Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo apuesto que este dura hasta el final de temporada y si las cosas se ponen chunga las opciones son Tevenet, Fermin Galeote, Diego Rodriguez o Francisco Lopez Alfaro.
Celia Blanco. Cuanto más profunda la garganta, mejor.
Según se comenta en la planta noble, Manzano está en Sevilla. ¿Ultimátum a Álvarez en el derbi andalúz?http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/2010/09/manzano-esta-en-sevilla.html
Necesitamos a un entrenador que dé un puto puñetazo en la mesa y que si ve que Palop está deplorable, que Zokora no rinde igual, que el medio ofensivo está perdido, que las bandas ahora solo Perotti muestra aire, que la delantera no funciona....ponga un equipo tal así, que no le importe tirar de cantera soplandosela lo que le digan desde la directiva.----------------------------------------JULIÁN-------------------------------------------------------KONKO---------------------CÁCERES------BERNARDO----------------------------DABOHUGO---------------------CAMPAÑA-------L.ALBERTO-----------------------------PEROTTI-----------------------------RODRI---------NEGREDO---------------------------------------------Y a tomar por culo todo
Al parecer en el mercado no hay entrenadores con un perfil válido para el SFC.MJ y AA han sido los únicos, en exclusiva, capaces de reunir estos requisitos tan exigentes.. 3 años sin entrenador. Cuánto tiempo más vamos a tener que soportar todo esto??
Lo repito por enésima vez. Han perdido el norte y la improvisación se ha apoderado de los dirigentes del Sevilla.
Yo tambien soy sevillista, ¿puedo pedir mi oportunidad?Es que como parece ser, es el único requisito.Eso sí, yo entreno un par de partidos, cobro la morterá, dimito y dejo paso a otro sevillista.