Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
jejejejeBueno y si una cosa está ya cerrada... ¿por qué nunca podéis decir nada?
Yo confio en Nevohdnie, si me jura que no estaba bebido Y al que no quiere que vuelva Caparros, yo tampoco quiero que vuelva el al Foro to los dias y me tengo que joder, así que si vuelve a joderse
¿Solo confías en él mientras está dormido?
Te agachas, te echas un poco pabajo los gafones para no arañarme la bicha y te imaginas que te reencarnas en Nuria B.Puedes llamarme Antonio David si te hace especial ilusion o si te ayuda a meterte en el papel, sea como fuere, tendras que pasar bien un par de kleenex cuando acabes.Me agradaria que ya no tuvieras dientes, por aquello del efecto resbaladizo, pero como no puede ser, te castigare entaponandote la nariz mientras te ensucio con mi venenito.Y luego de propina, volvere al foro y para que te joda mas, no le contare a nadie que se la has mamado a un verdadero hombre....
Que viene Bielsa está más o menos claro.Al igual que Trocho, Del Moral, Coke y en menor medida, Osvaldo.
A ver, que la gente sepa que Hwuan y yo no nos conocemos. ¿Qué carajo le habrán contado a este tipo de mí?
Vale Quique, me gusta tu carácter pero eres de la escuela de Aolo. Aquí no pasabas ni de la jornada tré.
¿Quién representa a Quique Sánchez?Ojo, ojo, que puede venir el lobo.
Pues esperemos que sea solo un rumor porque vaya tela la bajona que me ha dado.
¿Lo de las espantás de Bielsa cuando menos te lo esperas es una leyenda urbana o una realidad?Se que se largó del Español dejándolo tirado. ¿Hay algo más en este aspecto que mencionar?A ver si alguien me lo puede aclarar.Respecto a lo de Quique decidme por favor que no es cierto, que no hay la más mínima posibilidad.