Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Muchos entrenadores han tenido jugadores similares y han tenido a sus equipos arriba, jugando buen fútbol. Si no han llegado más alto es por la calidad de los mismos, sus capacidades resolutivas arriba.Pero jugar, han jugado al fútbol. Y jugando es la manera más fácil de llegar a la victoria.No me gusta el estilo Caparrós, y no lo veo para este equipo, para el fútbol que le gusta a esta afición.Me acuerdo perfectamente de sus últimos dos años, en los que no sabía ni cómo sacábamos los partidos adelante con tan poco, incluso en casa, con tanto balonazo que te dolía el cuello cuando salías del estadio.La fuerza y la raza la sacábamos más con los grandes que con los pequeños, pura imagen de los equipos que siempre aspiran a ganarles a los de arriba para salvar la temporada y a salvarse del descenso.Es mi visión y mi "sufrimiento" de lo que fue aquí Caparrós también.Un saludo.
Este no nos defraudará
Después de ver ayer al Athletic, no quiero que venga Caparrós. Es buen entrenador y aportaría muchísimo, pero abusa una barbaidad del pelotazo.
Me da igual que no entrene a balón parado, me importa un comino que no sepa alinear, me la trae al pairo que el equipo se nos caiga en las segundas partes, yo lo único que quiero es a un entrenador que hable bien, vista mejor, y en las ruedas de prensa se exprese cual poseedor de un sillón en la RAE.
Caparrós juega con el Athletic a lo que el Athletic tiene que jugar. Ni más ni menos. No podemos juzgarle porque no lo hemos visto nunca con el tipo de plantilla que tenemos nosotros.
No estoy de acuerdo. Este año he visto algunos partidos del Athletic y no lo basa todo en el pelotazo. En el mismo Madrigal, tocó muchísimo más el balón, llegaba con los laterales desde atrás, Javi Martínez construía, y no todo eran balones a Llorente. Lo de ayer fue un esperpento.
Los de la secta del Vendecolchas, ¿qué hacen entrando a este hilo, si son todos iguales y pa lo mismo?
La teoría de los vendecolchas sólo valía antes, cuando sonaban los nombres de entrenadores posibles sustitutos del sr. Jiménez. Antes el entrenador no era culpable de lo que sucedía sino los jugadores. Ahora, por contra, el técnico sí tiene suma importancia. La ineptitud se disfraza o se descubre según convenga.
Aplicaos el cuento, tú y el monito palmero.Que aquí todo se iba a solucionar cuando llegase un ¿ENTRENADOR?, sí, creo que lo escribíais incluso en mayúsculas, como mayús-culo al aire ha sido el ZAS que os habéis llevado primero con Antoniolo y a posteriori con Goyolo.