Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no he variado mi discurso desde hace meses. Os coméis la olla en un tema tremendamente sencilloSi Manzano entra en Champions, renovará. Si Manzano queda quinto y hace un final de liga en la línea de estos últimos cinco partidos, también seguirá. La experiencia aolística y de Antonio Alvarez no dice otra cosa.Si mal que bien el equipo se mete el 6º de refilón y más por demérito de los otros que porque haga las cosas bien, pues no seguirá. Y todo lo que sea por debajo de eso, pues obviamente tampoco hará que continúe. Llevamos 3 años igual y todavía no os habéis enterado de cómo va esto.Ah. Y dos cosas que se me olvidaban. Primero: Manzano, para seguir, deberá bajar sus emolumentos y segundo, de no seguir, no veo otra opción distinta de Tejada. O Manzano o Tejada. No hay más.
Y Marx dice que es fuera de juego.
Usted perdone la tardanza, pero uno por las tardes como que trabaja más que por las mañanas Al lio, yo creo que los vendecolchas son peores que un sabañón en el glandex.... pero no catalogo a todos los entrenadores como vendecolchas, como no me sigues volveré a darte mi clasificaciónEntrenador: Personaje consciente de su importancia en un grupo de profesionales de primera división y que intenta mejorar al grupo en un 10%. Para ellos debe motivar a todos para trabajar en grupo y que las individualidades sean situadas en su lugar adecuadoMal entrenador: Personaje que cree que él puede aportar a un equipo de fútbol más de un 10% para ello se mata intentando que una defensa de troncos juegue al fuera de juego, o que un equipo de bajitos juegue al boleón, etcVendecolchas: Personaje que le suda lo que haga el equipo, sus ayudantes les hacen los entrenamientos y el coloca la alineación que menos problemas le dará en la prensa y la afición. Su único esfuerzo es quedar siempre bien de cara a la galería, para cuando lo echen, porque sabe que lo botarán ipso facto, poder dar el mangazo en otro lado¿Te parece bien monito mío?Vendecolchas con denominación de origen: Manzano, Victor Fernández, Luis Fernández, Quique Sánchez Flores, Pellegrini, Clemente, Camacho, etc....
Perfecto, hamijo. Mil gracias.Y Aolo, ¿en qué categoría está?
Esto es lo que se viene a llamar en fontanería un Delirium Tremens de libro sin, con griego opcional.Y es que, aunque no lo parezca, hasta nuestra Leti tiene sus malas tardes.P.D: Goyo tiene las mismas posibilidades de seguir que yo de desarrollar una combustión espontánea en la bragueta-efecto pene on fire.
[..................................]
Vamos, Le Tissier, que según tú, Ramón Tejada es el nuevo entrenador del Sevilla F.C.O tiene un 80% de posibilidades. El 20% restante se lo dejamos a Manzano.Yo estoy de acuerdo en que si Manzano quedara cuarto, se le renovaría sí o sí. Y casi que te compro lo del 5º puesto con unas sensaciones muy buenas.No se darán esas circunstancias y por lo tanto tú apuestas por Tejada.Yo te digo que ni de broma será el próximo entrenador del Sevilla. Ni de coña.Acepto apuestas.
Bueno, pues supongamos que Ramón Tejada es el nuevo técnico del Sevilla F.C. para la próxima temporada.¿Hasta qué punto aguanta la presión a las críticas?.¿Cuál es su relación en general con la prensa?.¿Cómo se desenvuelve en las ruedas de prensa?.¿Qué imagen cumple en los banquilllos? (yo soy de los que piensa que un entrenador del Sevilla F.C., debe cumplir una serie de requisitos).¿Cómo lidiará con un vestuario de "estrellas"?.¿Cómo suplirá su falta de experiencia en Primera División y en competiciones europeas?.¿Será sumiso y tragará con lo que le impongan.... o será capaz de sentar en el banco a un pseudofichaje de 8 kilos, por tal de apostar en firme por un buen canterano?.....Muchas preguntas en el aire, hamijos.....
Te equivocas mi querido amigo, no hacen falta tantos requisitos, solo uno
Bueno, pues supongamos que Ramón Tejada es el nuevo técnico del Sevilla F.C. para la próxima temporada.¿Hasta qué punto aguanta la presión a las críticas?.¿Cuál es su relación en general con la prensa?.¿Cómo se desenvuelve en las ruedas de prensa?.¿Qué imagen cumple en los banquilllos? (yo soy de los que piensa que un entrenador del Sevilla F.C., debe cumplir una serie de requisitos).¿Cómo lidiará con un vestuario de "estrellas"?.¿Cómo suplirá su falta de experiencia en Primera División y en competiciones europeas?.¿Será sumiso y tragará con lo que le impongan.... o será capaz de sentar en el banco a un pseudofichaje de 8 kilos, por tal de apostar en firme por un buen canterano?....Muchas preguntas en el aire, hamijos.....
Si me lo vas a resumir en RESULTADISMO, me adelanto y te lo reformulo de la siguiente forma.Fíjate cómo salió el "Resultadismo o Muerte" de Manolo Jiménez Para bien o para mal, hay muchos más factores que el básico de que la pelotita entre.
¿Pichardo de qué juega?
Que nooooooooooooooooooooooo, que no es eso