Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si nos pone alrededor del RSP, decenas de Coffe Shop , quizas veamos un futbol de extasis. Lo veo arriesgado.
Rijkaard está libre.
Arriesgado son todos, digo yo.O pones a un Caparrós de la vida... que también fracasó en el Villarreal o en el Recre, uno de los dos, no recuerdo cuál fue el que se le dio mal.En fin, lo que digo es que ahora un tío que ha sido seleccionador, que ha ganado varias Ligas, una Champions y que además como jugador era un cerebro, resulta que es arriesgado o no vale porque no hizo gran cosa en el Galatasaray.Pero Aolo, Aniolo y Goyolo sí valen.P.D. La idea de Van Gaal entrenando al Sevilla me pone tela. No la iba a liar nada con nuestros periodistas.
No, Betti, yo me refiero arriesgado por el futbol que propone. Un Futbol que necesita de jugadores megarapidos, electricos y de mucho toque. Nosotros, presumiblemente tendremos revolucion o mini-revolucion y no nos podemos permitir contar con los jugadores que quizas él necesitaria.Caparros fracaso en VillarrealVan Gaal, se amolda mejor a las plantillas que tiene y ademas es mano Hierro y con los periodistas, ya lo has dicho, divertimento, seguro.Pero vamos que es una pajilla nocturna, que se me ha psado por el coco, cuando he leido que termina contrato.
Yo creo que a Van Gaal le pasa lo mismo que a Quique Sánchez Flores, quema demasiado pronto a los jugadores, no ya físicamente, si no mentalmente, la mayoría de los equipos de estos entrenadores terminan igual cuando se llevan mucho tiempo en ellos, mucho me refiero a un par de años.
Yo creo que Van Gaal , lo que le sucede es que se enfrenta a las vacas sagradas, pero le gusta contar con gente joven y calidad. Hace un futbol rapido y moderno. Ese enfrentamiento, mina al vestuario, porque los directivos tienen miedo a apostar por el riesgo y quieren lo seguro. Los veteranos aportan esa seguridad, que luego sale o no sale.
IVICA DRAGUTINOVICLo ponemos en la grada con un movil y en el banquillo uno con el titulo de entrenador haciendo de monigote.¿Siguen J.C. Alvraez o Galeote vinculados al club?
¿SEguro? ¿y qué hace?
Pues yo no quiero volver a ver a ninguno de los dos por aquí
No se trata de lo que hayan aportado, sino de lo que aportarían y uno está en plena decadencia laboral y el otro tiene que aprender toda la filosofía clásica y la oratoria de los grandes filósofos antes de que pueda volver a esta tierra, y no creo que le de tiempo
Pues traeme al decadente laboral y deja al otro que siga aprendiendo por ahí
Mejor dejar tranquilo a los dos donde están, porque ninguno de los dos va a portar nada de nada al equipo, antes prefiero que entrene al Sevilla el mortajilla que cualquiera de esos dos.