Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No creo que la solución sea cambiar de entrenador.
Ramón Tejada.Esto solo lo saca adelante la cantera y mejor que él pocos la conocen.
A mí me gustaría que viniera Marcelino porque es un entrenador que apuesta por el buen fútbol y que juega siempre al ataque. Estoy convencido de que sacaría mucho más partido a esta plantilla, que sólo es peor que la del Barcelona, y podremos optar al título de liga. Todo lo que no sea el tercer puesto será un fracaso.Ironía on, por supuesto.
Hijo de fruta hasta que no llegué ahi me estabas asustando y me veía llamando al PROYECTO HOMBRE para tu reinserción social tras la cura de desintoxicación.
Da igual quien traigas mientras los jugadores no se impliquen y a día de hoy no lo hacen.
Sí amigos, creo que va siendo hora de desempolvar este hilo.¿O no? Es que cada vez se habla menos en él, y no sé... me preguntó por qué será. Yo lo tengo claro.A la calle Manzano. Vía libre a Tejada y que él cuente con los chavales del filial que hacen falta para parchear esta plantillaGrande Tejada, ya queda muy poquito para que nos guíes.
Tejada lo está haciendo muy bien en el filial... déjalo tranquilo, que está muy bien allí. No podemos seguir cargándonos técnicos de la casa. Aun es joven. Que madure...
Yo, compañero alesincri, es que no creo que nada de eso, de verdad.Que si se va a estropear, que si madure... ahí están Garrido, Pochettino, Leonardo, Emery cuando empezó a despuntar...El que vale, vale. Y Tejada es un tipo que transmite, que le pone ganas, que tiene madera de líder y que puede contar con los chavales del filial (al menos con los que no están vetados hasta que cedan y renueven).Lo llevo esperando años a Tejada. Años.Y ya está a las puertas de guiarnos. Ya viene, ya llega. Adelante Tejada, hasta el último by-pass!!
Es un hilo superdivertido.
Que asco de hilo, en serio, lo odio a muerte.
Tengo escalofrios viendo a Manzano aqui, juzgado ante los "aficionados ojeadores"instaurados en la aficion.Recuerdo perfectamente el partido de Mallorca y los cambios que introdujo, y aqui no creo que terminara de encajar.Por mi, ni lotinas, ni Iruetas, ni manzanos ni nada que se le parezca.Lillos y cosas de esas es lo que le gusta a la gente.
Cada dia tengo mas claro que hace falta alguien con mala leche.Hemos entrado en un circulo de entrenadores criticados que no parara hasta que venga alguien despues de un batacazo real, y puestos a traer a alguien prefiero a un tio que sepa manejarse en ruedas de prensa y que no se case con nadie, y menos con jugadores y directiva si la cosa sigue asi.