Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Juande Jamás. No es lógica, es orgullo y estima sevillista.Manzano sí, para mí es el que mejor encaja en este sistema (pues es inteligente a más no poder).Y si no, caso extremo. LUIS ARAGONÉS. Éste le iba a tapar el culo al señor Verdejo por los cojones.
El efecto Luis Aragonés no duraría más de 10 partidos. Buen motivador, dudo de sus cualidades técnicas.Manzano o Marcelino.
Pues yo no dudo un ápice de sus cualidades ténicas, pues el fútbol lo ve y lo interpreta de fruta madre. El problema que cuando se tiene tanta edad, se puede enrrocar en un absurdo y por ahí, comenzar las fisuras, pero por el resto me parecería una apuesta sobre seguro.Y, amigo mío, lo más importante sería el dedo corazón que le mostraría tanto a Monchi como a Del Nido cuando éstos les dijesen qué debería hacer; y para mí, esto es BÁSICO ahora mismo.
JojOjOjOjo... su careto sobrepuesto en el pecho de Don Antonio Puerta, como si de un escapulario se tratase.... qué lamentable y ridículo....
No puede hacer eso. ¿A qué mente se le puede pasar por la cabeza? Choca demasiado sólo con saberlo, pero ver la imagen me parece demasiado fuerte. De impresentable para arriba. Debería editarla y poner algo diferente. Creo que se ha pasado. ¿Soy el único que lo ve como algo escandaloso?
Para quien no lo haya visto. Aquí dejo una muestra de la poquísima vergüenza que hay que tener.
Que ganas de vomitar.Menuda mierda de la que esta llena este club, y todos los secuaces que se creen voces autorizadas.Cada día me da más asco la bazofia y la inmundicia que tenemos dentro.
Juande o Pellegrini