Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Manuel Pelegrini o Gregorio Manzano, alguien que sepa una mijita de futbol es que el que tenemos es que no sabe ni como quiere jugar...
Yo creo que un entrenador que podría encajar bien en el equipo es Manuel Pellegrini, ya lo dije en su momento, antes de renovar AA.¿os gusta este entrenador?
Será por entrenadores: Mendilíbar, Manzano, Marcelino...Pero primero hay que querer cambiar las cosas y luego, fichar a alguien cuya idea se identifique con la plantilla que tenemos para hacer su trabajo.Pero de momento, nuestro míster es Antonio, y hay que ir a muerte mientras esté con nosotros, porque es el único en estos momentos que nos puede sacar del pozo en el que estamos metidos.
Juande Ramos.
Es decir, para cambiar las cosas no cambiemos nada ¿no?
JUANDE RAMOS¿Por qué?- Porque es el entrenador que nos ha dado triunfos de verdad- Porque es un pesetero. Trabaja por dinero y de igual modo se le puede exigir.- Porque no se casa con nadie. Si le traen un Mosquera de la vida dice ¿ese quien es?- Porque no eres capaz de adivinarle una alineación.- Porque el equipo contrario no sabe nunca por donde va salir.- Porque siempre se juega a lo que el quiere, aunque sea a defender, pero nunca a merced del equipo contrario.- Porque en una final es capaz de sentar a Jesus Navas en el banquillo hasta la segunda parte (Glasgow) o jugar con 3 medios (Eindhoven) o cambiar a Luis Fabiano por Martí en el minuto 45 (Mónaco).- y sobre todo, porque es con el único entrenador con el que me he divertido de verdad.
Yo apuesto que este dura hasta el final de temporada y si las cosas se ponen chunga las opciones son Tevenet, Fermin Galeote, Diego Rodriguez o Francisco Lopez Alfaro.