collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647934 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1360 en: Mayo 22, 2010, 00:54 Horas »
quique sanchez flores es un paria que no ha empatao con nadie

en la liga no ha mejorado al pateti nada, ni en juego ni en resultados, que si que ha escalado posiciones pero que merito tiene??? en el benfica na de ná y en el valencia lo largaron con buenos resultados

es un tipo que cuando se pierde tiene tol mundo la culpa menos el y cuando se gana le gusta hecharse flores a mansalvas

es excusero y lloron

y de planteamientos poco ambiciosos

yo no quiero a este ni borracho perdio

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1361 en: Mayo 22, 2010, 00:57 Horas »
quique sanchez flores es un paria que no ha empatao con nadie

en la liga no ha mejorado al pateti nada, ni en juego ni en resultados, que si que ha escalado posiciones pero que merito tiene??? en el benfica na de ná y en el valencia lo largaron con buenos resultados

es un tipo que cuando se pierde tiene tol mundo la culpa menos el y cuando se gana le gusta hecharse flores a mansalvas

es excusero y lloron

y de planteamientos poco ambiciosos

yo no quiero a este ni borracho perdio
Menos mal que gente como tú o yo no decidimos eso, pero gente como tú o yo si logramos hacer la vida imposible a los que deciden y al que deciden poner, ha sido así toda la vida y así será.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1362 en: Mayo 22, 2010, 12:24 Horas »
Situacion a dia de hoy, parte del consejo que siga Antonio Alvarez, parte del consejo que no siga, si se impone el "voto de calidad" del presidente, Antonio Alvarez sera entrenador del Sevilla F.C.

Todo esto me parece bien, lo que no me gusta es la frase " Y en Diciembre valoramos" ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1363 en: Mayo 22, 2010, 12:36 Horas »
Situacion a dia de hoy, parte del consejo que siga Antonio Alvarez, parte del consejo que no siga, si se impone el "voto de calidad" del presidente, Antonio Alvarez sera entrenador del Sevilla F.C.

Todo esto me parece bien, lo que no me gusta es la frase " Y en Diciembre valoramos" ::)


Me parece increible lo de este consejo. Que vayan a tropezar otra vez con la misma piedra. Que venga un ENTRENADOR y que Antonio se ponga de 2º si quiere, que conoce a la plantilla y tiene toda la confianza de los miembros de la misma.

Ofú.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1364 en: Mayo 22, 2010, 12:38 Horas »
Me parece increible lo de este consejo. Que vayan a tropezar otra vez con la misma piedra. Que venga un ENTRENADOR y que Antonio se ponga de 2º si quiere, que conoce a la plantilla y tiene toda la confianza de los miembros de la misma.

Ofú.
Estoy con el Yosi y mira que él tropieza más que el consejo  :D :D :D :D

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1365 en: Mayo 22, 2010, 12:38 Horas »
Yo lo dejaba, cómo lo vas a echar después de todo lo que han soltado sobre mantener a Jimenez!! o es que Álvarez no ha cumplido los objetivos y con creces?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1366 en: Mayo 22, 2010, 12:40 Horas »
Estoy con el Yosi y mira que él tropieza más que el consejo  :D :D :D :D

Gracias alejandro, lo tuyo es un "voto de calidá".  :D

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1367 en: Mayo 22, 2010, 13:28 Horas »
Menos mal que gente como tú o yo no decidimos eso, pero gente como tú o yo si logramos hacer la vida imposible a los que deciden y al que deciden poner, ha sido así toda la vida y así será.

nose tú, pero yo no creo que en la vida ni en lo que me quede de ella, aunque nunca se puede decir que no bebere de este agua, he hecho la vida imposible a ningun entrenador del sevilla ni a ningun dirigente, bueno si, a de caldas cuando era un chaval y me hartaba de pitarlo.....

por escribir en un foro no se hace la vida imposible a nadie, ni se hace daño a nadie, a mi este no me gusta y me despacho a gusto, si es finalmente entrenador del sevilla, pos me tendre que aguantar, ensalzare sus virtudes y criticare sus errores siempre intentando ser lo mas objetivo posible y siempre mirando el bien del sevilla

eso es asi compadre

y me parece muy bien que reconozcas que menos mal tu no decides, pero por que hablas de mi o de gente como yo aludiendo a que menos mal no decimos, que sabrás tú!

saludos

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1368 en: Mayo 22, 2010, 13:32 Horas »
Dificil situacion para el consejo, pero para eso estan, claramente a favor de Antonio, todo el cuerpo tecnico de todos los escalafones, la totalidad de la plantilla, secretaria tecnica y la mitad del consejo mas el presidente..........................blanco y en botella........................ ::)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1369 en: Mayo 22, 2010, 13:39 Horas »
¿El de las flores?: No

¿Manzanita?: No

Valverde: En su apellido hay un color que no me gusta.

¿Alvarez?: Mal menor habrá por ahí un bien mayor.

Un extrangero weno : Si

El del Tenerife: Me gusta

El que más me gusta, y me gusta tanto como entrenador como antipático me cae como persona es Michel, no sé si quiero un segundo Juande Ramos, no sé, lo que quiero es alguien que salga a jugar como salieron en la final, a comerse al contrario aunque después nos metan cinco.



Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1370 en: Mayo 22, 2010, 13:49 Horas »
Yo a Michel, lo veo como a Negredo versión 2.0.
Pensando unicamente en el Madrid.
En el momento que ganara dos partidos seguidos empezaría la prensa madrileña a atacar y él dejandose querer.
Si saliera bien nos haría como Juande Ramos o como Schuster hizo en el Getafe.
No me gusta servir de trampolín de nadie.

Eso sí, creo que es más entrenador que Antonio Alvarez de aquí a Pekin, pero no lo quiero.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1371 en: Mayo 22, 2010, 14:28 Horas »
Sinceramente, yo dejaba a Antonio Alvares. Si la cosa por objetivos, a Antonio se le dijo que fuera a Champions y ganara la Copa y asi lo ha echo.
Ademas, igualito ha sido el futbol que hemos visto con Antonio que con Jimenotti con los MISMOS JUGADORES.

¿Porque Konko se ha partido la cara en este tramo final de Temporada?¿Por que Capel ha encarado mas, desbordado y luchado mas la pelota?¿Por que no se saco antes a Luna? Joder...que este tio ha echo mas en seis Jornadas que el otro en dos años, se merece qeu lo aguantemos.

Y lo mas importante...¿Habeis oido en este tramo Final la excusa de las bajas?¿Habeis oido "que lastima que no jueguen la Final Drago o Fabiano"? NI UNA EXCUSA!!! A jugar al futbol coño!! y eso a echo Antonio.

Lo dicho, lo dejaba este año SI o SI...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1372 en: Mayo 22, 2010, 14:42 Horas »
A mi me resulta curioso, y esto lo diría mejor el del Mono, el Mortaja. Como muchos enseñan el culo y se destapan:

Cuando Jimenez quedando tercero, lo renovaron, pusieron el grito en el cielo. Diciendo que a pesar de los resultados, no debia ser renovado.

Y ahora con Alvarez, emplean ese mismo arumento, al reves. Para que Alvarez sea renovado. En fin. cuestion de cabezoneria y del cambio constante de pensamiento

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1373 en: Mayo 22, 2010, 14:45 Horas »
Situacion a dia de hoy, parte del consejo que siga Antonio Alvarez, parte del consejo que no siga, si se impone el "voto de calidad" del presidente, Antonio Alvarez sera entrenador del Sevilla F.C.

Todo esto me parece bien, lo que no me gusta es la frase " Y en Diciembre valoramos" ::)

Si esto es verdad, que no voy a dudar de ello, sería la mayor chapuza que se ha podido hacer dentro del consejo con respecto a la planificación de este año.

PD: Si esto te lo ha dicho quien supongo, estaría un poco menos preocupado, pero aun así, para mí, es una cagada bien gorda.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 14:52 Horas por RNII »

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1374 en: Mayo 22, 2010, 14:53 Horas »
¿Que hubiera pasado si Rodri no mete ese gol? a ver si alguien me puede contestar y que planificación se hubiera hecho?
Despues del partido del Almeria , se hablaba de nuevo proyecto, a mi desde que se hablo Laurent Blanc, vi la mejor opcion posible ( pero no va a poder ser), en el caso de manzano no me convence y Quique tampoco.

Si se renueva a Alvarez, ojalá de verdad no nos pase como el año pasado, solo digo ojalá.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1375 en: Mayo 22, 2010, 15:01 Horas »
A mi me resulta curioso, y esto lo diría mejor el del Mono, el Mortaja. Como muchos enseñan el culo y se destapan:

Cuando Jimenez quedando tercero, lo renovaron, pusieron el grito en el cielo. Diciendo que a pesar de los resultados, no debia ser renovado.

Y ahora con Alvarez, emplean ese mismo arumento, al reves. Para que Alvarez sea renovado. En fin. cuestion de cabezoneria y del cambio constante de pensamiento
¿Y lo mismo al revés,no? ::)

Muchos de los que entonces decían que había que renovar a Jiménez sí o sí,ahora dicen lo contrario con Álvarez.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1376 en: Mayo 22, 2010, 15:11 Horas »
Yo repito lo mismo que anoche.

De los que han sonado hasta ahora, y descartando a Blanc (era demasiado bonito para ser verdad), o Michel o Álvarez. Los demás, exceptuando a Quique y Valverde, no me gustan.

Mí lista:

1.- Michel.
2.- Quique, Álvarez o Valverde.


Para traer a otro que me quedo Antonio.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 15:15 Horas por Matías Coria »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1377 en: Mayo 22, 2010, 15:14 Horas »
¿Y lo mismo al revés,no? ::)

Muchos de los que entonces decían que había que renovar a Jiménez sí o sí,ahora dicen lo contrario con Álvarez.

Pues claro, los que han sufrido una situacion inaguantable e insoportable que no quieren que vuelva a suceder.

Entrenadores sin curriculum nunca mas porque siempre estaran en el disparadero.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1378 en: Mayo 22, 2010, 15:17 Horas »
¿Quique? NO. Que ha hecho? arrastrarse en la liga, llegar a la final de la copa robando partidos a equipos de segunda y no ganarle a casi nadie en uefa, pero teniendo una suerte infinita. Sería penoso que quique echara del banquillo a AA que ha demostrado mucho más.

Mi favorito sigue siendo Schuster. Buen fútbol, buenos resultados, más mediático que cualquiera de los jugadores que pudiera dirigir en el SFC, y no se casa con nadie.

Manzano no me termina de convencer y Michel es un descarado producto de márketing del periodismo madridista. Blanc está perdido y Juande es una utopía.

Schuster.

PD.: sobre AA ya he dicho que no me pareceria injusto renovarle, pero yo preferiría tenerlo en la recámara, además está verde todavía, sobre todo el tema cambios creo que no lo maneja muy bien. Ya es hora de un entrenador con horas de vuelo, para formar entrenadores está el S atlético.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1379 en: Mayo 22, 2010, 15:24 Horas »
Yo soy partidario de contratar a un técnico nuevo.  Renovar a Alvarez sería cometer el mismo error que con Aolo.  No habremos aprendido.  Quique puede ser una opción interesante.

Sé que es imposible, pero a mi el que me gustaba de verdad, y lo dije cuando estaba en el AZ, es Van Gaal.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 337
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30