Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya con el cartelito que se le ha colgado a Caparros cuando a las plantilllas que ha tenido las ha exprimido hasta decir basta.Si Caparros viene, voy a defenderlo a muerte, me ilusiona mas que ninguno, porque es un profesional como la copa de un pino y porque estoy muy quemado ya con la cantidad de valdanitos sentados en la grada que tiene esta santa aficion.
Aquí viene Pep Guardiola o Mourinho y los ponemos a caldo. Todo el mundo quiere (la gente es tonta), ganar, jugar bien, mearse en el rival, arrasar a los contrarios, pisotearlos, cagarse encima de ellos y ojo, practicando un juego de tiki taka al cubo.Creo que el entrenador que queremos no ha nacido todavía.
El problema no somos nosotros, el problema es que aquí viene Guardiola, Mourinho,Wenger y Ferguson juntos y cuando entrenen el primer día al gordo and company salen escopetaos. El problema no somos nosotros el problema es que hay una gran cantidad de futbolistas inservibles e inútiles y así no se puede ir a ninguna parte, salvo que te llames Aolo y hagas milagros según se pregona por aquí.
Ni me creí que Bielsa tenía un contrato firmado, ni me creo que ahora lo tenga Caparrós. Vamos, que no me creo ná de ná....Coño, con qué ligereza se rompe un contrato y se vuelve a firma otro....Enga ya!
Pues te doy y al mismo tiempo me doy la razón. Si hay jugadorazos, es más fácil ser buen entrenador.Lo difícil es tener en tu plantilla a bultacos y sacar resultados.Muchas veces hemos dado estopa de la buena a entrenadores, cuando deberiamos haber mirado y protestado al unisono a los responsables de dilapidar millones y millones de euros en bultos que no valen nada más que para salir de juerga y engordar.
Yo estoy rezando, y lo hago por el bien de la salud mental de DON JOAQUIN CAPARRÓS, para que fiche por otro equipo o renueve por el Bilbao.Le tengo tanto cariño, tanto respeto y admiración que no quiere que se pegue un ostiazo de los gordos por culpa de unos pocos malnacidos que llevan un tiempecito manchando mi escudo Domingo tras Domingo.
Hace un rato le hice a Zarok una reflexión, y ahora dándole vueltas, creo que es lo más probable.Si el elegido es Caparrós se debe a que el Consejo no confía en el que equipo que dejan en sus manos sea de garantías.Caparrós se caracteriza, por su trayectoria, en exprimir hasta la última gota equipos mediocres o de bajo perfil y hacerlos, no de sobresalientes, pero sí que rayan el notable.La elección del utrerano puede ser un claro síntoma de lo que se nos avecina a priori.
No es necesario, ponme a Caparros con una plantilla que mínimamente mejore a la actual (de la del año pasado a la plantilla actual se ha notado un bajon importantisimo) y seguramente mejore el aspecto defensivo, orden, tactica, presión, motivación...Nos hace falta un loco del fútbol que dedique su vida al fútbol como el Utrerano. El triste de Manzano creo que no le ha gustado a nadie, y Jiménez a unos sí y a otros no, Alvarez no termino gustandonos a ninguno... en definitiva, no es cuestión de liston alto o no... es cuestión de que quien venga haga que el equipo juegue a algo, no que llevamos unos años en los que no jugamos a nada y sobre el campo nuestro equipo no muestra que se sepa lo que se quiere.Paa este tipo de cosas me encantaría el retorno del bueno de Joaquín.
Yo no entro en los futuribles del banquillo sino en las informaciones del gazpachito. Osea, el viernes pasado estaba firmando Bielsa un contrato o precontrato, lo rompe y cuatro días mas tarde, Caparrós está firmado otro.