collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647926 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3060 en: Abril 27, 2011, 12:15 Horas »
Hay algo que me gusta mucho de Pochettino. Creo que ha sido el único entrenador que ha conseguido mantener a su equipo en primera con Sergio García en la plantilla... ::)

jajajaja

Aquí la pregunta es ¿Qué queda mejor, Pochetinolo o Bielsolo? Ahí está la clave.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3061 en: Abril 27, 2011, 12:17 Horas »
jajajaja

Aquí la pregunta es ¿Qué queda mejor, Pochetinolo o Bielsolo? Ahí está la clave.

Marcelolo siempre.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3062 en: Abril 27, 2011, 12:49 Horas »
Me huelo que el chileno se está empapando de todo lo que huela a SEVILLA FC.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3063 en: Abril 27, 2011, 12:51 Horas »
Me huelo que el chileno se está empapando de todo lo que huela a SEVILLA FC.

Argentini, ¿no?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3064 en: Abril 27, 2011, 12:53 Horas »

Argentini, ¿no?

Argentimo, sí. Otro argentimo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3065 en: Abril 27, 2011, 12:55 Horas »
Argentimo, sí. Otro argentimo.

Ya estaba yo pensando en Cantatore :D.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3066 en: Abril 27, 2011, 14:51 Horas »
Preferiria a bielsa, pochettino no me llega a llenar tanto nose el espanyol empezo muy fuerte y ahora en la segunda vuelta esta FATAL en caida libre.
La verdad me llama mas el argentino bielsa con una actitud mucho mas agresiva y valiente en planteamientos.

Pero a partir de Navidades, CASUALMENTE, ese bajón coincide con las bajas del delantero Corominas (al Osasuna) y los 2 chavales (pedazos de futuros defensas) Víctor Ruiz (al Nápoles), y Didac (al Mílan), por 6 y 4 millones de € respectivamente.

Si te desmantelan 2 pilares básicos de la defensa, y no te traen a nadie..... eso, para una plantilla con sus limitaciones como es la del Real Club Espanyol, se ha de notar y bastante además.

Y ahí están, dando guerra todavía en 8ª plaza (2 por detrás nuestra), y a tan sólo 4 puntos de nosotros..........

Yo no veo mal el trabajo del argentino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3067 en: Abril 27, 2011, 14:55 Horas »
La unica diferencia importante que veo entre Tejada y Pochettino es que al ultimo le han dado la oportunidad y a Tejada no.

Grandes entrenadores no han sido jugadores de nivel anteriormente, tienes a Mou, Vilas Boas del Oporto o Juande Ramos.

En lo que en absoluto estoy de acuerdo es que Pochettino tenga la fuerza suficiente para exigir nada, aqui no lo ha hecho nadie bajo el mandato de Del Nido ni gente de la casa ni de fuera, el unico que exigio fue Juande pero para intentar salir del club rumbo a Inglaterra.

Pudiera ser que alguien como Bielsa que esta un poco loco exigiera y intentara echar un pulso, que perdería por cierto y terminaria con su dimision.

Creo que todos los entrenadores son manipulables y los que no estan fuera de los equipos o lo estaran pronto.

¿Sólo eso?.

A día de hoy, Pochettino lleva 2 años claros de ventaja sobre Tejada, y no sólo eso, sino que además, vendría de fuera, no siendo interino, con todo el beneficio que esto puede ocasionar bajo mi humilde punto de vista.

¿Tiene potencial Ramón Tejada?. A nivel táctico, me parece un tío que dispone los mimbres de maravilla, y luego, sabe leer relativamente bien todos los partidos que he presenciado del Sevilla At.; ahora bien..... ¿tiene la personalidad suficiente como para ser PRIMER ESPADA DEL PRIMER EQUIPO?..... ¿cómo se desenvuelve en las ruedas de prensa?... ¿es capaz de echar inteligentes pulsos a la directiva si la situación así lo requisiese...... ?..... no lo sabemos......

Lo que sí sabemos a día de hoy, es que Pochetti llevará al menos, 2 años en una de las mejores ligas del mundo, y casualmente la misma liga donde milita actualmente el Sevilla F.C. Sabemos también, que es un entrenador que apuesta sin tapujos por la cantera, y que además, mantiene un alto nivel competitivo, sin tener jugadorazos que marquen la diferencia como bien podamos tener nosotros (porque otra cosa no, pero algunos CRACKS en mayúsculas, sí que seguimos teniendo por fortuna).

No digo que sea el mejor técnico del mundo, ni que sea la clave del éxito, pero puestos a elegir, a mí me ofrece de partida, mucha seguridad el argentino.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3068 en: Abril 27, 2011, 15:03 Horas »
Pero a partir de Navidades, CASUALMENTE, ese bajón coincide con las bajas del delantero Corominas (al Osasuna) y los 2 chavales (pedazos de futuros defensas) Víctor Ruiz (al Nápoles), y Didac (al Mílan), por 6 y 4 millones de € respectivamente.

Si te desmantelan 2 pilares básicos de la defensa, y no te traen a nadie..... eso, para una plantilla con sus limitaciones como es la del Real Club Espanyol, se ha de notar y bastante además.

Y ahí están, dando guerra todavía en 8ª plaza (2 por detrás nuestra), y a tan sólo 4 puntos de nosotros..........

Yo no veo mal el trabajo del argentino.
Para traerme al Pochetino la verdad, subo a Tejada, antes prefiero a Caparrós, y si no pudiera ser Caparrós a Bielsa, después de Bielsa ya me daría igual casi cualquiera de los que han sonado.

Si es verdad que se va a contar con la cantera el año que viene, creo que entrenadores como Caparrós o Bielsa, para mí, son casi los mejores de los que han sonado para eso, Caparrós porque es un enamorado de la cantera y un maestro y guía de los mismos excepcional, y Bielsa porque no le desagrada los jóvenes, por no ponerlo a la par de Caparrós, y es metódito en las enseñanzas y entrenamientos, aparte de lo táctico, cosa que no le viene nunca mal a ningún jugador, pero le viene espectacular a los jóvenes, que, aunque tengan calidad, necesitan seguir teniendo formación muy diversa, y precisa, y creo que Bielsa es especial para esas cosas.

Pochetino ciertamente no conozco mucho de él, quizás sea también de este perfil, o quizás sólo se ha encontrado con esa situación y la ha aprovechado, los años dirán por que lado va la carrera del argentino, pero con los otros dos lo tengo claro.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3069 en: Abril 27, 2011, 15:04 Horas »
NO complicaros mas, volverá Caparros, o Jiménez, tanto monta ... monta tanto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3070 en: Abril 27, 2011, 15:31 Horas »
NO complicaros mas, volverá Caparros, o Jiménez, tanto monta ... monta tanto.

Ea, ya me has amargao el día, irse al caraho.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3071 en: Abril 27, 2011, 19:30 Horas »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3072 en: Abril 27, 2011, 19:35 Horas »
Touché.

 ;)




No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera amigo ;).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3073 en: Abril 28, 2011, 10:16 Horas »
Para traerme al Pochetino la verdad, subo a Tejada, antes prefiero a Caparrós, y si no pudiera ser Caparrós a Bielsa, después de Bielsa ya me daría igual casi cualquiera de los que han sonado.

Si es verdad que se va a contar con la cantera el año que viene, creo que entrenadores como Caparrós o Bielsa, para mí, son casi los mejores de los que han sonado para eso, Caparrós porque es un enamorado de la cantera y un maestro y guía de los mismos excepcional, y Bielsa porque no le desagrada los jóvenes, por no ponerlo a la par de Caparrós, y es metódito en las enseñanzas y entrenamientos, aparte de lo táctico, cosa que no le viene nunca mal a ningún jugador, pero le viene espectacular a los jóvenes, que, aunque tengan calidad, necesitan seguir teniendo formación muy diversa, y precisa, y creo que Bielsa es especial para esas cosas.

Pochetino ciertamente no conozco mucho de él, quizás sea también de este perfil, o quizás sólo se ha encontrado con esa situación y la ha aprovechado, los años dirán por que lado va la carrera del argentino, pero con los otros dos lo tengo claro.

Pues ya estamos en el mismo dilema, amigo.

Si Tejada sale al finalizar la campaña, y se marcha por ejemplo al..... Osasuna, y se faja bien durante dos temporadas, yo valoraré esa opción como muy positiva, pero siempre viniendo desde fuera, y no desde dentro y con esa sensación flotando en el ambiente de "GRATITUD" al Club donde te has formado ;)

¿Ves ya por dónde voy?.

Por cierto, apuntan que Caparrós no va a renovar con el Athletic Club (me extrañaría, y mucho).

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3074 en: Abril 28, 2011, 10:31 Horas »
¿POCHETINO... CAPARRÓS... LUIS ENRIQUE...?  :P :P :P :P :P

¡Menudo futuro!  :( :( :( :( :(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3075 en: Abril 28, 2011, 10:56 Horas »
San Lorenzo piensa en Maradona....... ::) ::) ::)

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3076 en: Abril 29, 2011, 14:07 Horas »
Yo voy a dar un nombre que no está sonando mucho, que posiblemente no venga, o si, pero que llevo casi dos años convencido que sería una buena apuesta para nuestro banquillo, Michel.

Atentos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:ONE QUESTION FOR MY CUMPLEAÑERO HAMIJO
« Respuesta #3077 en: Abril 29, 2011, 14:15 Horas »
¿El hecho de que Vilas Boas tenga sólo 33 añicos se puede considerar churrazo en boca del CCP?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:ONE QUESTION FOR MY CUMPLEAÑERO HAMIJO
« Respuesta #3078 en: Abril 29, 2011, 14:27 Horas »
¿El hecho de que Vilas Boas tenga sólo 33 añicos se puede considerar churrazo en boca del CCP?
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta es peor que el acer del Chumbo  :D :D :D ah !! con h  :D :D :D

Osea que el que vale, vale ¿no? es eso lo que quieres decir ¿no? con 33 o con 17 ¿Y por qué no entrenó al Oporto con 17?  :D :D :D :D :D

iNTENTA OTRA, ESTA NO CUELUM  :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:ONE QUESTION FOR MY CUMPLEAÑERO HAMIJO
« Respuesta #3079 en: Abril 29, 2011, 20:08 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esta es peor que el acer del Chumbo  :D :D :D ah !! con h  :D :D :D

Osea que el que vale, vale ¿no? es eso lo que quieres decir ¿no? con 33 o con 17 ¿Y por qué no entrenó al Oporto con 17?  :D :D :D :D :D

iNTENTA OTRA, ESTA NO CUELUM  :D :D

Yo sólo he preguntado  ::) ::) ::) ::) ::)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30