Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Que coño se han comido los equipos ingleses en los ultimos años para decir que su sistema funciona y el que hemos tenido nosotros no?
Ahora parece que en Inglaterra todo está bien y los demás somos malos como la carne de pescuezo o como un comentario de Mortaja que verse sobre fútbol. En Inglaterra también existe el resultadismo y existen los cambios de entrenador a las primeras de cambio cuando los resultados se tuercen.La paciencia la tienen, o han tenido, muy pocos clubs (Arsenal, Manchester Utd. y Everton si nadie me saca de mi error) y esos proyectos a largo plazo no son la tónica general de la Premier. Hoy mismo se anuncia por parte del West Bronwich la contratación de Roy Hogdson como entrenador, en sustitución de Di Matteo.
Es un querer y no poder. Ni aliándose contigo y Jose Luis Bueno, hamijos.Lee desde el principio de la discusión y después opina con criterio, a ver si al final resulta que el listo de los hermanos es el otro.
Ni en pleno 7 de julio colocándome de rodillas esperando a puerta gayola con mi capote presto y dispuesto para llamar la atención de ese miura que lleva 5 meses sin comer. Tu no te me enfades, sabes que estoy de coña. Yo sólo tengo una cosa en la cabeza de aquí al lunes: LW3.
No me seas marica, canijo, que pa eso ya tengo al jefazo.Cierto es que, a nivel europeo, los ingleses llevan mucho tiempo sin brillar. Sin encadenar garndes rachas de hegemonía, vamos. Pero, ¿qué nacionalidad puede presumir de eso?Aparte, yo me refiero sencillamente a las virtudes que debe tener un organigrama que funciona en la liga que más dinero mueve en el mundo. Me refiero, sencillamente, a que alguna virtud debe tener el que tu entrenador disfrute de cierto poder más allá de los límites del vestuario, ¿no?Por cierto, díselo tú al tarifeño, tú que sabes, sigues y vives Premiership. Dile que allí hay entrenadores con voz, voto y poder a nivel de dirección deportiva a cascoporro, home.Díselo, canijo.
Tú eres un cachondo mental. Casi tanto como yo.Por eso, y ya que estamos, en lugar de Bielsa apuesto por Juan Ramón Carrasco.
¡Calla y no des pistas!
Pues en ese caso es sencillo: Monchi y Manzano a la fruta calle.Si el entrenador no la usa y el señor subdirector o lo que coño sea no fomenta su uso, los dos a tomar por culo con sus ancestros.Lo dicho: Caparrós arriba y abajo un entrenador acostumbrado a trabajar con cantera, y que a la vez sepa aprovechar los buenos jugadores a los que podemos acceder por presupuesto.Es sencillo, si en el plantel tuviéamos diez chavales salidos del Atlético (con los distintos niveles de protagonismo que tuvieran según su valía), imagínate la utilización de recursos tan distinta que podríamos realizar para el resto de las fichas.Para colmo, aquellos que traspasáramos supondrían un pleno de beneficios por la inexistencia de coste previos como ocurrió con Reyes o Sergio Ramos. Habrá veces que entre los chavales te salgan figuras como Navas, veces en que obtendremos clase media o jugadores "de club", o simplemente el necesario relleno que actuá puntualmente a lo largo de una campaña. Según la hornada tendrás que cubrir unas necesidades u otras, pero la base siempre debe salir de ahí. No derrocharíamos apenas dinero en medianías de relleno y podríamos aspirar a financiar un grupo de jugadores de un nivel que ahora mismo parece fuera de nuestro alcance.Un saludo.
Para mi el idóneo es Gorosito.
Para quien no conozca al personaje.Charla técnica a sus jugadores a pie de campo cuando entrenaba a Fénix:"¿Qué es esto?", preguntaba mostrando una pelota.Tras la lógica respuesta, insistía: "¿de qué está hecha".Y luego seguía: "¿y el cuero de donde viene?", preguntaba para que le dijeran "de la vaca".Luego decía que la vaca habita en el pasto, y que entonces la pelota que es de cuero de vaca, quiere pasto, y por eso "hay que darle pasto, hay que hacerla correr por el cesped".JOjOJojOjoJojOJojOJojOY aquí en vídeo, pero con toros, seducción, catres...Lo peor es que alguno de los jugadores miraban a la pelota con ganas de follarsela.JOojOJojOjojOjoJo, tremendo.Un saludo.
Claro, como su representante es Pedretti... ¿Tú también con las cAOmisiones?
Hoy os pondré audio de las declraciones de Marcelo Pedretti al rspecto de Gorosito y su posible negociación con el Sevilla.Goyosito jajjajajajaja
Hablando de futbol ingles...Este esta libre y a mi no me disguta nada.