Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
'L'Equipe' devuelve a Puel a la palestra sevillistaEl diario deportivo francés por excelencia, L'Equipe, apunta este Miércoles Santo al renacido interés del Sevilla por el entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel. Según la información, el técnico francés es una de las opciones que maneja José María del Nido para el próximo proyecto nervionense. Curiosamente, la información apunta a los numerosos jugadores franceses o de habla francesa con los que cuenta el plantel nervionense como baza a favor de Puel en el Sevilla.Atendiendo a los movimientos del mercado, queda claro que el Sevilla maneja hasta el momento varias opciones aunque aún no haya apostado de manera definitiva por ninguna.
Alejandro al final..............veras tú el del Colspe sera al final nuestro entrenador.
Sopesando el contexto historico en el que nos encontramos, estructural, deportiva y economicamente, me decantaria sin dudarlo por Marcelo.Creo que podria hacer buenas cosas aqui.
En estos momentos, necesitamos algo fundamental.......PERSONALIDAD, AMBICIÓN, CARISMA....... y sobre todo, QUE SEPA DE QUÉ VA LA HISTORIA.... QUE SEA HOMBRE DE FÚTBOL.Yo no quiero medianías. Quiero autoridad, quiero esa ambición..... ese punto de ofensividad...... ese punto de NO complejos..... esa apuesta por la cantera cuando realmente sea necesario.En fin..... UN ENTRENADOR que mire por los intereses del Club, por encima de los suyos particulares. Pero trabajando desde su óptica, no desde la óptica del Club impuesta
Traducido:Quieres como Infantedemarina, que vuelva JIMENEZ jojojojojojojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo
En cuanto a Bielsa, me parece que el equipo ganaría mucho en agresividad y caracter, pero que no tendríamos un planteamiento de juego propio, sino un poco pendiente del rival; no lo conozco demasiado, pero por lo visto en su etapa como técnico del Español tampoco le ví dar un estilo de juego espectacular ni conseguir grandes logros (no recuerdo ahora si logró alguna copa, pero en liga creo que mediocre)
De todos los que están sonando, Bielsa, Puel, y Caparrós, la verdad es que no querría que viniera ninguno, pero si tuviera que elegir solo entre esos tres, sin duda me quedaba con Caparrós, que conoce la casa, a la afición, la idiosincrasia de la ciudad, y TIRA DE LA CANTERA.....Sin embargo no querría que volviera porque de alguna manera sería dar completamente por cerrado un ciclo de gloria y dar un paso atrás; amén de que Jokin actualmente está en el auge de su carrera, ha sacado una horneada de jugadores que le van a dar mucha gloria al Bilbao, y pienso que merece disfrutar un par de añitos más de los buenos años que le esperan al Athletic.Con Puel lo dejaría como ultima alternativa, porque además de que no me parece que el Lyon haga un futbol tan preciosista como se predica, he visto como ha cogido un equipo campeón que arrasaba y ofendía año a año al resto de equipos de la Ligue1 y lo ha convertido en un equipo que con un presupuesto inmenso respecto a los demas, pelea las ligas y las suele perder...En cuanto a Bielsa, me parece que el equipo ganaría mucho en agresividad y caracter, pero que no tendríamos un planteamiento de juego propio, sino un poco pendiente del rival; no lo conozco demasiado, pero por lo visto en su etapa como técnico del Español tampoco le ví dar un estilo de juego espectacular ni conseguir grandes logros (no recuerdo ahora si logró alguna copa, pero en liga creo que mediocre)
Se nota que no lo conoces. El otro día vi un video de una conferencia o rueda de prensa que dio y en una de las preguntas dejó claro que él no es partidario de la imrpovisación, que él cree en un modelo táctico definido, donde los jugadores sepan a la perfección sus funciones a desempeñar, y que en ningún caso hay que amoldar el estilo de juego al del rival.
A puñaos, pero a verdaderos puñaos los hay que nos valdrían.Menos POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA y más POSIBLES SUSTITUTOS PARA LOS LATERALES SEVILLISTAS
Bielsa por un lado ilusiona, y por otro da miedo.Tambien veo un handicap su desconocimiento del futbol español y europeo; no sé, pero no termino de verlo, si viene ojalá me equivoque!!
Pedid buenos jugadores, y no quebraros las cabeza tanto con el entrenador.El éxito depende casí en su totalidad de una buena plantilla, compensada, con jugadores comprometidos, competitivos, y super profesionales. El entrenador, a mí entender un accesorio.Ejemplo de siempre Mourinho en la Ponferradina, sería el colista de 2ª, seguro.