Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Interesante enlace, a mi me la pone ON FIRE A LO BONZO!!!Un saluditohttp://kioskodeportivo.wordpress.com/2011/05/04/la-libreta-de-marcelo-bielsa-para-el-sevilla/
No me queda claro....¿este hombre es el NODO de los entrenadores? ó ¿NODO es el Bielsa de los foreros?Que alguien me lo aclare por favor
Que salga alguien a darle un sobrecito (un petisú, como diria donmanué) y verás como corren estos cabrones.
Aunque suene triste, algo de eso habra que hacer el domingo porque esta panda de golfos nos deja sin uefa.Que es que nos dejan sin uefa, coño.
A mi estas cosa me parecen indignas de un club como el Sevilla.Ademas me niego a pensar que a los profesionales del Sevilla les de igual si nos clasificamos para la UEFA o no.Yo creo que no lo haremos pero tambien que los jugadores podran todo de su parte para ganar estos dos partidos.
El Sevilla en su conjunto es actualmente una vorágine en la que sólo se hacen notar las voces y los acontecimientos más excéntricos.
El problema no es ya solo de esfuerzo.Los jugadores, ademas de fisicamente extasiados, estan BLOQUEADOS PSICOLOGICAMENTE.Han entrado en una dinamica negativa, perdedora, de desorden y descomposición ante las adversidades.¿Cómo se arregla esto en dos partidos sin la frescura que daria un nuevo entrenador?A mi solo se me ocurre crear un ambiente infernal en el Pizjuan que los haga embrutecerse de por si(a la vez que se merma al rival) o directamente poner a Bielsa a dirigirlos en la sombra.No se, algo hay que hacer. Si no se toca nada pasara lo que viene pasando en los ultimos partidos.
Si yo fuera Bielsa (que parece claro que va a ser él), los reuniría a todos el primer día, les leería una lista con los nombres de los que no cuento y les diría:"Le he dicho al club que busque una salida a todo estos. Pero como no me fío de que lo consigan, insto a que cada uno de vosotros la busquéis porque, los que se queden de esta lista, se van a llevar todos los entrenamientos dándole 20 vueltas a cada campo de entrenamiento de la ciudad deportiva, van a cortar en cesped y a lavar y tender la ropa de todos los escalafones inferiores. Además, por cada 100 gramos de más que traigan voy a multarlos. Y les haré un test de alcolemía cada vez que lleguen a la ciudad deportiva, si alguno da positivo lo más mínimo, o lo cogen en alguna discoteca, las vueltas serán 40, el cesped lo cortaran a tijeras y también lavaran y tenderan la ropa del nervión, el hispalis y el mairena..."
Y por cierto, con la libreta en la cara le daba yo a la morena del fondo de la foto ...
Que morena?, yo no me he fijado..
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=9589