collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647774 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1380 en: Mayo 22, 2010, 15:25 Horas »
Schuster sobre todo, es magnífico para ofrecer ruedas de prensa...  8)

Hará grande a Manolo, sin duda alguna.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1381 en: Mayo 22, 2010, 15:25 Horas »
Sr. Ojete pide:

1º Un entrenador con experiencia en la LFP.
2º Con caracter.
3º Que le guste jugar al ataque.

Son las tres cosas imprescindibles para que el Sevilla siga creciendo:

Invenciones NO.
Promesas NO

Vamos a lo seguro....


Quique Sanchez Flores: Me vale.
G. Manzano: Me Vale.
Schuster: Me vale.
Michel: Me vale.

Y pocos mas....


Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1382 en: Mayo 22, 2010, 15:26 Horas »
Schuster también me parece muy interesante.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1383 en: Mayo 22, 2010, 15:27 Horas »
Michel, Michel o Michel.

Para traer a otro (excepto Quique o mí tan ansiado Valverde) me quedo con Antonio.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1384 en: Mayo 22, 2010, 15:33 Horas »
Sinceramente, yo dejaba a Antonio Alvares. Si la cosa por objetivos, a Antonio se le dijo que fuera a Champions y ganara la Copa y asi lo ha echo.
Ademas, igualito ha sido el futbol que hemos visto con Antonio que con Jimenotti con los MISMOS JUGADORES.

¿Porque Konko se ha partido la cara en este tramo final de Temporada?¿Por que Capel ha encarado mas, desbordado y luchado mas la pelota?¿Por que no se saco antes a Luna? Joder...que este tio ha echo mas en seis Jornadas que el otro en dos años, se merece qeu lo aguantemos.

Y lo mas importante...¿Habeis oido en este tramo Final la excusa de las bajas?¿Habeis oido "que lastima que no jueguen la Final Drago o Fabiano"? NI UNA EXCUSA!!! A jugar al futbol coño!! y eso a echo Antonio.

Lo dicho, lo dejaba este año SI o SI...

Ese es el gran problema de Antonio. Creo que no sabe decir mucho más.

vamos tós palante. Eso también lo sé decir yo. Para un momento determinado puede venir bien alguien así, pero para planificar una temporada, no.

Alvarez lo tiene todo: simpatía, saber estar, educación, sevillismo, no busca excusas (en eso estaba bien aleccionado), humildad, sonrisas a todo el mundo, llevarse bien con la prensa (muy importante),pero.......
le falta lo que por lo menos para mí es lo más importante, SER UN ENTRENADOR EN EL TERRENO TACTICO Y ESTRATEGICO. En el tema psicológico no me meto.

No me ha demostrado que sepa manejar distintas opciones en el curso de un partido. No sabe cuando es necesario cambiar de un 4-4-2 a jugar con otro sistema cuando el partido lo requería.(jugar con un trivote, o con 3 pequeños, o con un central metido en el mediocampo).

Un entrenador no puede plantear los partidos según los gustos de la prensa y de la grada.

No reacciona en los encuentros cuando la cosa va mal. Y eso para mí es FUNDAMENTAL.

Si lo dejan para el año que viene. ¿Aprenderá todo esto? ¿Dará cursos de verano para que en Agosto se convierta en un entrenador con todas las letras?

Si es así adelante con los faroles.

« Última modificación: Mayo 22, 2010, 15:47 Horas por juanbta »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1385 en: Mayo 22, 2010, 15:41 Horas »
Hasta Gorosito me parecería bien.

Qué poco me quita el sueño quien nos entrene...

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1386 en: Mayo 22, 2010, 15:45 Horas »
Hasta Gorosito me parecería bien.

Qué poco me quita el sueño quien nos entrene...

Pues a mí la verdad si que me quita el sueño.

Me he llevado 3 años asistiendo al Sánchez Pizjuan a ver a mí Sevilla ser ninguneado por equipuchos que han descendido a 2ª.

Se ha demostrado que aquello de que al Sevilla lo entrena cualquiera... no era tan cierto.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1387 en: Mayo 22, 2010, 15:46 Horas »
Michel, Michel o Michel.

Para traer a otro (excepto Quique o mí tan ansiado Valverde) me quedo con Antonio.

Este es capaz de dejarnos a mitad de temporada para irse a su Madrid.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1388 en: Mayo 22, 2010, 15:49 Horas »
Pues a mí la verdad si que me quita el sueño.

Me he llevado 3 años asistiendo al Sánchez Pizjuan a ver a mí Sevilla ser ninguneado por equipuchos que han descendido a 2ª.

Se ha demostrado que aquello de que al Sevilla lo entrena cualquiera... no era tan cierto.

No creo que sea tan así compañero Matías. Pero bueno, ya es un debate pasado que no mueve molino. Ahora a disfrutar. Y de verdad, créeme: este equipo lo entrena casi cualquiera. Pocos secretos hay en el mundo del banquilleo. Lo único importante es aparentar más que ser. Es lo que hace Mourinho y así le va.

Entrene quien nos entrene el año que viene, lo importante es reforzar el centro del campo. Y este hecho sí que me quita el sueño. Lo otro no me importa ni la milésima parte.

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1389 en: Mayo 22, 2010, 15:53 Horas »
A mi me resulta curioso, y esto lo diría mejor el del Mono, el Mortaja. Como muchos enseñan el culo y se destapan:

Cuando Jimenez quedando tercero, lo renovaron, pusieron el grito en el cielo. Diciendo que a pesar de los resultados, no debia ser renovado.

Y ahora con Alvarez, emplean ese mismo arumento, al reves. Para que Alvarez sea renovado. En fin. cuestion de cabezoneria y del cambio constante de pensamiento

El mismo futbol has visto tu con Jimenez en dos años que con Alvarez en seis Jornadas, esa es la cuestion...la confianza que te transmite el equipo jugando, la actitud de los jugadores, los planteamientos...

Para el miarmita que dice que si Rodri no hubiera marcado el Gol en Almeria.... y si no lo hubiera marcado Perotti contra el Depor en fuera de juego??? Anda y hombre....

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1390 en: Mayo 22, 2010, 15:55 Horas »
No creo que sea tan así compañero Matías. Pero bueno, ya es un debate pasado que no mueve molino. Ahora a disfrutar. Y de verdad, créeme: este equipo lo entrena casi cualquiera. Pocos secretos hay en el mundo del banquilleo. Lo único importante es aparentar más que ser. Es lo que hace Mourinho y así le va.

Entrene quien nos entrene el año que viene, lo importante es reforzar el centro del campo. Y este hecho sí que me quita el sueño. Lo otro no me importa ni la milésima parte.

No me creo que seas medio neroazzurri y hables así de Don Mou. Este está 25 escalones por encima de todos (incluyendo a Pep).

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1391 en: Mayo 22, 2010, 15:57 Horas »
Hola buenas, es mi primer mensaje en el foro y espero que no el último.

Bueno, yo opino que si Alvarez no sigue el club debería decantarse por un técnico contrastado y que le vaya bien al estilo de juego del Sevilla, con mentalidad no solo ganadora, sino arrolladora. Porque este equipo tiene un gran potencial (haciendo algunos retoques) y con un entrenador ofensivo, de toque, velocidad y pegada podríamos llegar incluso más lejos de lo que hemos llegado hasta ahora (que no es poco).

Mis nombres favoritos son: Blanc, Michel, Laudrup o incluso el del tenerife que no recuerdo ahora mismo su nombre...

Saludos de un Sevillano y Sevillista en Asturias

EDITO: Se me olvidaba Quique, que tambien me gusta

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1392 en: Mayo 22, 2010, 15:57 Horas »
Este es capaz de dejarnos a mitad de temporada para irse a su Madrid.

Esos son los que yo quiero en el banquillo, mercenarios que ganen títulos.

Para Sevillistas de golpe en el pecho habemos 45000 todos los domingos en el campo.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1393 en: Mayo 22, 2010, 16:00 Horas »
Hola buenas, es mi primer mensaje en el foro y espero que no el último.

Bueno, yo opino que si Alvarez no sigue el club debería decantarse por un técnico contrastado y que le vaya bien al estilo de juego del Sevilla, con mentalidad no solo ganadora, sino arrolladora. Porque este equipo tiene un gran potencial (haciendo algunos retoques) y con un entrenador ofensivo, de toque, velocidad y pegada podríamos llegar incluso más lejos de lo que hemos llegado hasta ahora (que no es poco).

Mis nombres favoritos son: Blanc, Michel, Laudrup o incluso el del tenerife que no recuerdo ahora mismo su nombre...

Saludos de un Sevillano y Sevillista en Asturias

EDITO: Se me olvidaba Quique, que tambien me gusta

Bienvenido al foro, como dices, esperemos que no sea tu último mensaje y pases a formar parte activa de esta familia que aquí nos reunimos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1394 en: Mayo 22, 2010, 16:01 Horas »
No me creo que seas medio neroazzurri y hables así de Don Mou. Este está 25 escalones por encima de todos (incluyendo a Pep).

Don José es como un ilusionista, un mago. Es El Mentalista. Logra cosas, eso nadie lo discute; pero es sobre todo por lo que hace creer a la gente más que por lo que verdaderamente hace. Es como un truco Matías. Pero bueno, si funciona, ¿qué importa que sea un truco o que sea verdad?  :D lo importante es que funcione  ;)

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1395 en: Mayo 22, 2010, 16:05 Horas »
Don José es como un ilusionista, un mago. Es El Mentalista. Logra cosas, eso nadie lo discute; pero es sobre todo por lo que hace creer a la gente más que por lo que verdaderamente hace. Es como un truco Matías. Pero bueno, si funciona, ¿qué importa que sea un truco o que sea verdad?  :D lo importante es que funcione  ;)

Es el único técnico del mundo que no tiene un estilo de juego definido, simplemente juega como le da la gana en cada partido.

Que hace falta atacar, se sale en Stamford Brigde con 3 puntas y se baila al Chelsea en Cahmpions.

Que hace falta pegar un cerrrojazo, se sale al Camp Nou y se pega dando una lección (me río yo de esos que lo han tachado de defensivo y lleva todo el año jugando con Pandev, Etoó y Milito en el 11).


Este hace lo que le da la gana en cada momento.


Un adelantado a sus tiempos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1396 en: Mayo 22, 2010, 16:08 Horas »
Escribo esto sin ánimos de crear polémicas, pues solo trato de dar mi opinión, en la cual ni defiendo ni ataco a Jiménez o a Álvarez.
Puedo estar equivocado, pero creo que nadie o casi nadie, le ha prestado atención a las declaraciones de Álvarez, tras el partido final de copa.
En ellas, Álvarez dijo esto:
1.- "Nos hemos adelantado pronto en el marcador, el equipo se ha colocado bien cerradito y hemos tenido un par de ocasiones”.
2.- "Adelantarse en una final dice mucho, porque el equipo coge confianza y se hace más compacto dejando pocos huecos. Habíamos apostado por hacer un gol pronto, apretar las líneas y no meternos detrás, aunque en algún momento sí nos hemos metido porque el rival nos ha obligado”.
3.- "Retocamos un par de cositas para que no nos hicieran daño, puede que así retrocediéramos 10 ó 15 metros, pero a veces no se puede ser valientes por quemar las naves y atacar sin ton ni son. Nos adelantamos en el marcador y sabíamos que tendríamos dos o tres ocasiones más, como así ha sido".
Todo esto que declara Álvarez, que a mí parece normal, lo hizo también Jiménez y fue duramente criticado, por una parte de la afición, que entendía que él era el culpable de ese reculamiento, critica que yo respetaba pero que no compartía y menos ahora después de comprobar, como lo que hoy se ve bien o no se critica, ayer era un clamor y se criticaba.
En fútbol no siempre llueve a gusto de todos, no a todos les gustan los mismos jugadores, ni le caen igual uno u otro entrenador, pero la lógica es clara y cuando “el bueno” o “el malo” se equivocan o aciertan, hay que decir las dos cosas y no quedarnos solo con la que nos interese.
En resumen, que hay que hacerle caso al mosaico que se plasmó en el gol norte del campo del Barsa y tener RESPETO a todas las opiniones de los Sevillistas.

Saludos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1397 en: Mayo 22, 2010, 16:10 Horas »
Es el único técnico del mundo que no tiene un estilo de juego definido, simplemente juega como le da la gana en cada partido.

Que hace falta atacar, se sale en Stamford Brigde con 3 puntas y se baila al Chelsea en Cahmpions.

Que hace falta pegar un cerrrojazo, se sale al Camp Nou y se pega dando una lección (me río yo de esos que lo han tachado de defensivo y lleva todo el año jugando con Pandev, Etoó y Milito en el 11).


Este hace lo que le da la gana en cada momento.


Un adelantado a sus tiempos.

Mourinho gusta del físico en la medular y de los laterales creando juego. Arriba dinamita. Poca creación en la media y mucha intensidad y contundencia arriba. Transiciones rápidas con la movilidad de los puntas que caen a banda y recibir.

Anda que es tonto, como a cualquiera  :P

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1398 en: Mayo 22, 2010, 16:43 Horas »
¿Quique? NO. Que ha hecho? arrastrarse en la liga, llegar a la final de la copa robando partidos a equipos de segunda y no ganarle a casi nadie en uefa, pero teniendo una suerte infinita. Sería penoso que quique echara del banquillo a AA que ha demostrado mucho más.
Como se puede decir, esto y después pensar que sería penoso que Quique echara a Antonio Álvarez del banquillo.
¿Con quién ha empatado Antonio Álvarez para llegara al final de la Copa? ¿y para ganar la UEFA?, ah no, esa no la ha ganado, quizás ha ganada alguna liga en el extranjero, no eso tampoco, lastima que Quique, y aunque fuera sólo la portuguesa si, decir que Antonio Álvarez ha demostrado más que Quique es como mínimo una temeridad

PD.: sobre AA ya he dicho que no me pareceria injusto renovarle, pero yo preferiría tenerlo en la recámara, además está verde todavía, sobre todo el tema cambios creo que no lo maneja muy bien. Ya es hora de un entrenador con horas de vuelo, para formar entrenadores está el S atlético.
¿Entrenar al Sevilla Atlético y ganarse el estar en el banquillo del Sevilla? no, eso no va con la filosofía de Antonio Álvarez de ganarse las cosas con el sudor del de en frente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1399 en: Mayo 22, 2010, 16:52 Horas »
Como se puede decir, esto y después pensar que sería penoso que Quique echara a Antonio Álvarez del banquillo.
¿Con quién ha empatado Antonio Álvarez para llegara al final de la Copa? ¿y para ganar la UEFA?, ah no, esa no la ha ganado, quizás ha ganada alguna liga en el extranjero, no eso tampoco, lastima que Quique, y aunque fuera sólo la portuguesa si, decir que Antonio Álvarez ha demostrado más que Quique es como mínimo una temeridad
¿Entrenar al Sevilla Atlético y ganarse el estar en el banquillo del Sevilla? no, eso no va con la filosofía de Antonio Álvarez de ganarse las cosas con el sudor del de en frente.


Dale la vuelta a la tortilla. Con quien ha empatado quique para ganar la uefa? y con quien ha empatado para llegar a la final de copa? pero es verdad que ha ganado la COPA DE LA LIGA PORTUGUESA (NO la liga). Me has convencido.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 16:54 Horas por jocarvia »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30