Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No te queda na mortaja.Caparros es un clarisimo ejemplo, un tipo que saco oro de lo que tenia y todavian andan recriminandole cosas algunos.Yo solo digo que Manzano hace los cambios como los que hizo en su estadio ante el Sevilla(muy pitado manzano en su estadio por cierto) a este tipo lo machacan.Y que si, que si sacar partido y muchas gaitas, pero esto es tan real como la vida misma.
En muchodeporte vuelven con la cantinela de siempre:MARCELINO VUELVE A ESCENAPosiblemente no sea el gran culpable, pero no hay entrenador que aguante tanta derrota y mucho menos si da la imagen de superado que ofrece Gregorio Manzano en cada una de sus comparecencias. Así que ya empiezan a sonar nombres de posibles recambios para el de Bailén. El portal goal.com informa esta mañana de las intenciones del Sevilla: se ha sondeado a Rijkaard, ex del Galatasaray, pero su ficha es prohibitiva y por tanto su llegada, imposible. Los tiros se han ido una vez más para Marcelino, pero el técnico ya le ha comunicado a Del Nido, según esta información, que no quiere ser un parche y desea amarrar un contrato de dos temporadas. En cualquier caso la decisión no será inminente y habrá que esperar como mínimo a los dos próximos partidos (Borussia y Real Madrid). Además, echar a Manzano costaría un dinerito, pues vino con un amplio cuerpo de colaboradores y todos ellos reclamarían sus contratos íntegros. La papeleta es gorda, pero si esto sigue así Del Nido tendrá que actuar para cortar la peligrosísima caída libre en la que ha entrado el equipo.Redacción
Ni Perry hace a este equipo jugar!!!
Pff anda que seguir mirando a otros entrenadores... Me gustaría a mi ver a Guardiola con esta pseudoplantilla