Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no lo digo porque crea mucho en Tejada ni porque deje de creer. Al Sevilla At. loque le he visto me gusta. Pero tengo que reconocer que no lo he visto lo suficiente como para tener opinión formada seria del entrenador.Básicamente hablo de Tejada porque no veo a otro.Salgo algún cambio de registro o vuelta de tuerca tan desmesurada como inesperada (tipo Blanc, Puel o algo así), el Sevilla se moverá en el mercado patrio. Y ahí, lo que gusta está agotado. Marcelino está colocado, Valverde resultó ser un petardo, Pocchettino no termina de convencer, Quique gusta a Monchi pero no creo...Por otro lado, tenemos la boutade y venta de moto de Caparrós. El Ath.Bilbao tiene un mercado de fichajes muy limitado, porque lo que remunera bien a lo bueno que tiene. Y allí, Jokin es Dios. Y como tal, van a ponerle por delante un taco de billetes al cual el Sevilla FC (que tiene que rebajar sus sueldos drásticamente ya que es la 2ª temporada seguida sin Champions) no va llegar. Además, Caparrós es un tío tremendamente inteligente y sabe que las puertas del Sevilla las tiene siempre abiertas por lo que, ahora que está en la cumbre, no tiene necesidad de gastar innecesariamente esa bala.Unido a algo que acabo de decir (la obligatoria reducción de soldada en técnicos y futbolistas derivadas de la mengua de ingresos) estará confeccionado el nuevo proyecto. Además, la hornada venidera es la mejor en años. Eso no tiene más remedio que conducir a Medeles y Luisalbertos que es la versión palangana del Zidanes y Pavones. Quedarse con los 12-15 futbolistas buenos de la plantilla (que los tiene), firmar 3-4 peloteros (un punta y dos/tres defensas) que apuntalen la base, deshacerte de morralla de ficha alta (los Roma, Ciga, Acosta...) y subir a 5-7 canteranos que deben ser complemento hoy y base mañana. Y para ese estilo no veo nada mejor que Tejada que, además, y por aquello de ser de la casa y tener su oportunidad es bastante más barato y maleable que cualquier otro que pudiera venir (característica esta que gusta y mucho en nuestro Consejo de Administración)
Coñe, pues dímelo, home!!
QUE SE LO PROPONGAN, que eso lo tenemos mas que hablado los dos, y lo estoy diciendo en serio
Y Claude Puel? No te mola Puel?
Si lo he nombrado Ao Tras la exhibición de Puel el año pasado en el Bernabéu me enamoré de él.
AO, si eres tan amable, coméntame cuál es el estilo de Puel.No sé, dime cuál es su sistema favorito, cuál es su alternativa, si tira de cantera, si es amarrategui, si gusta del fútbol más directo o más de toque...En definitiva, cuál es, grosso modo, la filosofía del entrenador francés.
Si eres tan amable,te lo pido yo a tí.That would be better
Qué trolazo eres. Veo que se te daba bien la trigonometría, al menos aprendiste lo que era la tangente.Yo es que era más de senos.
¿Quién es Puel? ¿Ese entrenador que tiene de largo la mejor plantilla de Francia fichando a todo jugador que destaca de sus rivales y ni aun así es capaz de ganar la Ligue One? Ni en pintura.
AO, no te equivoques.Cuando yo digo putazo o trolazo, lo hago al más puro Bananero's style.Es decir, jerga argentina. Lo que aquí viene a ser una maricona.No digo que estuvieras troleando el hilo. Más que nada porque de eso ya me estaba encargando yo. Un abrazo.
NO me vuelvo a tomar una cerveza más contigo y la Leti ni loco, vaya par de mariconas estais hechas¿Otro con las buenas sensaciones style?