collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 995728 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #1800 en: Mayo 25, 2010, 17:51 Horas »
Pues parece que nones...  :-\

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #1801 en: Mayo 25, 2010, 17:52 Horas »
Lo de que no juega por bandas ha sido porque en el Madrid no tenía jugadores para eso (excepto Ronaldo, no hay más extremos allí). Por eso, al igual que apuntas tú, pienso que en el Sevilla sí o sí jugaría con bandas, más que nada porque es de lo mejor que tenemos en el equipo. Sólo hay que recordar que en Villarreal jugaba con Pires y Cazorlita, ambos exteriores.

Por otra parte, como bien dices también, si la dirección deportiva le aprieta las tuercas con el tema cantera, tendrá que utilizarla. El Madrid en tema cantera es que es otro mundo, la verdad.

La gente también lo comenta porque en Villarreal no se entraba por bandas si no subía Javi Venta. Recuerda que Cazorla y Pires se metían hacia el centro. De ahí las críticas.

Pero vamos, que da lo mismo, porque aquí seguro que lo hace. Yo creo que más que no gustarle las bandas, es que le gusta el juego combinativo, por eso tanto toque en esa zona.

ÁLVAREZ, TRAS EL ALMUERZO CON DEL NIDO: "NO HAY NADA"

No parece creíble nada de lo poco que han contado las partes, pero es lo que hay. Después del almuerzo entre Del Nido, Monchi y el propio Antonio Álvarez, con la mala o buena suerte de que ha tenido lugar donde los compañeros de la Cope celebraban su tertulía, el presidente toamaba una salida y Álvarez y Mochi otra. El periodismo le pregunta al entrenador por la reunión, y Antonio, con cara larga, se limitaba a decir que "era una reunión prevista de antemano para hacer balance de los dos meses que he estado en el banquillo. No hay nada". Se le insistía para saber si le habían dicho que si se quedaba o no, y de qué forma, pero Álvarez volvía a repetir: "No hay nada". Pues eso, no hay nada.

Pues de puta madre, porque eso significa que no te han ofrecido el puesto. Lo siento compadre, pero no das la talla.

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1802 en: Mayo 25, 2010, 19:00 Horas »
Mou ya se ha ido para Madrid  ::)
tic tac tic tac tic tac

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #1803 en: Mayo 25, 2010, 19:04 Horas »
Mou ya se ha ido para Madrid  ::)
tic tac tic tac tic tac

Sr. Ojete como dijo arriba:

Sigo pensando que lo principal es quitarse paja, que el entrenador es importante.... pero sin huecos en la plantilla, no puede venir nada.....

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1804 en: Mayo 25, 2010, 19:17 Horas »
Sr. Ojete como dijo arriba:

Sigo pensando que lo principal es quitarse paja, que el entrenador es importante.... pero sin huecos en la plantilla, no puede venir nada.....

No se me recordo la noticia del Diario de Sevilla, a la misma que se hablaba del fichaje de Sergio Sanchez el año pasado, y los otros diarios decian que  Gamez era del sevilla bla bla bla , y despues tuvo razon el Diario de sevilla, no veo este diario yo muy fulero, la verdad. Lo que esta claro es AA, no se va a quedar en el banquillo, la carita en el video era un poemita y el es muy simpatico, estaba bastante seco , puede que le ofrezcan de 2 entrenador. Yo creo que se espera el cese del chileno, pero bueno a ver que pasa.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1805 en: Mayo 25, 2010, 19:44 Horas »
Pues al contrario que la mayoría, lo que yo saco de la vergonzosa rueda de prensa de Dabo es que NO viene Pellegrini.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #1806 en: Mayo 25, 2010, 20:02 Horas »
Ya que se trabaja tanto el mercado francés, raro que no haya sonado el entrenador del actual campeón Didier Deschamps.
  ¿Qué os parece este?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1807 en: Mayo 25, 2010, 20:19 Horas »
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1808 en: Mayo 25, 2010, 20:20 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1809 en: Mayo 25, 2010, 20:28 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Paco, por Dios, no te pongas en plan Nacho Mateos, que a ti te tengo un respeto y no quiero que se me caigan más mitos  :D.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1810 en: Mayo 25, 2010, 20:30 Horas »
Traduce Paquito!!!! ;D

Me da la impresion que Antonio, por fin, ha puesto los cojones en lo alto de la mesa, ya era hora.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1811 en: Mayo 25, 2010, 20:37 Horas »
Creo que sería repetir el mismo error que con Jimenez el confiarle una plantilla con aspiraciones y responsabilidades a A.Alvarez, que dicho sea de paso, su experiencia se limita a 11 partidos entrenados.

Sería malo para al SFC e injusto para él, en el caso de que fracasara, que tuviera que dejar el club por la puerta de atrás.

Prefiero a un A.Alvarez como técnico de la casa que sepamos que lo tenemos ahí para momentos dificiles y que no se queme.

Lo mismo ocurrió por mantener a Jimenez. Ya Jimenez sabe que no volverá al SFC, y lo que antes era cariño, ahora es controversia hacia su persona. Injusto, pero es así.

La responsabilidad la debe asumir un entrenador con cierta trayectoria y experiencia. ¿qué puede salir rana? pues sí, pero yo lo veo así.

« Última modificación: Mayo 25, 2010, 20:41 Horas por ManRey »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1812 en: Mayo 25, 2010, 20:40 Horas »
Pellegrini, la coartada ideal para la venta de Navas. Como el entrenador no quiere extremos, lo hemos tenido que vender.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1813 en: Mayo 25, 2010, 20:42 Horas »
Pellegrini, la coartada ideal para la venta de Navas. Como el entrenador no quiere extremos, lo hemos tenido que vender.

si, ahora vamos a contratar un entrenador para ponerlo como excusa para vender a navas  :D :D :D :D

Me da la impresion que Antonio, por fin, ha puesto los cojones en lo alto de la mesa, ya era hora.

pos me da la impresion que si los ha puesto, le han capado  ::) ::)

Desconectado Nerviongirl

• Juvenil
  • Elegancia innata
« Respuesta #1814 en: Mayo 25, 2010, 20:43 Horas »
Creo que sería repetir el mismo error que con Jimenez el confiarle una plantilla con aspiraciones y responsabilidades a A.Alvarez, que dicho sea de paso, su experiencia se limita a 11 partidos entrenados.

Sería malo para al SFC e injusto para él, en el caso de que fracasara, que tuviera que dejar el club por la puerta de atrás.

Prefiero a un A.Alvarez como técnico de la casa que sepamos que lo tenemos ahí para momentos dificiles y que no se queme.

Por mantener a Jimenez, ya Jimenez sabe que no volverá al SFC, y lo que antes era cariño, ahora es controversia hacia su persona. Injusto, pero es así.

La responsabilidad la debe asumir un entrenador con cierta trayectoria y experiencia. ¿qué puede salir rana? pues sí, pero yo lo veo así.

Totalmente de acuerdo, es que no tiene experiencia como entrenador, no nos podemos guiar por algunos partidos que lo ha hecho bien, creo que entreno a alevines nada mas. Seria perjudicial para el , como salga mal, su relación con el club ha sido magnifica hasta ahora . Necesitamos un entrenador con experiencia, que este desvinculado del club, para un proyecto solido y grande. Desde luego si se queda, no voy a criticarlo nunca, pero  la decisión no hubiera sido la acertada.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #1815 en: Mayo 25, 2010, 20:44 Horas »

¿En el Villarreal no jugaba Cazorla por la banda? , ¿y Pires?, ¿y Javi Venta?

No recuerdo muy bien su once, pero creo que sí jugaba por bandas.

Además tampoco estaría mal que Navas aprovechara su físico y su punta de velocidad para sorprender con diagonales desde la banda al centro del area. Aun no se me quita de la retina el gol de la final de copa, y no estaba precisamente en la banda...

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1816 en: Mayo 25, 2010, 20:44 Horas »
Con Antonio podríamos hacer como con ciertos futbolistas, "cederlo" a algún equipo de Primera, ver cómo responde en una temporada completa y tenerlo en cuenta para el futuro.

Ahora mismo creo que esto le viene grande, lo dije en su momento y lo sigo pensando a pesar del 4º puesto y el título de Copa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1817 en: Mayo 25, 2010, 20:47 Horas »
"pos me da la impresion que si los ha puesto, le han capado"

De eso nada amigo Sebas, en todo caso lo habran intentado, pero el "navajero" no se deja tan facil y menos por matarifes con tan pocos "recursos". :D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #1818 en: Mayo 25, 2010, 20:50 Horas »
"pos me da la impresion que si los ha puesto, le han capado"

De eso nada amigo Sebas, en todo caso lo habran intentado, pero el "navajero" no se deja tan facil y menos por matarifes con tan pocos "recursos". :D

Si ha sido por no dejarse ningunear...me alegro. ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #1819 en: Mayo 25, 2010, 20:51 Horas »
Eduardo Gómez "Lalo" jojo

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 10:55]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]