collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 922786 veces)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1660 en: Mayo 25, 2010, 09:37 Horas »
Gran análisis!.

Yo eliminaba de esa ecuación a Marcelino, e incluía a Pellegrini, aunque bien es cierto que su apuesta por la cantera.....mmm.. bueno, si el hombre es inteligente y sabe en qué equipo entrenará, deberá hacer buen uso de los recursos que dispone. Y el tema de los extremos..... uffff..... por Perotti o José Carlos, ni me preocupo...... por Navas (siendo lo que es Navas hoy en día) tampoco, pero por gente como Diego Capel..........mmmmmm.... mala combinación...

Lo dicho, muy acertado tu análisis.

Un saludo!.

Tienes razon en que Pellegrini es una persona muy inteligente y supongo que plantearia un sistema acorde con los jugadores del Sevilla.
En cuanto a lo de la cantera lo veo mas complicado ya que en Villareal apenas conto con ella, en el Madrid hubiera sido imposible.

He olvidado en el analisis a Valverde, que me parece un entrenador muy ofensivo y con buen gusto, que haya fracasaso en Villareal puede ser un punto negativo pero si es verdad que en general ha obtenido grandes resultados.
A mi me cae mal personalmente pero es un buen entrenador.

Respecto a Marcelino creo que es un gran entrenador solo le ha ido mal en Zaragoza pero es que el equipo tenia a comienzos de temporada era lamentable.
Me gustan sus equipos y la manera de entender el futbol, en el Recre lo hizo muy bien, en santader tambien, me parece muy parecido a Manzano.

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #1661 en: Mayo 25, 2010, 09:45 Horas »
Rijkaard sería una pasada, gusta del buen fútbol y tira de cantera.

Pero lo veo un poco descabellado.
Tras escuchar a DN la otra noche, creí entender que están esperando a que Pellegrini arregle sus asuntos con el Madrid; podría ser una opción interesante.

Mis favoritos, y lo dije hace tiempo, serían -en orden-: Valverde, Mendilibar, Manzano, Marcelino, Míchel y Álvarez o Tejada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1662 en: Mayo 25, 2010, 09:48 Horas »
Mientras no vengan ni VALVERDE y MARCELINO todos los demans que han sonado me parecen mas o menos bien.

Ojo con QUIQUE que NO HA RENOVADO todavia.

Desconectado MarinaSFC

• Juvenil
  • ETERNO 16
« Respuesta #1663 en: Mayo 25, 2010, 09:51 Horas »
Cuando he oído lo de Pellegrini me ha parecido una broma pesada de Germán Mora. Espero que Del Nido olvide al uruguayo y se centre en alguien de la casa.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1664 en: Mayo 25, 2010, 09:53 Horas »
Mientras no vengan ni VALVERDE y MARCELINO todos los demans que han sonado me parecen mas o menos bien.

Según Radio Marca ha renovado ya.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1665 en: Mayo 25, 2010, 09:54 Horas »
Pellegrini es el deseado según Diario de Sevilla

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/709557/pellegrini/gran/sueno.html

No creo que fuera un sueño, puede ser una realidad y sería la mejor opción. Hay que hacer un proyecto de equipo grande, por lo que he oido por el dinero no seria problema, ya que tiene pagado por el Real Madrid la temporada 2010-2011. Vamos a dejarnos de Manzanos, marcelinos, Quiques, ect.. y miremos un poco mas alto. Ha dejado al Real Madrid con 96 puntos, eso es una barbaridad y si no ha ganado nada es porque en ese club no dejan trabajar a nadie y su rivalidad y sobrepasar al Barca les puede mas que dejar en paz al entrenador hacer su trabajo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1666 en: Mayo 25, 2010, 09:57 Horas »
No creo que fuera un sueño, puede ser una realidad y sería la mejor opción. Hay que hacer un proyecto de equipo grande, por lo que he oido por el dinero no seria problema, ya que tiene pagado por el Real Madrid la temporada 2010-2011. Vamos a dejarnos de Manzanos, marcelinos, Quiques, ect.. y miremos un poco mas alto. Ha dejado al Real Madrid con 96 puntos, eso es una barbaridad y si no ha ganado nada es porque en ese club no dejan trabajar a nadie y su rivalidad y sobrepasar al Barca les puede mas que dejar en paz al entrenador hacer su trabajo.

Definición, PERFECTA!!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1667 en: Mayo 25, 2010, 10:00 Horas »

Después del batacazo de Valverde y .... en fin... lo que todos sabemos de Marcelino (lo que él mismo evidencia allá por donde va... ).... yo no quiero a ninguno de los dos.

Tras leer antes a Spencer, coincido con él en algunos nombres, y en un momento como el de ahora, para mí, las únicas opciones que aceptaría de sumo gusto, serían.... (y por este orden)....

1.- ÁLVAREZ

2.- PELLEGRINI

3.- MANZANO.

Entre el 2 y el 3, tengo dudas (en el orden de prioridad entre ellos), sobre todo por la gran incógnica de si Pellegrini apostaría por la cantera, una vez asumido el papel que desempeñaría en un equipo de la idiosincracia del nuestro; y, su carencia de juego exterior (con extremos muy abiertos); y lo que podría provocar en nuestra reestructuración de un modelo muy clásico en esta santa casa los últimos años. Por lo demás, lo tiene todo, GANADOR.... EXPERIENCIA.... TRATO EXQUISITO CON LOS MEDIOS..... EDUCADO.... ELEGANTE.... CON CLASE.... ETC.....

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #1668 en: Mayo 25, 2010, 10:00 Horas »
Voy a valorar a los posibles candidatos al banquillo desde mi punto de vista,(los que quedan) :

- Michel, tan solo ha entrenado un año en la elite, en el Getafe lo ha hecho bien pero tiene un buen equipo y no tiene presion,aun asi se le ha caido el equipo al final.
El anterior bagaje da miedo desde la lamentable actuacion con el Castilla pasando por los comentarios en Tv.
Para colmo es un entrenador problematico, no me gusta nada.

- Laudrup, me parece directamente una broma, carece de curriculum.

- Rijkaard, aparte del elevado cache viene de fracasar en Turquia, es un poco raro.
No me parece mala opcion pero creo que hay mejores y mas baratas.

- Pellegrini, altisimo cache, creo que es un gran entrenador pero no lo ficharia por tres motivos, se le dan mal las competiciones del KO , nula apuesta por la cantera, no juega con extremos.
Ademas la salida del Madrid puede complicarse y el Sevilla no esta en la situacion de esperarlo.

- Manzano, me gusta mucho, saca mucho rendimiento a las plantillas y sus equipos son bastante solidos.
En contra tiene que no hace un juego demasiado ofensivo, especialmente fuera de casa, y en el unico historico que ha entrenado le fue mal.

- Marcelino, me gusta, es un entrenador ambicioso y con una apuesta por el buen juego, me recuerda a Juande cuando llego.
Problema, pone demasiada excusas y con la prensa se lleva regular, ha fracasado en Zaragoza.

- Alvarez, entrenador barato, respaldado por los exitos y apoyado por la plantilla.
En contra, falta de experiencia y que a la minima le van a dar palos al igual que Jimenez.

Yo me quedaria con Manzano, Marcelino o Alvarez.

Vaya coqueteo mas bonito, si señor.

Desconectado THE BOSS

• Benjamín
« Respuesta #1669 en: Mayo 25, 2010, 10:02 Horas »
Desde que llegó a villarreal, es uno de mis preferidos.

• Mundialista
« Respuesta #1670 en: Mayo 25, 2010, 10:04 Horas »
Según Radio Marca ha renovado ya.

No ha renovado. Se lo esta pensando. Le han ofrecido un año de contrato pero QUIQUE no lo tiene claro. A dia de hoy no ha firmado. A esta hora no hay confirmacion del PATETICO de que sea su entrenador. Es probable que termine firmando pero no es verdad que haya firmado ya.

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #1671 en: Mayo 25, 2010, 10:07 Horas »
yo la verdad ... no sé que entrenador es el que el SFC necesita. Bueno ... se me ocurre uno que ha sido el que más titulos ganó con nosotros pero que no va a venir.

Yo lo único que digo que antes de fichar a nadie, deberiamos tener al entrenador para que fuera él el que pida los jugadores que quiera.

Imaginad que ahora llega Pellegrini (por ejemplo) y que no le gusta Dabo ... ea, una ficha ahí pa un tio que no va a jugar ...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1672 en: Mayo 25, 2010, 10:10 Horas »
Yo de verdad os digo que estoy tranquilo con el tema del entrenador. Me da rabia que no esté ya codirigiendo la confección de la plantilla, pero estoy tranquilo.

Tranquilo porque se habla de un proyecto de varios años (tres o cuatro suenan) y, cuando yo me imagino trabajando en una empresa así, entiendo que es muy más que preferible estar listo un mes más tarde que comenzar apresuradamente, por la carga de margen de error que toda prisa implica.

Y tranquilo porque todos los nombres que suenan con más fuerza (Pellegrini, Quique, Manzano, Álvarez...) me inspiran confianza. Algunos más, algunos menos; pero entiendo que todos son profesionales con un perfil que puede encajar perfectamente en este Sevilla grande que queremos hacer más grande. La única excepción de confianza alta la tengo en nuestro Antonio, al que veo verde para dirigir un proyecto así; pero también es cierto que él me transmite sensaciones y valores que el resto no, y que considero pueden ser lo suficientemente de peso como para hacerlo el elegido (en el último lugar, para mí).

En fin, pues eso, que si de verdad de verdad, de la buena, se está trabajando y se está pensando como lo hacíamos hace cinco o seis años, la prisa para los malos toreros.

Desconectado Loth Krain

• Alevín
  • *
« Respuesta #1673 en: Mayo 25, 2010, 10:18 Horas »
Coño, parezco pitoniso... ayer por la mañana hablando con un colega le decía: No entiendo como el Sevilla no ha fichado ya a un entrenador... a no ser que estén esperando a Pellegrini...

Al final va ser verdad... y a pesar de que es un técnico que me encanta me da mala espina porque su juego y el del Sevilla son como dos polos opuestos. Tengo la sensación de que si viene Pellegrini a Navas lo venden despues del mundial por un precio estratosferico.

• Mundialista
« Respuesta #1674 en: Mayo 25, 2010, 10:28 Horas »
Pellegrini a más tardar mañana hace una rueda de prensa despidiéndose del MADRID. Pellegrini esta actualmente en Villarreal esperando los acontecimientos. El jueves podría ser anunciado como nuevo entrenador del Sevilla.

Dada como estan las cosas parece claro que el entrenador del Sevilla saldra del trio QUIQUE SANCHEZ FLOREZ, MANUEL PELLEGRINI o ANTONIO ALVAREZ.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #1675 en: Mayo 25, 2010, 10:29 Horas »
algunas cuestiones sobre pellegrini,que dicho sea de paso no se si sera el proximo entrenador.en cuanto a que no juega con extremos puros,la verdad es que nunca los ha tenido en la plantilla de hecho segun la prensa este hombre estuvo luchando hasta el ultimo instante para que no le vendieran a roben.no cuenta con la cantera,bien la magnifica camada que tiene ahora el villarreal no es la misma que habia cuando el estaba,los musachio,jefferson son fichajes de este año.cuando el estaba,lo poco potable que habia lo utilizo(bruno y pereira) y este año cuando ha tenido bajas del primer equipo es cuando ha tirado de cantera cosa por otra parte que es lo que hacen todos los entrenadores.no es competitivo en eliminatorias,si llevar al villarreal a semifinales de champions no vale apaga y vamonos.los partidos importantes no da la talla,su villarreal era un autentico azote para el barcelona(raijkaard y guardiola).y por ultimo lo que menos me gusta,creo que sus equipos estan faltos de caracter,todavia recuerdo al sevilla de caparros como se comia al villarreal solo echandole huevos.en definitiva que como todos tiene sus pros y sus contras

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1676 en: Mayo 25, 2010, 10:34 Horas »
Pellegrini a más tardar mañana hace una rueda de prensa despidiéndose del MADRID. Pellegrini esta actualmente en Villarreal esperando los acontecimientos. El jueves podría ser anunciado como nuevo entrenador del Sevilla.

Dada como estan las cosas parece claro que el entrenador del Sevilla saldra del trio QUIQUE SANCHEZ FLOREZ, MANUEL PELLEGRINI o ANTONIO ALVAREZ.

Para mí el número uno debía ser Manzano. Es el que me inspira más confianza, ganada a base de buen trabajo. De entre los tres que nombras, la verdad, casi que me quedaba con Antonio...

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1677 en: Mayo 25, 2010, 10:49 Horas »
Coño, parezco pitoniso... ayer por la mañana hablando con un colega le decía: No entiendo como el Sevilla no ha fichado ya a un entrenador... a no ser que estén esperando a Pellegrini...

Al final va ser verdad... y a pesar de que es un técnico que me encanta me da mala espina porque su juego y el del Sevilla son como dos polos opuestos. Tengo la sensación de que si viene Pellegrini a Navas lo venden despues del mundial por un precio estratosferico.

El juego del sevilla y el juego de Pellegrini no son dos polos opuestos, el nunca ha tenido uns jugadores extremos y los jugadores que el entrenaba en el Madrid, no tienen las mismas caracteristicas . Te aseguro que si se ficha , aqui si se le va a dejar trabajar , es más yo le daba la opción de dejar a Alvarez de segundo entrenador.Me encantaba cuando estaba en el Villareal

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1678 en: Mayo 25, 2010, 10:54 Horas »

Partiendo de la base de que me parece un gran entrenador, no entiendo que para hacer un proyecto solido y grande haya que mirar exclusivamente a Pellegrini.

Voy a hacer de abogado del diablo, es verdad que la campaña en liga de Pellegrini ha sido brutal pero es que la plantilla del Madrid no la tiene el Sevilla ni por asomo, los 96 puntos no pueden ser una referencia.
Me parece mas meritorios los 62 del Mallorca que los 96 del Madrid por poner un ejemplo.

La posibilidades de titulos para el Sevilla pasan por los torneos del KO ya que al nivel que estan Madrid y Barcelona es una quimera pensar que podamos optar al titulo.

Yo prefiero ganar la copa y quedar tercero o cuarto que quedar segundo y no ganar nada, digo esto porque si al Sevilla lo elimina el Alcorcon aqui se ve un numero, la eliminacion del Madrid a manos del Lyon es un fracaso absoluto al nivel al menos del Sevilla con CSKA.
Fracasos en copa tambien ha tenido Pellegrini con el Villareal a bote pronto recuerdo la eliminacion del Villareal a manos del Poli, creo que le metio 5 goles.

En el Villareal creo que ha habido algun año que ni lo clasifico para competicion europea, lo digo de memoria, corregirme si me equivoco.

Y sobre todo Pellegrini desde que esta en España no ha ganado ningun titulo.

Por todo esto y el tema de su esquema, falta de apuesta por la cantera y alto cache, para mi desde luego no es la mejor opcion.

En el Sevilla el dinero siempre es un problema y desde luego no me parece mejor opcion que Manzano, Valverde o Marcelino.

Por ultimo tengo que decir que para mi las mejores opciones son Tejada, O`neill y Antic pero como no estan en las quinielas ni los he nombrado anteriormente.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1679 en: Mayo 25, 2010, 11:00 Horas »
Sr. Ojete preocupado:

Lo único que me preocupa es que Navas se quede en el Sevilla y se le suba la claúsula de rescición... lo demás me la trae al fresco.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14