collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647918 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1500 en: Mayo 24, 2010, 00:51 Horas »
A ver Matias, si yo me aclaro:

Supongamos que tenemos x dinero para gastarnos y tenemos dos opciones.

Opcion A.- Fichar a 4 jugadores y gastarnos todo el dinero en jugadores y dejar o conseguir un entrenador baratito

Opcion B.- Fichar a un pedazo entrenador gastandono todo el dinero x y fichar a 4 jugadores muy baratitos

¿qué eliges?

Cadenas... a ver si ahora va a resultar que todos los entrenadores son tan mediaticos como Mourinho... yo no quiero a Mourinho, pero si que hay entrenadores de reconocido prestigio que aunque tengan una importante ficha no hay porque pagar macro fichajes a sus clubs... y decir que fichar a un entrenador importantes significa lastrar el presupuesto de fichajes... en fin, me parece un tanto demagogico el decir poco menos que traer un entrenador reconocido significaría que tendríamos que traer como jugadores a medianias...

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1501 en: Mayo 24, 2010, 00:51 Horas »
Pues yo prefiero que los entrenadores no se metan a fichar jugadores.

Ahí tenemos el ejemplo de Guardiola con Chigrinsky.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1502 en: Mayo 24, 2010, 00:52 Horas »
Quique Sanchez Flores

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1503 en: Mayo 24, 2010, 00:53 Horas »
Lo que no puede ser es que ya se esten realizando fichajes y que todavía no sepamos que entrenador vamos a tener.

¿Se imaginais que realmente los rumores que hubo de que Blanc sería nuestro próximo entrenador tuvieran visos de realidad?

Blanc, entrenador frances, que ha entrenado en Francia, que ha sido jugador y que puede que tenga trilladisimo el mercado Frances y ahora resulta que se ha fichado un jugador que jugaba allí y para que ahora resulte que dicho jugador puede que ni le guste ni sea del agrado del entrenador que pudieramos tener y que finalmente pudiera darse el caso de que un jugador que tuviera clarisimo que con él no jugaría resultara que ahora lo tendría que tener aquí.

En fin, que esto es una cosa que la pienso y la verdad no me gusta, espero que se sepa pronto quien sera el futuro entrenador y tenga algo de importancia lo que él diga en la planificación... no quiero gasto en fichajes y en fichas de jugadores que van a calentar un asiento en la grada.
La mision del entrenador es E N T R E N A R. Para confeccionar la Plantilla , esta la direccion Tecnica. ¿ya no nos acordamos de Aragones, Camachos y demas?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1504 en: Mayo 24, 2010, 00:55 Horas »
Con este jugador el problema es mínimo Pedro. Su coste no supone un handicap en el gusto del próximo entrenador.

Bajo coste el fichaje... ahora habra que ver la ficha.

Pero sea como fuere, si el jugador no es del gusto del entrenador y se pega todo el año en blanco en la grada por mucho que no haya costado nada el fichaje, el pagarle unas vacaciones en Sevilla en la grada de preferencia me resultara carisimo.

Y ojo, que partimos de que el chaval puede ser bueno y tal, que eso no lo valoro, que digo que los entrenadores tienen sus manías y como a este jugador lo haya visto y mucho el entrenador que viniera, pudiera ser que no le gustara... ¿que pasaría ahora?

No se empiezan las casas por el tejado.

Y kalamar, una cosa es que este fichaje puede no ser un handicap en ese sentido por ser de "bajo coste" pero... ¿y si se siguen fichando jugadores y sigue sin conocerse quien sera el entrenador?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1505 en: Mayo 24, 2010, 00:55 Horas »
Entonces, nos quedamos con el Antonio?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1506 en: Mayo 24, 2010, 00:56 Horas »
La mision del entrenador es E N T R E N A R. Para confeccionar la Plantilla , esta la direccion Tecnica. ¿ya no nos acordamos de Aragones, Camachos y demas?

Yo no digo que impongan fichajes como Guardiola con Chiquitinsky. Pero si al ENTRENADOR se le ficha para que juegue como él sabe hacerlo mejor, tendrá que tener los mejores mimbres para ello. Imagínate que el entrenador que venga juega con laterales de gran recorrido y no se ficha acorde a ello. Pues mala planificación deportiva.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1507 en: Mayo 24, 2010, 00:57 Horas »
No te voy a llamar demagogo por este párrafo porque te quiero un taco. Pero es demagogía elevada a su máxima potencia.

Ni vamos ni podemos fichar a Mourinho, ni Juande Ramos pidió 6 kilos por año.
Si lo sé, que es demagogia. La misma que un entrenador te garantiza algo. El Futbol son los futbolistas y despues dentro de lo posible un entrenador adecuado. Pero estoy seguro, que no hay entrenador en el mundo por bueno que sea, que haga campeon de la Champions al Betin ¿o tambien esto es demagogia?  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1508 en: Mayo 24, 2010, 00:58 Horas »
Bajo coste el fichaje... ahora habra que ver la ficha.

Pero sea como fuere, si el jugador no es del gusto del entrenador y se pega todo el año en blanco en la grada por mucho que no haya costado nada el fichaje, el pagarle unas vacaciones en Sevilla en la grada de preferencia me resultara carisimo.

Y ojo, que partimos de que el chaval puede ser bueno y tal, que eso no lo valoro, que digo que los entrenadores tienen sus manías y como a este jugador lo haya visto y mucho el entrenador que viniera, pudiera ser que no le gustara... ¿que pasaría ahora?

No se empiezan las casas por el tejado.

Y kalamar, una cosa es que este fichaje puede no ser un handicap en ese sentido por ser de "bajo coste" pero... ¿y si se siguen fichando jugadores y sigue sin conocerse quien sera el entrenador?

¿Cuántos años tienen que pasar para que os enteréis que aquí los entrenadores ni pinchan ni cortan en el tema de fichajes?

A mi personalmente me parece perfecto. Que quede clara la responsabilidad de cada uno en sus diferentes parcelas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1509 en: Mayo 24, 2010, 00:59 Horas »
Pues te perdiste lo mejor cojones, un entrenador que pasó del "qué dirán" y metió a un chaval de 19 años que marcó el gol de su vida.

Personalidad en toda regla.
Más personalidad tiene una piedra  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1510 en: Mayo 24, 2010, 01:00 Horas »
Quique Sanchez Flores

Vapuleado por cierto entrenador en las 2 ocasiones que lo ha trincado este año.

Coño, si me estoy empezando a parecer a los discursos de algunos cuando comparaban los vapuleos del anterior entrenador a los vendecolchas que habían sonado para entrenar al Sevilla.


No en serio, no me gusta ni me disgusta Quique. En la baraja de futuribles los hay mejores, pero tambien peores.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1511 en: Mayo 24, 2010, 01:03 Horas »
La mision del entrenador es E N T R E N A R. Para confeccionar la Plantilla , esta la direccion Tecnica. ¿ya no nos acordamos de Aragones, Camachos y demas?

Yo de lo que me acuerdo es de un tal Juande Ramos, que no quería en la plantilla a Chevanton (por ejemplo) y se lo tenía que comer con papas y el final nos ha hecho ver a todos que Chevanton sobra en nuestra plantilla.

Una cosa es que las plantillas las confeccionen desde la secretaría técnica, y otra cosa es que no se le consulte al entrenador que esta si el jugador es del gusto y si conoce el fútbolista y que informes pudiera pasar.

Lo repito con el ejemplo de Blanc porque podría ser buenisimo... ¿qué técnico u ojeador en el Sevilla conoce mejor a Dabo que Blanc que lleva allí unos añitos ya entrenando y tocando el mercado Frances? Si despues de verlo, y verlo resulta que a Blanc no le gusta absolutamente nada y termina siendo Blanc nuestro entrenador... ¿no hubiera sido más lógico pedirle informes y consejo en relación a un fichaje de esa liga?

En fin, que esto de blanc es un ejemplo, (que puede que no sea él nuestro entrenador con lo que todo lo dicho tambien sería para nada) pero un ejemplo que esta muy a mano en relación a entrenadores a los que se les pide consejos en algunos fichajes.

Por cierto, ya que has dado nombres, yo te he dado el de Juande más arriba, y el de Blanc, pero te voy a dar otro Joaquín Caparros, él tambien llego a dar nombres entre los jugadores que a él le gustaban, luego la secretaría técnica los fichaba o no, hubieron informes de jugadores sugeridos por él y bueno... un ejemplo más de que un entrenador aunque poca tambien tiene que tener su voz a la hora de hacerse fichajes, sino luego pasa lo que pasa, que se pone en el banquillo a un entrenador que sea comodo, que no diga esta boca es mía y por su conformismo con lo que le traigan en todo momento se medio garantiza una estabilidad en el banquillo para mantener el asiento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1512 en: Mayo 24, 2010, 01:07 Horas »
Yo de lo que me acuerdo es de un tal Juande Ramos, que no quería en la plantilla a Chevanton (por ejemplo) y se lo tenía que comer con papas y el final nos ha hecho ver a todos que Chevanton sobra en nuestra plantilla.

Una cosa es que las plantillas las confeccionen desde la secretaría técnica, y otra cosa es que no se le consulte al entrenador que esta si el jugador es del gusto y si conoce el fútbolista y que informes pudiera pasar.

Lo repito con el ejemplo de Blanc porque podría ser buenisimo... ¿qué técnico u ojeador en el Sevilla conoce mejor a Dabo que Blanc que lleva allí unos añitos ya entrenando y tocando el mercado Frances? Si despues de verlo, y verlo resulta que a Blanc no le gusta absolutamente nada y termina siendo Blanc nuestro entrenador... ¿no hubiera sido más lógico pedirle informes y consejo en relación a un fichaje de esa liga?

En fin, que esto de blanc es un ejemplo, (que puede que no sea él nuestro entrenador con lo que todo lo dicho tambien sería para nada) pero un ejemplo que esta muy a mano en relación a entrenadores a los que se les pide consejos en algunos fichajes.

Por cierto, ya que has dado nombres, yo te he dado el de Juande más arriba, y el de Blanc, pero te voy a dar otro Joaquín Caparros, él tambien llego a dar nombres entre los jugadores que a él le gustaban, luego la secretaría técnica los fichaba o no, hubieron informes de jugadores sugeridos por él y bueno... un ejemplo más de que un entrenador aunque poca tambien tiene que tener su voz a la hora de hacerse fichajes, sino luego pasa lo que pasa, que se pone en el banquillo a un entrenador que sea comodo, que no diga esta boca es mía y por su conformismo con lo que le traigan en todo momento se medio garantiza una estabilidad en el banquillo para mantener el asiento.

KONE si era del gusto de JUANDE y mira los resultados. Hasta CHEVA ha dado mejor resultado.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1513 en: Mayo 24, 2010, 01:08 Horas »
¿Cuántos años tienen que pasar para que os enteréis que aquí los entrenadores ni pinchan ni cortan en el tema de fichajes?

A mi personalmente me parece perfecto. Que quede clara la responsabilidad de cada uno en sus diferentes parcelas.


Estoy con Matthew :o

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1514 en: Mayo 24, 2010, 01:09 Horas »
A un pintor que pinta cuadros con carboncillo no le pueden contratar para que pinte uno con acuarela.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1515 en: Mayo 24, 2010, 01:10 Horas »
Más personalidad tiene una piedra  ;D ;D ;D ;D

Personalidad en toda regla es quitar en una final a un delantero y meter a Romaric porque era lo más beneficioso en ese momento.

Eso es personalidad y dos huevos como el caballo de Espartero (que no Zapatero).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1516 en: Mayo 24, 2010, 01:11 Horas »
KONE si era del gusto de JUANDE y mira los resultados. Hasta CHEVA ha dado mejor resultado.
Y Kershakov..................... En fin, este debate creo que esta superado ya por todos los clubs sino.......¿para qué quieres una Direccion tecnica de 10 personas? que fiche el entrenador y a tomar por culo la bicicleta

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1517 en: Mayo 24, 2010, 01:12 Horas »
Lo más importante es que sea mediático y la afición y/o prensa babee al oir solo su nombre. Evitaremos muchas crispaciones

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1518 en: Mayo 24, 2010, 01:12 Horas »
A un pintor que pinta cuadros con carboncillo no le pueden contratar para que pinte uno con acuarela.

Un buen pintor se adapta alos materiales que tiene.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1519 en: Mayo 24, 2010, 01:13 Horas »
Personalidad en toda regla es quitar en una final a un delantero y meter a Romaric porque era lo más beneficioso en ese momento.

Eso es personalidad y dos huevos como el caballo de Espartero (que no Zapatero).

Bah! eso lo hizo Aolito y fue una genialidad.

Personalidad y valentía es tirar de un chaval que apenas había jugado en Primera y colocarlo titular en toda una finalísima. ¿Te imaginas al de la milana haciendo lo mismo? Hubiera reubicado toda la defensa antes de optar por un chaval inexperto.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 256
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30