Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
sin lugar a dudas algunos el sustituto ideal es Pepe Mel .
Manzano: "Espero sentarme pronto en un banquillo, pero no pienso en precipitarme""Estoy esperando acontecimientos y confío en sentarme pronto en un banquilllo, pero no pienso en precipitarme", se sinceró el técnico de Bailén, que espera volver pronto a dirigir un equipohttp://www.as.com/futbol/articulo/manzano-espero-sentarme-pronto-banquillo/dasftb/20100920dasdasftb_52/Tes
JOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJ, que te gusta la leña marismeña.
A mí lo que me gustan son las mujeres. No como a muchos de aquí
Tenemos suerte después de todo:Las carencias del entrenador ya son perceptibles en la jornada 4, yhay buenos entrenadores en el paro.¿Os imagináis lo que podría ser esto si a Rodri se le ocurre meter un gol en el último segundo de cada partido?
Pues lo que sucederia es que seria máximo goleador de la liga.
...Manzano me parece un tipo con sentido común, de perfil bajo, currante y con larga trayectoria. Además, se muere por entrenar al Sevilla. No hace falta más.
AQUI FALTA UN PREPARADOR FISICO Y UN ENTRENADORsaludos
¡¡ARRIBA EXCURSIONISTAS!!