collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647664 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BIELSA, PENE ON FIRE Y COMO UN COHETE
« Respuesta #2940 en: Abril 14, 2011, 13:50 Horas »
R. Arrocha aprueba este rumor.
¿Y tu? lo apruebas.

¿Ya has decapitao a Manzano, también?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BIELSA, PENE ON FIRE Y COMO UN COHETE
« Respuesta #2941 en: Abril 14, 2011, 13:53 Horas »
¿Y tu? lo apruebas.

¿Ya has decapitao a Manzano, también?

Joder ojazos, desde luego no estás en lo que estás. Pos no hace semanas que di yo por guillotinado a Goyolo. Rebusca en el floro y verás.

A mí Bielsa, como argentimo que es, me pone los pelos de punta y hace que apriete el culo con el simple hecho de oír su nombre. Argentimos, ni en pintura, ésa es mi norma.

Pero como toda norma tiene sus excepciones, vestido de excepción tengo al pavo éste. Más que nada, pa no encabronarme con lo que es sólo una posibilidad a día de hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA-MORTAJAAAAAAA
« Respuesta #2942 en: Abril 14, 2011, 14:01 Horas »


Ahí lo tienes, chupa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA-MORTAJAAAAAAA
« Respuesta #2943 en: Abril 14, 2011, 14:06 Horas »


Ahí lo tienes, chupa.

ajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajajjajajajaajajajajajaj

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2944 en: Abril 14, 2011, 14:10 Horas »
Monchi pregunta por Unai Emery

http://elsevilla.lavanguardia.es/

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2945 en: Abril 14, 2011, 14:16 Horas »
Monchi pregunta por Unai Emery

http://elsevilla.lavanguardia.es/

No por Dios, que depresion............... :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2946 en: Abril 14, 2011, 14:20 Horas »
Monchi pregunta por Unai Emery

http://elsevilla.lavanguardia.es/
Jejejje. El Valencia lleva dos años intentando contratar a Joaquín Caparrós y nosotros nos iriamos a por el que echan para fichar a alguien para el que el Sevilla es su casa.

Bueno, cosas mas raras se han visto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2948 en: Abril 14, 2011, 14:54 Horas »
Me encanta Quique sanchez flores,valverde y de puel.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2949 en: Abril 14, 2011, 15:48 Horas »
Me encanta Quique sanchez flores,valverde y de puel.

depuel de valverde te gusta quique?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA-MORTAJAAAAAAA
« Respuesta #2950 en: Abril 14, 2011, 16:39 Horas »


Ahí lo tienes, chupa.

A ver si queda algo cuando yo chupe, porque los del CCP lo dejásteis seco al chaval:




Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2951 en: Abril 14, 2011, 17:47 Horas »
depuel de valverde te gusta quique?

mas bien me gusta quique y depuel valverde....jejejeje

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA-MORTAJAAAAAAA
« Respuesta #2952 en: Abril 14, 2011, 17:50 Horas »


Ahí lo tienes, chupa.

jajajajajajajajajaja.

depuel de valverde te gusta quique?

jajaja, no me piques socio, no me piques que empezamos y ya sabes que no puedo con piques sánchez flores.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2953 en: Abril 17, 2011, 19:41 Horas »
¿Posible sustitutos al banquillo?

¿Quien es el mas cabron?

¿Quien es el mas hijo de p.?

¿Quien es el menos permisivo con los chulos, el de metodos de entrenamientos mas duros, el que no da ni un dia de descanso a los "señoritos"?

Traeria a un autentico cabronazo que maltratara a todo aquel que ose manchar el escudo con desidia,desgana y falta de competitividad.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
BIELSA,PUEDE SER BIELSA
« Respuesta #2954 en: Abril 18, 2011, 12:28 Horas »
¿Posible sustitutos al banquillo?

¿Quien es el mas cabron?

¿Quien es el mas hijo de p.?

¿Quien es el menos permisivo con los chulos, el de metodos de entrenamientos mas duros, el que no da ni un dia de descanso a los "señoritos"?

Traeria a un autentico cabronazo que maltratara a todo aquel que ose manchar el escudo con desidia,desgana y falta de competitividad.

Con un Medel que sería su prolongación, dirigiendo en el césped,poniendo a todos en su sitio,con Rakitic,Trochowski y Amalfitano,Guarente,....

Vería a un Sevilla con sello propio,identificable en su estilo,estoy seguro.

Personalidad.

Yo confío en el Loco.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: BIELSA,PUEDE SER BIELSA
« Respuesta #2955 en: Abril 18, 2011, 12:31 Horas »
Con un Medel que sería su prolongación, dirigiendo en el césped,poniendo a todos en su sitio,con Rakitic,Trochowski y Amalfitano,Guarente,....

Vería a un Sevilla con sello propio,identificable en su estilo,estoy seguro.

Personalidad.

Yo confío en el Loco.


Yo tambien creo que va a ser Bielsa.
Hace tiempo comente que la frase de Bielsa en el blog de Alvarado no me parece casualidad.
Por otro lado las afirmaciones del entorno de Bielsa, indican que ha rechazado una oferta de "su" club y que ira a una liga de habla hispana.
Todo parece encajar, ojala sea cierto.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2956 en: Abril 19, 2011, 17:00 Horas »
Puel, una alternativa real a la apuesta-riesgo de Bielsa

Ahora sí, el Sevilla lucha contra el reloj para encontrar entrenador. A Manzano, finalmente, lo han enterrado más los resultados que las irregulares sensaciones que ha dejado durante la temporada. Los dos últimos tropiezos en Mallorca y Getafe, que además se intuían dentro del club por ciertas señales que emiten plantilla y cuerpo técnico, han terminado de apartar al Sevilla de la lucha por la Champions y lo han dejado en una situación crítica: lejísimos del Villarreal en la pelea por la Champions y en la séptima plaza. Y sigue en el alambre europeo gracias al desplome del Espanyol, que sin embargo repunta.

Del Nido ya ha tomado una decisión. El casting tiene tres nombres estrella. Hace unas semanas, AS publicó el interés en el regreso de Joaquín Caparrós. La intromisión del Atlético, las posibilidades reales de que continúe en el Athletic y sus declaraciones, "en junio seré un entrenador libre", dejan entrever que habrá subasta. Su regreso es una opción factible.

En los últimos días, sin embargo, hay dos opciones que ya estaban sobre la mesa pero que suenan con más fuerza aún. El Sevilla niega una reunión que desveló Diario de Sevilla entre José María del Nido y Marcelo Bielsa, pero basa el desmentido en que no hay testimonio gráfico. Sin embargo, los contactos con el ex seleccionador de Chile son públicos y podrían estar intensificándose. Bielsa, además, acaba de rechazar una oferta de Newell's, donde es un ídolo, porque tiene tratos avanzados con un club que bien podría ser el Sevilla. No es fácil imaginar a dos personalidades así chocar. Todo o nada, amor u odio.

El otro nombre es Claude Puel, técnico francés de casi 50 años que ha pasado por los mejores clubes de Francia: Mónaco, Lille y Olympique de Lyon y ha formado siempre buenos equipos con gusto por el juego pero rigurosos. Es vigilado por el Sevilla y el club la considera una opción interesante a la apuesta con cierto riesgo (mucho tiempo fuera de Europa) que puede ser Marcelo Bielsa. El que ya no aparece en ninguna quiniela es Manzano.
El técnico de las mil novias

José María del Nido avisó a Macua cuando estuvo en Bilbao. Cenó con Joaquín Caparrós, un clásico desde que el técnico de Utrera abandonó el banquillo del Sevilla. En A Coruña y en Bilbao. No necesariamente en la cena, pero los contactos entre Sevilla y Caparrós se han reactivado este año. Para algún miembro del staff directivo del Sevilla, es el momento del regreso. Otros, sin embargo, prefieren que su vuelta no se queme tan rápido y apuestan por alternativas como Bielsa y Puel. El resto de nombres que han sonado en los últimos tiempos no termina de convencer. Caparrós fue el primer arquitecto del gran Sevilla de los títulos. la grada lo adora.

http://www.as.com/futbol/articulo/puel-alternativa-real-apuesta-riesgo-bielsa/20110419dasdaiftb_12/Tes




Si ya lo dijo NM hace tres años  :D :D :D :D :D
Un iluminado.  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2957 en: Abril 19, 2011, 19:18 Horas »
Contacto permanente entre el Sevilla y Bielsa

Sevilla F.C. - Noticias

Martes, 19 de Abril de 2011 17:16


El resultado del Sevilla del pasado sábado en Getafe ha activado todas las alertas y ha acelerado algunas gestiones que la dirección deportiva tenía en marcha, sobre todo una de ellas, la de la contratación del futuro entrenador. Según ha apuntado Diario de Sevilla y varios medios argentinos y chilenos en las últimas horas, los contactos entre el club nervionense y Marcelo Bielsa, entrenador argentino y exseleccionador chileno, se han incrementado hasta el punto de conocer el técnico todos los pasos que está dando la dirección deportiva hispalense. Gregorio Manzano parece haber agotado casi todo su crédito y las posibilidades de su continuidad cada vez son más escasas, al tiempo que ganan peso otras opciones, como la de Bielsa, si bien no es la única que tiene en la cartera la dirección deportiva nervionense.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38782-contacto-permanente-entre-el-sevilla-y-bielsa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2958 en: Abril 21, 2011, 10:49 Horas »
'L'Equipe' devuelve a Puel a la palestra sevillista

El diario deportivo francés por excelencia, L'Equipe, apunta este Miércoles Santo al renacido interés del Sevilla por el entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel. Según la información, el técnico francés es una de las opciones que maneja José María del Nido para el próximo proyecto nervionense. Curiosamente, la información apunta a los numerosos jugadores franceses o de habla francesa con los que cuenta el plantel nervionense como baza a favor de Puel en el Sevilla.

Atendiendo a los movimientos del mercado, queda claro que el Sevilla maneja hasta el momento varias opciones aunque aún no haya apostado de manera definitiva por ninguna.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #2959 en: Abril 21, 2011, 11:00 Horas »
'L'Equipe' devuelve a Puel a la palestra sevillista

El diario deportivo francés por excelencia, L'Equipe, apunta este Miércoles Santo al renacido interés del Sevilla por el entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel. Según la información, el técnico francés es una de las opciones que maneja José María del Nido para el próximo proyecto nervionense. Curiosamente, la información apunta a los numerosos jugadores franceses o de habla francesa con los que cuenta el plantel nervionense como baza a favor de Puel en el Sevilla.

Atendiendo a los movimientos del mercado, queda claro que el Sevilla maneja hasta el momento varias opciones aunque aún no haya apostado de manera definitiva por ninguna.

Alejandro al final..............veras tú :D :D :D :D :D el del Colspe sera al final nuestro entrenador.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 318
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30