez, demasiado buena gente como para apretarle los cojones a los encargado de fichar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1347 en: Mayo 21, 2010, 20:16 Horas »
No tengo ningun preferido, me da exactamente igual, lo unico que quiero es que lo hagan ya, si puede ser hoy, mejor que mañana, me da miedo la secretaria tecnica con las manos libres, sin nadie que les haga frente y les apriete.

Por esta ultima razon es por lo que no me gustaria que fuera Antonio Alvarez, demasiado buena gente como para apretarle los cojones a los encargado de fichar.

Paco tu también hijo mío  :D :D :D

Si esa es la única pega que le ves a Antonio Álvarez para ser entrenador del Sevilla, me parece bien, pero desde luego no es la única, y no me refiero por ser buena gente  :D :D

Un saludo

Desconectado a2c00

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Femenino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1348 en: Mayo 21, 2010, 21:35 Horas »

Me da igual el nombre, pero deberíamos fichar a un entrenador con experiencia en el banquillo, que sepa de tácticas y estratégias y además guste de hacer un fútbol vistoso, que mire a la cantera, que sepa motivar a nuestros jugadores, que tenga don de mando y al mismo tiempo paciencia... quiero un entrenador con mayúscula. Y hay muchos en entrenadores que están dispuestos a venir a nuestro club.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1349 en: Mayo 21, 2010, 21:39 Horas »
Me da igual el nombre, pero deberíamos fichar a un entrenador con experiencia en el banquillo, que sepa de tácticas y estratégias y además guste de hacer un fútbol vistoso, que mire a la cantera, que sepa motivar a nuestros jugadores, que tenga don de mando y al mismo tiempo paciencia... quiero un entrenador con mayúscula. Y hay muchos en entrenadores que están dispuestos a venir a nuestro club.

aquí lo tiene lo que pide        ENTRENADOR

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1350 en: Mayo 21, 2010, 21:40 Horas »

Manzano: "Lo del Sevilla son rumores, no he hablado con nadie"

Sevilla F.C. - Noticias
Viernes, 21 de Mayo de 2010 17:01

No tardará mucho en dilucidarse quien será el entrenador del Sevilla la próxima temporada, pero mientras tanto los nombres de siempre vuelven a aparecer en escena. Hoy, Gregorio Manzano ha desvelado pocas novedades en este sentido, limitándose a decir que "posiblemente no seguiré en el Mallorca la temporada que viene. Lo del Sevilla son rumores, pero conmigo, oficialmente, no ha hablado nadie".

De momento habrá que esperar por tanto, pero en el club tienen claro que no debe ser un asunto a dilatarse mucho en el tiempo. Antonio Álvarez, Míchel, Quique Sánchez Flores, Marcelino, Schuster, el propio Manzano... Todos ellos son nombres que se han vinculado al futuro del Sevilla, serán Monchi y Del Nido quienes decidan el elegido para el nuevo proyecto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1351 en: Mayo 21, 2010, 21:46 Horas »
A mí siempre me gustó la opción QSF, me parece un gran entrenador, lo ha demostrado sobradamente.

No sé hasta qué punto podría ser posible su contratación. Para mí siempre, desde hace dos temporadas, fué la opción de mercado más fiable.
Y ahora sería una gran noticia que fichase por el SFC.

Si no es él Manzano sería otra muy buena opción.

AA ha demostrado también su valía, aunque le ha faltado carácter y tomar algunas decisiones en su tiempo, bajo mi punto de vista. Pero los resultados han demostrado que ha hecho un magnífico trabajo con un equipo que llegó a sus manos bajo mínimos, literalmente "muerto".

Difícil papeleta decidir el entrenador. Para mí son las 3 opciones más reales y objetivas ahora mismo. Yo eligiría a QSF, si no es posible me quedaría con AA. Pero lo que sea que se haga pronto, porque no queda mucho para volver a jugarnos de nuevo las "papas" y mientras antes esté todo este tema finiquitado mejor.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1352 en: Mayo 21, 2010, 21:49 Horas »
Me da igual el nombre, pero deberíamos fichar a un entrenador con experiencia en el banquillo, que sepa de tácticas y estratégias y además guste de hacer un fútbol vistoso, que mire a la cantera, que sepa motivar a nuestros jugadores, que tenga don de mando y al mismo tiempo paciencia... quiero un entrenador con mayúscula. Y hay muchos en entrenadores que están dispuestos a venir a nuestro club.
El que tiene que mirar a la cantera no es el entrenador, si no la secretaría técnica, un entrenador tiene que salir adelante con lo que le dan y luego si no hay más remedio mirar la cantera, pero los que tienen que poner a los canteranos para que se les tenga en cuenta es la secretaría técnica.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1353 en: Mayo 21, 2010, 22:04 Horas »
Espero que no continue Alvarez.
Despues de la experiencia con MJ esta claro que nuestra aficion no acepta a la gente de la casa.
Con esto no comparo a AA con MJ, solo digo que aqui a la gente de la casa los llevamos a lo mas alto y los condenamos en pocos partidos.
Y asi es imposible .... (sea quien sea)
Incluso, los jugadores creo que no respetan igual a un tecnico de la casa, quizas porque no ven respeto desde la aficion, prensa e incluso desde la propia directiva.
Le paso a MJ y le pasara a AA si se queda.
Ademas prefiero un tecnico con experiencia, AA la tiene como 2º pero creo que le falta entrenar a un equipo como primer entrenador mas tiempo antes de hacerse cargo de un proyecto tan importante.
Aunque la realidad es que en el fondo casi me da igual el entrenador, me preocupa mucho (muchisimo) mas los fichajes y salidas en centro del campo y delantera, creo que acertar en esos puestos va a ser la clave.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1354 en: Mayo 21, 2010, 22:05 Horas »
Manzano me gusta, es un tio serio y profesional, nada polémico y un currante nato, pero ¿por qué no mantener a Alvarez? No lo ha hecho nada mal, tras dos años en un despacho se ha puesto el chandal y ha cumplido los objetivos cuando estábamos "desauciados" físicamente y anímicamente. Si a este hombre se le da la oportunidad de planificar con el cuerpo técnico la temporada, más los fichajes, entrenando desde un principio e inculcando su sistema de juego ¿no puede ser válido para entrenar nuestro Sevilla F.C.? Además es un tío de la casa que no va a costar mucho.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1355 en: Mayo 21, 2010, 22:09 Horas »
aquí lo tiene lo que pide        ENTRENADOR

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1356 en: Mayo 21, 2010, 22:13 Horas »
Espero que no continue Alvarez.
Despues de la experiencia con MJ esta claro que nuestra aficion no acepta a la gente de la casa.
Con esto no comparo a AA con MJ, solo digo que aqui a la gente de la casa los llevamos a lo mas alto y los condenamos en pocos partidos.
Y asi es imposible .... (sea quien sea)
Incluso, los jugadores creo que no respetan igual a un tecnico de la casa, quizas porque no ven respeto desde la aficion, prensa e incluso desde la propia directiva.
Le paso a MJ y le pasara a AA si se queda.
Ademas prefiero un tecnico con experiencia, AA la tiene como 2º pero creo que le falta entrenar a un equipo como primer entrenador mas tiempo antes de hacerse cargo de un proyecto tan importante.
Aunque la realidad es que en el fondo casi me da igual el entrenador, me preocupa mucho (muchisimo) mas los fichajes y salidas en centro del campo y delantera, creo que acertar en esos puestos va a ser la clave.

Pienso igual, no quiero mas debates sobre la figura del entrenador.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1357 en: Mayo 21, 2010, 22:22 Horas »
Pienso igual, no quiero mas debates sobre la figura del entrenador.

Mientras entre el balón y se vea un juego aceptable y acorde a las pretensiones de la entidad y aficionados no creo que haya mayor problema... Jiménez, por desgracia, no nos ha salido bien, pero confío plenamente en Alvarez, es un tio de la casa, que conoce las bases del club, a los trabajadores, a los canteranos, a los directivos y eso ya, de momento, lo lleva ganado con cualquier otro que venga de fuera.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1358 en: Mayo 21, 2010, 22:29 Horas »
Mientras entre el balón y se vea un juego aceptable y acorde a las pretensiones de la entidad y aficionados no creo que haya mayor problema... Jiménez, por desgracia, no nos ha salido bien, pero confío plenamente en Alvarez, es un tio de la casa, que conoce las bases del club, a los trabajadores, a los canteranos, a los directivos y eso ya, de momento, lo lleva ganado con cualquier otro que venga de fuera.

Eso es la maxima del futbol, el problema es cuando no sucede tal cosa asiduamente.

Las ruedas de prensa seran mas dificiles, las criticas mayores, los debates pasados se reabriran.......

Igual que pensaba cuando fue cesado Manolo Jimenez, ahora mas todavia quiero un entrenador con sapiencia, muchas tablas y con un recorrido importante.

¿dificil para el presupuesto? seguro, pero creo que es mayor el beneficio para la entidad que los euros que cueste un tipo de estos.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1359 en: Mayo 22, 2010, 00:49 Horas »
Estamos tan lejos de estar deacuerdo como el mortaja tener mas cerebro que el mono  ;D

Tan en desacuerdo estamos que yo no creo que Antonio demostrara tanto, más bien lleva demostrando otra cosa durante muchos años, y no precisamente a su favor.

Estamos tan en desacuerdo que yo no quiero a Antonio sentado en el banquillo, ni siquiera de segundo entrenador, y si es posible ni e los despachos si se mantiene gran parte del núcleo "fuerte" de este vestuario, fíjate si estamos en desacuerdo.

Mayor capacidad que Antonio tiene hasta Tejada y experiencia mucha más, si hay que entregarle un proyecto de futuro prefiero dárselo a Tejada que está verde aun, que a Antonio, que no es que esté verde, es que no llega aun ni a ese color de lo inexperto que es.

Yo, como algunos, no le pondría mala cara a la llegada de Quique, y si se trae a su grupo de trabajo menos aún, lo que me da miedo no es que venga Quique o Manzano u otro, si no que los que ahora se ponen a favor de la continuidad de Antonio Álvarez empiecen otra vez como empezaron con Jiménez, ese es mi único temor y más con la plantilla tan joven que creo que se va a conformar, o la que se intuye que se va a formar, con la que se tendrá que tener mucha paciencia al principio y durante el primer año, Quique, por poner el que ahora suena pero se podría cambiar por casi cualquier otro nombre, tendrá un estilo de juego que guste más o menos, que juegue más o menos con bandas, que juegue con un delantero o dos, pero lo que es indudable es que sabe mucho mejor de aquí a Pekín, como mínimo, lo que se hace si lo comparamos con Antonio Álvarez.

Un saludo.

Eso, al menos conmigo no va a pasar. Yo soy del Sevilla FC. No de Álvarez.

Yo te digo que de los que han sonado, solo me gustan Quique (no del todo) y Michel (este mucho).

Para traer a otros como Manzano me quedo con Álvarez.


Lo único que si tengo más que claro, clarísimo, es que quiero un entrenador como el que hemos tenido estos últimos meses en temas extradeportivos a los que yo le doy mucha importancia. Sin lloriqueos por lesiones, sanciones, mala suerte, soberbia 0, nada de insultos y culpas a la afición de su incapacidad, ruedas de prensa surrealistas, ataques de Sevillismo habituales, etc. Cosas sencillas.


Y lo que si está clarísimo es que tu sabes algo de Antonio extradeportivo que se nos escapa a muchos.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 00:56 Horas por Matías Coria »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 260
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30