collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1540 en: Mayo 24, 2010, 10:32 Horas »
Si fuera así, ya habría sido presentado para acabar con todo tipo de rumores, creo que se tiene a uno seguro, pero se está tanteando a otro y le han puesto esta semana como tope

El tema despista tela, lo que sea parece bien atado por las palabras del presidente.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1541 en: Mayo 24, 2010, 10:35 Horas »
Estamos en lo de todos los años en este sentido (jugadores, entrenadores...)

Señores, que el Sevilla FC no negocia "EN DIRECTO" ni haciendo público cada paso dado.

Con errores, con aciertos, perocreo que el consejo sabe hacer las cosas y suele mirar por el interes del club.

Dejemos trabajar antes de empezar a despotricar, no?


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1542 en: Mayo 24, 2010, 11:21 Horas »
El entrenador debería estar ya presentado.

No hay ninguna razón cabal para que no conozcamos el inquilino del banquillo sevillista de la próxima temporada. Todas las competiciones nacionales e internacionales han finalizado y se ha tenido tiempo sobrado desde la destitución de Jiménez para encontrar al deseado.

Me parece absurdo que se esté planificando la temporada sin conocer el nombre del entrenador. Es un síntoma de que las ideas no están muy claras. Y eso me parece preocupante. El 7 de julio comienzan los entrenamientos de pretemporada, y en Agosto nos jugamos el título de la supercopa y la confirmación de nuestra presencia en la Liga de Campeones. Me parece que queda mucho trabajo por delante tanto en el capítulo de bajas como en el de altas, y  es necesario que las deciones que se tomen sean consensuadas con el responsable técnico del plantel.

En el estado actual de las cosas, o se está fichando sin el conocimiento del mister o se están posponiendo operaciones hasta la confirmación del mismo. Además considero que nuestra cantera deberá tener mucho peso en la próxima planificación, y que el entrenador elegido deberá realizar un gran trabajo de información y observación para valorar las posibilidades de los chavales, de cara a su utilización como integrantes del primer plantel.

No sé si será improvisación, si se está rizando el rizo en las negociaciones, si realmente no tenemos claro lo que deseamos, o si tenemos tantos platos elegidos que no sabemos como llevarlos a la mesa. De todas formas, me parece preocupante que no se haya tomado una decisión al respecto y que siga habiendo tantas cosas en el aire.

Y ojo, no estoy diciendo que sea el entrenador quien haga y deshaga en materia de fichajes, ni que sea el encargado de firmar las bajas. Pero está claro que es necesaria su aportación pues la idea de juego y el sistema del equipo los propondrá él. Y obviamente deberá tener clara la tipología de futbolista (no hablo ya de nombres) que necesitará para cada posición. Y así se lo deberá hacer llegar a nuestra secretaría técnica, cuando observe que existen carencias para cubrirlos en la actual nómina de futbolistas del Sevilla F.C.

Estamos perdiendo el tiempo. Esperemos que no sea demasiado.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1543 en: Mayo 24, 2010, 11:26 Horas »
Estamos en lo de todos los años en este sentido (jugadores, entrenadores...)

Señores, que el Sevilla FC no negocia "EN DIRECTO" ni haciendo público cada paso dado.

Con errores, con aciertos, perocreo que el consejo sabe hacer las cosas y suele mirar por el interes del club.

Dejemos trabajar antes de empezar a despotricar, no?



No amigo zero no se crítica esas negociaciones sino la pérdida de un tiempo precioso cuando todo hacía indicar que el nuevo proyecto comenzaba su camino con la destitución de Jiménez. El entrenador ya debería estar trabajando con la dirección deportiva desde hace algunos días y aún no sabemos el nombre del inquilino de nuestro banquillo.

Tenemos esa sensación de improvisación, de no tener muy claro la nueva andadura...

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1544 en: Mayo 24, 2010, 11:27 Horas »
El entrenador debería estar ya presentado.

No hay ninguna razón cabal para que no conozcamos el inquilino del banquillo sevillista de la próxima temporada. Todas las competiciones nacionales e internacionales han finalizado y se ha tenido tiempo sobrado desde la destitución de Jiménez para encontrar al deseado.

Me parece absurdo que se esté planificando la temporada sin conocer el nombre del entrenador. Es un síntoma de que las ideas no están muy claras. Y eso me parece preocupante. El 7 de julio comienzan los entrenamientos de pretemporada, y en Agosto nos jugamos el título de la supercopa y la confirmación de nuestra presencia en la Liga de Campeones. Me parece que queda mucho trabajo por delante tanto en el capítulo de bajas como en el de altas, y  es necesario que las deciones que se tomen sean consensuadas con el responsable técnico del plantel.

En el estado actual de las cosas, o se está fichando sin el conocimiento del mister o se están posponiendo operaciones hasta la confirmación del mismo. Además considero que nuestra cantera deberá tener mucho peso en la próxima planificación, y que el entrenador elegido deberá realizar un gran trabajo de información y observación para valorar las posibilidades de los chavales, de cara a su utilización como integrantes del primer plantel.

No sé si será improvisación, si se está rizando el rizo en las negociaciones, si realmente no tenemos claro lo que deseamos, o si tenemos tantos platos elegidos que no sabemos como llevarlos a la mesa. De todas formas, me parece preocupante que no se haya tomado una decisión al respecto y que siga habiendo tantas cosas en el aire.

Y ojo, no estoy diciendo que sea el entrenador quien haga y deshaga en materia de fichajes, ni que sea el encargado de firmar las bajas. Pero está claro que es necesaria su aportación pues la idea de juego y el sistema del equipo los propondrá él. Y obviamente deberá tener clara la tipología de futbolista (no hablo ya de nombres) que necesitará para cada posición. Y así se lo deberá hacer llegar a nuestra secretaría técnica, cuando observe que existen carencias para cubrirlos en la actual nómina de futbolistas del Sevilla F.C.

Estamos perdiendo el tiempo. Esperemos que no sea demasiado.

Un saludo.

Ayer malgasté 5 o 6 mensajes en intentar explicarle ésto que dices a unos cuantos foreros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1545 en: Mayo 24, 2010, 11:29 Horas »
No amigo zero no se crítica esas negociaciones sino la pérdida de un tiempo precioso cuando todo hacía indicar que el nuevo proyecto comenzaba su camino con la destitución de Jiménez. El entrenador ya debería estar trabajando con la dirección deportiva desde hace algunos días y aún no sabemos el nombre del inquilino de nuestro banquillo.

Tenemos esa sensación de improvisación, de no tener muy claro la nueva andadura...

El nuevo proyecto estaba pensado antes de la destitución de JIMENEZ que no hubiera seguido pasara lo que pasara. DEL NIDO dejo claro ayer que esta semana se sabrá quien se sentara en el banquillo del Sevilla el año que viene. De todas formas el entrenador que venga no tiene que ser un obstáculo para la hora de confeccionar la plantilla donde el máximo responsable es MONCHI.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1546 en: Mayo 24, 2010, 11:30 Horas »
El entrenador debería estar ya presentado.

No hay ninguna razón cabal para que no conozcamos el inquilino del banquillo sevillista de la próxima temporada. Todas las competiciones nacionales e internacionales han finalizado y se ha tenido tiempo sobrado desde la destitución de Jiménez para encontrar al deseado.

Me parece absurdo que se esté planificando la temporada sin conocer el nombre del entrenador. Es un síntoma de que las ideas no están muy claras. Y eso me parece preocupante. El 7 de julio comienzan los entrenamientos de pretemporada, y en Agosto nos jugamos el título de la supercopa y la confirmación de nuestra presencia en la Liga de Campeones. Me parece que queda mucho trabajo por delante tanto en el capítulo de bajas como en el de altas, y  es necesario que las deciones que se tomen sean consensuadas con el responsable técnico del plantel.

En el estado actual de las cosas, o se está fichando sin el conocimiento del mister o se están posponiendo operaciones hasta la confirmación del mismo. Además considero que nuestra cantera deberá tener mucho peso en la próxima planificación, y que el entrenador elegido deberá realizar un gran trabajo de información y observación para valorar las posibilidades de los chavales, de cara a su utilización como integrantes del primer plantel.

No sé si será improvisación, si se está rizando el rizo en las negociaciones, si realmente no tenemos claro lo que deseamos, o si tenemos tantos platos elegidos que no sabemos como llevarlos a la mesa. De todas formas, me parece preocupante que no se haya tomado una decisión al respecto y que siga habiendo tantas cosas en el aire.

Y ojo, no estoy diciendo que sea el entrenador quien haga y deshaga en materia de fichajes, ni que sea el encargado de firmar las bajas. Pero está claro que es necesaria su aportación pues la idea de juego y el sistema del equipo los propondrá él. Y obviamente deberá tener clara la tipología de futbolista (no hablo ya de nombres) que necesitará para cada posición. Y así se lo deberá hacer llegar a nuestra secretaría técnica, cuando observe que existen carencias para cubrirlos en la actual nómina de futbolistas del Sevilla F.C.

Estamos perdiendo el tiempo. Esperemos que no sea demasiado.

Un saludo.

El presi dijo ayer en Canal Sur que se sabrá esta misma semana el entrenador.

Respecto al parrafo en negrita, creo que se debe de contar con la opinión del entrenador, pero no debe ser ni imprescindible ni vinculante.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1547 en: Mayo 24, 2010, 11:38 Horas »
No amigo zero no se crítica esas negociaciones sino la pérdida de un tiempo precioso cuando todo hacía indicar que el nuevo proyecto comenzaba su camino con la destitución de Jiménez. El entrenador ya debería estar trabajando con la dirección deportiva desde hace algunos días y aún no sabemos el nombre del inquilino de nuestro banquillo.

Tenemos esa sensación de improvisación, de no tener muy claro la nueva andadura...

A esto me refiero Kalamar, que tu das por supuesto que se está perdiendo eltiempo, y yo creo que se estan haciendo las cosas sin precipitarse.

Además, creo que no estaría bonito que al dia siguiente de haber ganado la copa del Rey, se anuncie la sustitución del entrenador que nos ha ayudado a cumplir (o casi) los objetivos. 

Yo creo que en esta semana se sabrá y que es posible que los últimos "logros" conseguidos (sobre todo la previa de champions) hayan cambiado un poco el orden de las negociaciones y tal.

Pero vamos, que creo que de esta semana no pasa.

Incluso se podría dar el caso de que el nuevo entrenador tuviera aun contrato vigente o algo asi?

Saoludos

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1548 en: Mayo 24, 2010, 11:42 Horas »
Un proyecto es mucho más que un entrenador, en eso imagino que estamos todos de acuerdo.

Un nuevo proyecto para este Sevilla exige nuevos planteamientos en materia de preparación física y en el plano de la secretaría técnica (altas y bajas en la plantilla, básicamente) que no necesitan ir rígidamente de la mano del nuevo técnico. Evidentemente la intercomunicación y la capilaridad entre las tres parcelas que nombro es imprescindible, pero no menos imprescindible es que las tres conserven una buena dosis de autoridad e independencia. Dar plenos poderes a una parte sobre las demás, malo, como ya hemos vivido en estos tres últimos años, durante los que Monchi se meaba sobre Aolo y Aolo sobre fisios y cuerpo médico.

Por tanto, si el que a día de hoy estemos sin técnico es porque se están estudiando detenidamente todas las opciones, ni me parece horrible ni me parece que sea lastre importante para la planificación de la temporada que viene.

Ahora bien, sí que estoy convencido de que el no tener desde hace semanas al entrenador firmado nos priva de la enorme ventaja competitiva que supone el ser el primero en llegar al mercado con los objetivos claros y consensuados entre todas las parcelas técnicas que están llamadas a dirigir al Sevilla de los próximos años.

Vamos, que mosqueado, pero no tanto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1549 en: Mayo 24, 2010, 11:47 Horas »
Si el Sevilla no llegó un acuerdo con Aragonés cuando destituyó a Jiménez era porque no quería hipotecar esta nueva temporada que comenzará ya que tenía más que apalabrado con el entrenador que nos va a dirigir.

Y el entrenador está fichado, no firmado, pero si fichado. Aunque ya sabemos que en el fútbol hasta que no se firme...

Yo hago mi apuesta y es Pellegrini.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1550 en: Mayo 24, 2010, 11:55 Horas »
El presi dijo ayer en Canal Sur que se sabrá esta misma semana el entrenador.

Respecto al parrafo en negrita, creo que se debe de contar con la opinión del entrenador, pero no debe ser ni imprescindible ni vinculante.

Hombre, pues dime tú si ahora Monchi se gasta 30 kilos en tres delanteros (por poner un ejemplo) y el mister de turno prefiere jugar con un 4-5-1 con unos centrocampistas que destaquen por su llegada. O que ya esté fichado Dabo y en la idea del entrenador estuviera darle salida al balón por la derecha para meter balones en profundidad a Navas aprovechando su velocidad. O que se fichen defensas con un excelente juego aéreo pero sin velocidad cuando el sistema precise de una linea defensiva adelantada. O...

Una cosa es que haya que traer los nombres que le salga de los cojones al entrenador de turno como en lostiempos de Aragonés, y otra muy distinta que éste no cuente en la planificación deportiva del equipo que tendrá entre manos. A ver si nos enteramos de que un entrenador no es lo mismo que un alineador. "Esto es lo que hay y a ver como les pones". No, el fútbol actual no va por esos derroteros. La labor de la secretaría técnica debe ir bastante más allá de la elección de mimbres para una determinada campaña. Debe tener una idea general de lo que se quiere que sea el club futbolísticamente, marcando una filosofía que englobe a toda la sección de manera presente y mirando al futuro. Pero no entrena, no es la resposable del rendimiento deportivo de un determinado equipo. PAra eso existe la figura del entrenador. Y si la minusvaloramos o no le damos las atribuciones que le corresponden, en breve nos veremos en un periodo Manolito ll, con el desgraciado de turno tapando el culo de Monchirigotero & Cía, mientras estos le sujetan cual marioneta.

No es eso lo que quiero para el Sevilla. Aquí todos deben asumir sus responsabilidades y a la vez ejercerlas. Por eso no entiendo que el entrenador no esté ya presentado y trabajando. Diagnosticando, opinando y asesorando con sus conocimientos y experiencia a los responsables de la planificación.

Mi confianza en Monchirigotero ha decrecido lo suficiente como para dejar de darle carta blanca en el asunto, o menospreciar el trabajo de personal cualificado para ayudarle en esa labor sin que vuelva a repetir errores pasados.

Un saludo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1551 en: Mayo 24, 2010, 12:26 Horas »
No ha habido improvisación en la contratación del entrenador. Simplemente se ha cumplido una de las claúsulas que figuraban en el contrato del que iba a ser el nuevo entrenador. Lo ha llamado su Selección. La otra era clasificación champions y esa si se anuló en Almería.
Ahora A.Alvarez, entra dentro del grupo que opta al cargo.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1552 en: Mayo 24, 2010, 12:32 Horas »
Una preguntita amigos.

¿¿Que os parece Gorosito??.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1553 en: Mayo 24, 2010, 12:33 Horas »
Una preguntita amigos.

¿¿Que os parece Gorosito??.

En que sentido?

¿ fisicamente ?
¿ como modelo de peinados?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1554 en: Mayo 24, 2010, 12:35 Horas »
Una preguntita amigos.

¿¿Que os parece Gorosito??.

Deseosa estoy de saber la respuesta del amigo Bertoni... ::) :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1555 en: Mayo 24, 2010, 12:35 Horas »
Hombre, pues dime tú si ahora Monchi se gasta 30 kilos en tres delanteros (por poner un ejemplo) y el mister de turno prefiere jugar con un 4-5-1 con unos centrocampistas que destaquen por su llegada. O que ya esté fichado Dabo y en la idea del entrenador estuviera darle salida al balón por la derecha para meter balones en profundidad a Navas aprovechando su velocidad. O que se fichen defensas con un excelente juego aéreo pero sin velocidad cuando el sistema precise de una linea defensiva adelantada. O...

Una cosa es que haya que traer los nombres que le salga de los cojones al entrenador de turno como en lostiempos de Aragonés, y otra muy distinta que éste no cuente en la planificación deportiva del equipo que tendrá entre manos. A ver si nos enteramos de que un entrenador no es lo mismo que un alineador. "Esto es lo que hay y a ver como les pones". No, el fútbol actual no va por esos derroteros. La labor de la secretaría técnica debe ir bastante más allá de la elección de mimbres para una determinada campaña. Debe tener una idea general de lo que se quiere que sea el club futbolísticamente, marcando una filosofía que englobe a toda la sección de manera presente y mirando al futuro. Pero no entrena, no es la resposable del rendimiento deportivo de un determinado equipo. PAra eso existe la figura del entrenador. Y si la minusvaloramos o no le damos las atribuciones que le corresponden, en breve nos veremos en un periodo Manolito ll, con el desgraciado de turno tapando el culo de Monchirigotero & Cía, mientras estos le sujetan cual marioneta.

No es eso lo que quiero para el Sevilla. Aquí todos deben asumir sus responsabilidades y a la vez ejercerlas. Por eso no entiendo que el entrenador no esté ya presentado y trabajando. Diagnosticando, opinando y asesorando con sus conocimientos y experiencia a los responsables de la planificación.

Mi confianza en Monchirigotero ha decrecido lo suficiente como para dejar de darle carta blanca en el asunto, o menospreciar el trabajo de personal cualificado para ayudarle en esa labor sin que vuelva a repetir errores pasados.

Un saludo.

Vamos a ver, masala, no se trata de irse a los extremos.

A mí no me gustan los entrenadores que tienen un esquema fijo. Me gusta que se adapten a la plantilla que tienen y que ésta sea configurada por el director deportivo. Pero, evidentemente, no al 100%. El entrenador debe dar su opinión en cuanto a qué y cómo quiere jugar, los jugadores que necesita y con que perfil.

A mí me gusta que las plantillas tengan equilibrio y a la nuestra le falta precisamente esto. Que se traigan una serie de jugadores ahora mismo en posiciones que están totalmente huerfanas sin contar con el entrenador me parece un acierto. Una vez fichado el entrenador, se remata la plantilla teniendo en cuenta su opinión.

Y si viene alguien y dice que no le valen los fichajes porque no cuadran con su estilo de juego, que lo despidan de inmediato. El estilo lo debe de marcar la plantilla y nunca el entrenador. Los buenos se adaptan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1556 en: Mayo 24, 2010, 12:37 Horas »
Una preguntita amigos.

¿¿Que os parece Gorosito??.

Que por lo realizado en el Xerez se merece al menos un respeto. El problema de este entrenador es el cachondeo que se montaría por aquí con él. Hay entrenadores que por su perfil no encajan para algunos.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1557 en: Mayo 24, 2010, 12:39 Horas »
A Gorosito no lo quiero ni aunque me disparen 20 veces. Por SU culpa, Jiménez está en la calle.

Maldito Xerez, maldito Gorosito, entre todos echaron a mi Manolito.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1558 en: Mayo 24, 2010, 12:39 Horas »
Que por lo realizado en el Xerez se merece al menos un respeto. El problema de este entrenador es el cachondeo que se montaría por aquí con él. Hay entrenadores que por su perfil no encajan para algunos.

¿¿Cachondeo??.

¿¿A que te refieres Matthew??

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1559 en: Mayo 24, 2010, 12:40 Horas »
Que por lo realizado en el Xerez se merece al menos un respeto. El problema de este entrenador es el cachondeo que se montaría por aquí con él. Hay entrenadores que por su perfil no encajan para algunos.

Por lo realizado en el Xerez se merece un monumento.

Por lo demás, plantea las mismas dudas que casi todos los demás.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 310
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30