collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 647955 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3220 en: Mayo 07, 2011, 01:14 Horas »
El loco Bielsa o el loco de sevillismo

This is the question  ::)

Afortunadamente, por primera vez ninguna elección será incorrecta  ;D

Tu si que estas loco.

Bendita locura


 :D :D :D   ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3221 en: Mayo 08, 2011, 01:48 Horas »
Hay que estar loco para venir a entrenar aquí.

Loco Bielsa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3222 en: Mayo 08, 2011, 01:50 Horas »
ALGUIEN CON VERGÜENZA....

Bueno chavales, me acuesto ya.... mañana, será otro día......

Sed buenos :-*

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3223 en: Mayo 08, 2011, 02:12 Horas »
Alguien a quien no le metan 6 goles en casa.

Nunca mais!

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3224 en: Mayo 08, 2011, 06:35 Horas »
"Una cosa es la técnica y otra el talento. Meter una pelota al espacio depende solo de la técnica. Cualquiera puede dar el pase. Tener la visión de hacerlo en el momento justo, con la velocidad y el efecto necesario, precisa del talento."

Marcelo Bielsa

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3225 en: Mayo 08, 2011, 10:28 Horas »
En estos momentos, cualquiera. Pero ya para la próxima temporada. Para lo que queda de esta que se elija a sorteo un aficionado que haga la alineación y los cambios del partido y Manzano que aguante en el cesped pero sin hacer nada. Total, para las decisiones que toma!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3226 en: Mayo 09, 2011, 12:43 Horas »
Bilardo apuesta por Bielsa: «Es un obseso del fútbol»

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 09 de Mayo de 2011 05:00


La debacle ante el Real Madrid no hizo sino confirmar que Gregorio Manzano no será entrenador del Sevilla la próxima temporada y que el argentino Marcelo Bielsa, con el que el club de Nervión ha mantenido varios contactos, continúe siendo el principal candidato para sustituir al jiennense. Por ello, y con el único objetivo de ver algo más de luz en este asunto, ABC se puso en contacto con dos de las personas que mejor conocen al ex seleccionador de Chile, uno de ellos, el presidente del Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, al que Bielsa le dijo «no» hace unas semanas por «tener un proyecto interesante que cumplir», y el otro, el que fuera entrenador del Sevilla y también argentino, Carlos Salvador Bilardo. Este último habló de Bielsa como uno de los mejores técnicos del mundo, al que ya recomendó al Español a finales de los ochenta. «Es un obseso del fútbol, es su vida. Está loco por el fútbol. Además, y otro asunto que valoro mucho, es su seriedad. Trabaja como el que más y su capacidad para hacer mejorar a los jugadores es muy alta. Al Sevilla le vendría muy bien. Después de varios años entrenando a selecciones tiene muchas ganas de hacerse responsable técnico de un equipo. Si finalmente va a la Liga española yo lo vería perfecto». Por su parte, el presidente del Newell's Old Boys , en el que Bielsa es un auténtico ídolo —el estadio de los leprosos lleva su nombre—, explicó cuál fue la conversación que mantuvo con el propio Bielsa cuando decidió no acepar la oferta de su entidad. «Me comentó que tenía un proyecto pendiente, que no era el momento de entrenar al Newell's Old Boys. Y por supuesto que le creo... Ojalá para el Sevilla que sea su entrenador la próxima temporada. Dedica toda su vida al fútbol, al análisis, y le otorga mucha importancia a los chicos de la cantera. Empezó con nosotros en la cuarta división y pasó con los chicos hasta el primer equipo. Marcelo es un revolucionario, ideal para crecer».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/bilardo-bielsa.html

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3227 en: Mayo 09, 2011, 12:50 Horas »
Yo creo que como al final venga, habra que verle la cara que pondra, que sera la de Rakitic y la de Medel, cuando vieron lo que hay.
« Última modificación: Mayo 09, 2011, 13:09 Horas por ivicamornar »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3228 en: Mayo 09, 2011, 14:04 Horas »
Bilardo apuesta por Bielsa: «Es un obseso del fútbol»

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 09 de Mayo de 2011 05:00


La debacle ante el Real Madrid no hizo sino confirmar que Gregorio Manzano no será entrenador del Sevilla la próxima temporada y que el argentino Marcelo Bielsa, con el que el club de Nervión ha mantenido varios contactos, continúe siendo el principal candidato para sustituir al jiennense. Por ello, y con el único objetivo de ver algo más de luz en este asunto, ABC se puso en contacto con dos de las personas que mejor conocen al ex seleccionador de Chile, uno de ellos, el presidente del Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, al que Bielsa le dijo «no» hace unas semanas por «tener un proyecto interesante que cumplir», y el otro, el que fuera entrenador del Sevilla y también argentino, Carlos Salvador Bilardo. Este último habló de Bielsa como uno de los mejores técnicos del mundo, al que ya recomendó al Español a finales de los ochenta. «Es un obseso del fútbol, es su vida. Está loco por el fútbol. Además, y otro asunto que valoro mucho, es su seriedad. Trabaja como el que más y su capacidad para hacer mejorar a los jugadores es muy alta. Al Sevilla le vendría muy bien. Después de varios años entrenando a selecciones tiene muchas ganas de hacerse responsable técnico de un equipo. Si finalmente va a la Liga española yo lo vería perfecto». Por su parte, el presidente del Newell's Old Boys , en el que Bielsa es un auténtico ídolo —el estadio de los leprosos lleva su nombre—, explicó cuál fue la conversación que mantuvo con el propio Bielsa cuando decidió no acepar la oferta de su entidad. «Me comentó que tenía un proyecto pendiente, que no era el momento de entrenar al Newell's Old Boys. Y por supuesto que le creo... Ojalá para el Sevilla que sea su entrenador la próxima temporada. Dedica toda su vida al fútbol, al análisis, y le otorga mucha importancia a los chicos de la cantera. Empezó con nosotros en la cuarta división y pasó con los chicos hasta el primer equipo. Marcelo es un revolucionario, ideal para crecer».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/bilardo-bielsa.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3229 en: Mayo 09, 2011, 14:34 Horas »
Bilardo apuesta por Bielsa: «Es un obseso del fútbol»

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 09 de Mayo de 2011 05:00


La debacle ante el Real Madrid no hizo sino confirmar que Gregorio Manzano no será entrenador del Sevilla la próxima temporada y que el argentino Marcelo Bielsa, con el que el club de Nervión ha mantenido varios contactos, continúe siendo el principal candidato para sustituir al jiennense. Por ello, y con el único objetivo de ver algo más de luz en este asunto, ABC se puso en contacto con dos de las personas que mejor conocen al ex seleccionador de Chile, uno de ellos, el presidente del Newell's Old Boys, Guillermo Lorente, al que Bielsa le dijo «no» hace unas semanas por «tener un proyecto interesante que cumplir», y el otro, el que fuera entrenador del Sevilla y también argentino, Carlos Salvador Bilardo. Este último habló de Bielsa como uno de los mejores técnicos del mundo, al que ya recomendó al Español a finales de los ochenta. «Es un obseso del fútbol, es su vida. Está loco por el fútbol. Además, y otro asunto que valoro mucho, es su seriedad. Trabaja como el que más y su capacidad para hacer mejorar a los jugadores es muy alta. Al Sevilla le vendría muy bien. Después de varios años entrenando a selecciones tiene muchas ganas de hacerse responsable técnico de un equipo. Si finalmente va a la Liga española yo lo vería perfecto». Por su parte, el presidente del Newell's Old Boys , en el que Bielsa es un auténtico ídolo —el estadio de los leprosos lleva su nombre—, explicó cuál fue la conversación que mantuvo con el propio Bielsa cuando decidió no acepar la oferta de su entidad. «Me comentó que tenía un proyecto pendiente, que no era el momento de entrenar al Newell's Old Boys. Y por supuesto que le creo... Ojalá para el Sevilla que sea su entrenador la próxima temporada. Dedica toda su vida al fútbol, al análisis, y le otorga mucha importancia a los chicos de la cantera. Empezó con nosotros en la cuarta división y pasó con los chicos hasta el primer equipo. Marcelo es un revolucionario, ideal para crecer».

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/bilardo-bielsa.html

Crecer, ¿pero esta vez hacia qué destino?, ¿bajo qué guión?..... llegamos a la cima, y nos emborrachamos de éxito entrando en la autocomplacencia más bochornosa que se recuerda. Ahora, tenemos que volver a remontar, ¿pero hacia dónde?.... ¿con qué fin?.....



Lo importante de todo esto, es que el señor Rodríguez Verdejo "Monchi" lo tenga suficientemente claro, y no de más bandazos a cada revés sufrido, los cuales, cada vez son más constantes y repetitivos.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3230 en: Mayo 09, 2011, 15:36 Horas »
Pues eso.
Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.  ;) ;) ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3231 en: Mayo 09, 2011, 15:37 Horas »
Pues nada, que los moderadores lo pasen directamente a "La Plantilla", porque si lo dice Gazpacho, ESO ES ASÍ.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3232 en: Mayo 09, 2011, 15:38 Horas »
HABEMUS PAPAM. Necesita una confirmación así para poder pajearme, gracoas Gazpacho  ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3233 en: Mayo 09, 2011, 15:39 Horas »
HABEMUS PAPAM. Necesita una confirmación así para poder pajearme, gracoas Gazpacho  ;D


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3234 en: Mayo 09, 2011, 15:40 Horas »
Pues eso.
Cerrad quinielas y haceos las macocas mentales con la planificación de futbolistas de cara a la próxima temporada.
Pero Marcelo Bielsa está rubicando el contrato con el Sevilla Fútbol Club en este preciso instante.  ;) ;) ;)

Quillo, pues si estás cerca de él, que no se le termine la tinta del boli no vaya ser que se nos arrepienta.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3235 en: Mayo 09, 2011, 15:40 Horas »
Lo llevo diciendo unas cuantas semanas, pero necesitábais el certificado de gorrión de calidad  de Gazpacho para haceros pajillas.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3236 en: Mayo 09, 2011, 15:44 Horas »

Quillo, pues si estás cerca de él, que no se le termine la tinta del boli no vaya ser que se nos arrepienta.

Ajolá que no. De quien viene, de dónde viene y por lo que me han enseñado, podéis darlo 100% hecho, salvo que me coma un OWNED como mi cabeza de grande, que lo dudo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: MARCELO BIELSA, ENTRENADOR DEL SEVILLA FÚTBOL CLUB A PARTIR DEL 30/6
« Respuesta #3237 en: Mayo 09, 2011, 15:46 Horas »
Ajolá que no. De quien viene, de dónde viene y por lo que me han enseñado, podéis darlo 100% hecho, salvo que me coma un OWNED como mi cabeza de grande, que lo dudo.

Gracias por informarnos ;).

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3238 en: Mayo 09, 2011, 15:47 Horas »
Si eso es verdad, se acabó la temporada para el Sevilla, o confiamos en que los jugadores sean lo suficientemente profesionales para seguir peleando y confiamos de la misma manera en Manzano.

Cuando cae una gota de sangre los primeros que lo huelen son los futbolistas.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: POSIBLES SUSTITUTOS PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA
« Respuesta #3239 en: Mayo 09, 2011, 15:51 Horas »
Si eso es verdad, se acabó la temporada para el Sevilla, o confiamos en que los jugadores sean lo suficientemente profesionales para seguir peleando y confiamos de la misma manera en Manzano.

Cuando cae una gota de sangre los primeros que lo huelen son los futbolistas.

Manzano era un Dead Man Walking desde hace mucho tiempo. Personalmente, creo que la baja implicación de los futbolistas con el equipo es que saben que hagan lo que hagan, en verano toca empezar de nuevo.
Profesionalidad sin liderazgo, en fútbol, es un tema muy difícil.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 345
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30