collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 921579 veces)

Desconectado ManRey

• Senior
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1640 en: Mayo 24, 2010, 23:15 Horas »

Mi preferido es Pellegrini.

¿y el coraje que les daria a los madridistas que les ganasemos ellos con Mourinho y nosotros con Pellegrini?....la cara de Floren y Valdano no tendria precio.

Desconectado NervionGrande

• Benjamín
« Respuesta #1641 en: Mayo 24, 2010, 23:24 Horas »
Ya sin Quique, las 3 opciones que quedan, me dan igual la verdad, son 3 muy buenos entrenadores, cada uno con sus errores, pero a priori, cualquiera le viene bien al equipo.
Pellegrini-Álvarez-Manzano

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #1642 en: Mayo 24, 2010, 23:41 Horas »

A ver a quien traemos. Mas importante que cualquier fichaje estrella que deseemos.

Para mí la decisión mas difícil que tiene que tomar el Consejo.

Manzano es un bluff, Pellegrini no ha jugado nunca por las bandas y Michel y Laudrup no tiene nivel para esta empresa.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1643 en: Mayo 25, 2010, 00:23 Horas »
Pellegrini o morte.

Desconectado Matías Coria

• Alevín
  • *
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
« Respuesta #1644 en: Mayo 25, 2010, 00:34 Horas »
Michel o Antonio.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1645 en: Mayo 25, 2010, 00:48 Horas »
El mono de mortaja o una piedra, total que diferencia hay entre elegir siempre al último de la lista y eso  :D :D :D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1646 en: Mayo 25, 2010, 00:56 Horas »
Mi preferido es Pellegrini.

¿y el coraje que les daria a los madridistas que les ganasemos ellos con Mourinho y nosotros con Pellegrini?....la cara de Floren y Valdano no tendria precio.

El gran Villarreal de Pellegrini no le ganaba casi nunca al Sevilla, se achantaba. Tampoco al Madrid o al Barsa.

El Madrid de Pellegrini tampoco ha podido con el Barsa, siquiera con el Alcorcón.

¿Qué grandes citas han dado la victoria a los equipos de Pellegrini?

Para perder en los momentos claves ya hemos tenido a uno, como para traer a otro.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1647 en: Mayo 25, 2010, 01:00 Horas »
El gran Villarreal de Pellegrini no le ganaba casi nunca al Sevilla, se achantaba. Tampoco al Madrid o al Barsa.

El Madrid de Pellegrini tampoco ha podido con el Barsa, siquiera con el Alcorcón.

Para perder en los momentos claves ya hemos tenido a uno, como para traer a otro.

A un penalty de una final de Champions,......¿te parece poco? Además de clasificar al Villarreal en 4 ó 5 temporadas consecutivas bien para Champions, bien para UEFA.

Creo que practica buen futbol, pero el madrid lo devora todo: acabó con Capello, con Juande, con Heynkes, Schuster, .....etc, etc,.....y veremos si no acaba con Mourinho.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1648 en: Mayo 25, 2010, 01:00 Horas »

Por esa regla de tres descartamos también a Quique que cayó estrepitosamente ante el gran Antonio Álvarez, y por supuesto a Manzano, perdedor nato.

Que siga Álvarez, va.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1649 en: Mayo 25, 2010, 01:03 Horas »
Por esa regla de tres descartamos también a Quique que cayó estrepitosamente ante el gran Antonio Álvarez, y por supuesto a Manzano, perdedor nato.

Que siga Álvarez, va.

Que yo sepa, es incomparable el potencial deportivo del Villarreal de Pellegrini al Mallorca de Manzano...

Es a lo que he tratado de aludir.

¿Ha manejado Pellegrini un potencial deportivo como para en momentos claves haber logrado algo más allá de lo conseguido?

¿Manzano ha tenido un potencial suficiente para hacer más de lo hecho?

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1650 en: Mayo 25, 2010, 01:07 Horas »
Que yo sepa, es incomparable el potencial deportivo del Villarreal de Pellegrini al Mallorca de Manzano...

Es a lo que he tratado de aludir.

¿Ha manejado Pellegrini un potencial deportivo como para en momentos claves haber logrado algo más allá de lo conseguido?

¿Manzano ha tenido un potencial suficiente para hacer más de lo hecho?

La verdad es que Manzano este año le ha sacado petróleo al Mallorca. Pero tampoco son cojos.

Cúper los metió en la final de la Recopa cuando tenían peor equipo y fracasó en er betín con unos mimbres idílicos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1651 en: Mayo 25, 2010, 01:07 Horas »
A mí tampoco me atrae demasiado la opción de Pellegrini... Yo incido más en el aspecto del estilo de juego, que creo que el juego por bandas del Sevilla no es algo que haya llevado nunca a cabo en sus equipos el chileno.

Antes que éste prefiero a Álvarez.

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #1652 en: Mayo 25, 2010, 01:07 Horas »
RIJKAARD: ¿ALTERNATIVA? Quique Sánchez Flores, una de las opciones que daba el mercado, seguirá en el Atlético; Gregorio Manzano anda en litigios con el Mallorca; Míchel, el técnico que más dolores de cabeza ha dado al Sevilla esta temporada, espera noticias; Marcelino, viejo deseado, sueña con ser el elegido... Pero hay otra posible opción, sin olvidar a técnicos como Pellegrini o Laudrup: Frank Rijkaard. El asesor personal del técnico holandés, ahora en el Galatasaray, estuvo en la fiesta que celebró el club en Barcelona tras ganar la Copa. ¿Significaría algo?.

FUENTE: http://www.elcorreoweb.es/deportes/094935/hoy/ratificacion/antonio/alvarez/apuesta

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1653 en: Mayo 25, 2010, 01:09 Horas »
Oño!

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #1654 en: Mayo 25, 2010, 01:10 Horas »
Éramos pocos y parió la abuela  :D

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #1655 en: Mayo 25, 2010, 01:40 Horas »
Hostia el del caniche en la cabeza !!
Pues no me pareceria una mala opcion.
Quique, Marcelino, Michel, Pellegrini, Laudrup, Manzano y Rijkaard mas Alvarez.
8 entrenadores .... 9 si contamos con Blanc.
Lo mismo vamos a pasar a entrenar como en el baloncesto.
Los que mas me gustan son Quique, Pellegrini y Rijkaard porque son los que mas experiencia tienen y han hecho cosas importantes.
Laudrup, Michel, Manzano y Marcelino son tecnicos con menos experiencia en alta competicion.
Alvarez creo que dara mas problemas que alegrias, la aficion no valora lo de casa.
El que mas me ilusiona es Rijkaard pero creo que es una pajilla mental de alguien.
A Quique no lo veo aqui.
A Pellegrini casi que tampoco.
Laudrup y Marcelino ..... no creo, estarian ya aqui. (salvo que se joda la 1ª opcion)
La cosa puede estar entre Manzano y Michel o Alvarez.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1656 en: Mayo 25, 2010, 08:50 Horas »
Voy a valorar a los posibles candidatos al banquillo desde mi punto de vista,(los que quedan) :

- Michel, tan solo ha entrenado un año en la elite, en el Getafe lo ha hecho bien pero tiene un buen equipo y no tiene presion,aun asi se le ha caido el equipo al final.
El anterior bagaje da miedo desde la lamentable actuacion con el Castilla pasando por los comentarios en Tv.
Para colmo es un entrenador problematico, no me gusta nada.

- Laudrup, me parece directamente una broma, carece de curriculum.

- Rijkaard, aparte del elevado cache viene de fracasar en Turquia, es un poco raro.
No me parece mala opcion pero creo que hay mejores y mas baratas.

- Pellegrini, altisimo cache, creo que es un gran entrenador pero no lo ficharia por tres motivos, se le dan mal las competiciones del KO , nula apuesta por la cantera, no juega con extremos.
Ademas la salida del Madrid puede complicarse y el Sevilla no esta en la situacion de esperarlo.

- Manzano, me gusta mucho, saca mucho rendimiento a las plantillas y sus equipos son bastante solidos.
En contra tiene que no hace un juego demasiado ofensivo, especialmente fuera de casa, y en el unico historico que ha entrenado le fue mal.

- Marcelino, me gusta, es un entrenador ambicioso y con una apuesta por el buen juego, me recuerda a Juande cuando llego.
Problema, pone demasiada excusas y con la prensa se lleva regular, ha fracasado en Zaragoza.

- Alvarez, entrenador barato, respaldado por los exitos y apoyado por la plantilla.
En contra, falta de experiencia y que a la minima le van a dar palos al igual que Jimenez.

Yo me quedaria con Manzano, Marcelino o Alvarez.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1657 en: Mayo 25, 2010, 09:00 Horas »
Voy a valorar a los posibles candidatos al banquillo desde mi punto de vista,(los que quedan) :

...

- Manzano, me gusta mucho, saca mucho rendimiento a las plantillas y sus equipos son bastante solidos.
En contra tiene que no hace un juego demasiado ofensivo, especialmente fuera de casa, y en el unico historico que ha entrenado le fue mal.
...

Bueno, entrenó al Atlético, donde a casi todo el mundo le va mal. Aquel Atlético tenía ¨joyitas¨ como el Mono Burgos.

Manzano me parece un tipo con sentido común, de perfil bajo, currante y con larga trayectoria. Además, se muere por entrenar al Sevilla. No hace falta más.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #1658 en: Mayo 25, 2010, 09:09 Horas »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1659 en: Mayo 25, 2010, 09:17 Horas »

- Michel, tan solo ha entrenado un año en la elite, en el Getafe lo ha hecho bien pero tiene un buen equipo y no tiene presion,aun asi se le ha caido el equipo al final.
El anterior bagaje da miedo desde la lamentable actuacion con el Castilla pasando por los comentarios en Tv.
Para colmo es un entrenador problematico, no me gusta nada.

- Laudrup, me parece directamente una broma, carece de curriculum.

- Rijkaard, aparte del elevado cache viene de fracasar en Turquia, es un poco raro.
No me parece mala opcion pero creo que hay mejores y mas baratas.

- Pellegrini, altisimo cache, creo que es un gran entrenador pero no lo ficharia por tres motivos, se le dan mal las competiciones del KO , nula apuesta por la cantera, no juega con extremos.
Ademas la salida del Madrid puede complicarse y el Sevilla no esta en la situacion de esperarlo.

- Marcelino, me gusta, es un entrenador ambicioso y con una apuesta por el buen juego, me recuerda a Juande cuando llego.
Problema, pone demasiada excusas y con la prensa se lleva regular, ha fracasado en Zaragoza.

- Alvarez, entrenador barato, respaldado por los exitos y apoyado por la plantilla.
En contra, falta de experiencia y que a la minima le van a dar palos al igual que Jimenez.

Yo me quedaria con Manzano, Marcelino o Alvarez.

Gran análisis!.

Yo eliminaba de esa ecuación a Marcelino, e incluía a Pellegrini, aunque bien es cierto que su apuesta por la cantera.....mmm.. bueno, si el hombre es inteligente y sabe en qué equipo entrenará, deberá hacer buen uso de los recursos que dispone. Y el tema de los extremos..... uffff..... por Perotti o José Carlos, ni me preocupo...... por Navas (siendo lo que es Navas hoy en día) tampoco, pero por gente como Diego Capel..........mmmmmm.... mala combinación...

Lo dicho, muy acertado tu análisis.

Un saludo!.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]