Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No entro en profundidad en el tema físico, ya lo hare y me manifestare.Este preparador físico era el que tenía Caparros en el Sevilla ¿como estaba preparado físicamente el Sevilla de Caparros?Dudas, muchas dudas
¡Como si nos entrena el Cadenas hoygam!Me he puesto Calvin Klein en las ingles, eso me han dicho que ayuda bastante.
Pontelo en el buje que también dicen que ayudaEso por meterme a entrenador
Juande o muerte.
Que este tipo de personajes aparezcan hablando en los medios del club de manera sistemática hace que todo lo que digan tenga la venia del club.
Y hubo quien la recibió con palmas y olivos a su llegada, creyendo que era el Mesías
Antes de cambiar el entenador, que vayan pensando en cambiar a Monchi.Después, elegir un sustituto que le saque todo el provecho a Cala, Luna, Luis Alberto, Rodri, Campaña ... Por ahí pasa cualquier atisbo de renovación profunda. Al mismo tiempo, que tenga personalidad para ir sentando veteranos que no estén para grandes trotes.En resumen, un Wenger con mando en plaza que no trague con Monchi.Mucha tela para un presidente impotente, ya lo se ...
Mucha tela para un presidente impotente, ya lo se ...
Algo así es lo que pedimos todos.
Menos mal que es impotente, si llega a ser potente, repobla el Sahara y no se ve un grano de arena
¿Otro...?La misma credibilidad que el ratoncito Pérez.
JojOjOjOjo... su careto sobrepuesto en el pecho de Don Antonio Puerta, como si de un escapulario se tratase.... qué lamentable y ridículo....
Para mi Manzano es el candidato ideal. Experimentado, contrastado, y un hombre que sabe perfectamente llevar un grupo.Ha tenido buenos resultados en otro equipos, y para el el Sevilla supone un reto y una oportunidad unica en su carrera para dar el salto a la elite. El mismo perfil que tenia Juande cuando vino aqui.En una palabra: hambre.