Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
No sabía yo,¿que cargo tiene en el club?
Juande o muerte.
Que este tipo de personajes aparezcan hablando en los medios del club de manera sistemática hace que todo lo que digan tenga la venia del club.
Un mercenario sin sentimientos hacia el club.
Este hace mucho que no vá a la tele ni a la radio, ni escribe en el periodico.
Muerte ya tenemos, ahora otra cosita nueva, please.O también caeremos en el betinismo de adorar a nuestro Bserra particularUn poquito de por favor
Para quien no lo haya visto. Aquí dejo una muestra de la poquísima vergüenza que hay que tener.
El que venga que no se olvide de traer un preparador físico
el problema no creo que sea físico, sino de colocación de los jugadores en el campo.
Las oscuras golondrinas no volverán...La época de Alves, poulsen, el gran Kanouté, Palop, Navarro, ... y Juande ya pasó.Por tanto, muerte.
Y físico también, amigo.Ya está bien de corporativismo interno y compadreo. Marcos Álvarez era un EXCELENTE PREPARADOR FÍSICO, y luego Juande los colocaba de cine. Ahora, tenemos a un técnico que aun no sabe a lo que juega, y un nefasto preparador físico que ni con Jiménez ni con Antonio Álvarez, tiene a los jugadores al mismo ritmo que el resto de rivales, más bien uno o dos peldaños por abajo (Braga dixit).