collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647850 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1420 en: Mayo 22, 2010, 19:08 Horas »
Por cierto queria comentar una cosa, me estoy acordando en estos dias del almuerzo que tuvieron jugadores y cuerpo tecnico poco antes de la final en la ciudad deportiva.

En las fotos que pude ver, me llamo la atencion que en el momento de sentarse a la mesa Antonio Alvarez, no se sento en la mesa presidida por Monchi, que era donde estaba todo el cuerpo tecnico del primer equipo, se sento en la de los jugadores y me llamo la atencion.

Seran cosas mias, pero la edad conlleva los malos pensamientos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1421 en: Mayo 22, 2010, 19:15 Horas »
Por cierto queria comentar una cosa, me estoy acordando en estos dias del almuerzo que tuvieron jugadores y cuerpo tecnico poco antes de la final en la ciudad deportiva.

En las fotos que pude ver, me llamo la atencion que en el momento de sentarse a la mesa Antonio Alvarez, no se sento en la mesa presidida por Monchi, que era donde estaba todo el cuerpo tecnico del primer equipo, se sento en la de los jugadores y me llamo la atencion.

Seran cosas mias, pero la edad conlleva los malos pensamientos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y no te llamó más la atención que ni siquiera se sentara al lado de Tevenet  :D :D :D no tenía ni porqué sentarse al lado de Monchi, curioso al menos si fue si.

Cosas que pasan.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 19:29 Horas por RNII »

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1422 en: Mayo 22, 2010, 19:17 Horas »
Aquí se han vertido duras críticas contra A. Álvarez con las que no estoy de acuerdo, pero también abogo por el cambio de entrenador, por traernos a alguien con mando en plaza, con experiencia y capaz de aguantar la presión de un banquillo exigente (y espero que la de un club exigente, pues la exigencia siempre será positiva para mejorar y seguir buscando éxitos).

Pero sea cual sea la decisión, espero que llegue pronto, pues parte de la planificación dependerá seguramente de ello.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1423 en: Mayo 22, 2010, 19:20 Horas »
Aquí se han vertido duras críticas contra A. Álvarez con las que no estoy de acuerdo, pero también abogo por el cambio de entrenador, por traernos a alguien con mando en plaza, con experiencia y capaz de aguantar la presión de un banquillo exigente (y espero que la de un club exigente, pues la exigencia siempre será positiva para mejorar y seguir buscando éxitos).

Pero sea cual sea la decisión, espero que llegue pronto, pues parte de la planificación dependerá seguramente de ello.
Mejor ¿duras críticas? que duros insultos digo yo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1424 en: Mayo 22, 2010, 19:24 Horas »
Yo pensaba exactamente igual que tu, pero anoche mi "confidente" :D casi me convencio de lo contrario, ademas por lo visto, poquitos son los que no ven con buenos ojos que Antonio Alvarez sea el primer entrenador.

En fin doctores tiene la iglesia y confio en que se elija lo mejor para el equipo.
Aún hay esperanzas  :D :D :D

Ya veremos.
« Última modificación: Mayo 22, 2010, 19:33 Horas por RNII »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1425 en: Mayo 22, 2010, 19:26 Horas »
Lo que tendriamos que tener claro es el estilo de juego que queremos para este Sevilla.

Si no queremos ser un equipo de replegarse y contratacar, hacen falta laterales y mediocentros para poder tener variantes ofensivas y salida de pelota.

El dia de la final todo el mundo habló de un planteamiento genial, un planteamiento que fue de contrataque y de poca transicion de pelota, un planteamiento de balon el largo, comunmente llamado pelotazo, y, perros de presa en la busqueda del rechace, un planteamiento que hemos criticado con dureza en muchas partes de la temporada porque no hacia imponer un supuesto juego que teniamos que desarrollar ante equipos menores.

Ya se que las finales se ganan no se juegan, pero....... ¿no es el atletico un equipo menor?

LLegados a este punto, tenemos que ver que propone el nuevo entrenador o que quiere proponer y valorar el estilo de juego vs peso en el vestuario y ante los fichajes.

Quique, alvarez, manzano, parecen cortados por el mismo patron.

¿queremos ese estilo? Creo que todos debemos tener claro principalmente a que vamos a jugar para luego no asombrarnos.







Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1426 en: Mayo 22, 2010, 21:01 Horas »
Me da a mi que el Madrid se va a cargar a Manuel Pellegrini en unas horas o dias, ademas lo dan por hecho lo del portugues ¿ que os pareceria este entrenador para el sevilla? ¿ os gusta? ¿ tenemos posibilidades de ficharlo?

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cerrara-despido-pellegrini-lunes/dasftb/20100522dasdaiftb_35/Tes

Me parece que se caracteriza por jugar por dentro y renunciar a las bandas, es decir, justo lo contrario del juego del Sevilla... Creo que no es el adecuado  :-\

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1427 en: Mayo 22, 2010, 21:06 Horas »
Me parece que se caracteriza por jugar por dentro y renunciar a las bandas, es decir, justo lo contrario del juego del Sevilla... Creo que no es el adecuado  :-\

aja,  :-\ , bueno pero eso es porque no ha tenido los jugadores adecuados ¿ ni en el Villareal, ni en el Madrid¿? Es que posiblemente quedará libre y si se adapta a la ficha que le ofrece el Sevilla, me parece la mejor opción, por delante de Manzano.

A ver que siguen opinando los foreros, sobre todo por la ficha y sistema de juego....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1428 en: Mayo 22, 2010, 21:38 Horas »
Me parece que se caracteriza por jugar por dentro y renunciar a las bandas, es decir, justo lo contrario del juego del Sevilla... Creo que no es el adecuado  :-\
Pues no sé que decirte, tal como usa el Sevilla las bandas y el centro del campo el 4-4-2 no lo veo yo muy apropiado y mas viendo que la mayoría de nuestros extremos el juego que tiene es precisamente el que más se adecua a un cambio de sistema.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1429 en: Mayo 23, 2010, 00:10 Horas »
Mourinho acaba de confirmar que se va al Madrid...

... se nos escapa.  :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1430 en: Mayo 23, 2010, 00:23 Horas »
A mi Pellegrini no me parece un mal tecnico.
Pero no lo veo en el Sevilla.
Su ficha no creo que sea un problema, todo el mundo sabe que las fichas del Madrid no son reales y casi nadie las puede igualar.
Despues de 0 titulos con el Madrid no creo que Pellegrini este como para exigir demasiado.
Por lo que estoy seguro de que bajaria su ficha por un proyecto como el del Sevilla y si no la baja es que directamente es tonto.
No es porque sea el Sevilla, pero cuando fracasas en un club como el Madrid tu imagen queda bastante dañada, si te ofrecen ir a un club con una plantilla muy seria, un proyecto con futuro, unas cuentas saneadas, clasificado para la CL (o previa) y en una liga que conoces, creo que no aceptarlo es de tontos, ya sea el Sevilla o cualquier otro club de similares caracteristicas.
En cuanto a su sistema creo que se podria adaptar, incluso nos podria venir bien que no cargue tanto el juego por las bandas, pero si renunciar a ellas, cosa que seguro no haria, porque sabe de sobra del potencia de nuestras bandas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1431 en: Mayo 23, 2010, 00:24 Horas »



Yo apuesto por Carlos Timoteo Griguol.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1432 en: Mayo 23, 2010, 00:25 Horas »
Yo soy más de Americo Gallego

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1433 en: Mayo 23, 2010, 00:26 Horas »
Yo voto por Javier Azcargorta.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1434 en: Mayo 23, 2010, 00:29 Horas »
Julián Rubio, que creo que se ha quedado pararo ya no que no se van a grabar más capítulos de El Chavo del Ocho.
O Castro Santos.

Cualquiera menos ese impresentable de Antonio Alvarez

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1435 en: Mayo 23, 2010, 00:30 Horas »
Manolo Jimenez...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1436 en: Mayo 23, 2010, 00:30 Horas »
Carlos Aimar, pa darle la palmada en el pecho a los jugadores antes de saltar al campo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1437 en: Mayo 23, 2010, 00:34 Horas »


Gorosito,Gorosito, queeeeeee gitano se te veee!

 :D


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1438 en: Mayo 23, 2010, 00:35 Horas »

Gorosito,Gorosito, queeeeeee gitano se te veee!

 :D



Para entrená a mi Jeré llegaste desde la Pampa.

 :D


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1439 en: Mayo 23, 2010, 02:58 Horas »
¿el aparcacoches está libre?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30