collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647736 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2920 en: Abril 11, 2011, 21:56 Horas »
Bueno, entonces firmamos un palmares en el Sevilla similar al del Ajax. ;)
¡¡Y si nos vamos a la liga holandesa incluso podríamos superarlo!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2921 en: Abril 11, 2011, 22:08 Horas »
¡¡Y si nos vamos a la liga holandesa incluso podríamos superarlo!!

Complicado, ein.

Suponiendo que tuviéramos en esa liga los mimos ingresos por televisión y publicidad que aquí y contando con los mismos efectivos en plantilla... estaría difícil.

Eso, para hacer algo en competiciones domésticas, porque lo de ganar la Champions... creo yo que ahí poco influye de qué liga seas.

El Ajax del 95' es sencillamente irrepetible.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2922 en: Abril 11, 2011, 23:00 Horas »
El Ajax del 95' es sencillamente irrepetible.

Y que lo digas. Hace 3-4 meses estuve investigando sobre ese Ajax por un tema de curro y me llamó la atención un detalle impresionante. De los 13 jugadores que jugaron y vencieron en la final, 11 jugaron a gran nivel o en clubes de élite en Europa durante varias temporadas. Sólo dos no lo hicieron, el mítico Frank Rijkaard, que ya lo había ganado todo y se retiró al final de esa temporada, y el supercapitán Danny Blind, que jamás jugó fuera de Holanda.

Un equipo de leyenda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2924 en: Abril 13, 2011, 12:25 Horas »
Si a día de hoy tuviera que hacer una porra sobre candidatos que han sonado, sin duda Bielsa está en la cabeza.

A Caparrós no lo veo porque pienso que va a seguir en Bilbao.
A Manzano tampoco, porque no creo que el equipo vaya a hacer una recta final de campeonato espectacular, en cuyo caso, mucho me sorprendería que no estuviera sentenciado sin dudas.
Valverde no se si llega a ser opción o no.
Bielsa, además de estar disponible, cumple el perfil. Además, su contratación tendría cierto paralelismo con la de Juande.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2925 en: Abril 13, 2011, 14:14 Horas »
Si a día de hoy tuviera que hacer una porra sobre candidatos que han sonado, sin duda Bielsa está en la cabeza.

A Caparrós no lo veo porque pienso que va a seguir en Bilbao.
A Manzano tampoco, porque no creo que el equipo vaya a hacer una recta final de campeonato espectacular, en cuyo caso, mucho me sorprendería que no estuviera sentenciado sin dudas.
Valverde no se si llega a ser opción o no.
Bielsa, además de estar disponible, cumple el perfil. Además, su contratación tendría cierto paralelismo con la de Juande.

Qué bien habla mi compadre. Como diría Shuster: No hay nada más que disirrr.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2926 en: Abril 13, 2011, 14:17 Horas »
Si a día de hoy tuviera que hacer una porra sobre candidatos que han sonado, sin duda Bielsa está en la cabeza.

A Caparrós no lo veo porque pienso que va a seguir en Bilbao.
A Manzano tampoco, porque no creo que el equipo vaya a hacer una recta final de campeonato espectacular, en cuyo caso, mucho me sorprendería que no estuviera sentenciado sin dudas.
Valverde no se si llega a ser opción o no.
Bielsa, además de estar disponible, cumple el perfil. Además, su contratación tendría cierto paralelismo con la de Juande.


Totalmente de acuerdo contigo. Particularmente Bielsa, Caparros y Valverde los tres me gustan luego estoy tranquilo en ese aspecto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2927 en: Abril 13, 2011, 19:06 Horas »
Qué bien habla mi compadre. Como diría Shuster: No hay nada más que disirrr.



La de veces que me he saltado la valla del colegio de pago de mi barrio para jugar al "futbito" tenía que dar sus frutos algún día.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2928 en: Abril 13, 2011, 19:14 Horas »
Bielsa no me disgusta, al reves, pero no se yo como encajaria en el club, me refiero naturalmente al caracter de Bielsa y en su posible trato con presidente, consejero (Monchi) etc.

Este hombre no es precisamente un corderito y es capaz de cantarle las cuarenta al mas pintado, llamese presidente, consejero, secretario tecnico o quien se le ponga por delante.

¿Que eso es bueno? por supuesto que si.

Pero la pregunta clave es ¿lo aguantarian los mandamases? ::)



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2929 en: Abril 13, 2011, 19:21 Horas »
Bielsa no me disgusta, al reves, pero no se yo como encajaria en el club, me refiero naturalmente al caracter de Bielsa y en su posible trato con presidente, consejero (Monchi) etc.


A mí me pasa exactamente lo mismo. Quién sabe, quizá es el revulsivo que necesita una institución demasiado endiosada tras tanto éxito.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2930 en: Abril 13, 2011, 23:44 Horas »
Bielsa no me disgusta, al reves, pero no se yo como encajaria en el club, me refiero naturalmente al caracter de Bielsa y en su posible trato con presidente, consejero (Monchi) etc.

Este hombre no es precisamente un corderito y es capaz de cantarle las cuarenta al mas pintado, llamese presidente, consejero, secretario tecnico o quien se le ponga por delante.

¿Que eso es bueno? por supuesto que si.

Pero la pregunta clave es ¿lo aguantarian los mandamases? ::)



Pues no sé que decir con eso de que es capaz de cantarle las cuarenta a los responsables, si uno planifica un temporada y le van indicando los pasos que van dando, con los que podrá contar,  el tipo de jugadores que van a traer, o quieren traer, y el tipo acepta, poco va a cantar este, bueno, este o cualquiera  ::) ::) ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2931 en: Abril 14, 2011, 08:41 Horas »
Significativas calabazas Marcelo Bielsa le dice no al equipo de toda su vida, Newell's Old Boys, pese a la presión de su entorno y la opción del Sevilla cobra fuerza · Sus "avanzados planes" con otro club le impidieron aceptar la oferta.

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 14.04.2011 - 07:37
    La opción de que Marcelo Bielsa se haga con las riendas del nuevo proyecto sevillista está ahí y en la madrugada de ayer se produjo un nuevo paso que confirma las intenciones del ex seleccionador de Chile y Argentina de aceptar la propuesta que le hizo José María del Nido. Tanto le gustó al técnico argentino la idea de dirigir al Sevilla que ni siquiera la petición de paciencia por parte de los dirigentes nervionenses mermaron su expectativa. Y por el camino van quedando pretendientes. En la tarde-noche del martes, hora argentina, la hinchada, la plantilla y la directiva del Newell's Old Boys, el club de toda la vida de Bielsa, se llevaron calabazas ante la propuesta de que se hiciese con su banquillo. Fue un palo en toda regla y detrás de él está la propuesta del Sevilla.

Del Nido y Bielsa quedaron emplazados en ver qué ocurría a finales de mayo, pero fijaron las bases de cuál sería su papel y su función como entrenador del Sevilla. Y al técnico de Rosario le llegó tan hondo este ofrecimiento que ha resistido la enorme presión de su entorno, familiar y futbolístico, y ha rechazado asumir el cargo de entrenador del club del que salió y al que hizo campeón de 1990 hasta 1992.
Marcelo Bielsa es una institución en el club leproso. Recientemente, en 2009, el estadio se atestó en el acto en que tomó su nombre. Y eso que por Newell's Old Boys han pasado ilustres como Jorge Valdano, Américo Gallego o el mismísimo Messi. Pero Bielsa es mucho más en uno de los dos clubes de Rosario.

Ante su domicilio en la ciudad argentina, más de dos mil aficionados de Newell's se postraron para rogarle que aceptara la propuesta; las redes sociales ardían con la expectación; e incluso su hermano, un famoso político argentino, lo amenazó en broma diciéndole que si no aceptaba la oferta lo iba a "jibarizar". "Si no asume en Newell's, le abollo la cabeza", dijo Rafael Bielsa en una muestra más de la enorme presión que ha sufrido.

Pero todo se fue al traste tras la reunión con el presidente, Guillermo Lorente. El dirigente escuchó la negativa y envió una carta a los seguidores explicando que Bielsa no aceptó. "Ya me había comentado que él estaba desarrollando proyectos profesionales que muy probablemente le impedirían aceptar. Marcelo agradeció mi propuesta, pero me aclaró que sus planes habían avanzado y que su realidad era la misma que yo ya conocía", explicó Lorente. En el epicentro de esos planes está el Sevilla. La propuesta de Estados Unidos no lo convence, es más de despacho, y sus íntimos aseguran que quiere acertar en el que puede ser su último gran proyecto como técnico. Ya se sabe que Gregorio Manzano podría agarrarse al banquillo sólo con Champions, y lo de Joaquín Caparrós puede esperar. Así, cada vez es más cercana la opción de Bielsa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2932 en: Abril 14, 2011, 09:10 Horas »
Significativas calabazas Marcelo Bielsa le dice no al equipo de toda su vida, Newell's Old Boys, pese a la presión de su entorno y la opción del Sevilla cobra fuerza · Sus "avanzados planes" con otro club le impidieron aceptar la oferta.

Eduardo Florido / Sevilla | Actualizado 14.04.2011 - 07:37
    La opción de que Marcelo Bielsa se haga con las riendas del nuevo proyecto sevillista está ahí y en la madrugada de ayer se produjo un nuevo paso que confirma las intenciones del ex seleccionador de Chile y Argentina de aceptar la propuesta que le hizo José María del Nido. Tanto le gustó al técnico argentino la idea de dirigir al Sevilla que ni siquiera la petición de paciencia por parte de los dirigentes nervionenses mermaron su expectativa. Y por el camino van quedando pretendientes. En la tarde-noche del martes, hora argentina, la hinchada, la plantilla y la directiva del Newell's Old Boys, el club de toda la vida de Bielsa, se llevaron calabazas ante la propuesta de que se hiciese con su banquillo. Fue un palo en toda regla y detrás de él está la propuesta del Sevilla.

Del Nido y Bielsa quedaron emplazados en ver qué ocurría a finales de mayo, pero fijaron las bases de cuál sería su papel y su función como entrenador del Sevilla. Y al técnico de Rosario le llegó tan hondo este ofrecimiento que ha resistido la enorme presión de su entorno, familiar y futbolístico, y ha rechazado asumir el cargo de entrenador del club del que salió y al que hizo campeón de 1990 hasta 1992.
Marcelo Bielsa es una institución en el club leproso. Recientemente, en 2009, el estadio se atestó en el acto en que tomó su nombre. Y eso que por Newell's Old Boys han pasado ilustres como Jorge Valdano, Américo Gallego o el mismísimo Messi. Pero Bielsa es mucho más en uno de los dos clubes de Rosario.

Ante su domicilio en la ciudad argentina, más de dos mil aficionados de Newell's se postraron para rogarle que aceptara la propuesta; las redes sociales ardían con la expectación; e incluso su hermano, un famoso político argentino, lo amenazó en broma diciéndole que si no aceptaba la oferta lo iba a "jibarizar". "Si no asume en Newell's, le abollo la cabeza", dijo Rafael Bielsa en una muestra más de la enorme presión que ha sufrido.

Pero todo se fue al traste tras la reunión con el presidente, Guillermo Lorente. El dirigente escuchó la negativa y envió una carta a los seguidores explicando que Bielsa no aceptó. "Ya me había comentado que él estaba desarrollando proyectos profesionales que muy probablemente le impedirían aceptar. Marcelo agradeció mi propuesta, pero me aclaró que sus planes habían avanzado y que su realidad era la misma que yo ya conocía", explicó Lorente. En el epicentro de esos planes está el Sevilla. La propuesta de Estados Unidos no lo convence, es más de despacho, y sus íntimos aseguran que quiere acertar en el que puede ser su último gran proyecto como técnico. Ya se sabe que Gregorio Manzano podría agarrarse al banquillo sólo con Champions, y lo de Joaquín Caparrós puede esperar. Así, cada vez es más cercana la opción de Bielsa.


No se si este entrenador sera nuestra mejor opción de cara al futuro inmediato, pero lo que esta claro es que despues de Juande todo lo que ha venido no me ha gustado.

Es verdad que MJ y Manzano se hizo por las circunstancias del momento.


La renovacion del primero fue por "imperativo" y no por convencimiento total del Presidente, algo similar ocurrió con el sustituto de MJ.

Ahora están teniendo tiempo de prepara el proyecto futuro deportivo de nuestro club por las circunstancias que todos conocemos, fin de ciclo de muchos jugadores, gente con la que ya no se cuenta, jugadores jóvenes al alza del filial y entrenador coyuntural en el banquillo. Por todo esto, Presidente, director deportivo, ahora no hay excusa, tenéis que acertar en casi todo, por ser benevolo

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2933 en: Abril 14, 2011, 09:35 Horas »
Mi padre está encantado con la noticia. Se enamoró de la Chile de Bielsa desde que la vio y siempre que habla de entrenadores me dice, "Sofi, ese es el que tiene que traerse el Sevilla".
Contando que cuando subieron a Jiménez me dijo, "Puff, sólo te digo que este tío me ha quitao de ver al Sevilla Atlético" creo que algo sabe  ;D

Un saludo

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2934 en: Abril 14, 2011, 09:54 Horas »
Yo me contrataba a mi mismo. >:(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2935 en: Abril 14, 2011, 09:56 Horas »
Mi padre está encantado con la noticia. Se enamoró de la Chile de Bielsa desde que la vio y siempre que habla de entrenadores me dice, "Sofi, ese es el que tiene que traerse el Sevilla".
Contando que cuando subieron a Jiménez me dijo, "Puff, sólo te digo que este tío me ha quitao de ver al Sevilla Atlético" creo que algo sabe  ;D

Un saludo

A mi también me encanto la Chile de Bielsa y mira que coincidencia que también Jimenez me quito de ver al sevilla atlético. Ahora con tejada poco a poco voy reenganchandome.

Un saludo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2936 en: Abril 14, 2011, 10:08 Horas »
Mi padre está encantado con la noticia. Se enamoró de la Chile de Bielsa desde que la vio y siempre que habla de entrenadores me dice, "Sofi, ese es el que tiene que traerse el Sevilla".
Contando que cuando subieron a Jiménez me dijo, "Puff, sólo te digo que este tío me ha quitao de ver al Sevilla Atlético" creo que algo sabe  ;D

Un saludo

Otro más. Me decían que le tenía manía a Jiménez sin motivo... si supieran la de años que llevaba yendo a ver al Sevilla At y este tipo me echó literalmente.
En cuanto a Bielsa, me parece buena opción. Creo que este hombre sabe algo de esto.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2937 en: Abril 14, 2011, 10:17 Horas »
A mi también me encanto la Chile de Bielsa y mira que coincidencia que también Jimenez me quito de ver al sevilla atlético. Ahora con tejada poco a poco voy reenganchandome.

Un saludo.

Papá, con el trabajito que me costó enseñarte a usar el Hotmail y te metes en el foro tan campante...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2938 en: Abril 14, 2011, 10:21 Horas »
Papá, con el trabajito que me costó enseñarte a usar el Hotmail y te metes en el foro tan campante...


Jajajaja, que va hija, tan campante no que ma costao mi trabajito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
BIELSA, PENE ON FIRE Y COMO UN COHETE
« Respuesta #2939 en: Abril 14, 2011, 13:36 Horas »
R. Arrocha aprueba este rumor.
« Última modificación: Abril 14, 2011, 13:40 Horas por G.E.Mortaja »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 336
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30